Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Julien Lizeroux vuelve a Fischer

Julien Lizeroux vuelve a Fischer
Los rumores se han hecho ciertos finalmente, y el esquiador francés cambia de marca para correr la próxima temporada con la marca austriaca Fiacher, tras haber estado los últimos años con la gala Dynastar.
Tal como adelantábamos hace unos días, el corredor francés ha pasado finalmente al Team Fischer, después de que algunas informaciones revelaran que el especialista en el slálom estaba probando material de la marca austriaca. Lizeroux llevaba en Dynastar desde 2008, adonde llegó precisamente desde Fischer, con quien estuvo corriendo desde 2004 a 2008.

Con Dynastar Lizeroux ha logrado dos medallas de plata en los Mundiales de Val d'Isère 2009 y tres victorias en el slálom de Copa del Mundo. Concretamente en los de Kiztbühel, Kranjska Gora y Adelboden.

Entre sus objetivos ahora está el volver a la senda del top-10, y su retorno con garantías a la Copa del Mundo, y disputar con opciones a medalla los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, después de que diversos problemas de salud y lesiones le apartaran de la alta competición desde enero de 2011.

Actualmente ya se encuentra entrenando junto a la selección francesa en el glaciar Pisaillas de Val d'Isère, junto a corredores de la talla de Alexis Pinturault, Jean-Baptiste Grange y Thomas Fanara.

Nuevas incorporaciones a Marker-Völkl
La marca alemana también anuncia nuevas incorporaciones. En este caso se trata de las norteamericanas Laurenne Ross y Julia Ford, actualmente en el equipo de Copa del Mundo del U.S. Ski Team. La primera de ellas se encuentra entre las mejores del mundo en el Super-G y Descenso, después de haber logrado su primer podio en esta última disciplina, esta pasada temporada en Garmisch-Partenkirchen. Ross logró se la campeona Nacional de Super-G durante los recientes campeonatos de Estados Unidos disputados este mes de Abril en Squaw Valley, California.

Por su parte Julia Ford, de Plymouth, (New Hampshire, USA) es la actual campeona la Copa de Nor-Am (la réplica Copa de Europa para Norteamérica), y logró sus primeros puntos en Copa del Mundo esta pasada temporada en una carrera en Bad-Kleinkircheim, Austria.

La marca alemana también ha forzado una apuesta por la promesa norteamericana Katharine Irwin, de 19 años, y originaria de Vail, Colorado. De momento tiene en su haber tan solo una victoria en la Copa Nor-Am la pasada temporada, en el Super-G de Panorama (Canadá), pero su pronta edad y su recorrido, hace albergar grandes esperanzas tanto para el U.S. Ski Team como para la secciíon de carreras de Völkl.




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: