Colección esquís Wedze 2021/2022

Colección esquís Wedze 2021/2022
Nueva colección 2021/2022 de la marca de esquí de Decathlon

Entre los nuevos modelos 2021/2022 de esquí de pista y all mountain disponibles para todos los niveles, destaca la nueva incorporación en la gama de esquís Freeride: FR 100 ROOKIE 90 PACK FREERIDE TOUR. Recordad que esta gama Freeride ha sido codiseñada entre la marca Wedze y el coleccionista de esquís Adrien Accorsini, uno de los apasionados más reconocidos del deporte blanco. Gracias a la observación y a las sinergias entre ambos, se han diseñado y construido los siete modelos en esta disciplina, de los cuales, dos son específicos para mujer.

La nueva colección de esquís es muy diversa desde aquellos que quieran iniciarse en el Freeride, como el “Rookie”, hasta modelos para los más expertos, con un esquí de 115 mm de patín, como el “Pow Chaser”, que ofrece una gran flotabilidad en el powder de verdad.

Colección esquís Wedze 2021/2022

Colección esquís Wedze 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: