Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Reclamarán la libertad de Ingrid Betancourt desde La Toussuire

Reclamarán la libertad de Ingrid Betancourt desde La Toussuire
Una llamada para intensificar las acciones en favor de la liberación de Ingrid Betancourt, rehén de las FARC colombianas desde hace seis años, será proyectado esta noche, utilizando los Alpes del sureste de Francia como pantalla gigante.
Durante la noche de este sábado al domingo, desde la estación de esquí de Toussuire, mediante un láser será proyectada hacia las montañas la frase "La esperanza gana en altura", con el número de días de cautiverio en manos de las FARC de Ingrid Betancourt. Estas actividades en la estación de esquí serán el punto culminante de las manifestaciones de este fin de semana, que han dado comienzo hoy por la tarde en París, con una manifestación frente a la residencia del embajador de Colombia.

La Federación internacional de los comités Ingrid Betancourt (FICIB) y el comité de la región parisina (CSIB) que convocan esta manifestación, exigen de las FARC la liberación inmediata de Ingrid Betancourt, y de parte del gobierno de Bogotá, una zona desmilitarizada para negociar el canje de prisioneros. El domingo por la tarde, en Niza, la población de esta ciudad del sureste de Francia formará una cadena humana.

Cuatro ex congresistas colombianos que estaban en poder de la guerrilla, fueron liberados en un gesto unilateral el miércoles pasado. Dos de los liberados que vieron recientemente a Ingrid Betancourt dieron cuenta de su grave estado de salud.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: