Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Se anula la XVI KDD Nevasport-Infonieve por la emergencia del Coronavirus

Se anula la XVI KDD Nevasport-Infonieve por la emergencia del Coronavirus
La actual situación de alerta por el Coronavirus y los consejos en cuanto a movimiento y tránsito de personas emitidos por el Ministerio de Salud, obliga a tomar la decisión de cancelar la VXI KDD Nevasport que iba a organizarse a final de este mes en Panticosa.
Después de que ayer la OMS declarase el Coronavirus como una pandemia mundial y que en España el Ministerio de Salud haya emitido alertas de emergencia por el Coronavirus, desde nevasport.com e infonieve.es, se ha tomado la decisión de anular la XVI KDD que se iba a organizar del 27 al 29 de marzo de este año en el Balneario de Panticosa y la estación de esquí.

La decisión se ha tomado tras hablar con las diferentes partes implicadas y personas que tenían pensado acudir. Algunas de ellas que llegaban desde Italia ya nos comunicaron hace unos días que tenían que anular el viaje. Otras desde Madrid ante el consejo del Ministerio de Salud de evitar viajes innecesarios, también pedían la cancelación del encuentro para este año.

Y es que la XVI KDD Nevasport no se cancela, sino que se pospone para la próxima temporada. Nos volveremos a ver en Panticosa en marzo de 2021, donde podremos comentar esta anécdota que nos ha pillado a todos de pleno.

A partir de ahora Viakes Akali procederá a la gestión sin cargos de la devolución del dinero del paquete reservado.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/03/2020 10:55
    #1
    El año que vine se podrían hacer 2 y se compensa 👍 es una idea pero lo más importante es la salud

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/03/2020 10:59
    #2
    La decisión, visto lo visto y lo que supuestamente va a venir, es la más correcta y sensata !!! :+:

    Saludos y ánimos !! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/03/2020 11:06
    #3
    DECISION ACERTADA
    Y GRACIAS POR HACER LAS DEVOLUCIONES SIN CARGO

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/03/2020 11:10
    #4
    :crying: :crying:

    me quedo sin mi cremita ladival .....


    :crying:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/03/2020 11:11
    #5
    #4 este año se iban a repartir geles desinfectantes :lol2: :crying: :frown:

    karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    12/03/2020 12:21
    #6
    #1 +1 a la KDD de 4 noches / 4 días de esquí entre Panticosa y Formigal

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #7
    Fecha comentario:
    12/03/2020 14:26
    #7
    Sensata decisión visto como esta la situación :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    12/03/2020 18:51
    #8
    Lo he puesto en otro foro. Como aqui se habla de lo mismo, del que.ha originado la cancelacion, con vuestro permiso me repito aqui, a modo de cultura general, que comparto con un foro de medicina

    Hablemos de COVID-19. ⁣⁣
    Estas son las primeras imágenes de microscopio electrónico de la cepa potencialmente mortal de coronavirus que ha llevado al cierre de varias ciudades en todo el mundo.
    ⁣⁣Los coronavirus son un grupo de virus de ARN de cadena positiva y envoltura de tamaño mediano que tienen una apariencia de halo o corona, cuando se observan bajo un microscopio electrónico. El coronavirus fue reconocido como el agente etiológico del brote de SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) de 2003.⁣⁣
    ⁣⁣La nueva neumonía inducida por coronavirus que se denominó enfermedad de Coronavirus 2019 (COVID-19) es un tipo de neumonía viral con un brote inusual en Wuhan, China, en diciembre de 2019, que es causada por el coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV- 2) La aparición del SARS-CoV-2 ha sido marcada como la tercera introducción de un coronavirus altamente patógeno en la población humana después del coronavirus del SARS (SARS-CoV) y el coronavirus del síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) en el siglo XXI. ⁣⁣
    ⁣⁣La neumonía parece ser la manifestación grave más frecuente de la infección por COVID-19, caracterizada principalmente por fiebre, tos no productiva, disnea, mialgia, fatiga, recuentos leucocitarios normales o disminuidos e infiltrados bilaterales en imágenes de tórax. La mayoría de las infecciones no son graves, aunque muchos pacientes han tenido una enfermedad crítica.
    ⁣⁣Actualmente no existe un agente antiviral específico clínicamente probado para el coronavirus que no sea la terapia de oxígeno de apoyo, el manejo de líquidos de conservación y los antibióticos para cubrir infecciones bacterianas secundarias. ⁣⁣
    La cloroquina mostró una potente actividad antiviral contra el SARS-CoV, pero no mostró eficacia en HCoV-229E (la nueva cepa que infecta a humanos y murciélagos).
    Las medidas preventivas son las mismas que para las infecciones por rinovirus, que consisten en el lavado de manos y la eliminación de materiales infectados con secreciones nasales. El uso de desinfectantes de superficie es importante en el control de infecciones.



    Y pensando en voz alta me digo a mi mismo, si es que no empezó bien la temporada. Todo ha ido a salto de mata, tan pronto nevaba como teniamos 10 o 12 grados en cotas altas, con una nieve para untar en pan de molde.
    En fin, vamos a ver como acaba esto, lo de esquiar y lo de no esquiar.

    Saludos a todos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: