Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Record en Estados Unidos para el 4 de Julio

Record en Estados Unidos para el 4 de Julio
Es la fecha más importante para los estadounidenses, puesto que además de ser el día que celebran su Independencia, es una jornada festiva tanto para los que vivan con devoción esa celebración como para los que no. Y para estos últimos si además son esquiadores, este año van a tener una oferta más grande de lo habitual para el Independence Day.
Los esquiadores más fanáticos de Estados Unidos están cada año atentos al anuncio de Mammoth Mountain. Es la única estación que habitualmente trata de abrir hasta el 4 de Julio. No lo consigue siempre, pero lo ha hecho tantas veces que ya todos esperan que repitan cada verano. Y hace unos días que confirmaron que dada la cantidad de nieve que todavía tienen, sus remontes iban a poder seguir en marcha hasta el 4 de Julio.

Lo que no se esperaba nadie es que este año la estación californiana estuviera acompañada. Bueno, quizás en Utah todavía hubiera quien tuviera esperanzas puesto que Snowbird ha conseguido llegar a esa fechas en dos ocasiones (1995 y 2005). Y esta vez ha acertado, puesto que también acaba de anunciar que abrirá hasta el 4 de Julio. La estación ya ha comenzado su campaña de verano, pero los fines de semana abre para el esquí.

Claro que lo que si que no se esperaba nadie, es que a estas dos estaciones le acompañasen... cinco estaciones mas!. Todo un récord nunca visto en la historia del país, gracias a la gran cantidad de nieve que les ha caído este invierno, y a una primavera con unas temperaturas mas bajas de lo habitual.

De momento a parte de Snowbird y Mammoth Mountain han confirmado las californianas Squaw Valley y Alpine Meadow. La primera de estas dos abrirá del 2 de julio al 4 de julio con cinco remontes, entre ellos el Funitel y el Gold Coast Express, gracias a los mas de 20 metros de nieve caída esta temporada. También ha confirmado Crystal Mountain, en el estado de Washington, y Timberline, en Oregón, que aunque siempre abre todo el verano su parte en el glaciar, este año podrá abrir alguna pista más extra.

Por confirmar están todavía Arapahoe Basin (Colorado) y Snowbasin (Utah), que ya han afirmado que van a intentar abrir hasta el 4 de Julio, pero que todavía no lo pueden confirmar.

La situación es del todo insólita, puesto que si finalmente se abren todas, se juntarán siete estaciones abiertas, casi podríamos decir como tantas en los Alpes, solo que en el caso de Estados Unidos, no son glaciares.

¿Cuanta gente se animaría a esquiar un 30 de Mayo? Solo hay que mirar la cola en Snowbird!

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2011 11:42
    #1
    guauuuuu !!!! 30 de mayo....


    guauuuuuuu!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/06/2011 23:45
    #2
    ya lo confirmaron hace días!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: