Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Wedze 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1269

PISTA

Colección Wed'ze 2022/2023 - PISTA

En familia o con los amigos, buscando un giro perfecto a gran velocidad o en curvas más tranquilas, ¡sal a explorar los rincones más recónditos del dominio esquiable! Los placeres de los deportes de invierno son accesibles para todo el mundo y con total seguridad gracias a una gama de productos técnicos y adaptados a tus deseos. En esquí o en snowboard, desafía todos los terrenos y vive una experiencia inolvidable en las pistas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.99

CROSS 150+

El esquí perfecto para aprender desde los primeros descensos hasta el derrape en pista. Es EL esquí facilitador para vivir una experiencia de esquí exitosa.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.99

CROSS 150+ W

El esquí perfecto para esquiadoras que quieren aprender desde los primeros descensos hasta el derrape en pista. Es EL esquí facilitador para vivir una experiencia de esquí exitosa.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.99

BOOST 500

Perfecto para esquiadores en perfeccionamiento que quieren progresar con un esquí estable, fiable en el control de las trayectorias. Unos esquís alpinos sanos y agradables para transmitirte confianza. Con ellos, dominarás poco a poco la conducción de las trayectorias hasta que la controles por completo.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.99

BOOST 500 W

Perfecto para esquiadoras en perfeccionamiento que quieren progresar con un esquí estable, fiable en el control de las trayectorias. Unos esquís alpinos sanos y agradables para transmitirte confianza. Con ellos, dominarás poco a poco la conducción de las trayectorias hasta que la controles por completo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 289.99

CROSS 550+

Perfecto para esquiadores en perfeccionamiento que buscan unos esquís que le acompañen tranquilamente en pistas duras, con nieve reciente polvo o apisonada. Con estos esquís, los esquiadores en perfeccionamiento pueden seguir divirtiéndose, progresar o simplemente sentir las sensaciones puras en todo tipo de nieve o giro.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 289.99

CROSS 550+ W

Con este modelo, las esquiadoras en perfeccionamiento pueden seguir divirtiéndose, progresar o simplemente sentir las sensaciones puras en todo tipo de nieve o giro. Perfecto para esquiadoras en perfeccionamiento que buscan unos esquís que le acompañen tranquilamente en pistas duras, con nieve reciente polvo o apisonada.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 289.99

BOOST 580

Cuando no seas un experto, pero vas camino de convertirte en uno, este esquí te acompañará y te dará un placer inconmensurable. Perfectos para esquiadores en perfeccionamiento que buscan sensaciones dinámicas para encadenar los giros con ritmo.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 289.99

BOOST 580 W

Reactivo y ligero, con este modelo las esquiadoras podrán evolucionar con comodidad y fluidez en pistas apisonadas. También facilita el acceso a los giros cortos.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.99

BOOST 900 R

BOOST 900 R

BOOST 900 R

100% pista, esquí destinado a esquiadores expertos que buscan una buena relación entre precisión y rendimiento según los giros elegidos. Un esquí 100% pista preparado para diferentes giros cortados, con una estabilidad y un agarre impresionantes a alta velocidad, la ventaja del esquí es la de mantener un control absoluto durante toda la bajada.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.99

BOOST 900 R W

BOOST 900 R W

Un esquí 100% pista preparado para diferentes giros cortos, con una estabilidad y un agarre impresionantes a alta velocidad, la ventaja del esquí es la de mantener un control absoluto durante toda la bajada.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

CROSS 950+

Un esquí potente para esquiadores expertos en buenas condiciones físicas, para aprovechar toda la zona de esquí con cualquier tipo de nieve. Con un patín ancho y espátula alargada para ir al límite en los giros, este esquí se mantiene estable en los diferentes tipos de nieve que puedes encontrar en la pista durante toda la jornada.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

CROSS 950+ W

Con un patín ancho y espátula alargada para ir al límite en los giros, este esquí alpino se mantiene estable en los diferentes tipos de nieve que puedes encontrar en la pista durante toda la jornada. Un esquí potente para esquiadoras expertas en buenas condiciones físicas, para aprovechar toda la zona de esquí con cualquier tipo de nieve.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.99

BOOST 900

Esquí ideal para facilitar los giros cortados y para las primeras experiencias en club a los más jóvenes. Estos esquís son ideales cuando buscas un buen rendimiento: Buen agarre en nieve dura, buena estabilidad a gran velocidad y vivacidad para la conducción cortada de los giros más espectaculares.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 99.99

BOOST 100 KID

Ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total confianza.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 94.99

KID 300

Ideales para las primeras sensaciones. El esquí Kid 300 es un esquí muy ligero, ideal para empezar, progresar y disfrutar del esquí con total seguridad. La decoración asimétrica hace que sea muy lúdico aprender a esquiar en cuña.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 99.99

TEAM 300

Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 119.99

BOOST 500 JR.

BOOST 500 JR.

Esquís muy evolutivos. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 109.99

BOOST 500 KID PLAYER

Nuestro equipo de padres de jóvenes esquiadores ha desarrollado este esquí para acompañar los progresos del niño. Ideal para evolucionar hacia diferentes giros. La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.

FREERIDE

Colección Wed'ze 2022/2023 - FREERIDE

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.99

FR 100 ROOKIE 90

El Rookie, con buen sostenimiento en nieve polvo, aporta manejabilidad y estabilidad en pista y borde de pista para descubrir el esquí freeride con total seguridad.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

FR 100 ROOKIE 90 PACK FREERIDE TOUR

Pack de esquís, fijaciones y pieles para el esquiador que quiere tener un solo par polivalente para pista, freeride y esquí de travesía.

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.99

FR 500 PATROL 95

Igual que los pisters de quien lleva el nombre, el Patrol dominará todos los tipos de nieve que encuentren para aportarte el agarre y la estabilidad que necesitas.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

FR 500 PATROL 95 Ti

Potente y veloz, amante de la velocidad y la dificultad. Igual que los pisters de quien lleva el nombre, el Patrol 95 Ti te apoyará en cualquier tipo de nieve.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.99

FR 500 PATROL 95 W

Si para ti el freeride no es solo sinónimo de nieve polvo y ya tienes un nivel intermedio en freeride, el Patrol 95 W es tu esquí. Destinado a esquiadoras que poseen un determinado bagaje técnico y físico.

  ver detalles

Freeride Freestyle Backcountry - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.99

FR 500 SLASH 100

Esquí para los esquiadores en progresión que buscan un esquí de freeride con carácter juguetón. Deja que explote tu creatividad en cada relieve que por el que pasen las espátulas. Fácil en todo tipo de nieve, buena vivacidad, el Slash es perfecto para disfrutar en freestyle backcountry.

icono femenino   ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

FR 500 SLASH 100 W

Deja que explote tu creatividad en cada relieve que por el que pasen las espátulas. Fácil en todo tipo de nieve, el Slash es perfecto para disfrutar en freestyle backcountry.

  ver detalles

Freeride Freestyle Backcountry - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

FR 900 POW CHASER 115

Para esquiadores que buscan un esquí de freeride estable y juguetón. Si quieres alejarte de las pistas en busca de espacios vírgenes, este esquí te sorprenderá por su estabilidad y te satisfará por su manejabilidad ¡y un sostenimiento sin igual!

FREESTYLE

Colección Wed'ze 2021/2022 - FREESTYLE

Se nota que tienes unas ganas tremendas de superarte. Bienvenidos al park, al snowpark!. Halfpipe, raíles o módulos,... hay que exprimir vuestra creatividad. Ropa con un estilo confirmado, equipos de protección, skis y botas adaptadas: para vivir vuestro estilo hasta la punta de las espátulas, haz un salto sobre esta página! Descubre los top de los productos técnicos de Wedze.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

FS 500

Estos esquís evolutivos twin tip están diseñados para freestylers de nivel intermedio, 50% park / 50% pista, en cualquier tipo de nieve. Los FS 500 son particularmente adecuados para ayudar a progresar a los jóvenes freestylers.

TOURING

Colección Wed'ze 2021/2022 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

XLD 500 RT

El XLD 500 RT te permite practicar todos los días esquí alpino con tus botas de esquí alpino clásicas y descubrir el esquí de travesía gracias a su fijación desacoplable y sus pieles.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

RT 500

Resort Touring, la práctica deportiva y de iniciación en el esquí de travesía en estación de esquí por itinerarios balizados y marcados. El RT 500 tiene una respuesta ideal en el descenso por pista.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

MT 85

Esquí muy accesible desde el primer descenso, la construcción de paulonia aporta reactividad y ligereza.En ascenso, el esquí es manejable durante las conversiones.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

MT 90

Sea cual sea el tipo de nieve, este esquí de travesía con stop ski es polivalente y muy manejable. Para esquiadores de travesía que buscan unos esquís anchos que proporcionen una buena sensación en descenso en todo tipo de nieve.

Mostrando 31 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: