Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Wed'ze 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 1677

Colección Wedze 2016/2017

Nacida en 2006, Wed’ze es la marca de esquí, snowboard y trineo de Decathlon. Del esquí de pista al Freeride, pasando por el Freestyle, la filosofía de Wed’ze es lograr que todo el mundo pueda descubrir las sensaciones que proporcionan los deportes de invierno, sea cual sea su nivel y su estilo.

El centro de concepción y de diseño de Wed’ze se encuentra en el corazón de los Alpes franceses, en el mítico valle del Mont-Blanc, muy cerca de las pistas de esquí. En Wed'ze, en contacto con los esquiadores y snowboarders, los diseñadores, modelistas, jefes de productos e ingenieros de los equipos de Wed’ze imaginan y conciben juntos unos equipos técnicos adaptados a los deseos y a las necesidades de los practicantes, con un solo objetivo: satisfacerles.

Este invierno, las pistas de esquí se llenarán de color y de estilo con la nueva colección Wed’ze by Decathlon. Productos técnicos, creados y diseñados en la Alta Saboya, para ayudar a los esquiadores a progresar cálidamente y con toda seguridad, independientemente de su nivel y de su presupuesto.



CONSTRUCCIÓN

En los diferentes podelos de la colección 2018/2019 de Wed'ze, nos vamos a encontrar las siguientes formas de construcción:

Archtec
Los refuerzos 3D a lo largo de los cantos (refuerzos rojos) aseguran una flexibilidad relativa en torsión para una conducción fácil, y una buena rigidez en el largo del esquí para ofrecer un control óptimo de las trayectorias.

Woodcore Tec
Núcleo de madera para aportar dinamismo y potencia. Construcción Sandwich con cantos verticales para una transmisión ideal de los apoyos.

Light Woodcore Tec
Construcción cap sobre un núcleo ligero de madera. Permite tener un esquí muy ligero bajo el pie, lo que lo hace aun más manejable. El esquí actúa como un amortiguador y aporta mucha comodidad, gracias a la gran capacidad de absorción del relieve y de las vibraciones de la madera.

Shell Fiber Tec
Núcleo composite, estructura de fibra de vidrio de canto a canto para ofrecer una buena transmisión de los apoyos.

PU Inyectado
Aúna ligereza y dinamismo para facilitar la progresión.

 

ROCKER / CAMBER

Los diferentes tipos que nos encontraremos en esta colección son estos 4:

Piste rocker
El rocker pequeño en espátula facilita los inicios de giro.

Autoride rocker
Ligero rocker en espátula y talón, arqueo bajo el pie. Este tipo de shape favorece la manejabilidad y la tolerancia en los cambios de nieve. Tenemos la manejabilidad de un esquí corto en los derrapes y volvemos a tener la estabilidad de un esquí largo en la toma de canto.

Free Float Rocker
Rocker largo en la espátula para favorecer la sustentación en nieve polvo y para facilitar el inicio de giro en nieve dura. Además, el talón ligeramente elevado facilita el giro del esquí.

Full Camber
Arqueo en todo el largo del esquí, favorece la precisión y el agarre. Forma biespatulada para aportar manejabilidad.


Y antes de ver toda la colección, os dejamos con una preview de los modelos de esta temporada 2018/2019:

¡Disfruta de las pistas nevadas con estos esquís alpinos!. Hay modelos tanto para el esquiador novato como para el amante de la velocidad o del freestyle, pasando por el pequeño futuro campeón. Todo el mundo encontrará aquí el esquí que mejor le corresponde.

 

PISTA

En familia o con los amigos, buscando un giro perfecto a gran velocidad o en curvas más tranquilas, ¡sal a explorar los rincones más recónditos del dominio esquiable! Los placeres de los deportes de invierno son accesibles para todo el mundo y con total seguridad gracias a una gama de productos técnicos y adaptados a tus deseos. En esquí o en snowboard, desafía todos los terrenos y vive una experiencia inolvidable en las pistas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 299.00

BOOST 900

Rígido y nervioso, responde al mínimo movimiento. ¡Satisfacerá a los esquiadores más potentes!. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

BOOST 700

Un buen esquí de pista, que permite variar los radios de giro gracias a sus 13.0m de radio y a un flex ni demasiado flexible ni demasiado rígido.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

BOOST 500

Esquís concebidos para los enamorados de la pista. Optimizarán tu progresión en la técnica de giros cortos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 129.00

BOOST 300 ARCHTEC

Intuitivo y seguro, para descubrir las sensaciones de bajar haciendo giros cortos en pista. Fácil a baja velocidad y estable en aceleración, es el compañero ideal para progresar con satisfacción.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.00

BOOST 100

Manejable, estos esquís perdonan los errores técnicos típicos del aprendizaje del esquí. Te acompañará en los primeros giros y te proporcionará buenas sensaciones.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.00

ADIX 700

Un buen esquí de pista, que permite variar los radios de giro gracias a sus 11.9m de radio y a un flex ni demasiado flexible ni demasiado rígido.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

ADIX 500

Esquís concebidos para las enamoradas de la pista. Optimizarán tu progresión en la técnica de los giros cortos y ágiles.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 129.00

ADIX 300 ARCHTEC

Chicas, ¿queréis progresar en las pistas de esquí? Con este esquí seguro, evolucionaréis rápidamente, del giro cortado al giro deslizado.

Este esquí intuitivo y adherente permite descubrir el giro deslizado en pista. Fácil a baja velocidad y estable en aceleración, es el compañero ideal para progresar con satisfacción.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

XLD 150

Los XLD500 son muy polivalentes para que te diviertas con en cualquier tipo de nieve, en terrenos preparados y no preparados.

Cómodos a gran velocidad, máximo placer todo el día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

AGL 150

Los esquís de pista AGL 150 son fáciles de manejar y ligeros, no es necesario tener mucha energía para disfrutar del esquí.

Cómodo en la pista y en todas las condiciones de nieve.


ALL MOUNTAIN

Colección Wedze 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

 

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

XLD 900

El Xlander 900 está provisto de un patín de 83mm y un doble rocker, ideal para esquiar cómodamente en todo tipo de nieves. Los esquiadores de buen nivel apreciarán su estabilidad en giros amplios.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

XLD 500

Con su patín de 80mm, el XLD 500 ofrece una gran comodidad en la pista, incluso cuando la nieve no está perfectamente preparada. Este esquí te permite descubrir la alegría de hacer tus primeras escapadas fuera de pistas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

AGL 500

Con sus casi 80mm de patín, el AGL 500 ofrece una gran comodidad en la pista, incluso cuando la nieve no está perfectamente preparada. Este esquí allmountain te permite descubrir la alegría de hacer tus primeras salidas fuera de pistas.


FREESTYLE

Colección Wedze 2018/2019 - FREESTYLE

Unas ganas fuertes de superarte. Bienvenidos al park, al snowpark!. Halfpipe, raíles o módulos,... hay de que exprimir vuestra creatividad. Ropa con un estilo confirmado, equipos de protección, skis y botas adaptadas: para vivir vuestro estilo hasta la punta de las espátulas, haz un salto sobre esta página! Descubre los top de los productos técnicos de Wed'ze.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TWINTRICKS 900

Concebido para esquiadores de buen nivel que buscan buenos esquís Freestyle para disfrutar también en pista.

Los Twintricks son unos esquís Freestyle técnicos y también unos excelentes esquís de pista polivalentes. Un pop excepcional gracias a un arqueo muy optimizado por el núcleo de madera (Woodcore tec).


FREERIDE / TOURING

Colección Wedze 2018/2019 - FREERIDE

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

FR 900

Si te atrae el freeride y la travesía fuera de pista, estas botas te permitirán realizar ascensos cortos (500 m de desnivel) para encontrar unas bajadas impresionantes por donde esquiar.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 649.00

FR 950

Si tu terreno de juego no se limita a las bajadas accesibles por remontes y quieres ir más lejos, estos esquís de travesía / freeride son para ti.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FR 500

El FR 500 es un esquí de gran versatilidad. Con su patín de 90mm, puede hacer giros agresivos cuando la pista está bien preparada. De igual forma, permite hacer frente a los cambios de nieve sin problemas y esquiar en cualquier terreno.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

XLD 500 RT

El XLD 500 RT te permite practicar todos los días esquí alpino con tus botas de esquí alpino clásicas y descubrir el esquí de travesía gracias a su fijación desacoplable y sus pieles.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

RT 500

Resort Touring, la práctica deportiva y de iniciación en el esquí de travesía en estación de esquí por itinerarios balizados y marcados.El RT 500 tiene una respuesta ideal en el descenso por pista.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

MT 500

Mountain Touring, el esquí de travesía auténtico, recorre itinerarios salvajes en la montaña. 85mm de ancho de patín para una buena estabilidad sobre todo tipo de nieves.


Mostrando 20 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x