Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Salomon 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 10210

S/RACE

Colección Salomon 2019/2020 - RACE

Al combinar un agarre del canto y una aceleración increíble con un inicio de la curva intuitivo, estos esquís te permiten seleccionar el radio que prefieras y te ofrecen el motor para llegar a lo más alto del podio.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 792 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO GS

S/RACE PRO GS

El S/RACE PRO GS es una máquina que produce adrenalina y te aporta estabilidad y precisión para que aumentes la velocidad. Su tecnología Edge Amplifier exclusiva es una forma totalmente nueva de integrar la interfaz en el esquí, por lo que obtienes potencia en el canto. Mejora la precisión y el agarre del canto, por lo que puedes deslizarte sin esfuerzo entre giros.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO

S/RACE PRO

El nuevo S/RACE PRO + Race Plate P80 es una máquina que produce adrenalina y te aporta estabilidad y precisión para que aumentes la velocidad. Su tecnología Edge Amplifier exclusiva es una forma totalmente nueva de integrar la interfaz en el esquí, por lo que obtienes potencia en el canto y un agarre y precisión mejorados, para deslizarte sin esfuerzo entre giros.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 566 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE RUSH SL

S/RACE RUSH SL

El S/RACE RUSH SL + Race Plate P80 es un cohete de la pista de alto rendimiento que se mueve sin esfuerzo entre giros y con un canto que se sujeta en hielo duro o nieve perfectamente pisada. Independientemente de si quieres competir el fin de semana o tan solo disfrutar con giros a alta velocidad en la nieve preparada de la mañana, cálzate el S/RACE RUSH y déjate llevar.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 516 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE RUSH GS

S/RACE RUSH GS

El S/RACE RUSH GS + Race Plate P80 es un esquí de GS de alto rendimiento con tecnología Edge Amplifier, que se mueve sin esfuerzo entre giros y mantiene una ventaja en hielo duro o en pistas perfectas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 545 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

S/RACE SHOT SL

S/RACE SHOT SL

Cuando tengas todo listo para sentir el chute de adrenalina bajo tus pies, el S/RACE SHOT SL + Z12 GW te ofrece la potencia y confianza que necesitas. Este moderno esquí de pista se desliza sin esfuerzo entre giros bruscos.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE SHOT GS

S/RACE SHOT GS

Cuando tengas todo listo para sentir el chute de adrenalina bajo tus pies, el S/RACE SHOT GS + Z12 GW te ofrece la potencia y confianza que necesitas. Este moderno esquí de pista se desliza sin esfuerzo entre giros bruscos.


  ver detalles

Carving - Visitas: 871 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE MT

S/RACE MT

Si deseas experimentar la potencia de un esquí de competición, ponte el S/RACE MT y obtén al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa en un suspiro.


JUNIOR

 

S/MAX - ON PISTE PERFORMANCE

Colección Salomon 2019/2020 - ON PISTE PERFORMANCE

¡¡ Minimiza los giros !!. Esquís que ofrecen gran estabilidad, gran respuesta y fuerza cuando la necesitas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX BLAST

S/MAX BLAST

Si atacas las pendientes con ganas de velocidad y precisión, el S/MAX BLAST es tu arma. Diseñado para lograr precisión y deslizarse entre giros, así como rasurar la nieve dura de forma precisa, el S/MAX BLAST te tentará para que busques tu propio límite de velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 900 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX 12

S/MAX 12

El S/MAX 12 es el esquí perfecto para esquiadores dinámicos que buscan al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1325 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

S/MAX 10

S/MAX 10

El S/MAX 10 es el esquí perfecto para esquiadores en pista seguros de sí mismos que desean al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1875 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

S/MAX 8

El S/MAX 8 te proporciona al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W BLAST

S/MAX W BLAST

El S/MAX W BLAST es el esquí perfecto para las mujeres que buscan al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 10

S/MAX W 10

El S/MAX W 10 es el esquí perfecto para esquiadoras en pista seguras de sí mismas que desean al instante el carving del giro perfecto. Este moderno cohete pensado para la competición hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 468 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 8

El S/MAX W 8 es el esquí perfecto para esquiadoras en pista que desean al instante el carving del giro perfecto. Este esquí, preciso y fácil de maniobrar, hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 487 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX W 6

El S/MAX W 6 es el esquí perfecto para esquiadoras en pista que desean al instante el carving del giro perfecto. Este esquí, preciso y fácil de maniobrar, hará que te deslices rápidamente y gires de manera precisa desde el primer día.


S/FORCE - ALL MOUNTAIN

Colección Salomon 2019/2020 - S/FORCE

Las condiciones de la nieve dan igual: deslízate haciendo carving por todas las pendientes con estabilidad y velocidad.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 465 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

S/FORCE BOLD

S/FORCE BOLD

Este modelo es el compañero ideal para esquiadores en pista experimentados que buscan estabilidad y velocidad de primer nivel. Ataca con valentía todas las pendientes y deslízate haciendo carving en todas las condiciones de nieve con el esquí definitivo S/FORCE de Salomon.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 670 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/FORCE 11

S/FORCE 11

Las condiciones de la nieve dan igual: deslízate haciendo carving por todas las pendientes con estabilidad y velocidad. El S/FORCE 11 es el compañero perfecto para los esquiadores en pista dinámicos que siempre quieren llevar el rendimiento más allá.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

S/FORCE 9

El S/FORCE 9 + Z12 GW es el esquí perfecto para esquiadores en pista seguros de sí mismos que quieren estabilidad sin poner en riesgo la estabilidad, para que puedas deslizarte haciendo carving por todas las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 538 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/FORCE 7

El S/FORCE 7 es el esquí perfecto para esquiadores en pista que quieren estabilidad incluso a altas velocidades, para que puedas deslizarte haciendo carving por todas las pendientes sin importar las condiciones de nieve.


XDR / AIRA - ALL MOUNTAIN FRONTSIDE

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

XDR 88 TI

XDR 88 TI

Diseñado para los esquiadores experimentados que siempre están detrás de las mejores pendientes y nieve, en una búsqueda incansable de la experiencia de esquí definitiva. Ya decidas hacer carving a toda velocidad en nieve pisada, pulverizar el barro o flotar sobre nieve polvo, el XDR 88 TI ofrece rendimiento para todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 802 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 84 TI

XDR 84 TI

Diseñado para los esquiadores que buscan la experiencia definitiva, siempre detrás de las mejores pendientes y nieve. Desde realizar giros perfectos en el carving en nieve pisada hasta impulsarte por barro y flotar en nieve polvo: con el XDR 84 TI consigues rendimiento para todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 900 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 80 TI

XDR 80 TI

El XDR 80 TI es la elección perfecta para los esquiadores que buscan la experiencia definitiva en las pendientes, ya sea para hacer carving en nieve pisada, adentrarse en nieve polvo recién caída o hacer frente al barro.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 660 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 80 ST

XDR 80 ST


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XDR 76 ST

Diseñado para los esquiadores que quieren surcar la estación durante todo el día, el XDR 76 STC te ayuda a disfrutar sin esfuerzo del carving en nieve pisada y atacar un par de moguls.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 84 TI

El AIRA 84 TI es la prueba de que la ligereza no tiene por qué suponer un rendimiento ligero. Gracias a la estructura de sidewall completo de sándwich, C/FX que aporta amortiguación y un refuerzo de titanio que complementa al núcleo de álamo ligero, este esquí de montaña es la bella y la bestia a la vez.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 80 TI

AIRA 80 TI

El AIRA 80 Ti es la prueba de que la ligereza no tiene por qué suponer un rendimiento ligero. Gracias a la estructura de sidewall completo de sándwich, C/FX que aporta amortiguación y un refuerzo de titanio que complementa al núcleo de álamo ligero, este esquí de montaña es la bella y la bestia a la vez.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 426 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

AIRA 76 ST

El AIRA 76 ST es la prueba de que la ligereza no tiene por qué suponer un rendimiento ligero. Gracias a la estructura de sidewall de semisándwich y un refuerzo de titanio que complementa al núcleo de álamo, este esquí de montaña para mujer tiene un rendimiento esbelto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 504 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 76 ST C

El AIRA 76 ST C es la prueba de que la ligereza no tiene por qué suponer un rendimiento ligero. Gracias a la estructura de sidewall de semisándwich y un refuerzo de titanio que complementa al núcleo de álamo, este esquí de montaña para mujer tiene un rendimiento esbelto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AIRA 76 CF


QST - FREERIDE

Colección Salomon 2019/2020 - QST - FREERIDE

La búsqueda de nieve fresca puede incluir todas las condiciones imaginables. Obtén el mejor rendimiento en todo tipo de condiciones con Q-Line. Esquís que ofrecen flotación, precisión y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 118

QST 118

El esquí más ancho de la gama te ayudará a flotar sobre la nieve polvo más profunda y te ofrecerá mayor contacto entre el esquí y la nieve, para que te adaptes perfectamente al terreno y puedas atacar cualquier pista con confianza.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 422 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 106

QST 106

El legendario QST 106 es el mejor esquí para freeride. Se enfrenta a todo lo que le eches; es la plataforma más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces. Ha llegado el nuevo referente del freeride.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1022 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones

QST 99

QST 99

Ya estés dando vueltas sobre la nieve polvo de los extensos valles fuera de pista, descendiendo por una pendiente pronunciada o volando por tus pistas de nieve pisada favoritas, el QST 99 te aporta confianza para desafiar tus límites.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 947 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones

QST 92

QST 92

El QST 92 es ligero y estable, y con él tendrás más confianza cuando hagas carving en nieve dura, ataques los moguls o explores los rincones más escarpados de la montaña.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 419 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST 85

El esquí QST 85 proporciona diversión y emoción en cualquier condición gracias a su forma de All-Terrain Rocker, ligera y de giro fácil. Prepárate para sonreír cuando descubras un nuevo nivel de esquí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST STELLA 106

QST STELLA 106

El QST Stella 106 se enfrenta a todo lo que le eches; es la plataforma más versátil que jamás ha creado la marca. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces. Ha llegado el nuevo referente del freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUMEN 99

QST LUMEN 99

Ya estés dando vueltas sobre la nieve polvo de los extensos valles fuera de pista, descendiendo por una pendiente pronunciada o volando por tus pistas de nieve pisada favoritas, el QST Lumen 99 te aporta confianza para desafiar tus límites.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 373 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUX 92

QST LUX 92

El QST LUX 92 es ligero y estable, y con él tendrás más confianza cuando hagas carving en nieve dura, ataques los moguls o explores los rincones más escarpados de la montaña.


PARK & PIPE

Colección Salomon 2019/2020 - PARK & PIPE

Grandes piruetas y mucha diversión. Estos esquís están concebidos para esquiadores que practican a tope. Los riders del Park & Pipe del incomparable equipo internacional de Salomon han desarrollado estos esquís para ayudarte a superar el límite de lo posible en el Park.

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 438 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NFX

Si divertirse es ganar, déjate de excusas y agarra un par de NFX. Su estructura de sidewall completo y el núcleo de madera resisten grandes impactos, mientras que la almohadilla Pulse Pad de elastómero ayuda a amortiguar los mayores aterrizajes. Es momento de dar un paso adelante.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TNT

El esquí TNT hace que el esquí en park resulte muy sencillo, gracias a su perfil de Twin Rocker para pivotar y una estructura tolerante. Pero el TNT presenta también una construcción de núcleo de madera que lo convierte en un divertido y veloz esquí de montaña.


TOURING

Colección Salomon 2019/2020 - TOURING

Haz un esfuerzo para que puedas recoger los frutos. Los esquís de travesía para freeride ofrecen la flotación, la potencia y la estabilidad de los esquís de alta montaña, con ligereza para un touring más sencillo.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MNT EXPLORE 95

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 95 ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo de C/FX. Sal a buscar tu aventura.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 522 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MTN EXPLORE 88

Accede mejor al backcountry. El MTN EXPLORE 88 es ligero, para un menor esfuerzo en los ascensos, y estable, para tener seguridad en la bajada, gracias al refuerzo C/FX y la estructura Spaceframe 3D.


icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MTN EXPLORE 88 W

Accede mejor al backcountry. Ligero para un menor esfuerzo en los ascensos, estable y predecible para descender con confianza. MTN EXPLORE 88 para mujer ofrece esta combinación con una estructura Spaceframe 3D y un refuerzo C/FX. Sal a buscar tu aventura.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/LAB X-ALP

Lleva el backcountry a la cumbre con el esquí ultraligero S/LAB X ALP™. Diseñado para esquiadores que se dejan la piel el 90 % del ascenso y luego escalan el 10 % restante antes de esquiar empinados corredores y laderas, este es el esquí para llegar hasta la cima y no echarse atrás en el descenso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 414 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

S/LAB MINIM

Todo el mundo quiere eliminar peso para llegar a la cima lo más rápido posible, pero el S/LAB MINIM ofrece más que simplemente ligereza. Su refuerzo de C/FX ayuda a mantener las pieles conectadas con la nieve durante el ascenso y añade una durabilidad considerable para el descenso.


JUNIOR

 

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE FIS GS JR

El S/RACE FIS GS Jr es toda una máquina de carreras diseñada para ofrecer toda la potencia al canto de manera instantánea. Utiliza un núcleo íntegramente de madera y una estructura de sidewall de sándwich con la exclusiva tecnología de Salomon, Edge Amplifier. Integra la interfaz de la fijación en la estructura del esquí, lo que ofrece más potencia y precisión que las estructuras tradicionales.  


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 407 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE FIS SL JR

El S/RACE FIS SL Jr es toda una máquina de carreras diseñada para ofrecer toda la potencia al canto de manera instantánea. Utiliza un núcleo íntegramente de madera y una estructura de sidewall de sándwich con la exclusiva tecnología de Salomon, Edge Amplifier. Integra la interfaz de la fijación en la estructura del esquí, lo que ofrece más potencia y precisión que las estructuras tradicionales.  


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO JR GS

Concebido para la próxima generación de jóvenes esquiadores de velocidad, el S/RACE PRO JR GS utiliza dos capas de titanio y un núcleo íntegramente de madera, para subirlos a lo más alto del podio. 


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE PRO JR SL

Concebido para la próxima generación de jóvenes esquiadores de velocidad, el S/RACE PRO JR SL utiliza dos capas de titanio y una construcción 3D Race Monocoque, para asegurar el máximo agarre del canto y una aceleración cual monoplaza. 


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 516 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE JR

S/RACE JR

El S/RACE JR es una máquina de carreras diseñada para ofrecer precisión, agarre y estabilidad a los esquiadores más ligeros según desarrollan sus habilidades para competir. Gracias a la flexión específica para su tamaño y tecnología de interfaz, es la máquina de carreras adecuada para la siguiente generación de campeones.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 475 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/RACE RUSH JR

Sube de nivel en la clasificación del club con el S/RACE RUSH JR. Este esquí de alta velocidad para jóvenes presenta un núcleo de madera y sidewalls de ABS para añadir una potencia y una estabilidad adecuadas para jóvenes.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S/MAX JR

S/MAX JR

Para los pequeños aventureros que quieren hacer pedazos la nieve pisada de la estación, el S/MAX JR presenta un perfil ligero de flexión suave diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST MAX JR

QST MAX JR

QST MAX JR

Para los pequeños aventureros que quieren explorar más terrenos en la estación, el QST MAX JR es ligero y presenta un perfil diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST LUX JR

QST LUX JR

QST LUX JR

Para los pequeños aventureros que quieren explorar más terrenos en la estación, el QST LUX Jr es ligero y presenta un perfil diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 412 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QST RIPPER

El QST Ripper se enfrenta a todo lo que le eches; es el esquí júnior más versátil que jamás hemos creado. Practica slash en nieve blanda, realiza zanjas en nieve dura y conquista las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TNT JR

Es momento de mostrar a los mayores lo que puedes hacer. Cuando esquías con el TNT Junior, aprender nuevos trucos y aterrizar resulta sencillo. Además, son fantásticos para esquiar por toda la montaña.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

T1 JR XS

El T1 XS es el primer par de esquís perfecto para jóvenes esquiadores que están aprendiendo a girar. Su alegre diseño hace que el esquí llame la atención incluso a los más pequeños, mientras que su construcción ligera ayuda a que tengan energía durante más tiempo.


Mostrando 56 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: