Excelente iniciativa, pues el telesilla Le Tournaboup estaba desfasado.
Ahora bien, hay dos cosas a mejorar en el Grand Tourmalet:
1ª) El alojamiento, con
Perdonar que me extienda sobre Bode Miller, pero al leer la noticia, me he alegrado enormemente. Buscando cierta información a la que ya conocemos, intentaré re
Poquita gente pero Ester Ledecká, vale por dos!!!!
Tal y como he dicho, estuve recientemente por esos lares unos días, vaya cambio en Chequia para bien.
Sue
Esto debe ser IA o fake. Estos premios no tienen ninguna credibilidad. Algunos se aburren demasiado que no saben ni que crear, menudos premios…. De risa