07x21 Final de la temporada. ¿Qué hacen las estaciones cuando cierran? Sorteo y planes.

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola amigos! Ya hemos llegado al capítulo final de esta séptima temporada de Hablamos de esquí. ¡Y parece que fue ayer cuando arrancábamos! Aquí lo tenéis:

En este capítulo tenemos un hilo conductor muy claro: ¿qué haremos hasta que empiece la próxima temporada?

Así sabremos qué hará Jordi Navarro -Ski the East en Nevasport-, Alba Villamediana-Sáez -nuestra psicóloga deportiva-, Luis Bobillo -nuestro enciclopédico particular-, 110% ski -nuestro mejor freerider-, Héctor Júlvez -nuestro skiservice de Hablamos de esquí- o Gerard Sol -de Daffi Barcelona-...

Nacho y Camille con Alba Villamediana-Sáez

Pero ¿qué hacen las estaciones de esquí en el tiempo entre que cierran y empieza la próxima temporada?

¿Qué hace una estación cuando está cerrada al público?

Jordi Navarro nos lleva de paseo por Masella y conocemos qué hacen los principales departamentos de una estación de esquí en estos meses de primavera, verano y otoño. Hablamos con Sergi Tarrés -Director de Masella-, con Maite Martí -Directora comercial y de Marketing de Masella- y con David Sirvent -Jefe de explotación y montaña de Masella-. ¡No os lo perdáis!.

Jordi Navarro apuró en Masella hasta el final y nos trae un reportaje muy interesante

Y por supuesto, al ser el último capítulo de la temporada, hacemos el sorteo de regalitos entre nuestros mecenas. ¡Muchas gracias, mecenas! Y muchas gracias a Daffi Barcelona por haber conseguido un montón de regalitos de Salomon para el sorteo entre nuestros mecenas.

Regalitos para nuestros mecenas

El capítulo está terminado y ahora es vuestro. ¡Nosotros nos vamos a descansar hasta octubre o noviembre cuando os esperamos a todos para empezar la octava temporada!

¡Muchas gracias por todo, por vuestra atención, por vuestras escuchas y por animarnos a seguir con este podcast que nos da mucha satisfacción y mucho trabajo!

¡Nos vemos en la octava!


Escúchanos en:

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/106310475

Apple: http://bit.ly/3KXXtnK

Google: http://bit.ly/3zXcfov

Spreaker: http://bit.ly/41oV76B

Amazon Music: http://bit.ly/41t6QBa

Spotify: http://bit.ly/3zXgGj2

Web: http://bit.ly/3UHcm0X

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: