Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

La F.I.S. mantiene los resultados de Bormio

La F.I.S. mantiene los resultados de Bormio
La FIS rechaza el recurso italiano y mantiene los resultados del slalom de Schladming
La Federación Internacional de Esquí rechazó la reclamación de Italia de anular los resultados del slalom disputado en la estación austriaca de Schladming, el pasado 25 de enero, correspondiente a la Copa del Mundo por producirse errores en el cronómetro.

Los problemas con el tiempo marcaron la primera manga. En la misma los dos esquiadores más rápidos vieron como el cronómetro se paró antes de cruzar la línea de meta y su tiempo tuvo que ser ajustado manualmente.

El italiano Giorgio Rocca fue el más rápido en esa primera manga. Su registro, sin embargo, fue aumentado en medio segundo después de su llegada, lo que no le apartó de ese primer lugar. En la segunda manga sufrió una caída y cayó eliminado.

El austriaco Manfred Pranger fue el segundo hombre más rápido en esa primera manga. El reajuste de tiempo lo situó en cuarto lugar, sin embargo pudo remontar para apuntarse la victoria final.

Después de estos incidentes la Federación italiano apeló y solicitó la anulación de los resultados. "La comisión de apelación que había recibido todos los documentos, consideró que la decisión del jurado fue la correcta al modificar el tiempo de Giorgio Rocca y Manfred Pranger antes de la segunda manga", afirmó la FIS.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: