Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Wed'ze Junior

Los más jóvenes disponen de gamas de esquís específicas, para que su aprendizaje sea más cómodo. Porque un esquí para jóvenes no es simplemente un esquí más corto.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KID 300

Ideales para las primeras sensaciones. El esquí Kid 300 es un esquí muy ligero, ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total seguridad. La decoración asimétrica hace que sea muy lúdico aprender a esquiar en cuña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM 300

Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 100 KID

Ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total confianza.

Este esquí tiene una capacidad real para hacer progresar a los jóvenes esquiadores. La línea de cotas es más pronunciada para cerrar más fácilmente los giros


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500 JR.

BOOST 500 JR.

Este esquí tiene una capacidad real para hacer progresar a los jóvenes esquiadores. La línea de cotas es más pronunciada para cerrar más fácilmente los giros.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500 KID PLAYER

Nuestro equipo de padres de jóvenes esquiadores ha desarrollado este esquí para acompañar los progresos del niño.Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 900

Esquí ideal para facilitar los giros cortados y para las primeras experiencias en club a los más jóvenes. Son ideales cuando buscas un buen rendimiento: Buen agarre en nieve dura, buena estabilidad a gran velocidad y vivacidad para la conducción cortada de los giros más espectaculares.

La construcción con cantos verticales ofrece nerviosismo y agarre para acompañar los logros de los jóvenes esquiadores expertos y las primeras experiencias en club.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STARLINER 300

STARLINER 300

Esquí junior muy evolutivo. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 627 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM 300

TEAM 300

La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KID 300

KID 300

El esquí Kid 300 es un esquí muy ligero, ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total seguridad. La decoración asimétrica hace que sea muy lúdico aprender a esquiar en cuña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1359 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST TEAM 300

BOOST TEAM 300

Ski junior muy evolutivo. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x