Nevasport cumple 20 años

Nevasport cumple 20 años
PP Peinado festejando el 20 aniversario de Nevasport
Este mes de noviembre se cumplen 20 años desde que iniciamos nuestra andadura online. Ha nevado mucho desde entonces y muchas cosas han cambiado, pero nuestro amor por compartir este deporte único sigue tan vivo como el primer día.

En noviembre de 2001 lanzamos a internet este proyecto hace exactamente 20 años, aquel momento marcó mi vida y la de muchos otros esquiadores como yo.

Es una tarea imposible plasmar todo lo ocurrido durante estas dos décadas, al menos intentaré hacer referencia a momentos destacados e hitos que fueron marcando el rumbo de lo que hoy somos.

2001 una odisea por la nieve

Arrancó este proyecto justo con el comienzo de este siglo, las torres gemelas acababan de caerse y ya habíamos tenido una burbuja tecnológica, aunque resulte extraño, en 2001 el mundo digital se encontraba en horas bajas. Eran los tiempos previos a Google. Gestionabamos un servidor desde Zaragoza alojado en un trastero de Pensilvania, con rudimentarios conocimientos de HTML, PHP-MySQL y muchas horas robadas al sueño lanzamos este humilde directorio de estaciones con foro público.

Con este aspecto inspirado por Yahoo! nos estrenamos en internet. En aquellos tiempos la Red era un espacio virgen, sin redes sociales ni teléfonos inteligentes.

Home Nevasport 2001
Home Nevasport 2001
Home Nevasport 2021

Lo que debía ser un directorio de información más o menos ordenado comenzó a convertirse en un espacio de colaboración y encuentro entre muchos esquiadores que andaban como náufragos por internet, buscando compañeros de pasión y testimonios de primera mano de esquiadores de todo el país. Con la apertura de los foros públicos nació la comunidad, Nevasport dejó de ser un proyecto personal y pasó a convertirse en un espacio público y abierto a todos los que querían compartir, aprender, aportar y colaborar.

Bajada en grupo Cerler 2019
Bajada colectiva durante una "Kedada" en Cerler | 2019

Iván y sus noticias

Un "cazawebs" del foro Iván M. AKA Capi-Cook ha sido determinante para lo que hoy es esta web. Lo que comenzó como un pequeño blog de actualidad, con constancia, ilusión e instinto, consiguió convertirlo en poco tiempo en el referente de la actualidad para los esquiadores de este país. Más de 33.000 noticias publicadas desde 2002 son una hemeroteca que cubre dos décadas de la Historia de nuestro deporte.

Sección Noticias de Nevasport.com
Sección Noticias de Nevasport.com
Iván Medina | Editor de nuestras noticias

Infonieve. El hombre del botón

Miguel fue uno de los milagros de Nevasport, de los primeros "cazawebs" de estaciones raras en el foro, acabó montando su espacio propio con ski-cams.com que posteriormente en 2011 pasaría a ser Infonieve.es y que actualmente supone el 50% del tráfico que genera este proyecto. La leyenda dice que Miguel gestiona todo con un solo botón, aunque la realidad es que el trabajo para mantener actualizado Infonieve requiere una dedicación intensa y dificil durante el invierno.

El webmaster de Infonieve.es bajando baches en Vars-Risoul
Infonieve 2021
Home Infonieve 2021

El nacimiento de las "Kedadas"

Con la apertura de los foros y tras un par de años de convivencia digital ocurrió lo inesperado.

------------------------
Autor: Ahlski
Fecha: 03-07-2003 15:08

Organizándola con tiempo,no estaría nada mal, una quedada este invierno,un fin de semana,en
alguna estación. copa de bienvenida, cena,esquiada,etc.....
------------------------

Aquel 3 de julio de 2003 Ahlski abrió la Caja de Pandora y comenzamos a organizar encuentros analógicos donde poder conocernos en persona y comparir algo más que un espacio digital. El primer destino de nuestro encuentro anual fue en Cerler , una estación que forma parte de nuestra historia y desde ahí sin parar durante más de 15 años hasta que nos vimos detenidos por el COVID. Esperemos que a partir de este año podamos de nuevo recuperar este sagrado acontecimiento anual.

Histórico de Kedadas hasta la fecha

Cerler 2004
Cerler 2004
Grandvalira 2005
Jaca 2006
Jaca 2006
Sierra Nevada 2007
Sierra Nevada 2007
Cerler 2008
Cerler 2008
Cerler 2009
Cerler 2009
Boí Taüll 2010
Boí Taüll 2010
Boí Taüll 2011
Boí Taüll 2011
2012 CANCELADA
2012 CANCELADA
Peyrafudes 2013
Peyragudes 2013
Baqueira 2014
Baqueira 2014
Vallnord 2015
Vallnord 2015
Formigal 2016
Formigal 2016
Port Ainé 2017
Port Ainé 2017
Panticosa 2018
Panticosa 2018
Cerler 2019
Cerler 2019
XII edición KDD en Sierra de Béjar (La Covatilla)
Sin título
2ª KDD Ferran&Pow
Kedada Javalambrera | Baqueira Beret
Sin título
Kedada Western Cerler | 2019

Estas Kedadas han sido inspiración para muchos y en todas partes (España, Alpes, Andes, Andorra, USA, Canadá, Japón...) los esquiadores comenzaron a compartir su jornada de esquí con gente que había conocido en Nevasport.

Todos somos reporteros

Como consecuencia normal de nuestra actividad en los foros creamos nuestra sección de reportajes, donde cualquiera con un procesador de texto y un email puede mandarnos su experiencia en la nieve, una visión amateur y real alejada de la de la épica trasnochada y centrada en la actividad que solemos hacer, esquiar juntos y disfrutar de apre-skis con muchas risas y cerverza.

El_Jose
El_Jose
Jairo
Jairo

Durante estos años hemos recopilado más de 3000 testimonios que han servido a miles de esquiadores para planificar sus aventuras.

Foreros en Suiza
Carol y compañía en Suiza
Apreski foreros en el Tirol | Austria
Apreski foreros en el Tirol | Austria
Mazandrero Irán
Mazandrero Irán
Snowbasin | Utah
Foreros en Snowbasin | Utah 2011
Mazandrero Irán
Foreros en Valle Nevado | Chile
Foreros en Sunnmore | Noruega
Foreros en Sunnmore | Noruega
Sergio en Bansko | Bulgaria
Jordi y compañía en Japón
Jordi y compañía en Japón

Nuestra filosofía: Acercar el esquí a la gente

Un aspecto diferencial y determinante de nuestra web ha sido apostar por iniciativas creativas en las que la participación y el encuentro físico entre esquiadores ha sido primordial. Junto con las kedadas, hemos ido organizando eventos y acciones, nunca los suficientes, para acercar el conocimiento colectivo del esquí eliminando los -ismos, sin misticismos, ni tecnicismos ni clasismos tan habituales en nuestro deporte. Nuestras consignas son otras, queremos convertir a todos los esquiadores en amigos que comparten pasión y se divierten aprendiendo.

Una cita en el Senado

De todas las cosas que pensé cuando comenzamos con este proyecto, nunca se me habría ocurrido que nos iban a convocar en el Senado como representantes de los esquiadores para mostrar nuestro punto de vista en materia de seguridad en las estaciones de esquí. Nuestra cita en el Senado la converitimos en  nuestros foros en una proposición colectiva hecha por los esquiadores directamente con sus valoraciones sobre el fueradepista, la utilización del casco, etc..

Nuestra visita a los senadores fue postiva, aportamos ideas que les parecieron frescas e interesantes. Nos hizo sentir útiles y que nuestra voz en el foro era escuchada.

La conexión txipirona

Aún andaríamos a pedales si no contáramos con nuestros queridos gorosabel e yrithinnd para gestionar la parte más técnica del proyecto. Desde Vitoria se preocupan a diario para que esta web funcione con fluidez, sea cómoda y agradable de navegar.

Como todos los que colaboran en esta casa, son apasionados y buenos esquiadores, aquí los tenemos en Tignes  

Gorosabel
yrithinnd

Asisa el 'bot' humano

Con un trabajo silecioso y discreto ha colaborado en Nevasport desde el comienzo de los tiempos. Además de ser un veterano moderador se encarga de cargar cada temporada todas las colecciones de marcas de esquís que llegan a sus manos. Gracias a él disponemos del mayor catálogo de marcas con todos sus esquís año tras año desde 2005.

Asisa | Responsable material
 
Detalle sección material

Tertulias de esquí en pretemporada

Una de las iniciativas más exitosas ha sido la creación de nuestros encuentros de pretemporada para reunirnos . De manera más o menos organizada charlamos  distendidamente y cara a cara con foreros, cada uno aportando su conocimiento y recibiendo consejos, trucos y experiencias de primera mano, reales y honestas. Esquiadores expertos se juntan con primerizos, todos son maestros y todos son alumnos

Detalles Tertulia Madrid 2016

El esquí a través del  cine

Nunca olvidaremos nuestra gira de cine por Madrid y Reus mostrando la Historia del esquí a través de películas y secuencias icónicas que marcaron nuestra vida como esquiadores.

Detalle cinefórum Madrid - Reus 2017

La irreverencia llegó con Paben

 Y llegaron los skibarders y su locura, con su cabecilla, un genio irreverente. Pabennosmataoo  con una visión alternativa y desenfadada de lo que debe ser el esquí, nos enseñó a reirnos de nosotros mismos como esquiadores, de nuestras vanidades y de nuestras liturgias casposas.

Paben y Xamascos firmando singles  en Formigal

Desde entonces pabennosmataoo ha colaborado activamente ayudando en la organización de las kedadas, haciendo videos épicos y diseñando las camisetas para nuestros encuentros. Si tienes alguna en el armario recuerda que son artículos de coleccionista.

Diseños de algunas de nuestras camisetas

Nevasport en los Andes

Nunca se acaba el invierno en Nevasport, justo cuando andamos cerrando nuestras estaciones, nuestros colaboradores de Chile y Argentina arrancan su temporada y nos ponen los dientes largos. Nunca podremos agradecer bastante a Chilenoski y a Dante que nos abran una ventana a su invierno austral.

Víctor, Dante (Nevasport Argentina), Armando (Nevasport.cl) y Martín en Valle Nevado 2018

Terry Mahoney y su Teide Ski Resort

Una tarde de domingo en el foro, aburridos de cazar webs de esquí se nos ocurrió "inventar" un destino de esquí donde no existía. Se nos ocurrió montar una estación de esquí en el Teide, la bautizamos Teide Ski Resort  , registramos su dominio y contratamos un director de estación: Terry Mahoney. Inmediatamente comenzamos a recibir emails de ingleses y alemanes interesados en esquiar en Tenerife. El logotipo que diseñamos del camello con la joroba dorada forma parte nuestra historia.

Terry Mahoney en el Teide Ski Resort

Nuestros colaboradores | Blogs

En marzo de 2005 creamos nuestro primer blog, Desdejaca por la leyenda YF-18.

Cabecera del primer blog de nevasport

Durante todo este tiempo se han ido añadiendo muchos colaboradores habituales a través de nuestros blogs, aportando diferentes visiones para diferentes públicos e intereses, un ecosistema independiente donde todo el mundo con ganas de aportar tiene las puertas abiertas y libertad absoluta.

 

Carolo y su rincón

Carolo ha sido el profesor con el que hemos aprendido a esquiar en nevasport, con los artículos de su rincón y sus clases maestras nos ha ido guiando y ayudando a entender cual es nuestro objetivo, tanto en el esquí como en la web como en la vida. Su energía, su visión y su caracter son un pilar básico en esta comunidad.

Carolo  charlando con Carme en Candanchú

Los Ski the East Awards

Una excelente iniciativa de uno de nuestros colaboradores más audaces y creativos. Jordi Navarro es el productor de los Ski The East Awards, sin lugar a dudas los premios más prestigiosos e independientes que se entregan a nuestras estaciones elaborados con miles de encuestas cada temporada.

Caption
Caption

En 2010 comenzaron los nuevos 80

En Nevasport no nos gusta que nos digan cómo tenemos que esquiar, ni vestir, nos aprietan los corsés de la escuela tradicional, sus rigideces y modas absurdas. Para nosotros el esquí es una fiesta,  debemos vestir,  esquiar y bailar con elegancia. Nunca es tarde para que te únas a nuestro movimiento.

La pandemia, una etapa complicada

En este continuo progreso de dos décadas hemos tenido muchas situaciones complicadas pero nada comparado con el parón que supuso el cierre de las estaciones a mediados de marzo de 2020 y la posterior temporada 2020-2021. Nuestro tráfico durante este periodo ha caído entorno al 30%, no obstante la situación actual indica que la próxima temporada podremos recuperar esquiadores para la causa y volver a sendas de crecimiento sostenido.

Evolución visitas 2005-2021
Evolución visitas 2005-2021

Los que se fueron | In memoriam

El tiempo pasa mientras disfrutamos juntos, mientras compartimos esquiadas, eso nos une de maneras misteriosas. Algunos con los que hemos esquiado estos últimos 20 años ya no están, ahora esquían en pistas de longitud infinita con nieve tan ligera como las nubes.

Os recordaremos en cada día de esquí, en cada buen giro, en cada telesilla.

Black Rider en Utah
Black Rider

Volver a empezar

Durante la pandemia nos hemos resentido en muchos aspectos, principalmente nos ha faltado el calor de la gente, de los encuentros y de las esquiadas compartidas. Han sido tiempos de encierro de ver pelis de nieve, soñar y sobretodo prepararse para un invierno impredecible. Con los triunfos y las heridas de 20 años aquí nos enfrentamos a una nueva década con ganas de seguir, con el permiso de nuestra audiencia, aprendiendo a ser mejores esquiadores, sólo se trata de eso guiño

Como inspiración para las próximas temporadas, no podemos encontrar mejor musa que nuestra querida Caperucita, aquí la tenemos en uno de sus momentos épicos en Port Ainé adentrándose con alegría y determinación en lo desconocido.

¡Feliz temporada 2021-2022 a todos!

Momento Caperucita en Port Ainé | ünico e irrepetible

Arrancamos de nuevo, como al principio con foro rediseñado, renovando la sección de estaciones e incorporando interesantes novedades editoriales que esperemos fortalezcan nuestro proyecto. Pero sobretodo, lo importante es que esta temporada tan especial podamos de nuevo esquiar juntos, más que nunca lo necesitamos.

Gracias a todos por querernos tanto y durante tantos años. Sólo nos queda disfrutar en la memoria lo vivido juntos y pedir más tiempo para seguir esquiando un día más.





 

¿Unas pegatinas?

Y para acabar este exceso de nostalgia no podemos despedirnos sin regalar unas estupendas pegatinas recién salidas del horno y hechas con amor para conmemorar nuestro aniversario. Como siempre, los que las pidan recibirán un correo en casa con un par de pegatinas dentro, para que la peguen cerca de sus sueños.

Aspecto pegatinas Nevasport que regalamos
Aspecto pegatinas Nevasport que regalamos

Solicitud de pegatinas 20 aniversario

Formulario de inscripción

  • Lo sentimos, esta promoción ha finalizado.


Artículos relacionados:


121 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2021 09:43
    #1
    Muchas felicidades.!! Un proyecto con 20 años ya es muy serio!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:04
    #2
    Felicidades y buen trabajo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:12
    #3
    Mientras siga habiendo nieve, aquí seguiremos. Felices primeros 20 años :D

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:18
    #4
    Muchas felicidades y enhorabuena por este grandisimo trabajo que haceis

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:26
    #5
    Felicidades a los artífices del proyecto y también a todos los que somos parte de él de una u otra manera. :)

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:28
    #6
    muchas felicidades, sois el pu.. sitio de referencia para los que nos gustan las montañas nevadas

    gracias x seguir ahí y a x los siguientes 20 ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:34
    #7
    A por otros 20 :)
    Se me ha saltado una lagrimilla cuando he visto la foto de Jose :frown:

    karma del mensaje: 130 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:39
    #8
    Muchas Felicidades, y a por 20 años mas acompañándonos, que ya sois la referencia de todos los que nos gusta la nieve :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:45
    #9
    Muchísimas felicidades!!!
    Un proyecto que trasladado a la vida real, ha pasado del nacimiento a la infancia, de la infancia a la adolescencia y que ahora, pasada la mayoría de edad, se encuentra en plena juventud y con fuerza para seguir comiéndose el mundo de la nieve.

    Muchísimas gracias por todo lo aportado al mundo del esquí y, de una manera personal, muchas gracias por permitirme formar una pequeña parte de este proyecto, el cual, en los últimos años, ha supuesto una parte importante de mi vida.

    GRACIAS!!!

    karma del mensaje: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:53
    #10
    ¡¡¡Muchas felicidades a todos los que cumplís veinte años!!!

    Brindemos por veinte más, y yo que lo vea, a ser posible esquiando y viajando a rincones nuevos (eso ya va ser complicado) Por supuesto, contándolo aquí.

    Abrazotes a todos...

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/11/2021 10:57
    #11
    Enhorabuena y muchas gracias por estos veinte añitos, que se han hecho muy cortos, pese a estos últimos...

    Esperemos que los próximos veinte sean, al menos, igual de buenos.

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:15
    #12
    #1 Gracias Jordi, arrancar el siglo de nuevo contigo por aquí es una de las alegrías de esta temporada que llega. Ya te veo de nuevo en los top blogs ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:17
    #13
    #5 Gracias Pablo, gracias por estar ahí siempre ayudando discretamente. Tus reportajes fuera de temporada nos mantienen viva la sección, sobretodo en estos meses pasados de pandemia.

    Pepe

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:19
    #14
    #7 No he puesto tu foto fornicando con una cabra de milagro. Gracias Jairo por convertirte en parte de esta familia.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:20
    #15
    #11 Gracias Rubén, nos vemos pronto en la nieve, seguro! :+:

    Pepe

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:22
    #16
    #9 Tu frescura, tu humildad, tu alegría, tu barba... estamos enamorados de ti Ferrán, y lo sabes :love: :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:26
    #17
    Muchas felicidades y enhorabuena por crear y mantener esta auténtica joya.
    Gracias a vosotros estoy conociendo gente maravillosa y un sitio donde nos entendemos todos de nuestro amado manto blanco.
    Esperando con ansia la kdd2022
    Se os quiere nevasportianos :love: :love:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    03/11/2021 11:38
    #18
    #16 :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:04
    #19
    ¡¡Feliz aniversario!!
    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:05
    #20
    #14 Esa foto no existe, es potochó.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:30
    #21
    Enhorabuena, y un placer ser parte de esta nuestra comunidad de frikis

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:34
    #22
    Joder !! Casi se me saltan las lágrimas !!! :za!ar:

    No por los recuerdos, sino por recordarme que soy 20 años mayor y lo rápido que han pasado :crying: :lol2:

    Creo que llevo 19 años por la "casa" y espero seguir envejeciendo estando por ella ;) :+:

    Felicidades, Pepe !! Por muchos más ! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • SLS
    SLS
    #23
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:38
    #23
    Muchas felicidades a Pepe y a toda la familia Nevasport, de la que formé parte (y de la que todavía me siento parte, aunque ya no esté "activo").
    Espero que sigáis ahí muchísimos años más.
    ¡¡FELICIDADES!!

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:41
    #24
    #23 joer, el legendario sls :love: qué tiempos los de "Me voy a formigal"

    Un abrazo!

    Pepe

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:45
    #25
    Felicidades. Espero que esta temporada se renueve la gran KDDA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:46
    #26
    Que gran casa! Gracias a Nevasport nos hemos conocido un montón de gente para poder compartir esta pasión. Yo, en lo personal, puedo considerar de amigo a más de uno.
    Pero, Pepe, ya te vale, ni un mísero renglón dedicado a los moderadores eh!! Has herido muchos sentimientos... :crying:

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    03/11/2021 13:22
    #27
    #26 cierto Guille, ah los moderadores, ese es su problema, el buen moderador pasa desapercibido, siempre atento al troll y al spam, un trabajo en la sombra, sin buenos moderadores discretos y atentos no existiría el foro.

    Pepe

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    03/11/2021 13:40
    #28
    Desde Oporto, Portugal, y de quien os sigue hace más de 15 años, muchas felicidades.

    Un salud a todos que nos trazen mucha y buena informacion.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    03/11/2021 13:57
    #29
    Muchas felicidades a todos los que han creado nuestra casa y a todos los que con su granito de arena, convierten nevasport en la biblia del esquí en nuestra lengua.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    03/11/2021 14:31
    #30
    Felicidades. En 20 años hay tiempo para todo, para lloros, risas, alegrías y tristezas. Pero sobre todo mucho trabajo y esfuerzo. ! Enhorabuena ¡

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    03/11/2021 14:38
    #31
    Enhorabuena por este grandísimo proyecto que empezaste y que a día de hoy ya pasó la mayoría de edad.

    A por otros 20 años mas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    03/11/2021 14:42
    #32
    Ninguno seríamos lo mismo ni el mismo sin estos 20 años ¡Felicidades y gracias a Pepe y a todo Nevasport!

    karma del mensaje: 148 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • AJP
    AJP
    #33
    Fecha comentario:
    03/11/2021 15:04
    #33
    Pepe, enhorabuena por este proyecto tan bonito que pusiste en marcha ya hace 20 años y que goza de una salud estupenda.

    A por otros 20 más!

    Ánimo.

    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #34
    Fecha comentario:
    03/11/2021 15:40
    #34
    Pues mis mas sincera enhorabuena y agradecido de pertenecer a esta familia de locos por el esquí, donde he conocido gente estupenda que considero ya como amigos.
    Y esto no es mas que el comienzo!!!!
    A por los siguientes 20!!!!!

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    03/11/2021 15:45
    #35
    Muchas enhorabuenas por hacer esto durante 20 años. Buenísima información, entretenimiento y grandes, muy grandes amigos.

    Pero esa no es la primera portada de Nevasport, la primera portada sería de lo más polémica hoy en día.

    Bueno, no sé si era Nevasport ya o un foro de Sierra Nevada nada más, pero la portada era una chica de espaldas...y hasta ahí puedo leer.

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    03/11/2021 15:50
    #36
    Zorionak!!!!! Que decimos por aquí por el norte. Que cumpláis muchos más y que lo podamos seguir viendo, disfrutando, celebrando, esquiando!!!! Sois unos grandes!!!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    03/11/2021 16:15
    #37
    Brutal 🙌🙌🙌🙌
    .
    He echado de menos lo que se escapa un poco del esquí alpino, como la montaña o similar, pero todos somos parte de esta gran familia 🍻🍻🍻🍻

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    03/11/2021 16:35
    #38

    Felicidades a todo el equipo de Nevasport.

    :+:

    Ahora a por el siguiente hito, superar la crisis de los 40. :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    03/11/2021 16:46
    #39
    Felicidades y enhorabuena a todos, porque entre todos formamos Nevasport, una comunidad que va ya más allá de la nieve ya que forma parte del día a día de muchos de nosotros.

    Gran trabajo de Pepe, Iván y el núcleo fuerte de Nevasport. De la diversión y pasión se ha pasado a ser el sitio más importante de nieve en España y en lengua española.

    ¡Increíble!

    Un abrazo a todos y a por los próximos 20.

    karma del mensaje: 103 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    03/11/2021 16:48
    #40
    Felicidades a todo el equipo! :)
    Pepe, a ver si podemos hacer una esquiada o una gran quedada juntos! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    03/11/2021 16:50
    #41
    Orgulloso de formar parte de esta gran familia y proyecto. Nosotros llegamos cuando el tren ya rodaba, nos subimos a él y ya no sabríamos vivir sin el "buenos días" diario :)

    Hemos pasado por auténticas "bañeras" digitales, pero una vez superadas ahora somos ligeros y ágiles para pasar por pistas mucho más complejas!

    Gracias por la dedicatoria Pepito :love:

    karma del mensaje: 119 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:08
    #42
    Las nieves del tiempo platearon mi sien
    Sentir…
    Que es un soplo la vida,
    Que veinte años no es nada,
    Que febril la mirada
    Errante en las sombras, te busca y te nombra…..

    Nevasport…..nunca en las sombras y siempre en la mayor de las luces.
    Felicidades por los 20.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:35
    #43
    muchas felicidades y a por unos años mas que aqui seguiremos aunque no nieve ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:40
    #44
    Felicidades, Zorionakkk!! Por los 20 añazos, haciéndonos disfrutar de la nieve y acercándonos a este mundo, desde cualquier sitio.
    Muchas gracias a todos por el gran trabajo que haceis.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:44
    #45
    20 años ya, cómo pasa el tiempo, no hay día que no entre a ver información, fotos opiniones, es una gran comunidad y Pepe y todos los colaboradores hacen una gran labor, siendo ésta web sin duda un referente. Felicidades y por muchos más :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:54
    #46
    Pepe, nunca te podremos agradecer lo suficiente el haber creado este espacio.

    Míticas las primeras kdds en Jaca con el gran YF-18

    P.D. Esperando que en los proximos 20 años no le toquen mas jamones a Dandoporculo.....

    karma del mensaje: 179 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    03/11/2021 18:06
    #47
    Yo llevo poco tiempo por aquí , pero lo estáis haciendo francamente bien y os animo a que sigáis igual durante otros veinte años o más.
    FELICIDADES.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    03/11/2021 18:28
    #48
    Pues nada....QUE MUCHISIMAS FELICIDADES por democratizar un deporte aparentemente de "pijos".
    LARGA VIDA A NEVASPORT!

    karma del mensaje: 91 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    03/11/2021 18:28
    #49
    Felicidades y muchas gracias por todos estos años que nos habéis mantenido en contacto con la nieve.
    Seguid así.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    03/11/2021 19:12
    #50
    Felicidades Pepe, sois lo más grande !

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    03/11/2021 19:39
    #51
    Ojito que el año que viene ya se te puede ir de bares en los States! :lol2:

    La casa del esquí en español. Y no hay más!! Felicidades y a por otros 20 más. Gracias por haber creado esta pequeña esquina que tantas alegrías nos ha dado a la mayoría de los que pululamos por aquí.

    karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    03/11/2021 19:55
    #52
    Felicidades a todos los que hacéis posible esto!

    Y gracias, muchas gracias por darnos la posibilidad de resolver dudas aunque sean estupidas, conocer sitios que sabes inalcanzables pero que te ilusionan, poder leer hilos de Tecnica en los que no sabes lo que están diciendo, por sentir envidia sana en cada kdd que espero no vuelva sentir... En fin, gracias por hacernos pasar buenos ratos.

    Abrazos!

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:04
    #53
    Muy majo el reportaje. Como Jairo, yo también me he emocionado. Muchas gracias por los buenos ratos pasados estos años, tanto en lo blanco como a través de la pantalla. Y por los muchos que quedan por venir en los próximos 20.

    karma del mensaje: 163 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:07
    #54
    Enhorabuena, ahora a disfrutar de los siguientes 20 años

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:13
    #55
    Pepe y equipo de colaboradores, no queda otra que felicitaros y daros las gracias, en 20 años, hay un largo camino y todos podemos imaginar la de trabajo, dedicación y sacrificio que esto lleva. Y las kdds. de los mayores logros y aciertos de Nevasport. "Ahora en plan personal" de Graná tenías que ser, orgulloso de ser tu paisano, de haber pasado parte de nuestra infancia por el Realejo y del paso por las Vistillas. Yo soy más de la edad de tu padre, pero nuestros senderos de infancia coincidieron.
    Un fuerte abrazo, ánimo y suerte para seguir muchos años más.

    karma del mensaje: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:16
    #56
    Muchas felicidades y, sobretodo, muchisimas gracias a todos, he aprendido y crecido como esquiador gracias a Nevasport. Esta comunidad forma parte de mi universo de nieve...

    :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:17
    #57
    Pa cuando una kdd de viejas glorias..........

    Enhorabuena por estos 20 años.

    Un saludo para todxs.

    "Porque fuimos, somos. Porque somos, seremos"

    karma del mensaje: 126 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    03/11/2021 20:21
    #58
    Enhorabuena por aquel sueño que se convirtió en realidad, gracias por permitirme formar parte de esta familia.

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    03/11/2021 21:23
    #59
    Primo, vamos a por otros 20 años, :+: Que estos han pasado muy rápido.

    Aunque pensándolo bien, lo mejor sería que vendieras el chiringuito y nos vayamos a British Columbia. :lol2:

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    03/11/2021 21:29
    #60
    Grandes muy grandes.
    Como pasa el tiempo amigos.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    03/11/2021 21:48
    #61
    Estaba leyendo el reportaje y los comentarios y veía la cantidad de buena gente que he conocido a través de esta web, desde luego es un regalo que nos habéis dado tratándonos tan bien
    Gracias :)

    karma del mensaje: 149 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    03/11/2021 21:59
    #62
    Por muchos años más ! :) :love: larga vida a Nevasport :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    03/11/2021 22:33
    #63
    Llevo 10 años y la verdad es que son muchas las cosas buenas , visitar Alpes o piris franceses, algo que me era lejano pero por encima de todo conocer a tantas personas a las cuales muchas se les puede considerar amigos. :+:

    Y que dure mucho... ;)

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #66
    Fecha comentario:
    04/11/2021 07:37
    #66
    Muchas felicidades!. Una gran idea esto de Nevasport :+:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    04/11/2021 07:53
    #67
    Muchas felicitaciones a la gran familia Nevasport por estos 20 años de nieve, camaradería, técnica, diversión y éxito.

    Aquí hay libertad para opinar, igualdad entre esquiadores (y hasta con los aspirantes) sin falso elitismo por niveles de esquí o pasta, ni supremacismo territorial.

    La publicidad es sólo de productos y viajes de nieve, y nunca molesta.

    Hay un rincón para cada trocito de nieve en España, Europa, Iberoamérica y el resto del Mundo.

    Y la de horas que nos pasamos aquí.

    Graciasss, Pepe, Iván, y a todos, y a por otros 20!!

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Jom
    Jom
    #68
    Fecha comentario:
    04/11/2021 08:20
    #68
    Muchas felicidades y muchas gracias por todos estos años de pasión por la nieve!!! Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

    Larga vida a esta gran familia



    :) :) :) :) :+: :)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    04/11/2021 08:24
    #69
    Enhorabuena y felicidades Pepe!!

    Para ti y tambien para toda la gente que hace posible Nevasport, incluidos a todos los foreros.

    A por 20 años mas y que lo veamos!!

    Salud/os.

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    04/11/2021 08:40
    #70
    Ya lo ha dicho el maestro Carolo, muchos nos seríamos lo mismo ni estaríamos donde estamos sin Nevasport. Llevo 15 años siendo parte de esta familia aportando a unos y aprendiendo de otros. Hay amigos y enemigos los menos. Hay gente que me ha echado una mano y las dos en algún momento que ha sido de los más difíciles y complejos de mi vida.

    Muchas gracias Pepe, de corazón, ya no solo por esta nuestra comunidad, sino por tanto.
    Muchas gracias Iván por mantenernos al día.
    Muchas gracias Miguel por seguir pulsando ese botón.
    Muchas gracias a la Txipironada por mantener el motor en marcha.
    Muchas gracias a todos aquellos que contáis con nosotros para vuestros viajes. Todas vuestras recomendaciones a otros foreros nos permiten estar en parte donde estamos.

    Podemos discutir, debatir, cabrearnos ni más ni menos que como en cualquier otra muestra social, pero hay algo por encima de todas esas cosas que es nuestro amor por el esquí y la montaña y entrar en Nevasport a diario es algo que nos permite estar conectados con ello, sea invierno o verano. Ese es el gran éxito. Somos nevasportianos y eso al menos para mi es un autentico orgullo.

    Un fuerte abrazo a todos, de corazón.
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 247 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:03
    #71
    Recuerdo aquellos inicios. Internet era algo nuevo, y descubrir por casualidad la pag fue una sorpresa.
    Creo que es la pag que más visito desde entonces. Me gusta su formato,agradable de leer,con actualidad,con sitios donde debatir,donde aprender,donde tener envidia de la gente que se va a esquiar y te pone los dientes largos...
    Gracias por existir,Y por hacernos más ameno los meses que no hay nieve en nuestro país

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:13
    #72
    20 años no son nada, apenas el calentamiento, ahora es cuando viene lo bueno :diable: ;) :lol2: :+:

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:14
    #73
    Muchas felicidades!!, y muchas gracias!!!, Nevasport

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #74
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:32
    #74
    Felices 20 desde las canarias!!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:44
    #75
    Enhorabuena por estos 20 años.
    No cabe duda que llegar hasta aquí ha sido fruto de un gran esfuerzo, horas y horas de dedicación, bastantes dosis de ingenio y un pizquita pequeña de buena fortuna.

    En lo personal he de decir que Nevasport y la gente de la Comunidad me ha acompañado y ayudado en mis primeros pasos en el esquí. Además de aprender muchas cosas creo que ha sido una gran fuente de motivación e inspiración, elemento que es fundamental en esa fase tan difícil, complicada e ingrata que es aprender.

    Creo que estoy en deuda y que debo mucho a esta Comunidad y con la gente que trabaja duro por hacerla posible (Nevasport). Y quiero pensar que estoy "pagando" mi deuda, devolviendo una parte pequeñita de todo lo que me habéis dado, a través del foro y del blog que arranqué en esta casa hace poco más de un año. Al menos eso intento cada día. Así que gracias también por la oportunidad que me da Nevasport para devolver un poco de lo que he recibido.

    En una época de transición hacia un mundo nuevo como la que vivimos espero y deseo que Nevasport sepa adaptarse y mantener su presencia para servir de punto de encuentro a los amantes de la nieve y la montaña en lengua española. No me cabe duda de que será un reto aún más complicado del que ha sido haber llegado hasta aquí. Pero estoy seguro de que todos podemos contribuir de algún modo para que así sea.

    ¡Firmo ya otros 20! :lol2:

    karma del mensaje: 149 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:52
    #76
    #75 Gracias nikolai79, gracias por ponerte a los mandos de un blog en una época complicada. Tu eMotion365 ha sido toda una sorpresa y de mucho nivel. Una visión elegante y exquisitamente maquetada del esquí.

    Pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:58
    #77
    #59 Querido primo, qué momentos hemos vivido. Nos ayudan a sobrellevar épocas más estoicas.

    Contigo de guía y de chofer a las Rocosas de cabeza :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #78
    Fecha comentario:
    04/11/2021 11:48
    #78
    Aunque no estuviéramos en los principios, estamos ahora.

    Aunque muchas cosas no las viví en persona, aportaré nuevas y diferentes!

    a por otros 20 años y que si todo va bien muchos de los que ahora estamos aquí! sigamos!

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #79
    Fecha comentario:
    04/11/2021 12:02
    #79
    #70 creí que ibas a lanzar un sorteo de forfaits a los Alpes :lol2:

    Gracias Nacho, algún dia se estudiará en los libros tu manera de vendernos viajes y además caernos simpático :lol2:

    Este 2022 te pillo uno fijo :)

    Pepe

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #80
    Fecha comentario:
    04/11/2021 12:28
    #80
    Felicidades Pepe, Iván, Miguel.... felicidades a todos los que formamos esta comunidad de frikis de la nieve, como ya se ha dicho, 20 años son nada...
    Las bodas de plata están ahí a la vuelta...
    Un fuerte abrazo a todos
    Nacho Baylón, Tritu

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #81
    Fecha comentario:
    04/11/2021 12:35
    #81
    #80 Gracias Nacho! gracias por mantener nuestros remontes siempre actualizados en RMEEE desde hace años.

    https://www.nevasport.com/rmeee/

    Un abrazo 🙋‍♂️

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #82
    Fecha comentario:
    04/11/2021 12:36
    #82
    Felicidades y muchas gracias a todos los que hacéis posible que funcione esto, que tan lejos ha llegado.
    Sois unos monstruos!!!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #83
    Fecha comentario:
    04/11/2021 14:06
    #83
    Felicidades NEVASPORT, a por otros veinte y a seguir creciendo día a día.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #84
    Fecha comentario:
    04/11/2021 15:58
    #84
    Pues si que pasa rápido el tiempo, formar parte de esto es de lo mejor que me ha pasado este siglo, es mas, gracias a nevasport creo que aun soy esquiador y sobre todo he conocido gente maravillosa. Larga vida :) y un emocionado recuerdo a Blackrider.

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #85
    Fecha comentario:
    04/11/2021 16:24
    #85
    Enhorabuena a todos los nevasport foreros!!! Llevo más de 10 años en este maravilloso foro disfrutando de todo lo que ofrece el mismo a los “quemaos” de la nieve, o sea, a todos nosotros.

    Creo que este es el mayor foro de esquí de España y no sólo por todas las personas que lo formamos, sino por el gran esfuerzo, aportación y dedicación de todos vosotros, Pepe, habéis conseguido un punto de encuentro acojonante, en el que todos disfrutamos a tope de cada hilo, reportajes, pruebas, blogs, técnica, etc.., en fin una pasada de lugar en el que también hemos podido conocer a tanta gente tan maja y agradable, en definitiva buenos amigos con los que he pasado grandes momentos.

    Lo dicho, muchas felicidades y otros 20 años más!!!
    Un abrazo a todos!!!.

    Espero que podamos seguir muchos años más dándole al esquí y

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #86
    Fecha comentario:
    04/11/2021 16:46
    #86
    Felicidades a todo el equipo de Nevasport!!!
    Se me han saltado las lagrimas recordando muchos de esos momentos :crying:
    Larga vida a Nevasport!!!
    Y nos vemos en las pistas o detras...
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #87
    Fecha comentario:
    04/11/2021 17:47
    #87
    POR MI PARTE, LO DIGO EN MAYUSCULAS, MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR MUCHOS AÑOS.
    Hay gente que conozco, que esto es muy serio, que unos por lesiones, por temas económicos, familiares, personales, laborales, etc han dejado de esquiar.
    Me transmiten la alegría de ver muchos report y les envío enlaces con noticias.
    En concreto, tengo una amiga con una depresión muy fuerte que le ayudo en la medida que puedo, y se que se entretiene leyendo las peripecias de muchos de vosotros y reportajes. Vuelvo a repetir, GRACIAS NEVASPORT.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #88
    Fecha comentario:
    04/11/2021 19:15
    #88
    #79 Pues querido Pepe. Me has leido el pensamiento pero no me he atrevido a decir nada antes de haberlo hablado contigo y no ha dado tiempo.

    Perdona, es que soy muy simpático coño. Y lo de vender viajes es fácil, conocimiento y empatía.

    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #89
    Fecha comentario:
    04/11/2021 20:08
    #89
    Hace ya 9 años que pasé a formar parte de este nuestro "rinconcito", y pocas más cosas he hecho tan bien como integrarme en este maravilloso proyecto. Todos en nevasport habéis -y estáis-, colaborando para que consiga un envejecimiento activo "full". Es más, Pepe y Cia., serán los responsables de que llegue a los 100 años de edad esquiando entre amigos, y asistiendo a las KDD´s.
    Por todo, muchísimas felicidades por estos fabulosos 20 años. Lograr otros 20 años, está a un tiro de piedra.

    karma del mensaje: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #90
    Fecha comentario:
    04/11/2021 20:56
    #90
    20 años de impacto social.

    Este es un negocio fabuloso.

    Pepe, sabes que mi "pseudo especialidad" son las estaciones como empresas y el wedeln... ambas amateur sin perspectiva de mejora.

    Has creado un ecosistema impresionante...ese es tu mérito.

    Espero que te rente y que tus impuestos ayuden a pagar muchas pensiones.

    Este ecosistema es un negocio sano como pocos.

    Fomentar el deporte, el turismo, el debate, ser una plataforma de conocimiento, de anunciantes de todo tipo....


    Ya sé..... a medida que te haces mayor...como buen empresario de éxito tienes que ir pensando en montar una FUNDACION.... pues aún no te veo con ganas de comprar CANDANCHU....

    :lol2:

    Por otros 20 maestro y gracias por crear esto.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #91
    Fecha comentario:
    04/11/2021 21:28
    #91
    #90 No se si se puede definir mejor que con la palabra "ecosistema".

    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #92
    Fecha comentario:
    04/11/2021 23:25
    #92
    Enorme !!!!. A por otros 20 años !!!. Muchas felicidades a TODOS los que forman toda esta familia, pasando por fontaneros, foreros, bloggers,... :)

    karma del mensaje: 118 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #93
    Fecha comentario:
    04/11/2021 23:27
    #93
    Enhorabuena a todos por mantener la llama encendida de este maravilloso mundo blanco.
    Un saludo

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #94
    Fecha comentario:
    04/11/2021 23:58
    #94
    Muchas felicidades a todo el equipo de Nevasport!
    A seguir así durante muchos años más.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #95
    Fecha comentario:
    05/11/2021 00:05
    #95
    Impresionante, 20 años!! Por muchos años más a vuestro lado. Grande, muy grande, la familia Nevasport! Felicidades a todos, claro que sí!!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #96
    Fecha comentario:
    05/11/2021 01:08
    #96
    Muchas felicidades Pepe.

    Me alegro mucho por ti, por Iván, por tu gente, por todos los colaboradores de nevasport y sobre todo por haber creado y sabido mantener esta comunidad.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #97
    Fecha comentario:
    05/11/2021 11:24
    #97
    Pero esta mierda de web todavia aguanta???!!!!!!

    karma del mensaje: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #98
    Fecha comentario:
    05/11/2021 14:20
    #98
    Muchas felicidades por el cumpleaños!

    La labor de Nevasport en el mundo del esqui, dando lugar y voz para que los aficionados nos expresemos libremente, generando comunidad, formando, a su manera, cultura de nieve, ha hecho que todos podamos disfrutar más y mejor del deporte y entorno que amamos.

    Felicidades Pepe y gracias por tu labor.

    karma del mensaje: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #99
    Fecha comentario:
    05/11/2021 15:47
    #99
    Feliz cumpleaños. A por otros 20!!!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    05/11/2021 17:30
    Lo primero de todo agradecer a todos los que contribuyen a que Nevasport sea tan grande en todos los sentidos, no sólo por la cantidad y variedad de contenidos, sino por el alcance a nivel personal, al menos para mí. En mi caso, como imagino en el de tantas otras personas, entré aquí buscando información (acabé en la web buscando algo sobre un tal Carolo), y me quedé por la gente. Y por ella sigo. :) :) :)

    Y todavía me pregunto qué es lo que tiene este sitio para mantenerse unido porque anda que no hay foros que acaban en el olvido. Y éste aquí sigue y por muchos años espero.

    Estoy orgullosa (creo :lol2: ) de haberme ganado una pequeña reseña gracias a mi penosa hazaña con la de grandes que hay en el foro. Gracias mil. :+:

    ¡¡¡Gracias súper Pepe y gracias a todos los colaboradores directos e indirectos!!! Ehto eh mu grande. :)

    karma del mensaje: 160 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    05/11/2021 17:33
    #100 Esta web no sería lo mismo sin tí :)

    P.S. Mensaje 100 !! :oh!:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    05/11/2021 17:53
    #101 Gracias Pablo. ¡Lo mismo digo! :) Con tus report, además de todo lo que haces, hemos ido pasando el verano y viendo sitios chulos que no es poco. Hemos comido con los ojos en todos los sentidos. :+:
    Muchos comentarios sí, todos hemos querido decir algo. :oh!: Y hay muchas figuras molonas a las que podríamos hacer mención. :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    05/11/2021 23:09
    #100

    Te apuntaste un poco mas tarde que yo y siendo novata hay que ver como has evolucionado en este mundillo.
    Y algo habra tenido que ver esta web.

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    06/11/2021 08:40
    Felicidades NEVASPORT. Si no fuera por vosotros …. Ains. La de gente maravillosa que no hubiera conocido , la de estaciones de esquí que me hubiera perdido, la de momentos y kdds que no hubiera disfrutado. Y lo más importante …. Los dos retoños Nevasportianos ( se dice así? Jajaja) que tengo a mi lado desando calzarse unos esquís por primera vez!!! Y que quieren pronto su camiseta de la próxima kdd!!! Solo una palabra. GRACIAS. Nos vemos pronto !!

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    06/11/2021 16:52
    #103 Bueno, nada más que hay que meterse un poquillo en el lío. Hay que dar las gracias a foreros, como por ejemplo la querida Carol, que nos lo ponen fácil para conocer más gente organizando viajes. :)

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    07/11/2021 01:44
    ¡¡¡FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS

    Y una inmensa gratitud por la felicidad y los grandes amigos que me ha proporcionado.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    07/11/2021 22:17
    Muchas felicidades a todo el equipo de Nevasport, y es que poca broma pero a muchos de nosotros nos cambió la vida, pero lo mejor aún está por venir, como diría SIRI: ¡cada año más y mejor!

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    08/11/2021 08:53
    #100 Yo creo que con vuestros reportajes con el lobo os habéis ganado un puesto más que merecido, jaja

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    08/11/2021 13:47
    Nevasport, el oráculo del esquí

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    08/11/2021 16:30
    Muchas felicidades a todo el equipo del foro y a todos los que comparten esta maravillosa afición...en especial a los asiduos de Jaca, 20 años pasan volando pero la autovía sin hacer...😏😏

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    08/11/2021 23:27
    Dios!!!!! ¿20 Añazos hace ya de la mítica Kdd de Cerler? Pepeeeee me acabas de hacer mayor 😂. Un abrazo a tod@s, Felicidades y que sean 20 años más………, Ojo que os sigo de cerca 😏.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    09/11/2021 08:03
    #111 Franksnow otra leyenda de nuestros inicios :oh!:

    Cuídate mucho y a ver si nos vemos en alguna kdd, las hacemos todos los ańos :) :

    Pepe

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    09/11/2021 14:31
    Lo Prometo Pepe!!! Intentaré asistir. Un Abrazo!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    09/11/2021 20:54
    #108 Jeje, sí, lo de los report locos de Caperucita y el Lobo tuvo algunos seguidores ¡y detractores! (Que sabemos que es lo que demuestra la fama). :lol2: :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    09/11/2021 21:29
    #114 No hay fama merecida sin detractores, jaja

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    21/11/2021 19:44
    Muchas felicidades Pepe y a todos los que están detrás del proyecto y que has mencionado. Ahora a por otros 40 años más como mínimo!!!!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    26/11/2021 13:31
    Felicidades PP y cía!!!
    20 años se dice pronto, pero en realidad es toda una vida...
    Habeis sido parte de mi vida durante mucho tiempo, acompañandome en grandes procesos de cambios vitales. Y mira por dónde, hoy estoy donde estoy, viviendo mi vida soñada, y con grandes amigos que conocí en esta casa, gracias a Nevasport, que me abrió la cabeza a una forma de vida diferente.
    No sois una web, sois casi familia.
    Gracias por tanto! Y por tantos!!!!
    Pd: con lo bueno y con lo malo eh, no todo son rosas
    :lol2:

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    26/11/2021 13:32
    Y mención aparte BLACKRIDER. Gran persona, gran esquiador, buena gente. Esquiando todo el día andará el tío :love:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    26/11/2021 13:54
    #117 Gracias Lavane, pionera entre las foreras, te metiste aquí con desparpajo y nos diste mucha vida. Como dices, somos familia de una u otra manera. Con nuestras virtudes y nuestros pecados.

    Muchos besos, a ver si nos vemos en la próxima kdd. :)

    Pepe

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    01/12/2021 15:13
    Feliz cumpleaños!!!!!!

    Pocas cosas se pueden hacer a favor de aficionar al ski. Este foro es el mejor soporte para todos los amantes de la nieve. Herramienta de consulta diaria en cada temporada, aportando y recibiendo toda la información que se requiera.
    Gracias por esta idea genial.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    01/12/2021 19:49
    Es una de mis placeres, esquiar, también lo es aportar toda nuestra experiencia a los futuros esquiadores que se inician. Para disfrutar de esta faceta Nevasport ha sido esencial. Hemos recibido mucho y cada uno aportamos lo poco que podamos, con ese copo a copo todos nos enriquecemos en muchos aspectos. No lo dejéis nunca. Yo diría a por otros 20 pero me temo que para entonces estaré muy al límite y si sigo, aportaré lo que sepa, igual, desde la silla de ruedas pero ahí estaré, que ya es mucho pedir, salvo que bata record de longevidad sobre La Visera...me conformaría con poder tomarme una cañita en Borreguiles, bien abrigado y contemplar nuestro pico, Veleta, al cual llevo subiendo 30 años, y un consejo para los jóvenes, aprovechad todos los días que podáis sobre la nieve....año que perdéis no es recuperable....y 30 años parecen un parpadeo.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    06/12/2021 19:06
    Llego tarde, pero no quería dejar de felicitar y, sobre todo, dar las GRACIAS.
    Gracias a este sitio por haberme servido de motivación (¿te acuerdas Pepe del rollo ese de porqué buscaba cierto vídeo?). Os he leído tanto… Creo que sin mí, las líneas del gráfico durante el primer año de la pandemia estarían por los suelos. :lol2:
    Y gracias a unos cuantos foreros que cuando buscaba cierta información, me dieron también una palabra de ánimo. No saben lo que les debo. Si logro ir a la próxima quedada, que lo tengo difícil por trabajo, me sé de 4 personas que no van a pagar una santa copa si estoy yo por allí. ;) Seis especialistas me dijeron que no volvería a esquiar. Escribo tras mi segundo día de esquí en mi ya segunda temporada “después de”. Como al final pueda ir a la KDD voy a ser inaguantable. :diable: Avisad@s estáis.
    Gracias y gracias. Este sitio es especial.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    06/12/2021 19:12
    #122 Mad__Max, qué emocionantes palabras y qué alegría darte un abrazo y compartir un par de telesillas y otras tantas cervezas en la próxima KDD

    Un abrazo !

    Pepe

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: