Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Excelente apertura de Cooper Mountain

Excelente apertura de Cooper Mountain
Las nevadas están siendo muy generosas con las estaciones de esquí de Colorado, USA, por lo que Cooper Mountain podrá abrir mañana gran parte de sus instalaciones.
No es la primera, pero no por ello su apertura deja de ser doblemente sorprendente, ya sea por lo temprano de las fechas, como por la cantidad de instalaciones que se pondrán en funcionamiento, que serán un total de cinco remontes.

Junto Arapahoe Basin, que abrió el día 13 de octubre y Ski Loveland, que lo hizo al día siguiente, se unió unos días más tarde la estacion de esquí de Wolf Creek, que lo hizo el viernes pasado, por lo que los esquiadores de Colorado tienen un abanico de posibilidades nada usual para estas fechas.

Según un veterano Ski Patrol de la zona, que lleva 18 años operando en la zona, es el mejor Octubre, respecto a las nevadas, que ha visto en estos años.

Los planes de Cooper Mt., es abrir cinco remontes, y un vertical de 800 metros para el esquí y snowboard.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: