FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2015 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Port del Comte, ya era una de las estaciones, donde el turismo de autocaravanas, era bien recibido. El año pasado, ya había incluso una zona semi reservada para ellas en uno de los párquings. Durante la pasada temporada, se realizó una quedada autocaravanista impulsada por particulares, y apoyada por un foro especialmente dedicado al mundo auticaravanista, y la propia estación, apoyó también el encuentro. Tras ver el éxito de aquela concentración, y dado que algunos miembros que organizaron aquel encuentro siguieron en contacto con la dirección de la estación con el objetivo de lograr un área de autocaravanas específica, la estación inaugurará este próximo mes de Noviembre, un área de pernocta con servicios.
Como inauguración, se ha montado de nuevo una kedada los próximos días 20,21 y 22 de Noviembre, y el 22 se celebrará el acto de inauguración a las 12 del mediodía precedida de un pica pica.
Parece que por el momento, hay ya una asistencia confirmada de unas 80 autocaravanas, así que no sería raro llegar a las 100, por lo que se espera que haya un ambiente realmente impresionante.
Yo personalmente, intentaré asistir, pero no organizo nada, ni formo parte de la organización, pero si a alguien le interesa, me puede enviar un privado, y le re-envío al organizador del evento.

Creo que es muy interesante disponer de una nueva área en una estación a hora y media escasa de Barcelona, en una estación de ski preciosa. Y asistir, es darle apoyo a la estación por apostar por este tipo de turismo que cada año gana más adeptos, y que lógicamente, significan clientes para las estaciones.

Si como espero, finalmente asisto, prometo report.smiling smiley

Un saludo;
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Estamos a 2018 (casi) y sigue sin haber area de autocaravanas,solo hay plazas mas grandes supuestamente reservadas ,si no han aparcado los turismos,pero servicios ninguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chicos y chicas , ni caso de lo que veasis por los foros en esta Estacion de Port del Comte solo existe un cartelon que indica zona Autocaravanas pero no hay ningun servicio ni de agua,puntos de luz, etc ;ademas yo era asiduo de esta estacion y este año 2017-2018 entre semana que hay cuatro gatos y el cabo, como mucho 90 coches ,aparque en el parking de arriba y a las 8,30 de la mañana me picaron en la puerta como energumenos y poco menos me dijeron me largara de alli, mandaron a los mossos y cabreado me largue, el poco amable director de la Estacion en lugar de generar clientes los hecha, la Propiedad no sabe a quien tiene al frente de la Estacion,osea que cabreado me marche a las 12.30 Am ,coji tal cabreo que no pienso volver mas hay muchas estaciones donde te tratan de maravilla y no ponen impedimentos y menos entre semana.
Ah, pude hacer llegar mi queja a la propiedad de la Estacion, creo que entre semana no dejar aparcar en el parking de arriba a 1-2-3 autocaravanas llegando por la noche que no molestas a nadie ,es una chorrada de tal calibre que por ello no pienso volver mas.
Un abrazo a todos/as
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-04-2018 20:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Es muy típico eso de llamar a la puerta y echarte de los parkings poco menos que como delincuentes, como si no fuésemos clientes igual que los demás...
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-04-2018 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues yo tb he estado éste año un par de veces. La primera, en Viernes, me fui al párquing de arriba. Llegué de noche, y éramos unas 3 ac. No tuve ningún problema.
El otro día, fué la víspera de la mega nevada. Llegaos el Sábado, y nos quedamos en la zona de ac. Efectivamente, no conseguí ver ningún servicio (ni agua, ni desagües, ni punto de luz...), así que me extraño que publicitasen "Área de ac"No entiendo La localización es perfecta para las familias, en pleno centro, cosa que es de agradecer (esta vez no nos relegan al extraradio pulgar arriba). Éramos unas 25 ac en total, osea, que ambientillo, había.
En fin, poco más puedo decir. Lamento tu experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como dice alguno por ahi , ni caso de lo que dice Port del Comte no hay servicios,nada de nada, ademas esta temporada me acharon de la estacion dandome golpes a las 8 de la mañana cuando eramos cuatro sentre semana , el director de la estacion muy incorrecto me mando hasta los Mossos de Esquadra , que hablando con ellos flipaban, esta gente viven en el año 1963.
Recomendacion , NO IR EN AUTOCARAVANA A PORT DEL COMTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.