Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Salomon 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 14386

RACE

Colección SALOMON 2018/2019 - RACE

Al combinar un agarre del canto y una aceleración increíble con un inicio de la curva intuitivo, estos esquís te permiten seleccionar el radio que prefieras y te ofrecen el motor para llegar a lo más alto del podio.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 726 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO

S/RACE PRO

Núcleo S íntegro de madera, desarrollado en el laboratorio de competición de Salomon. Las chapas alternas de 3 mm de madera dura de álamo y fresno a lo largo de todo el esquí ofrecen el máximo de precisión, estabilidad y agarre del canto. Este es el motor de los esquís de competición de Salomon.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE RUSH SL

S/RACE RUSH SL

S / RACE RUSH SL es un esquí de slalom de alto rendimiento con tecnología Edge Amplifier, que se mueve sin esfuerzo entre giros y mantiene una ventaja en hielo duro o en pistas perfectas. 


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 695 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE RUSH GS

S/RACE RUSH GS

S / RACE RUSH GS es un esquí de GS de alto rendimiento con tecnología Edge Amplifier, que se mueve sin esfuerzo entre giros y mantiene una ventaja en hielo duro o en pistas perfectas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 958 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

S/RACE SHOT SL

S/RACE SHOT SL

Cuando estés listo para pisar el acelerador y sientas la adrenalina bajo sus pies, el S/RACE SHOT SL te brinda la potencia y la confianza que necesitas. Con una construcción completa de paneles laterales de madera, sándwich y el nuevo Edge Amplifier, este moderno esquí de pista fluye sin esfuerzo entre giros agresivos.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 501 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

S/RACE SHOT GS

S/RACE SHOT GS

Cuando estés listo para pisar el acelerador y sientas la adrenalina bajo sus pies, el S/RACE SHOT GS te brinda la potencia y la confianza que necesitas. Con una construcción completa de paneles laterales de madera, sándwich y el nuevo Edge Amplifier, este moderno esquí de pista fluye sin esfuerzo entre giros agresivos.


ON PISTE PERFORMANCE

Colección SALOMON 2018/2019 - ON PISTE PERFORMANCE

¡¡ Minimiza los giros !!. Esquís que ofrecen gran estabilidad, gran respuesta y fuerza cuando la necesitas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 765 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX BLAST

S/MAX BLAST

Si afrontas la pista con hambre de velocidad y precisión, S / MAX RUSH + X12 TL es tu arma. La velocidad máxima proviene de un núcleo de madera completo, una construcción de flanco de sándwich completo y un refuerzo de titanio doble. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1000 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones

S/MAX 12

S/MAX 12

S / MAX 12 te brinda la posibilidad de sentir el giro perfecto. Fabricado sobre una poderosa y estable construcción tipo sándwich, y sobrealimentado con el nuevo sistema Edge Amplifier, este moderno esquí inspirado en las carreras te hará girar de manera rápida y precisa desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1908 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX 10

S/MAX 10

El modelos S/MAX 10 te brinda la posibilidad de sentir el giro perfecto. Fabricado sobre una poderosa y estable construcción de costado tipo sándwich, y sobrealimentado con el nuevo sistema Edge Amplifier, este moderno esquí inspirado en las carreras te hará girar de manera rápida y precisa desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 680 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX X8

El modelo S/MAX 8 te brinda la posibilidad de sentir el giro perfecto. Construido sobre una poderosa y estable construcción de costado tipo sándwich, y sobrealimentado con el nuevo sistema Edge Amplifier, este moderno esquí inspirado en las carreras te hará girar de manera rápida y precisa desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 823 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX X6

Esquiar más rápido y bajar por una pista recién pisada ahora es más fácil. El S / MAX 6 tiene un refuerzo de madera y titanio como sus hermanos más grandes, pero ofrece Carve Rocker y una flexión más suave para que sea un poco más fácil iniciar el giro, por lo que obtienes instantáneamente unas sensaciones que hasta ahora sólo estaban reservadas para los corredores. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 502 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W BLAST

S/MAX W BLAST


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 10

S/MAX W 10

Avanzar a toda velocidad con más confianza te permite exprimir hasta la última gota de diversión. El esquí S/MAX W 10 se construye con Powerframe Ti, un inserto de titanio y un núcleo de madera para aportarte potencia, precisión y control, mientras que el Carve Rocker facilita el inicio del giro.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 556 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 8

El S/MAX 8 para mujer ofrece estabilidad y facilidad para los giros, con una estructura Powerframe con refuerzo de basalto para mantener el esquí cómodamente sobre la nieve y así sentir más confianza a gran velocidad, y un perfil Carve Rocker para realizar giros con facilidad y controlar la velocidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 429 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 6

Convierte tu próximo día de esquí en el mejor de todos con velocidad y confianza en el carving. Realizado a partir de un ligero Powerframe con refuerzo de fibra de vidrio, el S/MAX W 6 para mujer presenta un perfil Carve Rocker, por lo que es suave y divertido.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 487 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 4


ALL MOUNTAIN FRONTSIDE

Colección SALOMON 2018/2019 - ALL MOUNTAIN FRONTSIDE

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 834 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 88 TI

XDR 88 TI

Da la bienvenida a un sinfín de posibilidades en la estación. Nieve pisada a alta velocidad a primera hora del día, nieve polvo, barro y hasta moguls. Con un rendimiento insuperable en nieve dura y blanda, el XDR 88Ti es tu nuevo esquí para el día a día y para cada terreno.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 826 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 84 TI

XDR 84 TI

Exprime cada gramo de diversión de la estación con el XDR 84 Ti. Brilla en todo tipo de superficies, desde nieve pisada a alta velocidad hasta nieve polvo. C/FX mantiene la amortiguación y la estabilidad en el deslizamiento, y al mismo tiempo es muy ligera, para ahorrar energía hasta que cierren el telesilla.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 80 TI

XDR 80 TI

Esquía en distintos terrenos durante todo el día. La espátula con rocker progresiva y la amortiguación C/FX ayudan al XDR 80 Ti a brillar allá donde vaya, con un deslizamiento suave, una estabilidad y una diversión que desafían tus expectativas de unos esquís ligeros.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 79 CF

XDR 79 CF


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 582 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 78 ST

XDR 78 ST

Máximo control en más terrenos con el XDR 78 ST. Su forma de rocker progresiva proporciona una sensación divertida y constante, y el juego de ligereza con fijación Mercury 11 aporta aún más diversión con menos esfuerzo, del primer al último remonte.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 80 TI

AIRA 80 TI


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 76 CF

AIRA 76 CF


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 618 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 76 ST


FREERIDE - QST

Colección SALOMON 2018/2019 - FREERIDE - QST

La búsqueda de nieve fresca puede incluir todas las condiciones imaginables. Obtén el mejor rendimiento en todo tipo de condiciones con Q-Line. Esquís que ofrecen flotación, precisión y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 118

QST 118

QST 118 es el esquí más ancho de la gama, con rocker totalmente simétrico para ayudarte a flotar en la nieve polvo más profunda. También puedes armarte de confianza con la capa de C/FX, un refuerzo exclusivo que ofrece toda la potencia del metal, con una décima parte del peso.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 666 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 106

QST 106

El QST 106 es un bólido para nieve blanda que también ofrece giros estables y precisos en nieve pisada y nieve dura. Su perfil All-Terrain Rocker predecible y flotante y su núcleo de madera en 3D se refuerzan con C/FX para añadir potencia cuando la necesitas. El nuevo esquí para todo.  


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1358 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

QST 99

QST 99

Prepárate para atacar con el QST 99. Ya sea para dar vueltas sobre la nieve polvo de los extensos valles fuera de pista, subir una línea de crestas o descender volando tus rutas favoritas en la estación de esquí, el QST 99 está reforzado con C/FX para aportarte confianza y estabilidad para desafiar tus límites.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 936 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 3 valoraciones

QST 92

QST 92

Más terrenos y nuevas experiencias. El QST 92 realiza giros rápidos sobre nieve dura, atraviesa los moguls e incluso disfruta dando un par de vueltas en el parque. Construido con C/FX, proporciona ligereza y estabilidad para una mayor confianza para probarlo todo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 548 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 85

El QST 85 proporciona diversión y emoción con un núcleo de madera y un refuerzo de basalto para una mayor estabilidad y confianza, moldeados como un All-Terrain Rocker de giro fácil y divertido en cualquier condición. Prepárate para sonreír cuando descubras un nuevo nivel de esquí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 410 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST STELLA 106

QST STELLA 106

Ve más allá de la pista con el QST STELLA 106. El Spaceframe presenta un núcleo de madera en 3D invertido para añadir potencia y flotación en diversas condiciones de nieve. Además, el refuerzo de C/FX proporciona un deslizamiento suave con un peso mínimo.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 506 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUMEN 99

QST LUMEN 99

El QST LUMEN 99 combina adaptación al terreno, energía y un deslizamiento suave. Creado con una estructura Spaceframe con núcleo íntegramente de madera, equilibra la potencia en pista y la flotación sobre nieve blanda. Además, la capa de C/FX garantiza un deslizamiento suave.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 534 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUX 92

QST LUX 92

El QST LUX 92 combina adaptación al terreno, energía y un deslizamiento suave. Creado con una estructura Spaceframe con núcleo íntegramente de madera, equilibra la potencia en pista y la flotación sobre nieve blanda. Además, la capa de C/FX garantiza un deslizamiento suave.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 481 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST MYRIAD 85

El QST MYRIAD 85 es un esquí ágil y veloz de montaña que combina potencia, una sensación flexible y un deslizamiento suave. La potencia procede de un núcleo íntegramente de madera y una estructura Spaceframe, la sensación flexible se debe a los sidewalls de ABS, y el basalto añade estabilidad sin peso.


TOURING

Colección SALOMON 2018/2019 - TOURING

Haz un esfuerzo para que puedas recoger los frutos. Los esquís de travesía para freeride ofrecen la flotación, la potencia y la estabilidad de los esquís de alta montaña, con ligereza para un touring más sencillo.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/LAB MINIM

S/LAB MINIM

Todo el mundo quiere eliminar peso para llegar a la cima lo más rápido posible, pero el S/LAB MINIM ofrece más que simplemente ligereza. Su refuerzo de C/FX ayuda a mantener las pieles conectadas con la nieve durante el ascenso y añade una durabilidad considerable para el descenso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 727 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/LAB X-ALP

S/LAB X-ALP


  ver detalles

Travesía - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MNT EXPLORE 95

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 95 ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo de C/FX. Sal a buscar tu aventura.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 390 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MNT EXPLORE 88

MNT EXPLORE 88

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 88 ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo de C/FX. Sal a buscar tu aventura.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 385 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MNT EXPLORE 88 W

MNT EXPLORE 88 W

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 88 para mujer ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo de C/FX. Sal a buscar tu aventura.


PARK & PIPE - GRAVITY

Colección Salomon 2017/2018 - GRAVITY - PARK & PIPE

Grandes piruetas y mucha diversión. Estos esquís están concebidos para esquiadores que practican a tope. Los riders del Park & Pipe del incomparable equipo internacional de Salomon han desarrollado estos esquís para ayudarte a superar el límite de lo posible en el Park.

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 548 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NFX

NFX

Si divertirse es ganar, déjate de excusas y agarra un par de NFX. Su estructura de sidewall completo y el núcleo de madera resisten grandes impactos, mientras que la almohadilla Pulse Pad de elastómero ayuda a amortiguar los mayores aterrizajes. Es momento de dar un paso adelante.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TNT

TNT

El esquí TNT hace que el esquí en park resulte muy sencillo, gracias a su perfil de rocker simétrico para pivotar y una estructura tolerante. Pero el TNT presenta también una construcción de núcleo de madera que lo convierte en un divertido y veloz esquí de montaña.


JUNIOR

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 699 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE JR

S/RACE JR

S/RACE JR


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX JR

S/MAX JR

S/MAX JR


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 464 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST MAX JR

QST MAX JR

QST MAX JR

Para los pequeños aventureros que quieren explorar más terrenos en la estación, el QST MAX JR M/S/XS presenta un perfil ligero de flexión suave diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 442 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUX JR

QST LUX JR

QST LUX JR

Cuando las chicas empiezan a progresar desde su primer telesilla a terrenos mixtos y nuevas experiencias, el QST LUX Jr S + C5 les brindará confianza y tranquilidad para divertirse allá donde vayan. Es ligero pero versátil y divertido en cualquier tipo de nieve.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TNT JR


Mostrando 44 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: