Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Salomon 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 29333

"LO QUE ME FASCINA ES LO QUE VOY A HACER MAÑANA.", GEORGES SALOMON

Como ya sabéis, SALOMON nació en los Alpes Franceses en 1947. Su pasión por la progresión en los deportes de montaña, el desarrollo de productos de calidad y artesanos, les condujo a la marca a crear el engranaje para proporcionarte libertad y ayudarte a desafiarte a ti mismo en la montaña.

Ingenieros. Corredores. Desarrolladores. Diseñadores. Artistas. Esquiadores.
Las montañas son su patio de recreo, su lienzo, y su vida. Su experiencia les ha enseñado el respeto por estas montañas, y también alimenta su pasión para llegar más lejos y probar cosas nuevas. Los esquiadores de Salomon animan y obligan a sus diseñadores e ingerieros a superar los límites establecidos. Trabajando en estrecha colaboración durante todo el año, este grupo genera nuevas ideas, construye prototipos y los pruebas hasta llegar a un punto: el descubrimiento de esa pieza que sube el listón. Esta es la manera de medir el éxito.

De igual forma, existe un grupo con experiencia variada, aportando diferentes ideas y experiencias, y unidos por un objetivo común, la máxima rapidez, a su vez precisa. Son apasionados, son creativos, y les gusta jugar con la fuerza centrífuga. Están rompiendo con las reglas tradicionales del diseño de cara a permitir a los esquiadores expresar su propia versión de esquí más rápido, descubriendo nuevos límites, y que al mismo tiempo, se diviertan.

Rocker

El concepto Rocker ha pasado de ser una idea simple, flotar en powder como un esquí acuático , a un nuevo enfoque en el diseño de esquís para cada tipo y condición de nieve.

Salomon nos propone 4 tipos de Rocker:

  1. Carve Rocker
  2. Utility Rocker
  3. All Terrain Rocker 2.0
  4. Twin Rocker

Veamos cada uno de ellos con más detalle: 

Carve Rocker

Desarrollado para el rendimiento sobre nieve dura; medida muy corta, una forma baja de rocker en la espátula, proporciona sensaciones de conducción instantáneas, con facilidad y precisión. El puente bajo el pie garantiza estabilidad y canteo y ofrece una reacción potente.

Utility Rocker

El perfil rocker más versátil, la espátula elevada Utility Rocker garantiza la flotación en powder, con excelente absorción del terreno, mientras que el puente bajo el pie ofrece un canteo y reacción sólidos. La cola plana, elevada en el inicio, aumenta exponencialmente la maniobrabilidad del esquí en nieve blanda, mientras que mantiene la estabilidad direccional para cargar a velocidades altas.

All Terrain Rocker 2.0

Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís all-mountain. Puente en el centro del esquí y un contacto a lo largo de todo el esquí garantiza un canteo fuerte, estabilidad y potenci para nieves duras y para el esquí de pista. A demás de una absorción excelente del terreno y un inicio intuitivo del giro, el twin rocker ligero también permite que el esquí pivote de forma más sencilla cuando el esquí está plano, aumentando el control y la maniobrabilidad.

Twin Rocker

Forma baja y larga rocker en la espátula y la cola permite un esquí más juguetón y un pivotaje fácil en powder y una excelente flotación. Mantiene un largo contacto de la zona de los cantos con el piente en el centro del esquí para la estabilidad y el canteo

 

Powerline Titanium

Velocidad y potencia sin control no sirven de nada.

La tecnología Powerline aumenta enormemente el contacto esquí / nieve para estabilizar el esquí. Los corredores se sienten mucho más seguros y por lo tanto son capaces de bajar arriesgando mucho más debido a esa confianza extra que aporta Powerline. Esta tecnología es una barra adicional a lo largo del esquí que manejar las vibraciones. Compensa y elimina los golpes y sacudidas externas y los saca fuera del esquí.

El sistema Active Dampening hecho con titanio reactivo unifica el rendimiento con el control, el confort y la confianza en esquís de pista de alta gama. Una barra de titanio a lo largo del esquí recubierta de goma disminuye substancialmente las vibraciones y crea un buen contacto esquí/nieve.

Las diferentes implementaciones de esta tecnología puede verse en la siguiente imagen:

 

Tallas

Aquí tenéis un gráfico donde podréis ver la talla que mejor os conviene a la hora de utilizar esquís Salomon

 

Y antes de la colección completa, os dejamos con un video de la marca recién salido del horno => FSTV : LATE SEASON 8 EPISODE 4 

RACE

Colección Salomon 2014/2015 - RACE

 

RACE LAB

Cuando cada centésima de segundo importa, el esquí tiene que ser perfecto. Los modelos S-Lab son de edición limitada. Diseños de vanguardia realizados en estrecha colaboración con los atletas de alto rendimiento para impulsar la velocidad y la precisión.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS LAB ADULT (New FIS rules)

Esquí de competición GS. Puro rendimiento con Powerline Race para conseguir estabilidad sobre nieve irregular y helada. Cumple el nuevo radio mínimo FIS requerido.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS LAB ADULT (Old FIS rules)

Esquí de competición GS. Puro rendimiento con Powerline Race para conseguir estabilidad sobre nieve irregular y helada. Radio de 28.0m para corredores que prefieren más cota, no cumple con las normas FIS.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 655 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL LAB ADULT

Esquí de competición de SL que ofrece la máxima precisión y aceleración sobre superficies duras. Con la placa XX de competición para optimizar potencia y agarre.


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 629 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS LAB JR

Esquí de alto rendimiento para jóvenes agresivos,.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 504 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL LAB JR


X-RACE

Esquís que combinan control preciso de la potencia máxima, con la confianza para llevarte esquiando a lo más alto de podio. Equipado con sistema de amortiguación Powerline para la estabilidad en nieve dura y hielo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1529 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

X-RACE + RACE PLATE XX

Un nuevo enfoque del rendimiento en pista, X-RACE combina la construcción world cup y formas progresivas e intuitivas, permitiendo al esquiador seleccionar su esquí basándose en la velocidad deseada y al radio de giro.


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-RACE JR GS

Tecnología de competición GS de Salomon adaptada a la nueva generación de campeones. Precisión, aceleración y estabilidad. Extra rendimiento de la placa Smartrak Grip


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-RACE JR SL

Tecnología de competición SL de Salomon adaptada a la nueva generación de campeones. precisión, aceleración y estabilidad sobre una plataforma más flexible para esquiadores júnior.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-RACE JR

X-RACE JR

Esquí de competición para niños para coger experiencia y habilidades.


ALL MOUNTAIN FRONTSIDE

Colección Salomon 2014/2015 - ALL MOUNTAIN FRONTSIDE

 

X-PRO

Colección Salomon 2014/2015 - X-PRO

Velocidad y potencia con una gran versatilidad para seguir esquiando durante todo el día. Desde los primeros giros en nieve fresca a los giros al final del día en nieve transformada, estos esquís te permiten conseguir realizarlos de forma limpia.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 859 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-KART MAX

Un esquí de gama alta para sl, rockered y juguetón. Con el X-KART MAX, siente la potencia, el canteo y la rapidez de un esquí de SL, pero con carve rocker y cola semi-twin para aumentar las opciones del terreno y de los giros.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5740 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

24 HOURS MAX

Rendimiento long endurance. el 24 hours max es un esquí sólido, preciso y estable para giros de radio largo con carve rocker y perfil semi-twin tail que lo hace juguetón y divertido para esquiar rápido durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Slalom - Visitas: 688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

W-KART

W-KART

El W-kart es un esquí rápido, de rendimiento intuitivo en pista, para las mujeres. Un esquí de SL reactivo, con carve rocker para giros intuitivos y juguetones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-PRO SW

X-PRO SW

Esquí rápido durante todo el día. El X-Pro SW es un esquí estable y divertico con un amplio sweet spot. El "Powerline Active Dampening" mantiene el x-pro sw es suave cuando la pista se pone difícil.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1470 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-PRO TI

X-PRO TI

El X-PRO TI es el rockero de la fiesta. Construcción precisa y estable con un núcleo de madera y doble lámina de TI y Powerline. El carve rocker proporciona un inicio de giro sencillo para que puedas esquiar más rápido y durante más tiempo con menos esfuerzo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1720 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

X-PRO MG

X-PRO MG

Un esquí carving maniobrable para la diversión en pista. El X-PRO MG es un esquí de pista maniobrable, construido con carve rocker para ayudar a los esquiadores a conducir con facilidad y confianza a todas las velocidades y sobre todas las superficies.


X-DRIVE

Colección Salomon 2014/2015 - ALL MOUNTAIN BACKSIDE

Estabilidad y precisión para giros rápidos y suaves sobre terreno liso o variado. Los esquís X-Drive te darán un alto rendimiento en todo el resort.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 893 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-DRIVE 8.8 FS

X-DRIVE 8.8 FS

X-DRIVE 8.8 FS

Construido sobre un patín super versátil de 88mm, con All-Terrain Rocker 2.0 y reforzado con un X-Chasis de carbono y RKS para la potencia y la precisión, El X-DRIVE 8.8 FS confunde la línea entre el rendimiento de conducción en pista con el fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4026 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

X-DRIVE 8.0 FS

X-DRIVE 8.0 FS

X-DRIVE 8.0 FS

Una combinación de precisión en pista y de maniobrabilidad nunca vista anteriormente. El x-chasis de carbono y la construcción ligera del refuerzo estratégico RKS del X-DRIVE 8.0 FS, el all-terrain rocker 2.0 añade un nuevo nivel de versatilidad a este esquí carving all-mountain de gama alta.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-DRIVE 8.3

X-DRIVE 8.3

X-DRIVE 8.3

Suave y estable, increíblemente ágil y versátil, el X-DRIVE 8.3 es el esquí más ligero de la familia X-DRIVE, y está preparado para cualquier cosa que te lance la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4926 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 1 valoraciones

X-DRIVE 80 TI

X-DRIVE 80 TI

Una versión más potente y precisa del X-DRIVE 80, construida en la misma placa versátil. Se le añade x-chasis de carbono, núcleo de madera y doble lámina de titanio para conseguir, incluso, más estabilidad, control y reacción.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1926 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones

X-DRIVE 80 MG

X-DRIVE 80 MG

Reactivo, versátil y divertido en todas partes de la estación. la construcción semi-sandwich y la lámina de titanio ofrecenal X-DRIVE 80 un gran rendimiento sobre nieve dura, mientras que una espátula con rocker sutil absorbe el terreno tanto dentro como fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-DRIVE 80

X-DRIVE 80

Reactivo, versátil y divertido en todas partes de la estación. La construcción semi-sandwich y la lámina de titanio ofrecenal X-DRIVE 80 un gran rendimiento sobre nieve dura, mientras que una espátula con rocker sutil absorbe el terreno tanto dentro como fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1933 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

X-DRIVE 75

X-DRIVE 75

El esquí más permisivo y fácil de controlar de la familia x-drive, el X-DRIVE 75 ofrece confianza sobre nieve pisada y la posibilidad de esquiar por toda la estación.


LEISURE

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

LAVA

LAVA

Con una lámina añadida para conseguir un comportamiento fiable en pista, el LAVA es tan progresivo y versátil que te desafía a explorar.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 827 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PURE WHITE

PURE WHITE

Consigue un aliento de confianza exactamente donde los necesitas con la ligereza, la permisividad y la predicción del PURE WHITE.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 551 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LAGOON

LAGOON

Relajante, calmado, guai. el LAGOON es un esquí que inspira confianza para coseguir unos giros divertidos y fáciles durante todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHORTKART

SHORTKART


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RELAX

RELAX


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 569 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RELAX W

RELAX W


BBR

Talla con precisión y estabilidad de flujo sin esfuerzo en terreno mixto o condición nieve blanda con BBR. Perfil de punta de gran tamaño con forma de balancín, combinado con estrecha cintura y cola dan al BBR una consistencia constante si estás esquiando en pista o explorando cada parte de la montaña.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1033 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

BBR 9.0

BBR 9.0

BBR original, BBR 9.0 ofrece más opciones para más diversión. Esquí divertido e intuitivo en pista y un acceso fácil al fuera pista hace que este esquí sea ideal tanto para esquiadores intermedios como para esquiadores fuertes.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1236 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones

BBR 8.0

BBR 8.0

Más opciones para más diversión en la estación. El miembro más vivo y ágil de la familia BBR, el BBR 8.0 inspira confianza y ofrece juego en pista y más diversión.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 967 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

BBR SUNLITE

BBR SUNLITE

BBR específicamente diseñados para la mujer: ligero, más divertido y nuevas experiencias. La construcción del BBR SUNLITE es ligero, con una espátula en forma de tabla y una cola permisiva, ofrece nuevas sensaciones sobre los esquís e, incluso, más diversión a las mujeres dentro de la estación.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BBR STARLITE

BBR STARLITE

BBR para mujeres que quieren un esquí ligero y predecible. El BBR STARLITE ofrece la espátula en forma de tabla de surf del BBR y una cola permisiva con un núcleo composite ligero, para un rendimiento predecible sobre cualquier condición de nieve.


ALL MOUNTAIN BACKSIDE

Colección Salomon 2014/2015 - ALL MOUNTAIN BACKSIDE

Gama QUEST (Q)

Formada por las dos gamas Quest: Q-LAB y Q-LINE

 

Q-LAB

Colección Salomon 2014/2015 - Q-LAB

Diseñado y probado en colaboración con Colectivo de Montaña de Salomon, los esquís de Quest Lab están diseñados para los mejores freeskiers en condiciones de alta montaña más exigentes.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-LAB

El instinto de nuestro esquí de competición lab, optimizado para una aplicación ligera para freeride y construido sobre nuestra plataforma super versátil utility rocker. Este es el nuevo "one-ski quiver" del team salomon de freeride.


Q-LINE

La búsqueda de la nieve virgen puede incluir todas las condiciones imaginables. Obtén el mejor rendimiento en la gama más amplia de condiciones con Q-Line. Flotación, precisión y estabilidad de un carcaj de un esquí.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 587 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-115

Un esquí para big mountain potente con gran rendimiento para all-mountain. El Q-115 flota como una máquina para powder y el perfil Utility Rocker proporciona la estabilidad direccional necesaria.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 594 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-105

Q-105

La mezcla óptima de preparación para powder y estabilidad en pista, el Q-105 está listo para las jornadas más tiesas con el perfil utility rocker que flota sin esfuerzo sobre powder son sacrificar la estabilidad y la potencia en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 707 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-98

Q-98

Versatilidad sin rivales para los esquiadores aventureros, el Q-98 es estable, reactivo y preparado para atreverse sobre cualquier terreno, tanto dentro como fuera de la estación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 682 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-90

Q-90

Confianza e inspiración para inspirar en all-mountain. El Q-90 es para los esquiadores que quieren explorar nuevos terrenos y desarrollar sus habilidades fuera pista, con un núcleo ligero de madera, espátula rocker y una cola elevada y permisiva.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1997 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-85

Q-85

Confianza en pista y acceso a nuevos terrenos. El Q-85 es un esquí de conducción sólida dentro de la estación con la maniobrabilidad añadida del utility rocker para acceder a la nieve fresca y a nuevos terrenos fuera de la estación


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 493 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-103 STELLA

Q-103 STELLA

Un esquí de powder para cada día, pensado para las mujeres, con un patín de 103mm y utility rocker, el STELLA flota para afrontar los días de powder y es estable y con buen agarre del canto para esquiar sobre nieve dura y pisada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-96 LUMEN

Q-96 LUMEN

Un esquí all-mountain, juguetón, para mujeres freeskiers, el LUMEN es igual entre árboles, bumps y saltos como en pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 699 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-88 LUX

Q-88 LUX

Con la nueva construcción ligera, con núcleo completo de madera y la maniobrabilidad de una espátula rockered y una cola elevada, el LUX ofrece a las mujeres la confianza para explorar nuevos terrenos y desarrollar sus habilidades fuera pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Q-83 MYRIAD

Q-83 MYRIAD

Confort y control en pista y la versatilidad y la facilidad de uso para encontrar nuevos terrenos fuera pista. El Myriad es la última edición de la gama Quest para mujer y está listo para llevar a todas partes.


GRAVITY POWDER

Colección Salomon 2014/2015 - GRAVITY POWDER

 

Cuando cae la nieve, tu espíritu se eleva, cuanto más mejor. ROCKER² es para esquiadores que buscan polvo y condiciones tan suaves como sea posible. Desde el perfil de rocker doble que proporciona flotación máxima y una sensación surfera, al perfil All Terrain Rocker con mayor estabilidad para los aterrizajes.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 513 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 122

Tu herramienta para powder. un perfil completo twin rocker y 122 mm de patín proporcionan una flotación máxima con una sensación de juguetona de surfeo, mientras que el puente bajo ofrece canteo y estabilidad para que la vuelta a los remontes sea divertida y no una pesadilla.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 571 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROCKER² 108

El esquí potente y juguetón para todo el día y cada día. ya sea para powder infinito o para una nevada más suave, el ROCKER² 108 tiene las condiciones de versatilidad de cualquier esquí de pista. de perfil y construcción similar al ROCKER² 122.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 672 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 100

Forma twin rocker, núcleo completo de madera y construcción sandwich, el ROCKER² 100 es igual de competente tanto en casa, en park y pipe, como para powder fuera pista. Un todo en uno para freeriders que buscan un esquí energético que lo hace todo


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROCKETTE

ROCKETTE

Diversión powder para mujer. forma twin rocker y nido de abeja ligero en la cola y la espátula dan la máxima flotación y maniobrabilidad al ROCKETTE para manejar cualquier terreno.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 538 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROCKER² JR

ROCKER² JR

El ROCKER² JR es un verdadero esquí para powder para niños. con un patín que aumenta progresivamente con la medida de los esquís, forma twin rocker y una cota de cinco puntos, le da a los niños la herramienta que necesitan para seguir el ritmo en los días grandes.


GRAVITY PARK & PIPE

Trucos y diversión. El incomparable equipo internacional de Salomon de park & pipe han desarrollado estos esquís para ayudarte a ir al límite de lo que es posible en el parque.

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 977 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NFX LAB

Tres años de desarrollo con el equipo freeride de salomon, el NFX ya ha ganado medallas en los x-games, dew tour y en el slopstyle crystal globe. Rendimiento inigualable en el park y una construcción innovadora para aguantar un bombardeo. esquía lo que se esquían los pros, el NFX LAB.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 719 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THREAT

Una herramienta para progresar en el park&pipe. El THREAT es un esquí versátil para los que aspiran a ser riders del park que quieren mejorar sus habilidades en freestyle y también quieren esquiar en otras partes de la montaña.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NFX JR

NFX JR

Un esquí all-mountain para niños con un patín específico, adaptado a la medida del esquí. Diseñado para ayudar a que los niños mejoren mientras crecen.


Mostrando 50 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x