Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Wedze 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 6024

PISTA

Colección Wed'ze 2020/2021 - PISTA

En familia o con los amigos, buscando un giro perfecto a gran velocidad o en curvas más tranquilas, ¡sal a explorar los rincones más recónditos del dominio esquiable! Los placeres de los deportes de invierno son accesibles para todo el mundo y con total seguridad gracias a una gama de productos técnicos y adaptados a tus deseos. En esquí o en snowboard, desafía todos los terrenos y vive una experiencia inolvidable en las pistas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 257 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 160.00

CROSS 150+

¿Te gustaría que tu primera experiencia con los esquís fuera todo un éxito? Entonces el CROSS 150 + es lo que necesitas. CROSS porque cuando eres un principiante no puedes elegir la calidad de la nieve en la parte inferior de las pistas verdes, y la nieve cambia durante el día debido al sol y a todos los esquiadores que usan las mismas pistas. 150+ porque es más ancho, 79mm depatín. Tiene más estabilidad en el piso. Con sus rocker tip&tail es más fácil iniciar los giros. Y finalmente, ha mejorado la maniobrabilidad porque

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 160.00

CROSS 150+ W

¿Te gustaría que tu primera experiencia con los esquís fuera todo un éxito? Entonces el CROSS 150 + es lo que necesitas. CROSS porque cuando eres un principiante no puedes elegir la calidad de la nieve en la parte inferior de las pistas verdes, y la nieve cambia durante el día debido al sol y a todos los esquiadores que usan las mismas pistas. 150+ porque es más ancho, 79mm depatín. Tiene más estabilidad en el piso. Con sus rocker tip&tail es más fácil iniciar los giros. Y finalmente, ha mejorado la maniobrabilidad porque principiante debe rimar con facilidad. Es EL esquí que transformará a los principiantes en esquiadores habituales. Viene en una sola longitud, 150cm. Las fijaciones se colocan más cerca de la espátula lo que facilita pivotar y las maniobras. Avanzando desde el giro en cuña hasta el giro paralelo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 220.00

BOOST 500

Esquís concebidos para los enamorados de la pista. Optimizarán tu progresión en la técnica de giros cortos.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 220.00

BOOST 500 W

Esquís concebidos para las enamoradas de la pista. Optimizarán tu progresión en la técnica de giros cortos


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 407 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 280.00

CROSS 550+

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a un esquiador intermedio a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 280.00

CROSS 550+ W

Con un patín de 80mm, una forma progresiva y un núcleo de madera, permite a un esquiador intermedio a avanzado seguir divirtiéndose, progresar o simplemente disfrutar de las buenas sensaciones, sean cuales sean las condiciones de nieve o el tipo de giros que desees realizar.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 554 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 280.00

BOOST 580

¿Quién no ha soñado nunca con esquiar con aplomo y fluidez en pista? No importa si las pistas están perfectamente acondicionadas o heladas, el BOOST 580 es increíblemente eficiente en su progresión desde giros derrapados a carving. Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 276 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 280.00

BOOST 580 W

¿Quién no ha soñado nunca con esquiar con aplomo y fluidez en pista? No importa si las pistas están perfectamente acondicionadas o heladas, el BOOST 580 es increíblemente eficiente en su progresión desde giros derrapados a carving. Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 320.00

BOOST 900

100% de rendimiento en pista. El BOOST 900 es un esquí un poco más exigente, pero versátil en pista. Su patín de 73mm responde muy bien en todos los giros. Su estructura de núcleo de madera de longitud completa proporciona un buen nivel de confort. Los cantos proporcionan un fuerte agarre en nieve dura, mientras que la tecnología 3D en la cola aumenta el control al salir del giro (construcción H). Ligero rocker en la espátula para mayor comodidad y versatilidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 320.00

BOOST 900 W

100% de rendimiento en pista. El BOOST 900 W es un esquí un poco más exigente para ellas, pero versátil en pista. Su patín de 71mm responde muy bien en todos los giros. Su estructura de núcleo de madera de longitud completa proporciona un buen nivel de confort. Los cantos proporcionan un fuerte agarre en nieve dura, mientras que la tecnología 3D en la cola aumenta el control al salir del giro (construcción H). Ligero rocker en la espátula para mayor comodidad y versatilidad. 


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

CROSS 950+

El bulldozer de la gama tiene un nombre: CROSS 950+. Nada se interpondrá en tu camino. Es extremadamente versátil. Esta característica está perfectamente equilibrada con su potente rendimiento en todo tipo de nieve. Carvea como nunca y se desliza por todo tipo de nieve; duro, hielo, primavera,...Hacer hermosos giros es para lo que ha sido diseñado. Su ancho de patín de 83mm le da estabilidad y su espátula más larga que busca los giros, lo convierte en un esquí muy convincente en todos los tipos de nieve que puede encontrarte durante un día de esquí. Destinado a esquiadores experimentados. No es el esquí más fácil, pero es el más eficaz.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

CROSS 950+ W

El bulldozer de la gama tiene un nombre: CROSS 950+. Nada se interpondrá en tu camino. Es extremadamente versátil. Esta característica está perfectamente equilibrada con su potente rendimiento en todo tipo de nieve. Carvea como nunca y se desliza por todo tipo de nieve; duro, hielo, primavera,...Hacer hermosos giros es para lo que ha sido diseñado. Su ancho de patín de 83mm le da estabilidad y su espátula más larga que busca los giros, lo convierte en un esquí muy convincente en todos los tipos de nieve que puede encontrarte durante un día de esquí. Destinado a esquiadores experimentados. No es el esquí más fácil, pero es el más eficaz.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 380.00

BOOST 980 ST

100% de rendimiento en pista. El Boost 980 ST (Short Turn) se basa en un esquí de slalom. Se destaca por permitir unos giros extremadamente cortos. Núcleo de madera y placa de titanio. Por lo tanto, se trata de un esquí que facilita una serie de giros carving a toda velocidad, con máxima tracción, fuerza y precisión. Solo para ser utilizado por esquiadores avanzados con una técnica fuerte.


FREERIDE

Colección Wed'ze 2020/2021 - FREERIDE

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 550 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 300.00

FR 100 ROOKIE 90

Si eres un esquiador pistero avanzado pero sueñas con esquiar sobre nieve polvo, entonces el Rookie es el esquí que te permitirá hacer realidad ese sueño. Diseñado para el esquiador que busca un esquí adecuado en la pista y fácil fuera de ella, es tranquilizador, maniobrable y tolerante. El Rookie te acompañará en tu descubrimiento del esquí fuera de pista.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 767 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

FR 500 PATROL 95

El FR 500 Patrol 95es un esquí de gran versatilidad. Con su patín de 95mm, puede hacer giros agresivos cuando la pista está bien preparada. De igual forma, permite hacer frente a los cambios de nieve sin problemas y esquiar en cualquier terreno.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 320 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

FR 500 PATROL 95 W

Si para ti el freeride no solo significa nieve polvo, y eres una freerider confirmada. El FR 500 Patrol 95 W es un esquí muy versátil. Con su patín de 95mm, tiene una gran estabilidad a velocidades altas. El rocker Autoride facilita el giro y el cambio de dirección. Se adapta fácilmente a todas las condiciones de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 360.00

FR 500 SLASH 100

Diseñado para freeriders avanzados, pero no necesariamente para esquiadores con habilidades técnicas avanzadas, sino para esquiadores que buscan un esquí que le permita flotar, derrapar y saltar. Es maniobrable, fácil y divertido.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 360.00

FR 500 SLASH 100 W

Diseñado para freeriders avanzados, pero no necesariamente para esquiadoras con habilidades técnicas avanzadas, sino para esquiadoras que buscan un esquí que le permita flotar, derrapar y saltar. Es maniobrable, fácil y divertido.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

FR 900 POW

Si tienes la suerte de poder elegir un día con nieve polvo perfecta o si simplemente quieres un esquí divertido para powder, este modelo es tu esquí. Si tu idea de un día perfecto de esquí es estar en la nieve, en el bosque,... entonces te encantará el FR 900 POWPow Chaser. Este esquí fue diseñado para freeriders expertos en buen estado físico. Su gran ancho de patín de 115mm y sus rockers completos brindan flotación y una sensación excepcionalmente lúdica.


FREESTYLE

Colección Wed'ze 2020/2021 - FREESTYLE

Se nota que tienes unas ganas tremendas de superarte. Bienvenidos al park, al snowpark!. Halfpipe, raíles o módulos,... hay que exprimir vuestra creatividad. Ropa con un estilo confirmado, equipos de protección, skis y botas adaptadas: para vivir vuestro estilo hasta la punta de las espátulas, haz un salto sobre esta página! Descubre los top de los productos técnicos de Wed'ze.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 489 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 240.00

FS 500

Estos esquís evolutivos twin tip están diseñados para freestylers de nivel intermedio, 50% park / 50% pista, en cualquier tipo de nieve. Los FS 500 son particularmente adecuados para ayudar a progresar a los jóvenes freestylers.


TOURING

Colección Wed'ze 2019/2020 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 430.00

XLD 500 RT

El XLD 500 RT te permite practicar todos los días esquí alpino con tus botas de esquí alpino clásicas y descubrir el esquí de travesía gracias a su fijación desacoplable y sus pieles.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

RT 500

Resort Touring, la práctica deportiva y de iniciación en el esquí de travesía en estación de esquí por itinerarios balizados y marcados.El RT 500 tiene una respuesta ideal en el descenso por pista.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 575.00

MT 85

Un esquí diseñado para hacer que la subida sea tan agradable como la bajada. La relación peso/superficie es ideal. Este esquí tiene agilidad y, con su rocker ligero, tiene ventaja en todo tipo de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

MT 90

En Wedze han diseñado este modelo para esquiadores de travesía que buscan un esquí más ancho, ofreciendo buenas sensaciones en el descenso por su maniobrabilidad en todo tipo de nieve.


Mostrando 24 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: