Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Boi Taüll

Snow - Freeski el 22/2/2010

Configuración del snowpark de Boí Taull Resort 14 11843 16

Configuración del snowpark de Boí Taull Resort

Boí Taull, mantendrá abierto su snowpark hasta el día 2 de mayo, último día de apertura de la estación de esquí. Las constantes y abundantes nevadas de este invierno, ya aseguran un final de campaña excelente, con el máximo de instalaciones abiertas, entre ellas las dedicadas al freestyle.

Competición el 15/2/2010

Fin de Semana de competiciones en Boí Taull y Masella 0 10949 4

Fin de Semana de competiciones en Boí Taull y Masella

La segunda fase del Campeonato de España de Esquí Infantil, se llevó a cabo en la estación de Boí Taull, donde se disputaron Slálom y Gigante. Por su parte, en Masella se acogió la 14ª Picarol de Neu, donde participaron más de 300 corredores. También se disputó el pasado fin de semana, el Trofeo Caja España y Trofeo Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León de Alevines.

Catalunya el 14/2/2010

La semana blanca francesa llena las pistas catalanas 0 5773

La semana blanca francesa llena las pistas catalanas

Durante este mes, los escolares franceses hacen una semana de vacaciones escolares. A lo largo de las cuatro semanas de Febrero, los colegios cierran por turnos, dependiendo de la región. Las estaciones viven su temporada más fuerte, que incluso llega a traspasar fronteras.

Competición el 8/2/2010

Segunda fase del Campeonato de España Infantiles I 6 4210 1

Segunda fase del Campeonato de España Infantiles I

Este fin de semana se ha disputado el Trofeo Monachil. Por su parte, la RFEDI y la FCEH, han convocado la 2ª Fase de los Campeonatos de España Infantiles I de Esquí Alpino en la estación de esquí de Boí Taüll los próximos días 13 y 14 de febrero de 2010.

Catalunya el 5/2/2010

Vueling inicia sus rutas para esquiadores desde Palma a Lleida 9 3412

Vueling inicia sus rutas para esquiadores desde Palma a Lleida

Vueling enlaza Palma de Mallorca con Lérida pensando en los esquiadores. La aerolínea, de la que Iberia posee el 45%, comienza a operar vuelos entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y Lérida, cuyo aeropuerto fue inaugurado el pasado 17 de enero. De momento, la firma ha vendido más de 16.000 billetes para esta ruta, muy enfocada al turismo de nieve e interior.

Competición el 25/1/2010

Competiciones del fin de semana 9 8544 9 1

Competiciones del fin de semana

Boí Taull Resort, varias estaciones de esquí del Pirineo francés como Superbagnères, Saint Lary, Peyragude y Piau-Engaly; y Espot esquí, han sido la sede este fin de semana de varias competiciones de esquí en su modalidad de alpino y montaña.

Catalunya el 22/1/2010

El Pirineo catalán afronta el carnaval con mucha nieve 4 3161

El Pirineo catalán afronta el carnaval con mucha nieve

Las últimas nevadas garantizan buenos espesores en las pistas para mediados de febrero y los complejos ya empiezan a hacer reservas con la previsión de llenar hoteles. Las últimas nevadas en el Pirineo han dejado unos espesores que garantizan el esquí en las pistas, al menos hasta finales de febrero.

Catalunya el 20/1/2010

El Pirineo Catalán prepara una Ley de Seguridad en Pistas 10 2938

El Pirineo Catalán prepara una Ley de Seguridad en Pistas

El esquí negocia con la Generalitat una norma que sancione conductas incívicas en las pistas. El sector pretende acabar con las prácticas que ponen en peligro la seguridad del resto de clientes. El Gobierno y el sector del esquí iniciarán pronto la redacción de una reglamentación sobre las conductas de esquiadores que permitirá sancionar prácticas de riesgo.

Snow - Freeski el 19/1/2010

Tres eventos de freestyle que no te debes perder 0 2194 1 1

Tres eventos de freestyle que no te debes perder

Tres competiciones de freestyle y freeride en sus modalidades de snowboard y esquí, te esperan antes de que acabe el mes de Enero. Boí Taull, Font Romeu y Areches-Beaufort, son las tres estaciones protagonistas de estos eventos que prometen no dejar indiferentes a nadie.

Competición el 17/1/2010

La nieve no está tan lejos de Barcelona 38 8503

La nieve no está tan lejos de Barcelona

Barcelona se halla a hora y media de Masella y a cuatro horas de Baqueira. El anuncio de que Barcelona, una ciudad de mar y alejada de la nieve, presentará candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2022 (hecho no inédito, pero sí poco usual) ha sido recibido con sorpresa general y, en las estaciones del Pirineo catalán, con notable entusiasmo y satisfacción.

Catalunya el 8/1/2010

Intensas nevadas en Baqueira y Boí Taull 13 6640 1

Intensas nevadas en Baqueira y Boí Taull

Las estaciones de esquí de Baqueira y Boí Taull, están viviendo una de las mayores nevadas de la temporada, que les está permitiendo preparar más pistas, e incluso superar los dos metros en el caso de la segunda de las estaciones. Las nevadas comenzaron ayer, y esta mañana a las 09h todavía seguía cayendo nieve con intensidad, acumulando mas de medio metro en estas pocas horas.

Catalunya el 2/1/2010

Las estaciones de Lleida superan las visitas del año pasado 0 1762

Las estaciones de Lleida superan las visitas del año pasado

El nuevo año comienza de forma inmejorable para los hoteles del Pirineo de Lleida, que registran desde el jueves una ocupación media del 95% con motivo del puente festivo. Este porcentaje es aún mayor en los establecimientos a pie de pistas, muchos de los cuales han colgado el cartel de lleno

Catalunya el 28/12/2009

Buen tiempo y mucha nieve llenan las estaciones de Lleida 3 3164

Buen tiempo y mucha nieve llenan las estaciones de Lleida

El buen tiempo llena las estaciones de Lleida con 18.600 esquiadores. Las pistas esperan mantener una buena ocupación hasta el día de Reyes. Las estaciones de esquí leridanas auguran una buena campaña después de que ayer registraran unos 18.000 esquiadores. El buen tiempo propició la afluencia de clientes.