Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Wedze 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 3688

PISTA

Colección Wed'ze 2020/2021 - PISTA

En familia o con los amigos, buscando un giro perfecto a gran velocidad o en curvas más tranquilas, ¡sal a explorar los rincones más recónditos del dominio esquiable! Los placeres de los deportes de invierno son accesibles para todo el mundo y con total seguridad gracias a una gama de productos técnicos y adaptados a tus deseos. En esquí o en snowboard, desafía todos los terrenos y vive una experiencia inolvidable en las pistas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.99

CROSS 150+

¿Te gustaría que tu primera experiencia con los esquís fuera todo un éxito? Entonces el CROSS 150 + es lo que necesitas. CROSS porque cuando eres un principiante no puedes elegir la calidad de la nieve en la parte inferior de las pistas verdes, y la nieve cambia durante el día debido al sol y a todos los esquiadores que usan las mismas pistas. 150+ porque es más ancho, 79mm de patín. Tiene más estabilidad en plano. Con su rocker tip&tail es más fácil iniciar los giros. Mayor confort en su reparto de flexibilidad, ya que empezar debe ser sinónimo de facilidad.

Es EL esquí del mercado que transformará a los que empiezan en auténticos esquiadores. Con una talla única de 150cm y un centrado de las fijaciones desplazadas hacia adelante, facilita el control del giro en cuña hasta llegar al paralelo. UN único objetivo, el de hacer evolucionar rápidamente al esquiador para hacerle vivir instantáneamente una PURA EXPERIENCIA de esquí.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.99

CROSS 150+ W

¿Te gustaría que tu primera experiencia con los esquís fuera todo un éxito? Entonces el CROSS 150 + es lo que necesitas. CROSS porque cuando eres un principiante no puedes elegir la calidad de la nieve en la parte inferior de las pistas verdes, y la nieve cambia durante el día debido al sol y a todos los esquiadores que usan las mismas pistas. 150+ porque es más ancho, 79mm de patín. Tiene más estabilidad en el piso. Con sus rocker tip&tail es más fácil iniciar los giros. Y finalmente, ha mejorado la maniobrabilidad porque principiante debe rimar con facilidad. Es EL esquí que transformará a los principiantes en esquiadores habituales. Viene en una sola longitud, 150cm. Las fijaciones se colocan más cerca de la espátula lo que facilita pivotar y las maniobras. Avanzando desde el giro en cuña hasta el giro paralelo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.99

BOOST 500

Los esquiadores de nivel intermedio son los que corren un mayor riesgo de estancarse en su nivel... ¡o no! Desde los primeros giros, el Boost 500 inspira enseguida confianza para dominar y controlar mejor las trayectorias, la velocidad... Estable y juguetón para seguir progresando, el Boost 500 genera una confianza máxima con un compromiso mínimo.

Es evolutivo y fácil de manejar, y permite adquirir de forma duradera el gesto correcto para continuar disfrutando, mientras se evoluciona de una conducción derrapada a una conducción deslizada. Se agarra bien y es seguro en las fases de transición. Su espátula oversize y su patín estrecho inician instintivamente al comienzo de la conducción derrapada. Cada día que se esquía con el Boost 500 se multiplica,la diversión del esquí de pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.99

BOOST 500 W

Las esquiadoras de nivel intermedio son las que corren un mayor riesgo de estancarse en su nivel... ¡o no! Desde los primeros giros, el Boost 500 W inspira enseguida confianza para dominar y controlar mejor las trayectorias, la velocidad... Estable y juguetón para seguir progresando, el Boost 500 W genera una confianza máxima con un compromiso mínimo. Es evolutivo y fácil de manejar, y permite adquirir de forma duradera el gesto correcto para continuar disfrutando, mientras se evoluciona de una conducción derrapada a una conducción deslizada. Se agarra bien y es seguro en las fases de transición. Su espátula oversize y su patín estrecho inician instintivamente al comienzo de la conducción derrapada. Cada día que se esquía con el Boost 500 W se multiplica,la diversión del esquí de pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 392 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.99

CROSS 550+

Preparado para vivir nuevas aventuras con cualquier tipo de nieve en las pistas y sus laterales. El Cross 550 + está concebido para acompañarte de forma serena, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es EL esquí polivalente de la gama Wedze.

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a un esquiador intermedio a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.

El Cross 550 + se adapta a todo tipo de nieve y proporciona una libertad de esquí asombrosa, casi innata. Nadie está a salvo de condiciones meteorológicas imprevistas a lo largo del día; las nevadas que se acumulen no modificarán tu nivel habitual, al contrario, gracias a su cola redondeada y a su ligero 'pista rocker' delante y detrás, el inicio de giro se efectúa con una máxima soltura. Cómodo en todas las pistas, este SUV de las nieves encantará a los esquiadores que quieren aprovechar todo el tiempo de esquí a pesar de las condiciones del momento.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 187 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.99

CROSS 550+ W

Preparado para vivir nuevas aventuras con cualquier tipo de nieve en las pistas y sus laterales. El Cross 550 + W está concebido para acompañarte de forma serena, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es EL esquí polivalente de la gama Wedze.

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a una esquiadora intermedia a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.

El Cross 550 + W se adapta a todo tipo de nieve y proporciona una libertad de esquí asombrosa, casi innata. Nadie está a salvo de condiciones meteorológicas imprevistas a lo largo del día; las nevadas que se acumulen no modificarán tu nivel habitual, al contrario, gracias a su cola redondeada y a su ligero 'pista rocker' delante y detrás, el inicio de giro se efectúa con una máxima soltura. Cómodo en todas las pistas, este SUV de las nieves encantará a las esquiadoras que quieren aprovechar todo el tiempo de esquí a pesar de las condiciones del momento.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.99

BOOST 580

¿Quién no ha soñado nunca con esquiar con aplomo y fluidez en pista? No importa si las pistas están perfectamente acondicionadas o heladas, el BOOST 580 es increíblemente eficiente en su progresión desde giros derrapados a carving. Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable.

Es EL esquí que hace esquiar bien, que hace progresar y facilita el gesto, la adquisición de la técnica. Con él todo es más fácil, desde la entrada en giro con su espátula ancha, hasta la conducción en curvas gracias a su núcleo de madera, pasando por el agarre eficaz gracias a los muros laterales en ABS. Este esquí proporciona las sensaciones de una práctica dinámica, para encadenar giros con tempo a un ritmo endiablado. Destinado a todos los enamorados de los buenos giros, sin renunciar a aquellos esquiadores que quieren un esquí mas tranquilo y noble, pero que se mostrará enérgico cuando se lo exijamos: es EL esquí que se adaptará a tu estilo para que cada trazado que efectúes te deje un recuerdo inolvidable.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.99

BOOST 580 W

¿Quién no ha soñado nunca con esquiar con aplomo y fluidez en pista? No importa si las pistas están perfectamente acondicionadas o heladas, el BOOST 580 W es increíblemente eficiente en su progresión desde giros derrapados a carving. Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable.

Es EL esquí que hace esquiar bien, que hace progresar y facilita el gesto, la adquisición de la técnica. Con él todo es más fácil, desde la entrada en giro con su espátula ancha, hasta la conducción en curvas gracias a su núcleo de madera, pasando por el agarre eficaz gracias a los muros laterales en ABS. Este esquí proporciona las sensaciones de una práctica dinámica, para encadenar giros con tempo a un ritmo endiablado. Destinado a todos las enamoradas de los buenos giros, sin renunciar a aquellas esquiadoras que quieren un esquí mas tranquilo y noble, pero que se mostrará enérgico cuando se lo exijamos: es EL esquí que se adaptará a tu estilo para que cada trazado que efectúes te deje un recuerdo inolvidable.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.99

BOOST 900

100% de rendimiento en pista. El BOOST 900 es un esquí un poco más exigente, pero versátil en pista. Su patín de 73mm responde muy bien en todos los giros. Su estructura de núcleo de madera de longitud completa proporciona un buen nivel de confort. Los cantos proporcionan un fuerte agarre en nieve dura, mientras que la tecnología 3D en la cola aumenta el control al salir del giro (construcción H). Ligero rocker en la espátula para mayor comodidad y versatilidad.

En resumen, es EL esquí de pista Wedze técnico pero accesible.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.99

BOOST 900 W

Cuando la potencia sigue siendo controlable, las sensaciones de velocidad son intensas gracias al Boost 900 W. Este esquí puro de pista tiene temperamento; es más exigente y requiere un cierto bagaje técnico; no obstante, sigue siendo muy intuitivo, abordable y controlable. Encadena los giros conducidos con potencia gracias a su construcción noble de madera en álamo y haya en toda su longitud. Puedes variar los radios de giro a tu manera con agilidad y sentir la confianza que proporciona el excelente agarre gracias a una estructura del esquí reforzada mediante muros laterales en ABS rectos. El Boost 900 W es eficaz en nieve dura gracias a su refuerzo en la cola (ligero 3D tipo pata de pato) que potencia el impulso en salida de giro. En resumen, es EL esquí de pista Wedze técnico pero accesible.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

CROSS 950+

El bulldozer de la gama tiene un nombre: CROSS 950+. Nada se interpondrá en tu camino. Es extremadamente versátil. Esta característica está perfectamente equilibrada con su potente rendimiento en todo tipo de nieve. Carvea como nunca y se desliza por todo tipo de nieve; duro, hielo, primavera,...Hacer hermosos giros es para lo que ha sido diseñado. Su ancho de patín de 83mm le da estabilidad y su espátula más larga que busca los giros, lo convierte en un esquí muy convincente en todos los tipos de nieve que puede encontrarte durante un día de esquí. Destinado a esquiadores experimentados. No es el esquí más fácil, pero es el más eficaz.

Una construcción de las más conseguidas: no se ha dejado nada al azar, desde los materiales utilizados hasta el final del acabado. Este esquí tiene un temperamento óptimo para personas con un fuerte espíritu, con cualquier tiempo y en nieve de todo tipo... Si solo pudiera haber uno, sería éste.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

CROSS 950+ W

El bulldozer de la gama tiene un nombre: CROSS 950+ W. Nada se interpondrá en tu camino. Es extremadamente versátil. Esta característica está perfectamente equilibrada con su potente rendimiento en todo tipo de nieve. Carvea como nunca y se desliza por todo tipo de nieve; duro, hielo, primavera,...Hacer hermosos giros es para lo que ha sido diseñado. Su patín de 83mm le da estabilidad y su espátula más larga que busca los giros, lo convierte en un esquí muy convincente en todos los tipos de nieve que puede encontrarte durante un día de esquí. Destinado a esquiadores experimentados. No es el esquí más fácil, pero es el más eficaz.

Una construcción de las más conseguidas: no se ha dejado nada al azar, desde los materiales utilizados hasta el final del acabado. Este esquí tiene un temperamento óptimo para personas con un fuerte espíritu, con cualquier tiempo y en nieve de todo tipo... Si solo pudiera haber uno, sería éste.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.99

BOOST 980 ST

100% de rendimiento en pista. El Boost 980 ST (Short Turn) se basa en un esquí de slalom. Se destaca por permitir unos giros extremadamente cortos. Núcleo de madera y placa de titanio. Por lo tanto, se trata de un esquí que facilita una serie de giros carving a toda velocidad, con máxima tracción, fuerza y precisión. Solo para ser utilizado por esquiadores avanzados con una técnica fuerte.


FREERIDE

Colección Wed'ze 2020/2021 - FREERIDE

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

FR 100 ROOKIE 90

Si eres un esquiador pistero avanzado pero sueñas con esquiar sobre nieve polvo, entonces el Rookie es el esquí que te permitirá hacer realidad ese sueño. Diseñado para el esquiador que busca un esquí adecuado en la pista y fácil fuera de ella, es tranquilizador, maniobrable y tolerante. El Rookie te acompañará en tu descubrimiento del esquí fuera de pista.

Seguro, manejable y tolerante, te acompañará en el descubrimiento del fuera pista, primero en los bordes de pista, luego un poco más lejos. Su patín de 90mm proporciona una buena estabilidad y confort en los cambios de nieve. Su shape con un pequeño arqueo bajo el pie y su doble rocker delantero y trasero permiten pivotar fácilmente para una mayor manejabilidad en cualquier calidad de nieve Es ideal para las primeras salidas en nieve polvo en 15-20 centímetros de nieve fresca.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

FR 100 ROOKIE 90 PACK FREERIDE TOUR

Si tienes un nivel intermedio en pistas, pero sueñas con nieve polvo. Este modelo es el esquí que hará que te atrevas a dar el paso!

Destinado a freeriders en iniciación que buscan un esquí cómodo en la pista y fácil en fuera pista.

Seguro, manejable y tolerante, te acompañará en el descubrimiento del fuera pista, primero en los bordes de pista, luego un poco más lejos. Su anchura de patín de 90 mm proporciona una buena estabilidad y confort en los cambios de nieve. Su shape con un pequeño arqueo bajo el pie y su doble rocker delantero y trasero permiten pivotar fácilmente para una mayor manejabilidad en cualquier calidad de nieve Es ideal para las primeras salidas en nieve polvo en 15-20 centímetros de nieve fresca.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 445 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

FR 500 PATROL 95

Si para ti el freeride no es solo sinónimo de nieve polvo y ya tienes un nivel intermedio en freeride, el Patrol es tu esquí. Destinado a esquiadores que poseen un determinado bagaje técnico y físico, el Patrol está hecho para pisters, de los que toma el nombre. Te respaldará en cualquier circunstancia. Adherente, estable y seguro en nieve dura, conserva una buena estabilidad en nieve blanda, tanto en nieve polvo como en nieve de primavera.

El shape del Patrol es direccional, lo cual permite una bonita conducción del giro sobre el canto. Su radio de 19 m, ni demasiado largo ni demasiado corto, le permite variar los tipos de giro. El doble rocker es estándar, para proporcionar una buena estabilidad. En WEDZE han imaginado al Patrol para esquiadores que, como los pisters, no quieren plantearse preguntas cuando se calzan los esquís.

El patrol te satisfará en toda circunstancia. Es EL par único para freeriders en perfeccionamiento.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

FR 500 PATROL 95 W

Si para ti el freeride no es solo sinónimo de nieve polvo y ya tienes un nivel intermedio en freeride, el Patrol 95 W es tu esquí. Destinado a esquiadores que poseen un determinado bagaje técnico y físico, el Patrol está hecho para pisters, de los que toma el nombre. Te respaldará en cualquier circunstancia. Adherente, estable y seguro en nieve dura, conserva una buena estabilidad en nieve blanda, tanto en nieve polvo como en nieve de primavera.

El shape del Patrol es direccional, lo cual permite una bonita conducción del giro sobre el canto. Su radio de 19m, ni demasiado largo ni demasiado corto, le permite variar los tipos de giro. El doble rocker es estándar, para proporcionar una buena estabilidad. En WEDZE han imaginado al Patrol para esquiadoras que, como las pisters, no quieren plantearse preguntas cuando se calzan los esquís.

El patrol te satisfará en toda circunstancia. Es EL par único para freeriders en perfeccionamiento.


  ver detalles

Freeride Freestyle Backcountry - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

FR 500 SLASH 100

Si para ti un hermoso valle cargada de nieve se asemeja a una bonita ola para surfear; si para ti esquiar es sinónimo de creatividad, el Slash es tu esquí. Destinado a freeriders en perfeccionamiento, no necesariamente con un enorme bagaje técnico, que buscan un esquí para flotar, hacer drift, saltar: el Slash está hecho para ti: es manejable, fácil y juguetón. Su construcción usa una madera ligera particularmente adaptada a aquellos para quienes el placer de esquiar y el dolor de piernas son nociones que no van juntas...

Con un radio de 17m, lo bastante corto para ser un esquí de freeride, el Slash es el compañero ideal para jugar con cada pequeño relieve que la montaña pone bajo tus espátulas. Su shape es el de un esquí juguetón, sus rockers pronunciados, largos y progresivos, garantizan sustentación y manejabilidad en nieve polvo. En WEDZE han imaginado el Slash para freeriders en perfeccionamiento que buscan un esquí fácil y juguetón para disfrutar durante largas jornadas de nieve polvo.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

FR 500 SLASH 100 W

Si para ti un hermoso valle cargada de nieve se asemeja a una bonita ola para surfear; si para ti esquiar es sinónimo de creatividad, el Slash es tu esquí. Destinado a mujeres freeriders en perfeccionamiento, no necesariamente con un enorme bagaje técnico, que buscan un esquí para flotar, hacer drift, saltar: el Slash W está hecho para ti: es manejable, fácil y juguetón. Su construcción usa una madera ligera particularmente adaptada a aquellos para quienes el placer de esquiar y el dolor de piernas son nociones que no van juntas...

Con un radio de 17m, lo bastante corto para ser un esquí de freeride, el Slash W es el compañero ideal para jugar con cada pequeño relieve que la montaña pone bajo tus espátulas. Su shape es el de un esquí juguetón, sus rockers pronunciados, largos y progresivos, garantizan sustentación y manejabilidad en nieve polvo. En WEDZE han imaginado el Slash para mujeres freeriders en perfeccionamiento que buscan un esquí fácil y juguetón para disfrutar durante largas jornadas de nieve polvo.


  ver detalles

Freeride Freestyle Backcountry - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

FR 900 POW

Si tienes la suerte de poder elegir un día con nieve polvo perfecta o si simplemente quieres un esquí divertido para powder, este modelo es tu esquí. Si tu idea de un día perfecto de esquí es estar en la nieve, en el bosque,... entonces te encantará el FR 900 POWPow Chaser. Este esquí fue diseñado para freeriders expertos en buen estado físico. Su gran ancho de patín de 115mm y sus rockers completos brindan flotación y una sensación excepcionalmente lúdica. Con ese patín tan ancho y sus rockers largos, es casi insumergible y ultra juguetón. Su radio, más largo que en el slash, y su perfil, permiten que el Pow chaser se beneficie de un pivote buenísimo para dibujar las líneas más increíbles. ¡El único límite es atreverte a seguir tu imaginación!


FREESTYLE

Colección Wed'ze 2021/2022 - FREESTYLE

Se nota que tienes unas ganas tremendas de superarte. Bienvenidos al park, al snowpark!. Halfpipe, raíles o módulos,... hay que exprimir vuestra creatividad. Ropa con un estilo confirmado, equipos de protección, skis y botas adaptadas: para vivir vuestro estilo hasta la punta de las espátulas, haz un salto sobre esta página! Descubre los top de los productos técnicos de Wedze.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.99

FS 500

Estos esquís evolutivos twin tip están diseñados para freestylers de nivel intermedio, 50% park / 50% pista, en cualquier tipo de nieve. Los FS 500 son particularmente adecuados para ayudar a progresar a los jóvenes freestylers.


TOURING

Colección Wed'ze 2021/2022 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

XLD 500 RT

80% pista / 20% fuera pista / 20% travesía.

El esquí ideal para esquiar todos los días en all mountain y descubrir fácilmente el esquí de travesía gracias a la fijación desembragable y al par de pieles que se venden con el esquí.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

RT 500

50% pista / 50% travesía.

Los esquís para descubrir el esquí de travesía en estación, por pistas balizadas y trazadas por la estación. Es perfecto para quienes desean volver a bajar por la pista con toda seguridad gracias a una buena nieve en pista.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.99

MT 85

Esquí concebido para que la bajada sea tan placentera como la subida. Su relación peso/superficie es ideal. Este esquí es ágil, posee un buen agarre en nieve de todo tipo gracias a su rocker ligero.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MT 90

En Wedze han diseñado este modelo para esquiadores de travesía que buscan un esquí más ancho, ofreciendo buenas sensaciones en el descenso por su maniobrabilidad en todo tipo de nieve.


Mostrando 25 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: