Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Broncano
Hola de nuevo,
Seguimos investigado un poco y creemos que lo mejor va a ser Andorra, buenas pistas, buena sanidad, buena fibra, bajos impuestos... Así que si alguien conoce de algún piso o casa por ahí que por favor nos avise. Ya andamos mirando en webs y por lo que me dijeron, hay fibra en casi todo el país. Amo a vé si hay suerte jeje
Saludos.
Uortar
A enredar...
Zona de Berga.
Los pueblos al lado de la C16 diría que todos tienen fibra.
En Cercs hay pisos por 400 euro bajos con "jardincito".
Bagà, más bonito, tampoco es caro.
Tienes Masella a 20-30 minutos y el tunel, como residente, no se a cuanto te sale, pero a menos que al metropolitano.
Barcelona a una hora.
Y estáis en zona setera!
Lo acabo de consultar: el tunel gratis.
Por favor si encontráis una casa así en Andorra decidmelo que me mudo ipso factoCita
Lawrence_Oates
Les dices que buscas una casa con jardín, con fibra optica, con supermercado cerca, con centro de salud cerca, en los alrededores de una ciudad pero no muy aislada, cercana a pistas de esquí, que al dueño no le importe que haya perro y por 450 euros mensuales.
Habrá que esperar para ver si se lo ha encargado a alguna agencia y cuántos inmuebles le han encontrado que cumplan los requisitos que ha ido diciendo que necesitan.Cita
rover_zgz
Por favor si encontráis una casa así en Andorra decidmelo que me mudo ipso factoCita
Lawrence_Oates
Les dices que buscas una casa con jardín, con fibra optica, con supermercado cerca, con centro de salud cerca, en los alrededores de una ciudad pero no muy aislada, cercana a pistas de esquí, que al dueño no le importe que haya perro y por 450 euros mensuales.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: