Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

HEAD la monta durante las finales de Copa del Mundo en Grandvalira

HEAD la monta durante las finales de Copa del Mundo en Grandvalira
Fiestas, firmas de autógrafos, test de esquís y sorteos, entre alguna de las sorpresas que la marca austriaca ha preparado para todos los fanáticos de la Copa del Mundo que estén estos dias en las finales que organiza Grandvalira.
HEAD SKI será protagonista durante el evento final de temporada como patrocinador oficial de la estación de esquí Grandvalira durante las Finales de Copa del Mundo de esquí alpino Gramdvalira Soldeu-El Tarter, del 11 al 17 de marzo. Entre las actividades que organizarán la marca austriaca, encontramos sesiones de firmas con algunos de los #HEADWorldCupRebels, habrá sorteos, una fiesta por todo lo alto, un truck a modo de stand situado en el World Cup Village (al lado de L’Abarset), y varias sorpresas más.

HEAD es una empresa por todos conocida, que inspira a sus atletas, a sus promotores y a sus clientes todos los días para ir más allá, para superar sus propias expectativas, para explorar nuevas rutas, para lograr metas más altas. Por eso, estarán en Grandvalira apoyando a sus corredores a partir de un gran despliegue que servirá de traca final de una temporada apasionante.

Calendario previsto por HEAD SKI
- De martes a viernes: de 10.00h a 14.00h test de esquís (Tarter, Pla Riba Escorxada).

- Martes 12 de marzo: 19.00h, sesión de firmas con Tina Weirather, justo al lado de la Opening Ceremony que empezará a las 19:30h.
- Miércoles 13 de marzo: 18.00h, firma con Alexis Pinturault (Viladomat, Andorra la Vella).
- Jueves 14 de marzo: de 17.00h a 22.00h fiesta HEAD (L´Abarset). Con invitación/Aforo limitado.
- Viernes 15 de marzo: 15.00h, firma con Jansrud Kjetil (truck de HEAD WC VILLAGE).
- Sábado 16 de marzo: de 10.00 a 14.00 test de esquís (Soldeu, Pla Espiolets) // A las 15:30h sesión de autógrafos con Mathieu Faivre (Calbo Rental Shop, Soldeu).

Este es el avance de una semana prometedora que principalmente premia al esquí y a todos sus embajadores. Si te gusta este deporte no te pierdas el evento final de la temporada. Este año tienes la oportunidad de disfrutar de la gran fiesta del esquí cerca de casa. ¡Hagamos que sea una semana inolvidable!

Head Cup Rebels


Head Cup Rebels

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: