Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Wedze Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KID 300

Ideales para las primeras sensaciones. El esquí Kid 300 es un esquí muy ligero, ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total seguridad. La decoración asimétrica hace que sea muy lúdico aprender a esquiar en cuña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM 300

Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 100 KID

Ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total confianza.

Este esquí tiene una capacidad real para hacer progresar a los jóvenes esquiadores. La línea de cotas es más pronunciada para cerrar más fácilmente los giros


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 900 R W

BOOST 900 R W

100% pista, esquí destinado a esquiadores expertos que buscan una buena relación entre precisión y rendimiento según el giro seleccionado. Modelo 100% pista preparado para diferentes giros cortos, con una estabilidad y un agarre impresionantes a alta velocidad, la ventaja del esquí es la de mantener un control absoluto durante toda la bajada.

2 radios diferentes según la talla del esquí para adaptarse perfectamente al tipo de giro preferido 2 medidas que corresponden a 2 programas y no a tallas de esquí según la estatura de la esquiadora:

* XTR 156 = Xtra Short turn para giros muy cerrados, esquí muy explosivo.
* STR 161 = Short turn, el más polivalente de los 900 R para variar entre giros medios y abiertos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 900 R

BOOST 900 R

BOOST 900 R

100% pista, esquí destinado a esquiadores expertos que buscan una buena relación entre precisión y rendimiento según los giros elegidos. Un esquí 100% pista preparado para diferentes giros cortados, con una estabilidad y un agarre impresionantes a alta velocidad, la ventaja del esquí es la de mantener un control absoluto durante toda la bajada.

Diferentes radios según la talla para adaptarse perfectamente al tipo de giro preferido 3 medidas que corresponden a 3 programas y no a tallas de esquí según la estatura del usuario:

* XTR - 166 = Xtra Short turn para giros muy cerrados.
* STR - 171 = Short turn, es el más polivalente de los 900 R.
* MTR - 176 = Medium turn, para curvas abiertas y rápidas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 950+ W

El bulldozer de la gama tiene un nombre: CROSS 950+ W. Nada se interpondrá en tu camino. Es extremadamente versátil. Esta característica está perfectamente equilibrada con su potente rendimiento en todo tipo de nieve. Carvea como nunca y se desliza por todo tipo de nieve; duro, hielo, primavera,...Hacer hermosos giros es para lo que ha sido diseñado. Su patín de 83mm le da estabilidad y su espátula más larga que busca los giros, lo convierte en un esquí muy convincente en todos los tipos de nieve que puede encontrarte durante un día de esquí. Destinado a esquiadores experimentados. No es el esquí más fácil, pero es el más eficaz.

Una construcción de las más conseguidas: no se ha dejado nada al azar, desde los materiales utilizados hasta el final del acabado. Este esquí tiene un temperamento óptimo para personas con un fuerte espíritu, con cualquier tiempo y en nieve de todo tipo... Si solo pudiera haber uno, sería éste.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 87 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 950+

Es como un bulldozer, el Cross 950+ realiza giros sobre todo tipo de nieve como jamás lo habías visto, nieve dura, apisonada, mojada… recorta la pista con eficacia. Su construcción es una de las más conseguidas, no deja nada al azar, los materiales utilizados se han seleccionado al detalla hasta en los acabados. Este esquí tiene un temperamento óptimo para personas con un espíritu fuerte, con cualquier tiempo y todo tipo de nieve.

Una construcción de las más conseguidas: no se ha dejado nada al azar, desde los materiales utilizados hasta el final del acabado. Este esquí tiene un temperamento óptimo para personas con un fuerte espíritu, con cualquier tiempo y en nieve de todo tipo... Si solo pudiera haber uno, sería éste.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 580 W

Reactivo y ligero, con este esquí alpino puedes evolucionar con comodidad y fluidez en pistas apisonadas. También facilita el acceso a los giros cortos.

Perfectos para esquiadoras en perfeccionamiento que buscan sensaciones dinámicas para encadenar los giros con ritmo.

El Boost 580 permite ante todo vivir las sensaciones de fluidez en los giros y disfrutar evolucionando en el esquí a tu propio ritmo.Tanto si quieres derrapar y pasar a giros cortados en deslizamiento (giros en derrape) o realizar bonitas curvas con giros cortados (carving), con estos esquís conservarás el control.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 580

¿Quién no ha soñado nunca con esquiar con aplomo y fluidez en pista? No importa si las pistas están perfectamente acondicionadas o heladas, el BOOST 580 es increíblemente eficiente en su progresión desde giros derrapados a carving. Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable.

Es EL esquí que hace esquiar bien, que hace progresar y facilita el gesto, la adquisición de la técnica. Con él todo es más fácil, desde la entrada en giro con su espátula ancha, hasta la conducción en curvas gracias a su núcleo de madera, pasando por el agarre eficaz gracias a los muros laterales en ABS. Este esquí proporciona las sensaciones de una práctica dinámica, para encadenar giros con tempo a un ritmo endiablado. Destinado a todos los enamorados de los buenos giros, sin renunciar a aquellos esquiadores que quieren un esquí mas tranquilo y noble, pero que se mostrará enérgico cuando se lo exijamos: es EL esquí que se adaptará a tu estilo para que cada trazado que efectúes te deje un recuerdo inolvidable.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 550+ W

Preparado para vivir nuevas aventuras con cualquier tipo de nieve en las pistas y sus laterales. El Cross 550 + W está concebido para acompañarte de forma serena, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es EL esquí polivalente de la gama Wedze.

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a una esquiadora intermedia a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.

El Cross 550 + W se adapta a todo tipo de nieve y proporciona una libertad de esquí asombrosa, casi innata. Nadie está a salvo de condiciones meteorológicas imprevistas a lo largo del día; las nevadas que se acumulen no modificarán tu nivel habitual, al contrario, gracias a su cola redondeada y a su ligero 'pista rocker' delante y detrás, el inicio de giro se efectúa con una máxima soltura. Cómodo en todas las pistas, este SUV de las nieves encantará a las esquiadoras que quieren aprovechar todo el tiempo de esquí a pesar de las condiciones del momento.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 550+

Preparado para vivir nuevas aventuras con cualquier tipo de nieve en las pistas y sus laterales. El Cross 550 + está concebido para acompañarte de forma serena, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es EL esquí polivalente de la gama Wedze.

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a un esquiador intermedio a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.

El Cross 550 + se adapta a todo tipo de nieve y proporciona una libertad de esquí asombrosa, casi innata. Nadie está a salvo de condiciones meteorológicas imprevistas a lo largo del día; las nevadas que se acumulen no modificarán tu nivel habitual, al contrario, gracias a su cola redondeada y a su ligero 'pista rocker' delante y detrás, el inicio de giro se efectúa con una máxima soltura. Cómodo en todas las pistas, este SUV de las nieves encantará a los esquiadores que quieren aprovechar todo el tiempo de esquí a pesar de las condiciones del momento.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500 W

Desde los primeros giros, el Boost 500 W transmite confianza para dominar y controlar la velocidad en las trayectorias. Estable y juguetón para seguir progresando, el Boost 500 W genera máxima confianza con un esfuerzo mínimo.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 150+ W

CROSS 150+ W

¿Te gustaría que tu primera experiencia con los esquís fuera todo un éxito? Entonces el CROSS 150 + es lo que necesitas. CROSS porque cuando eres un principiante no puedes elegir la calidad de la nieve en la parte inferior de las pistas verdes, y la nieve cambia durante el día debido al sol y a todos los esquiadores que usan las mismas pistas. 150+ porque es más ancho, 79mm de patín. Tiene más estabilidad en el piso. Con sus rocker tip&tail es más fácil iniciar los giros. Y finalmente, ha mejorado la maniobrabilidad porque principiante debe rimar con facilidad. Es EL esquí que transformará a los principiantes en esquiadores habituales. Viene en una sola longitud, 150cm. Las fijaciones se colocan más cerca de la espátula lo que facilita pivotar y las maniobras. Avanzando desde el giro en cuña hasta el giro paralelo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS 150+

CROSS 150+

El esquí CROSS 150+ de Wedze ha sido creado para aportar máxima comodidad con mínimo esfuerzo durante el aprendizaje del esquí. El paso de los giros en cuña a los giros en paralelo, que es el primer avance de un esquiador principiante, será suave gracias a este esquí fácil en el inicio de los giros. Cara esquiador aprenderá a su ritmo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500

Unos esquís alpinos agradables para transmitirte confianza. Con ellos, dominarás poco a poco la conducción de las trayectorias hasta que la controles por completo. Perfecto para esquiadores en perfeccionamiento que quieren progresar con un esquí estable, fiable en el control de las trayectorias.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500 KID PLAYER

El equipo de padres de jóvenes esquiadores de Wedze ha desarrollado este esquí para acompañar los progresos del niño.Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 500 JR.

BOOST 500 JR.

Este esquí tiene una capacidad real para hacer progresar a los jóvenes esquiadores. La línea de cotas es más pronunciada para cerrar más fácilmente los giros.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOOST 900

Esquí ideal para facilitar los giros cortados y para las primeras experiencias en club a los más jóvenes. Son ideales cuando buscas un buen rendimiento: Buen agarre en nieve dura, buena estabilidad a gran velocidad y vivacidad para la conducción cortada de los giros más espectaculares.

La construcción con cantos verticales ofrece nerviosismo y agarre para acompañar los logros de los jóvenes esquiadores expertos y las primeras experiencias en club.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KID 300

Ideales para las primeras sensaciones. El esquí Kid 300 es un esquí muy ligero, ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total seguridad. La decoración asimétrica hace que sea muy lúdico aprender a esquiar en cuña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM 300

Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

 


Publicidad

Marcas

Selecciona una: