Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 16:35:00 (CET)

Grandvalira buscará las Finales de Copa del Mundo de esquí en 2023

Grandvalira buscará las Finales de Copa del Mundo de esquí en 2023
El Principado de Andorra, después de acoger durante el 11 al 17 de marzo sus primeras finales de Copa del Mundo de esquí alpino, presentará precandidatura a primeros de julio a la Federación Internacional de Esquí (FIS) para acoger las finales de Copa del Mundo de Esquí Alpino para el 2023
El Principado de Andorra, después de acoger durante el 11 al 17 de marzo sus primeras finales de Copa del Mundo de esquí alpino, presentará precandidatura a primeros de julio a la Federación Internacional de Esquí (FIS) para acoger las finales de Copa del Mundo de Esquí Alpino para el 2023. Conrad Blanch, el director general de las finales de Copa del Mundo del 2019, explicó también que optan a estas finales del 2023 candidaturas de Suiza y Noruega,
"El programa deportivo que presentaremos será muy similar a las del 2019 y las inversiones que se han hecho nos servirán para el 2023. Es un buen legado. Esto no se para. Un año de respiro siempre es bueno ya que el impacto internacional tiene un recorrido"
En el mes de octubre la FIS anunciará qué país acoge estas finales de Copa del Mundo del 2023.

Respecto a la opción de acoger los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino, Conrad Blanch, ya reconoce que es un trabajo para un futuro.
"Son dos años que un país tiene para presentar una candidatura y puede que sea complicado, pero desde la FIS nos animan y se harán las reuniones necesarias para ver la viabilidad que tiene el proyecto para presentar candidatura al 2027".
Desde el Gobierno de Andorra se la ha dado todo el apoyo a Grandvalira y la Federación Andorrana de Esquí para presentar está precandidatura para unas nuevas finales de Copa del Mundo del 2023.

Y el Mundial de esquí alpino en 2027
También se confía en poder aspirar a un Mundial. El Cap de Govern, Xavier Espot, cree "que nuestro país supo estar a la altura hace justo un meses". En este sentido reafirma el compromiso para que
"eventos que tienen un impacto positivo desde la perspectiva exterior y la interior requieren del apoyo de las instituciones públicas".

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/06/2019 17:17
    #1
    Seria el premio al trabajo bien hecho

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/06/2019 09:56
    #2
    Ahora ya esta dentro del circulo y lo que cuesta es entrar.Y como bien dices ole por el trabajo bien hecho, y el exitazo.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: