Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Vallnord podría ampliar la temporada

Vallnord podría ampliar la temporada
Vallnord, dispuesta a prorrogar los días de esquí si hay un mínimo de reservas. Martí Rafael indica que aún no han recibido la petición de los hoteleros para abrir pistas una semana más.
Vallnord estaría dispuesta a prorrogar hasta el 14 de abril la temporada de esquí (la fecha oficial de cierre es el día 7) si los hoteleros les garantizan un mínimo de reservas.

Así lo indicó el director general de la estación, Martí Rafel, preguntado por el Diari d'Andorra respecto a la petición que el lunes hizo pública la Unión Hotelera (UHA) para que el dominio esquiable extendiera una semana más la campaña de esquí. Aunque el portavoz de la patronal de los hoteleros, Oscar Julian, explicó que durante la jornada de ayer Ski Andorra recibiría una carta de la UHA con la demanda de alargar la temporada, Rafael aseguró ayer por la tarde "no haber recibido ninguna solicitud" y que la única noticia que tenían de la petición era la publicada por este rotativo andorrano.

Sin embargo, el director general de Vallnord indicó que están dispuestos a hablar con los hoteleros y que una vez sepan el "nivel de compromiso" que tienen sus clientes, "nos podríamos plantear abrir una semana más". Rafel da de margen hasta mañana a los hoteleros y si "nos garantizan un número suficiente de esquiadores podríamos replantear la decisión de cerrar la estación".

Desde Vallnord se aseguró hace tres semanas, a raíz de las nevadas de comienzo de febrero, que no se alargaría la temporada por los problemas logísticos que conlleva mantener en servicio las instalaciones.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/02/2013 10:36
    #1
    La gente no reserva hasta que ustedes se decidan. Que eso eso de abrir segun reservas? hay que decir claramente que se abre y las reservas vendrán después. :-:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: