Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Salomon 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 7617

S/RACE - RACING

Colección Salomon 2020/2021 - S/RACE

Al combinar un agarre del canto y una aceleración increíble con un inicio de la curva intuitivo, estos esquís te permiten seleccionar el radio que prefieras y te ofrecen el motor para llegar a lo más alto del podio.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO GS

S/RACE PRO GS

Esta máquina sube tu adrenalina y te aporta estabilidad y precisión para lanzarte a fondo. Su Edge Amplifier rediseñado específico para GS te ofrece la respuesta y la estabilidad que esperas de un esquí de gama alta. Mejora el agarre del canto y la potencia para que puedas pasar las puertas a toda velocidad y con confianza.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO

S/RACE PRO

Disfruta la emoción de una potente combinación de esquí y placa de competición de alto nivel, con un radio de 15m y diseñado para una aceleración intensa y una estabilidad superior. No importa si lo que te motiva es volar por las puertas o desafiar tus límites en nieve pisada: lleva tu esquí a un nuevo nivel y disfruta de giros que nunca antes habías sentido, gracias al Edge Amplifier de Salomon.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

S/RACE RUSH GS

S/RACE RUSH GS

Tanto si lo que te motiva es el hielo duro o las pistas perfectas, este auténtico cohete de altas prestaciones para las pistas te lleva a la perfección sobre sus cantos para que puedas experimentar una reactividad intensa y una óptima estabilidad en los giros largos. Desde competiciones de fin de semana hasta los giros a alta velocidad en la nieve nuevecita de la mañana, sentirás la adrenalina en cada giro.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

S/RACE RUSH SL

S/RACE RUSH SL

Tanto si lo tuyo es lanzarte a toda velocidad por hielo duro o por pistas perfectas, este auténtico cohete de altas prestaciones para pista te transporte a la perfección en sus cantos para que puedas atacar tus giros más cortos. Desde carreras de fin de semana hasta trazar arcos cerrados sobre la nieve nuevecita de la mañana, este juego de esquís de alto rendimiento te ayuda a superar tus límites a la vez que consigues el giro perfecto que buscabas.


  ver detalles

Carving - Visitas: 453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

S/RACE MT

S/RACE MT

Si deseas experimentar la potencia de un esquí de competición, ponte el S/RACE MT + Z12 GW y obtén al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa en un suspiro.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE SHOT GS

S/RACE SHOT GS

Cuando tengas todo listo para sentir el chute de adrenalina bajo tus pies, el S/RACE SHOT GS + Z12 GW te ofrece la potencia y confianza que necesitas. Este moderno esquí de pista se desliza sin esfuerzo entre giros bruscos.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 407 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

S/RACE SHOT SL

S/RACE SHOT SL

Cuando tengas todo listo para sentir el chute de adrenalina bajo tus pies, el S/RACE SHOT SL + Z12 GW te ofrece la potencia y confianza que necesitas. Este moderno esquí de pista se desliza sin esfuerzo entre giros bruscos.


S/MAX - ON PISTE PERFORMANCE

Colección Salomon 2020/2021 - S/MAX - ON PISTE PERFORMANCE

¡¡ Minimiza los giros !!. Esquís que ofrecen gran estabilidad, gran respuesta y fuerza cuando la necesitas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

X S/MAX BLAST

X S/MAX BLAST

Si mides tu rendimiento por tu velocidad y tu precisión, este esquí te ofrece algunas de las mejores tecnologías de competición que ofrece Salomon. La forma exclusiva de este esquí, combinada con el Edge Amplifier rediseñado, proporciona un agarre excepcional y una transmisión de energía inigualable a los cantos para que puedas lograr una precisión excepcional y volar en cada giro.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.99

S/MAX 12

S/MAX 12

Si tu objetivo es lograr giros rápidos y precisos, este juego te permite trazar giros perfectos al instante. Este moderno juego inspirado en la competición combina varias de las mejores tecnologías de competición de Salomon con una forma única para que puedas perfeccionar tu carving en el giro y desafiar tus límites desde el primer minuto.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

S/MAX 10

S/MAX 10

Si tu objetivo es desafiar tus límites en cada giro, este juego te aporta confianza para trazar giros perfectos. Este juego moderno y de altas prestaciones tiene una forma única que te ayuda a sentir el control mientras exploras tus límites desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

S/MAX 8

Si quieres exprimir el día al máximo, este juego te aporta confianza para tallar cada giro. Este juego moderno y de alto rendimiento combina varias de las mejores tecnologías de Salomon con una forma única para que te puedas centrar en mejorar tus líneas desde el primer minuto.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 764 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX 1947

S/MAX 1947

Diseñado para aportarte confianza para realizar el carving del giro perfecto, este juego de esquís moderno y de altas prestaciones tiene una forma única que te ayuda a sentir el control mientras descubres los límites de tu esquí. Ágil y rápido, con este juego sentirás que tienes todo listo para competir desde el primer giro.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

S/MAX W BLAST

S/MAX W BLAST

Diseñado para hacer las delicias de las mujeres que buscan un equilibrio perfecto entre ligereza y precisión, este juego se basa en un nuevo molde que te aporta menos peso y altas dosis de rendimiento. Diseñado para aportar precisión y fluidez entre giro y giro, pero sin perder un ápice de exactitud sobre nieve dura, ahora puedes trazar giros perfectos y descender cualquier pendiente con confianza.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 638 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

S/MAX W 10

S/MAX W 10

Al combinar una fijación ligera con nuestro esquí más ligero hasta la fecha, hemos diseñado este juego para ofrecer a las mujeres todo el rendimiento que necesitan, pero sin ningún volumen innecesario. Creemos que la ligereza y el rendimiento se complementan, y con esquí podrás aspirar a la excelencia mientras dominas cada giro.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

S/MAX W 8

Para las mujeres que quieren exprimir cada día al máximo, este juego moderno y de alto rendimiento se ha diseñado para aportarte confianza para tallar cada giro. Combina varias de las mejores tecnologías de Salomon con una forma única para que te puedas centrar en mejorar tus líneas desde el primer minuto.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

S/MAX W 6

Para mujeres que creen que esquiar no solo consiste en conseguir el giro perfecto, este moderno juego se maniobra fácilmente, además de aportarte precisión en los giros. Su forma única te permite centrarte en disfrutar de la jornada y explorar todas las pendientes con facilidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 1947

Ligero y ágil, es la elección perfecta para las esquiadoras que buscan un modelo de muy alto rendimiento con el que sea sencillo esquiar. Diseñado para combinar una fijación ligera con nuestro esquí más ligero, también cuenta con un diseño exclusivo limitado a los pares con la tradición de 1947 que hará que destaques en las pendientes.


S/FORCE - ALL MOUNTAIN

Colección Salomon 2019/2020 - S/FORCE

Las condiciones de la nieve dan igual: deslízate haciendo carving por todas las pendientes con estabilidad y velocidad.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 532 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

S/FORCE BOLD

S/FORCE BOLD

Este modelo es el compañero ideal para esquiadores en pista experimentados que buscan estabilidad y velocidad de primer nivel. Ataca con valentía todas las pendientes y deslízate haciendo carving en todas las condiciones de nieve con el esquí definitivo S/FORCE de Salomon.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

S/FORCE 11

S/FORCE 11

Las condiciones de la nieve dan igual: deslízate haciendo carving por todas las pendientes con estabilidad y velocidad. El S/FORCE 11 + Z12 es el compañero perfecto para los esquiadores en pista dinámicos que siempre quieren llevar el rendimiento más allá.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

S/FORCE 9

El S/FORCE 9 + Z12 GW es el esquí perfecto para esquiadores en pista seguros de sí mismos que quieren estabilidad sin poner en riesgo la estabilidad, para que puedas deslizarte haciendo carving por todas las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 565 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

S/FORCE 7

El S/FORCE 7 es el esquí perfecto para esquiadores en pista que quieren estabilidad incluso a altas velocidades, para que puedas deslizarte haciendo carving por todas las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

S/FORCE FEVER

S/FORCE FEVER

El aliado perfecto para mujeres que desean sentir confianza mientras rinden y, al mismo tiempo, seguir sintiéndose ellas mismas y con estilo: este juego de esquís está diseñado para surcar cualquier pendiente con confianza y mayor estabilidad. Combina tu pasión por la moda con un rendimiento excepcional a medida que te deslizas haciendo carving sean cuales sean las condiciones de la nieve.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

S/FORCE 7

Este modelo es el aliado perfecto para aquellas a las que les importa la moda y desean un equilibrio perfecto entre fluidez y rendimiento. Ten más confianza disfrutando de una estabilidad inquebrantable incluso a altas velocidades y disfruta con el mínimo esfuerzo y cansancio mientras haces carving por las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

S/FORCE 5

Este esquí es el aliado perfecto para aquellas a las que les importa la moda y desean rendimiento sin esfuerzo. Aprende trucos y ten confianza en cada giro con el mínimo esfuerzo y cansancio mientras haces carving por las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


STANCE

Colección Salomon 2020/2021 - STANCE

Con tres modelos de ancho diferente, los nuevos esquís de montaña Stance se han diseñado para lanzarse con intensidad todos los días durante todo el día, por toda la estación (y hasta fuera de ella) y con cualquier condición.

Desde hacer carving en pistas preparadas hasta esquiar por resaltos y buscar líneas de nieve polvo nuevas entre los árboles, estos esquís son la herramienta perfecta para los bólidos de montaña

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.99

STANCE 102

STANCE 102

¡Disfruta del siguiente nivel de rendimiento! Con una relación resistencia-peso incomparable, este esquí está diseñado para superar cualquier desafío en la estación de esquí. Las dos placas de titanal brindan mejor agarre de canto y rigidez torsional, mientras que nuestra fijación más versátil hasta la fecha garantiza una liberación constante con botas tanto alpinas como de touring.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STANCE 96

STANCE 96

¡Disfruta del siguiente nivel de rendimiento y potencia! Con una relación resistencia-peso incomparable, este esquí garantiza un movimiento suave como la seda a cualquier velocidad. Las dos placas de titanal brindan mejor agarre de canto y rigidez torsional, mientras que nuestra fijación más versátil hasta la fecha garantiza una liberación constante con botas tanto alpinas como de touring.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.99

STANCE 90

STANCE 90

¡Disfruta del siguiente nivel de rendimiento! Con una relación resistencia-peso incomparable, este esquí está diseñado para superar cualquier desafío en la estación de esquí. La construcción Metal Twin Frame y las dos placas de titanal brindan mejor agarre de canto y rigidez torsional, mientras que la fijación garantiza una liberación constante con botas tanto alpinas como de touring.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 194 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.99

STANCE 94

STANCE 94

Esquí de carving direccional agresivo creado para garantizar un descenso suave por muy rápido que vayas, combinado con una fijación que satisface las necesidades incluso de los esquiadores más agresivos: ofrece mejor control de los esquís anchos y una liberación constante con todas las normas de suelas de botas. ¡Este juego de esquís está diseñado para aquellas que no temen acelerar!


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STANCE 88

STANCE 88

Con una relación resistencia-peso incomparable, este esquí está diseñado para aquellas que no temen acelerar. La revolucionaria construcción Metal Twin Frame ofrece mejor agarre de canto, mientras que la fijación satisface las necesidades incluso de los esquiadores más agresivos: ofrece mejor control de los esquís anchos y una liberación constante con todas las normas de suelas de botas.


QST - FREERIDE

Colección Salomon 2020/2021 - QST - FREERIDE

La búsqueda de nieve fresca puede incluir todas las condiciones imaginables. Obtén el mejor rendimiento en todo tipo de condiciones con Q-Line. Esquís que ofrecen flotación, precisión y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

QST 118

QST 118

El esquí más ancho de la gama te ayudará a flotar sobre la nieve polvo más profunda y te ofrecerá mayor contacto entre el esquí y la nieve, para que te adaptes perfectamente al terreno y puedas atacar cualquier pista con confianza.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

QST 106

QST 106

El legendario QST 106 es el mejor esquí para freeride. Se enfrenta a todo lo que le eches; es la plataforma más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces. Ha llegado el nuevo referente del freeride.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

QST 99

QST 99

Ya estés dando vueltas sobre la nieve polvo de los extensos valles fuera de pista, descendiendo por una pendiente pronunciada o volando por tus pistas de nieve pisada favoritas, el QST 99 te aporta confianza para desafiar tus límites.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 463 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

QST 92

QST 92

El QST 92 es ligero y estable, y con él tendrás más confianza cuando hagas carving en nieve dura, ataques los moguls o explores los rincones más escarpados de la montaña.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 399.99

QST 85

El esquí QST 85 proporciona diversión y emoción en cualquier condición gracias a su forma de All-Terrain Rocker, ligera y de giro fácil. Prepárate para sonreír cuando descubras un nuevo nivel de esquí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

QST STELLA 106

QST STELLA 106

El QST Stella 106 se enfrenta a todo lo que le eches; es la plataforma más versátil que jamás ha creado la marca. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces. Ha llegado el nuevo referente del freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

QST LUMEN 99

QST LUMEN 99

Ya estés dando vueltas sobre la nieve polvo de los extensos valles fuera de pista, descendiendo por una pendiente pronunciada o volando por tus pistas de nieve pisada favoritas, el QST Lumen 99 te aporta confianza para desafiar tus límites.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

QST LUX 92

QST LUX 92

El QST LUX 92 es ligero y estable, y con él tendrás más confianza cuando hagas carving en nieve dura, ataques los moguls o explores los rincones más escarpados de la montaña.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

QST MYRIAD 85

El esquí QST MYRIAD 85 proporciona diversión y emoción en cualquier condición gracias a su forma de All-Terrain Rocker, ligera y de giro fácil. Prepárate para sonreír cuando descubras un nuevo nivel de esquí.


TOURING

Colección Salomon 2020/2021 - TOURING

Haz un esfuerzo para que puedas recoger los frutos. Los esquís de travesía para freeride ofrecen la flotación, la potencia y la estabilidad de los esquís de alta montaña, con ligereza para un touring más sencillo.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 305 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

MNT EXPLORE 95

MNT EXPLORE 95

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 95 ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo de C/FX. Sal a buscar tu aventura.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

MTN EXPLORE 88

MTN EXPLORE 88

Accede mejor al backcountry. El MTN EXPLORE 88 es ligero, para un menor esfuerzo en los ascensos, y estable, para tener seguridad en la bajada, gracias al refuerzo C/FX y la estructura Spaceframe 3D.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

MTN SUMMIT 79

MTN SUMMIT 79

Lleva el backcountry a la cumbre con este esquí ultraligero. Diseñado para esquiadores que se dejan la piel el 90 % del ascenso y luego escalan el 10 % restante antes de esquiar empinados corredores y laderas, este es el esquí para llegar hasta la cima y no echarse atrás en el descenso.


icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

MTN EXPLORE 88 W

MTN EXPLORE 88 W

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 88 para mujer ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo C/FX. Sal a buscar tu aventura.


PARK & PIPE

Colección Salomon 2020/2021 - PARK & PIPE

Grandes piruetas y mucha diversión. Estos esquís están concebidos para esquiadores que practican a tope. Los riders del Park & Pipe del incomparable equipo internacional de Salomon han desarrollado estos esquís para ayudarte a superar el límite de lo posible en el Park.

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 426 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

NFX

NFX

Si divertirse es ganar, déjate de excusas y agarra un par de NFX. Su estructura de sidewall completo y el núcleo de madera resisten grandes impactos, mientras que la almohadilla Pulse Pad de elastómero ayuda a amortiguar los mayores aterrizajes. Es momento de dar un paso adelante.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

TNT

TNT

El esquí TNT hace que el esquí en park resulte muy sencillo, gracias a su perfil de Twin Rocker para pivotar y una estructura tolerante. Pero el TNT presenta también una construcción de núcleo de madera que lo convierte en un divertido y veloz esquí de montaña.


JUNIOR

Colección Salomon 2020/2021 - JUNIOR

 

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO JR GS

Concebido para la próxima generación de jóvenes esquiadores de velocidad, el S/RACE PRO Jr GS utiliza dos capas de titanio y un núcleo íntegramente de madera, para subirlos a lo más alto del podio. 


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO JR SL

Concebido para la próxima generación de jóvenes esquiadores de velocidad, el S/RACE PRO Jr SL utiliza dos capas de titanio y una construcción 3D Race Monocoque, para asegurar el máximo agarre del canto y una aceleración cual monoplaza. 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE JR

S/RACE JR

El S/RACE JR es una máquina de carreras diseñada para ofrecer precisión, agarre y estabilidad a los esquiadores más ligeros según desarrollan sus habilidades para competir. Gracias a la flexión específica para su tamaño y tecnología de interfaz, es la máquina de carreras adecuada para la siguiente generación de campeones.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

S/RACE RUSH JR

Sube de nivel en la clasificación del club con el S/RACE RUSH Jr. Este esquí de alta velocidad para jóvenes presenta un núcleo de madera y sidewalls de ABS para añadir una potencia y una estabilidad adecuadas para jóvenes.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.99

S/FORCE JR S

Diseñado para jóvenes en búsqueda constante de la próxima aventura: este juego de esquís es perfecto para atacar cualquier pendiente con confianza. Ligero y fácil de maniobrar, sentirás poder con cualquier condición de nieve.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

S/FORCE JR M

Diseñado para jóvenes aventureros que desean atacar cualquier pendiente con confianza: este juego de esquís fácil de maniobrar te aporta toda la reactividad que necesitas para sentir el poder en todas las condiciones de nieve.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.99

QST MAX JR

QST MAX JR

QST MAX JR

Para los pequeños aventureros que quieren explorar más terrenos en la estación, el QST MAX JR es ligero y presenta un perfil diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.99

QST LUX JR

QST LUX JR

QST LUX JR

Para los pequeños aventureros que quieren explorar más terrenos en la estación, el QST LUX Jr es ligero y presenta un perfil diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 334 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

QST RIPPER L

QST RIPPER L

El QST RIPPER L se enfrenta a todo lo que le eches; es el esquí júnior más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

QST RIPPER M

QST RIPPER M

El QST RIPPER M se enfrenta a todo lo que le eches; es el esquí júnior más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

QST RIPPER S

QST RIPPER S

El QST RIPPER S se enfrenta a todo lo que le eches; es el esquí júnior más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 139.99

TNT JR

Es momento de mostrar a los mayores lo que puedes hacer. Cuando esquías con el TNT Jr, aprender nuevos trucos y aterrizar resulta sencillo. Además, son fantásticos para esquiar por toda la montaña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.99

T1 JR XS

El T1 Jr XS es el primer par de esquís perfecto para jóvenes esquiadores que están aprendiendo a girar. Su alegre diseño hace que el esquí llame la atención incluso a los más pequeños, mientras que su construcción ligera ayuda a que tengan energía durante más tiempo.


Mostrando 57 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: