Última actividad de wedeln
-
Hoy
-
18/06/2026 11:21:18
Kronplatz no afloja: más millonarias inversiones para la próxima temporada de esquí
Esta es una de las pocas que me quedan por conocer de los Dolomitas. El acceso siempre queda un poco más allá que el resto, y siempre acaba por darme un poco de
-
18/06/2026 09:16:45
Kronplatz no afloja: más millonarias inversiones para la próxima temporada de esquí
Esta es una de las pocas que me quedan por conocer de los Dolomitas. El acceso siempre queda un poco más allá que el resto, y siempre acaba por darme un poco de
Nuevo comentario en Noticias -
Anteriores
-
16/06/2026 20:18:14
Almería recupera su estación de esquí para el próximo invierno
Ojalá la cosa siga y logren lo previsto. me alegro por el entorno y los aficionados. Lamento que no hayan previsto nieve producida, algo esencial en estos tiemp
-
16/06/2026 13:01:48
Almería recupera su estación de esquí para el próximo invierno
Ojalá la cosa siga y logren lo previsto. me alegro por el entorno y los aficionados. Lamento que no hayan previsto nieve producida, algo esencial en estos tiemp
Nuevo comentario en Noticias -
10/06/2026 17:16:28
Francia pide incluir tres pruebas de esquí de montaña para sus Juegos Olímpicos en 2030
Ojalá que vayan mejorando las pruebas, y no tengamos que volver a ver lo que hicieron en Cortina, que rozó lo grotesco... Suerte.
-
10/06/2026 16:36:10
Francia pide incluir tres pruebas de esquí de montaña para sus Juegos Olímpicos en 2030
Ojalá que vayan mejorando las pruebas, y no tengamos que volver a ver lo que hicieron en Cortina, que rozó lo grotesco... Suerte.
-
10/06/2026 15:34:36
Un despido en Alto Campoo agrava las irregularidades en la estación de esquí
#7 Pero no decían que era un fontanero de cisternas, venido a más??
Nuevo comentario en Noticias -
10/06/2026 15:32:34
Francia pide incluir tres pruebas de esquí de montaña para sus Juegos Olímpicos en 2030
Ojalá que vayan mejorando las pruebas, y no tengamos que volver a ver lo que hicieron en Cortina, que rozó lo grotesco... Suerte.
Nuevo comentario en Noticias -
10/06/2026 15:32:02
Un despido en Alto Campoo agrava las irregularidades en la estación de esquí
Otro circo a los que les crecen los enanos...
-
10/06/2026 15:28:07
El Gobierno de Asturias nombrará un nuevo Director para Valgrande-Pajares
Critica cero = continuación del despropósito y la vergüenza. Siguen los tiempos del bochorno y la pandereta para Pajares.
-
10/06/2026 08:59:19
Un despido en Alto Campoo agrava las irregularidades en la estación de esquí
Otro circo a los que les crecen los enanos...
Nuevo comentario en Noticias -
10/06/2026 08:55:42
Abre Beartooth Bassin: la estación con la temporada de esquí más corta del mundo
Frikismo en estado puro. Ojalá estas maravillosas majaradas no desaparezcan del todo del mundo. Inspiran al buen rollo, el entusiasmo absoluto y a la ilusión p
-
10/06/2026 00:20:47
El Gobierno de Asturias nombrará un nuevo Director para Valgrande-Pajares
Critica cero = continuación del despropósito y la vergüenza. Siguen los tiempos del bochorno y la pandereta para Pajares.
-
09/06/2026 19:25:14
El Gobierno de Asturias nombrará un nuevo Director para Valgrande-Pajares
Critica cero = continuación del despropósito y la vergüenza. Siguen los tiempos del bochorno y la pandereta para Pajares.
-
09/06/2026 17:12:17
El Gobierno de Asturias nombrará un nuevo Director para Valgrande-Pajares
Critica cero = continuación del despropósito y la vergüenza. Siguen los tiempos del bochorno y la pandereta para Pajares.
Nuevo comentario en Noticias -
09/06/2026 14:15:15
Dimite por hartazgo, el Director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares
Enésimo capítulo de una vergüenza sin fin, que demuestra, una vez tras otra, que todavía son capaces de hacerlo peor, y seguir en la silla como si nada. Es alu
-
09/06/2026 08:28:08
Alp 2500 (La Molina y Masella)
Impresionante report. Como siempre bien trabajado, y además muy expuesto a nivel personal, cosa que se agradece, sobre todo, vista la cantidad de haters y demás
-
08/06/2026 18:07:28
Dimite por hartazgo, el Director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares
Enésimo capítulo de una vergüenza sin fin, que demuestra, una vez tras otra, que todavía son capaces de hacerlo peor, y seguir en la silla como si nada. Es alu
-
08/06/2026 11:36:16
Dimite por hartazgo, el Director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares
Enésimo capítulo de una vergüenza sin fin, que demuestra, una vez tras otra, que todavía son capaces de hacerlo peor, y seguir en la silla como si nada. Es alu
Nuevo comentario en Noticias -
05/06/2026 12:45:27
Vuelta al invierno en Maladetas
Clásica salida para cerrar temporada, pero que curiosamente parece más de Enero que de Mayo... Bien hecho
-
05/06/2026 12:41:51
Alp 2500 (La Molina y Masella)
#4 Yo no entro ahí ni que me paguen... Al nazi del Musk, le van a dar mucha morcilla, aunque creo que no debe estar muy preocupado que yo y otros cuatro ilumin
-
05/06/2026 12:41:27
Alp 2500 (La Molina y Masella)
Impresionante report. Como siempre bien trabajado, y además muy expuesto a nivel personal, cosa que se agradece, sobre todo, vista la cantidad de haters y demás
-
05/06/2026 12:36:44
Siera Nevada. Escapada al paraíso
Buena salida. Y buen curro.
-
03/06/2026 12:46:36
Siera Nevada. Escapada al paraíso
Buena salida. Y buen curro.
-
02/06/2026 17:40:10
Más de 25 años diciendo que se van a unir San Isidro y Fuentes de Invierno
Este es un caso arquetípico, en que "por el interés social", se debería dar un plazo máximo desde el gobierno central, para llegar a un acuerdo, y si no lo logr
-
02/06/2026 15:55:30
Titlis ha inaugurado este rascacielos a más de 3.000 metros de altitud
Un espanto. Parece un andamio a medio acabar. Horroroso. Otra mierda en lo alto de la montaña para hacer caja en base a gente que les da igual 8 que 80. Franca
-
02/06/2026 13:30:39
Más de 25 años diciendo que se van a unir San Isidro y Fuentes de Invierno
Este es un caso arquetípico, en que "por el interés social", se debería dar un plazo máximo desde el gobierno central, para llegar a un acuerdo, y si no lo logr
-
02/06/2026 09:19:51
Alp 2500 (La Molina y Masella)
#4 Yo no entro ahí ni que me paguen... Al nazi del Musk, le van a dar mucha morcilla, aunque creo que no debe estar muy preocupado que yo y otros cuatro ilumin
Nuevo comentario en Metiendo Cantos -
02/06/2026 09:11:29
Más de 25 años diciendo que se van a unir San Isidro y Fuentes de Invierno
Este es un caso arquetípico, en que "por el interés social", se debería dar un plazo máximo desde el gobierno central, para llegar a un acuerdo, y si no lo logr
Nuevo comentario en Noticias -
01/06/2026 19:00:56
Titlis ha inaugurado este rascacielos a más de 3.000 metros de altitud
Un espanto. Parece un andamio a medio acabar. Horroroso. Otra mierda en lo alto de la montaña para hacer caja en base a gente que les da igual 8 que 80. Franca
-
01/06/2026 16:15:43
Titlis ha inaugurado este rascacielos a más de 3.000 metros de altitud
Un espanto. Parece un andamio a medio acabar. Horroroso. Otra mierda en lo alto de la montaña para hacer caja en base a gente que les da igual 8 que 80. Franca
-
01/06/2026 14:54:11
Titlis ha inaugurado este rascacielos a más de 3.000 metros de altitud
Un espanto. Parece un andamio a medio acabar. Horroroso. Otra mierda en lo alto de la montaña para hacer caja en base a gente que les da igual 8 que 80. Franca
-
01/06/2026 10:30:51
FGC invertirá 15 millones de euros en mejoras para sus estaciones de esquí
Otro año más sin ninguna mejora ni novedad reseñable. Como muestra fehaciente, la presentación como novedad de poner una red de protección en Espot por 49.000 €
-
01/06/2026 09:13:08
Alp 2500 (La Molina y Masella)
Impresionante report. Como siempre bien trabajado, y además muy expuesto a nivel personal, cosa que se agradece, sobre todo, vista la cantidad de haters y demás
Nuevo comentario en Metiendo Cantos -
01/06/2026 09:03:15
FGC invertirá 15 millones de euros en mejoras para sus estaciones de esquí
Otro año más sin ninguna mejora ni novedad reseñable. Como muestra fehaciente, la presentación como novedad de poner una red de protección en Espot por 49.000 €
Nuevo comentario en Noticias -
01/06/2026 09:00:43
La estación italiana de Stelvio abre ahora su temporada de esquí
Para mí, el mejor esquí de verano de Europa. Aunque es verdad, que hace muchos años que no voy, y la cosa parece haber perdido mucho desde entonces. Les deseo
Nuevo comentario en Noticias -
01/06/2026 08:57:41
Canillo se queda sin poder instalar un nuevo teleférico al Pont Tibetà
Más que abuso, es una extorsión en toda regla. O tragas, o te vamos a hacer tragar... Andorra en estado puro.
Nuevo comentario en Noticias -
01/06/2026 08:54:20Nuevo comentario en Noticias
-
01/06/2026 08:51:02
Titlis ha inaugurado este rascacielos a más de 3.000 metros de altitud
Un espanto. Parece un andamio a medio acabar. Horroroso. Otra mierda en lo alto de la montaña para hacer caja en base a gente que les da igual 8 que 80. Franca
Nuevo comentario en Noticias -
30/05/2026 15:54:56
Andorra inaugura el largo Puente Tibetano de Canillo
Coincido plenamente, en que 12 € es desorbitado, máxime si cuentas que una familia básica de tres (no creo que alguien vaya solo a ver el puente...), se va a de
-
29/05/2026 08:48:01
Denuncia a un hotel de cinco estrellas por no servirle agua del grifo... y le sale mal
5.700 € al día? Me parece que va a ser que no... Eso es un error seguro. Curiosamente, si vas a la "Pensión de la sola cama", ésto no te pasa. Te la ponen de
Nuevo comentario en Noticias -
27/05/2026 16:03:27
La recuerdo perfectamente. Gran campeona.
-
26/05/2026 17:41:26
PEYRAGUDES. Una bella estación pirenaica a tener en cuenta
#8 JAJAJAJJAJA!!! Hace años que estoy un poco "perro" con lo de los reports... Tienes razón que hay que volver y aportar algo.
-
26/05/2026 15:12:15
PEYRAGUDES. Una bella estación pirenaica a tener en cuenta
#8 JAJAJAJJAJA!!! Hace años que estoy un poco "perro" con lo de los reports... Tienes razón que hay que volver y aportar algo.
Nuevo comentario en Reportajes -
26/05/2026 12:38:17
PEYRAGUDES. Una bella estación pirenaica a tener en cuenta
Buen report de una buena estación. En Loudenville pedí matrimonio a mi mujer, así que guardo un especial recuerdo del lugar. Gracias por el curro;
-
26/05/2026 12:21:39
PEYRAGUDES. Una bella estación pirenaica a tener en cuenta
Buen report de una buena estación. En Loudenville pedí matrimonio a mi mujer, así que guardo un especial recuerdo del lugar. Gracias por el curro;
Nuevo comentario en Reportajes -
26/05/2026 12:14:55
Se queda sin dinero y baja esquiando el Lhotse y el Everest solo y sin oxígeno
Hay que estar más fuerte que el vinagre de cuerpo y de cabeza para hacer algo así... Impresionante. Realmente, es impresionante. Y hacerlo en un estilo tan soli
Nuevo comentario en Noticias -
21/05/2026 14:47:32
Abre Beartooth Bassin: la estación con la temporada de esquí más corta del mundo
Frikismo en estado puro. Ojalá estas maravillosas majaradas no desaparezcan del todo del mundo. Inspiran al buen rollo, el entusiasmo absoluto y a la ilusión p
-
20/05/2026 14:52:24
Sin avances en la conexión de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro
La vergüenza de siempre... La mediocridad habitual. Y la indolencia del personal que permite todo ésto... Una lástima.
-
20/05/2026 11:14:16
Abre Beartooth Bassin: la estación con la temporada de esquí más corta del mundo
Frikismo en estado puro. Ojalá estas maravillosas majaradas no desaparezcan del todo del mundo. Inspiran al buen rollo, el entusiasmo absoluto y a la ilusión p
-
20/05/2026 09:11:15
Abre Beartooth Bassin: la estación con la temporada de esquí más corta del mundo
Frikismo en estado puro. Ojalá estas maravillosas majaradas no desaparezcan del todo del mundo. Inspiran al buen rollo, el entusiasmo absoluto y a la ilusión p
Nuevo comentario en Noticias -
19/05/2026 20:57:11
Sin avances en la conexión de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro
La vergüenza de siempre... La mediocridad habitual. Y la indolencia del personal que permite todo ésto... Una lástima.