Última actividad de chisco
-
Anteriores
-
11/05/2026 13:43:14
Cuyalaret: una cima modesta pero completa
#4 si lees el reportaje, pone que las fotos son de 3 de mayo de 2024.
-
05/05/2026 10:50:08
Cuyalaret: una cima modesta pero completa
#4 si lees el reportaje, pone que las fotos son de 3 de mayo de 2024.
-
05/05/2026 06:19:26
Cuyalaret: una cima modesta pero completa
#4 si lees el reportaje, pone que las fotos son de 3 de mayo de 2024.
Nuevo comentario en Revista NIX -
13/03/2026 08:00:42
Re: Ganadores sorteo forfatis N'PY. 7x7 Marzo
Que suerte jijiji pa peyragudes que me voy
-
13/03/2026 07:38:38
Re: Ganadores sorteo forfatis N'PY. 7x7 Marzo
Que suerte jijiji pa peyragudes que me voy
Nuevo post en el Foro Avisos y notificaciones -
20/02/2026 19:41:55
Lleida pide recuperar las vacaciones escolares de febrero como hacen en Francia
En Cantabria, ya hace varios años que hay un sistema parecido al francés, que los niños tienen la semana de carnaval, en todos los Santos también una semana y
Nuevo comentario en Noticias -
13/01/2026 19:41:14
Lyngen Alps: montañas en el mar
Sin duda es un sitio espectacular, me encantó
-
10/12/2025 07:39:30
Re: ¿6-12-25 alguien para travesía en campo?
Al final me subí a un pico cercano pero con raquetas. se ha ido muchísima nieve. No se como habrá quedado la estación. En cuanto a lo que comentas de la carre
Nuevo post en el Foro Esquí de travesía y actividades de montaña -
05/12/2025 16:31:35
Re: Imagenes e informacion real del dia a dia de Alto Campoo , 25/26
Pues como no vuelva a nevar, tiene pinta que la semana que viene si irá toda la nieve. Los típicos de travesía son el Cornon, Boveda, la tabla, Cuencagén
-
05/12/2025 09:19:59
¿6-12-25 alguien para travesía en campo?
Buenas. Pues eso, que mañana quiero hacer travesía por campo, mi intencion es no hacer pistas. Tengo pensado ir o al Cueto la Concilla, o estar por zona de Cu
Nuevo post en el Foro Esquí de travesía y actividades de montaña -
05/12/2025 09:17:47
buenas. Te paso su página web, para que veas sus actividades. Este año repito pero haremos el tour del Neouvielle. https://franlacasaguia.es/ saludo
Nuevo post en el Foro Esquí de travesía y actividades de montaña -
04/12/2025 21:09:21
La semana pasada puede disfrutar de la mejor experiencia hasta la fecha en esquí de travesía y montaña en general. Hace más de 20 años que hice la Carros de F
-
04/12/2025 19:45:53
Re: Imagenes e informacion real del dia a dia de Alto Campoo , 25/26
Pues como no vuelva a nevar, tiene pinta que la semana que viene si irá toda la nieve. Los típicos de travesía son el Cornon, Boveda, la tabla, Cuencagén
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
03/12/2025 19:59:28
Re: Imagenes e informacion real del dia a dia de Alto Campoo , 25/26
Yo llevo ya 2 fines de semana de skimo en campoo. Este último fin de semana se fue mucha nieve, pero en pistas, el Chivo y Los Asnos, estaban pisados y listos
-
03/12/2025 19:49:06
Re: Imagenes e informacion real del dia a dia de Alto Campoo , 25/26
Yo llevo ya 2 fines de semana de skimo en campoo. Este último fin de semana se fue mucha nieve, pero en pistas, el Chivo y Los Asnos, estaban pisados y listos
-
03/12/2025 18:58:32
Re: Imagenes e informacion real del dia a dia de Alto Campoo , 25/26
Yo llevo ya 2 fines de semana de skimo en campoo. Este último fin de semana se fue mucha nieve, pero en pistas, el Chivo y Los Asnos, estaban pisados y listos
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
02/12/2025 10:49:12
Re: Ampollas con la bota de travesía
Buenas. Yo al final tuve que comprar unas botas con botín y carcasa termo-formables, me tuvieron que termoformar el botín y el casco varias veces, y a parte d
Nuevo post en el Foro Esquí de travesía y actividades de montaña -
30/11/2025 12:18:48
Re: Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Menudo mal rato, no lo quiero imaginar....menos mal que fue todo bien. También existe el formulario web, para incluir el equipaje, que a mi de un día para otro
-
28/11/2025 12:43:06
Re: Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Menudo mal rato, no lo quiero imaginar....menos mal que fue todo bien. También existe el formulario web, para incluir el equipaje, que a mi de un día para otro
Nuevo post en el Foro General -
05/11/2025 13:52:50
Formigal ya fabrica nieve para intentar abrir la temporada de esquí el día 29
Me parece muy bien potenciar la innivacion, pero que pongan algo con nieve producida, no un algo mas artificial que la nieve que producirán
Nuevo comentario en Noticias -
22/09/2025 13:00:21
Re: Porra primera estación en caer la nieve
En Fuente De, ya tenemos el primer palmo de nieve
-
22/09/2025 12:16:11
Re: Porra primera estación en caer la nieve
En Fuente De, ya tenemos el primer palmo de nieve
Nuevo post en el Foro General -
01/09/2025 11:53:31
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
30/08/2025 18:59:20
Ir a esquiar a Andorra y poner gasolina ya no sale a cuenta
Muchos bajan al mercadona de la seu y al Lidl y aprovechan el tax free, que se de muchos que lo hacen, ahora ya podrán llenar también el depósito
Nuevo comentario en Noticias -
24/08/2025 16:02:44
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
22/08/2025 16:53:35
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
19/08/2025 18:58:12
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
15/08/2025 12:48:01
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
14/08/2025 21:03:27
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
14/08/2025 18:55:02
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
14/08/2025 10:23:12
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
14/08/2025 07:38:34
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
14/08/2025 00:13:06
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
-
13/08/2025 23:09:36
Estoy estos días de rutas por la zona de 2 Alpes y me ha resultado curioso ver en un prao una gran cantidad de Telecabinas en venta. Están en el pueblo de La Da
Nuevo post en el Foro General -
30/06/2025 13:34:07
La conexión total de la autovía Lleida-Huesca a punto para el verano
Yo llevo años yendo a Andorra desde Cantabria por esta via y tambien lo voy a agradecer, permite conectar el Cantábrico con el mediterráneo sin los sablazos de
-
30/06/2025 12:28:36
La conexión total de la autovía Lleida-Huesca a punto para el verano
Yo llevo años yendo a Andorra desde Cantabria por esta via y tambien lo voy a agradecer, permite conectar el Cantábrico con el mediterráneo sin los sablazos de
-
30/06/2025 11:30:59
La conexión total de la autovía Lleida-Huesca a punto para el verano
Yo llevo años yendo a Andorra desde Cantabria por esta via y tambien lo voy a agradecer, permite conectar el Cantábrico con el mediterráneo sin los sablazos de
-
30/06/2025 07:14:22
La conexión total de la autovía Lleida-Huesca a punto para el verano
Yo llevo años yendo a Andorra desde Cantabria por esta via y tambien lo voy a agradecer, permite conectar el Cantábrico con el mediterráneo sin los sablazos de
Nuevo comentario en Noticias -
22/05/2025 20:08:33
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
13/05/2025 10:33:20
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
11/05/2025 16:31:58
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
08/05/2025 21:27:15
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
05/05/2025 12:06:56
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
05/05/2025 09:38:34
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
05/05/2025 01:57:04
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega
-
04/05/2025 08:08:52
Re: Tu mejor foto de la temporada 24-25
Pata mi ha sido mi mejor temporada, aunque ya sólo gago travesía, pero en la Cantábrica ha sido desastrosa. Y esta foto es de los alpes de Lyngen en Noruega







