Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Alpine Meadows renombra tres de sus pistas a petición popular

Alpine Meadows renombra tres de sus pistas a petición popular
Alpine Meadows, en Lake Tahoe, ha cambiado el nombre de tres de sus pistas a petición popular. Mas de 1000 sugerencias fueron enviadas de las cuales salieron tres ganadores, Greg Jellinek (Dancefloor), Melanie Jackson (Werner's Schuss) y Daryl Nolch (Boomerang).
Así, la pista Red Trail se ha renombrado como Dancefloor, un sendero alpino de hace años, del que todavía se oía hablar a los esquiadores. Blue Trail ha pasado a denominarse Werner Schuster, un legendario Director de la Escuela de esquí, que la dirigió de principios de los años '60 a mediados de los '70, y mas tarde acabó como Vice Presidente de Marketing hasta 1997. Hacía tiempo que los empleados de Alpine Meadows le querían rendir homenaje de alguna manera. Y finalmente la Green Trail se llamará Boomerang, ya que por su dirección y forma vista desde arriba, se parece mucho a este utensilio aborígen.

¿Porque se le dieron esos nombres tan simples? Pues porque sencillamente fueron los que se propusieron en una encuesta realizada en los '60. Este alos, rratando de buscar nombre mas identificativos para estas pistas, se les ocurrió un concurso que ha durado dos semanas del mes de septiembre, y que se ha podido seguir a través del blog de Alpine Meadows. Todas las entradas fueron recopiladas y presentadas a un jurado que dio su veredicto final.

La estación de California, además se ha 'estirado' bastante y no ha 'racaneado' nada a la hora de dar premios. Los ganadores del concurso han recibido un viaje en snowcat durante la puesta de sol para ocho personas, una semana de esquí para esta temporada, y cinco forfaits para cinco personas para que puedan recorrer la montaña durante un día, además de diversos descuentos.

Por otra parte, Alpine Meadows patrocinará al único participante jamaicano de Vancouver 2010, el esquiador de ski-cross, Errol Kerr, un esquiador local de orígenes y familia jamaicana, que ha decidido representar al país caribeño pese que también podía haber ido con el equipo norteamericano.

Alpine Meadows

Artículos relacionados:

  • La estación de esquí de Sugar Bowl recibe más de tres metros de nieve en 4 días Publicado el 04/03/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: