Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Copper Mountain

Internacional el 14/5/2018

Se tira encima del público con esquís y todo 6 7425 2 1

Se tira encima del público con esquís y todo

Sucedió en el popular Slopesoakers de Copper Mountain Resort. A uno de los participantes en estado de embriaguez, no se le ocurrió otra cosa que lanzarse encima del público con sus esquís puestos. Hubo varios heridos y estudian demandarlo.

Internacional el 3/10/2014

Copper Mt. y Loveland comienzan a fabricar nieve 3 3916 4

Copper Mt. y Loveland comienzan a fabricar nieve

Cuenta atrás para la temporada en Estados Unidos. Las bajadas de temperatura, y sobretodo las nevadas irregulares que han ido cayendo en las últimas horas, han animado a algunas estaciones a comenzar a innivar algunas pistas. Cada año se libra una 'dura' batalla por ser la primera en abrir la campaña de esquí.

Internacional el 9/11/2011

Casi 3.000 días sin parar de esquiar 19 6153 1

Casi 3.000 días sin parar de esquiar

Un estadounidense lleva ocho años sin parar de esquiar un solo día. Cuando no hay nieve en su país, se va a Chile, desciende del avión, y sale corriendo a las pistas de Santiago para hacer aunque sea un descenso.

Competición el 24/7/2011

U.S. Ski Team Speed Center de Copper Mountain 0 6563

U.S. Ski Team Speed Center de Copper Mountain

El equipo norteamericano sigue mejorando a marchas forzadas con la intención de colarse entre las tres mejores naciones de la Copa del Mundo de esquí alpino. A las instalaciones que se han ido creando a partir de Salt Laske City 2002, se suma ahora un nuevo centro en Copper Mountain especializado en velocidad. Esta temporada presentarán el mayor equipo de su historia.

Internacional el 30/11/2010

Siete años haciendo telemark sin parar 5 5034

Siete años haciendo telemark sin parar

Rainer Hertrich, un norteamericano de origen alemán lleva siete años consecutivos sin parar un solo día de hacer telemark. Para lograrlo ha estado esquiando en estaciones de Colorado y de Sudamérica. Ahora trata de hacer oficial su record guinness.

Competición el 22/11/2010

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty 0 2251

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty

Una de las mayores empresas propietarias de estaciones en Norteamérica, contrata al corredor de Copa del Mundo Ted Ligetty para que le haga de embajador, y promociona cada una de las nueve estaciones propiedad de esta empresa, que se está convirtiendo en una dura rival de Vail Snow.

Internacional el 7/1/2010

Niños controlados por GPS 0 2848 1

Niños controlados por GPS

La estación de esquí de Whistler-Blackcomb ha sacado esta temporada un servicio de control de los niños mediante el sistema GPS. El dispositivo muestra además, por donde han esquiado los más pequeños, y por tanto sus padres, a lo largo de la jornada de esquí.

Snow - Freeski el 14/12/2009

Queralt Castellet logra un 4º puesto en Copper Mountain 10 4537 1

Queralt Castellet logra un 4º puesto en Copper Mountain

Gran resultado de Queralt Castellet en EE UU., que ha sido cuarta en el Sprint U.S. Snowboarding Grand Prinx disputado este sábado 12 de diciembre, en Copper Mountain (Colorado). La snowboarder de Atomic está muy satisfecha de cómo le fue la competición y de la forma que está cogiendo de cara a los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Snow - Freeski el 1/12/2009

Queralt Castellet viaja a Colorado 3 2577 1

Queralt Castellet viaja a Colorado

Queralt Castellet viaja a Copper Mountain (USA) a la búsqueda de las mejores condiciones para poder entrenara gusto. La rider de Sabadell disputará algunas competiciones locales para medirse con las mejores. Queralt recibirá en USA la nueva tabla de Atomic con la que competirá en los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Internacional el 18/11/2009

Intrawest vende Copper Mountain 1 3136

Intrawest vende Copper Mountain

El mayor operador del mundo de estaciones de esquí se queda algo más pequeño. Ayer anunció la venta de una de sus estaciones, la de Copper Mountain en Colorado. La venta se espera que se haga efectiva el próximo mes de Diciembre, y reduzca la pesada carga deudora del gigante canadiense con sede en Vancouver.

Internacional el 1/10/2009

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco 0 3852

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco

La empresa, que opera nueve estaciones de esquí en norteamérica, entre ellas Whistler-Blackcomb y Copper Mountain, obligará a ponerse el casco a todos los menores, a los clientes que hagan cursos de esquí y a todo su personas. Además cambiará su imagen publicitaria, en la que a partir de ahora los esquiadores llevarán el casco puesto.

Internacional el 20/9/2009

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine 13 19487 1

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine

Mientras Deer Valley vuelve a ser por tercer año consecutivo la mejor estación de Norteamérica según los lectores de Ski Magazine, otras tan o más famosas internacionalmente, como Aspen, se desploman en el ranking cayendo del 7º puesto al 14. Pese a ello afirman no darle importancia a este listado, algo que sí afirman hacer desde Vail, que cae del 2º al 3º puesto.

Internacional el 21/4/2009

Aspen no va a entrar en guerra de precios 0 3410 1

Aspen no va a entrar en guerra de precios

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, dice que no se va a dejar influenciar por la guerra de precios que se ha desatado en el estado con mas esquiadores de Norteamérica. Vail Snow repite este año con su Epic Pass, e Intrawest ha contraatacado con su Rocky Mountain Super Pass Plus. Aspen no les va a seguir.

Internacional el 15/4/2009

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí 2 3314 1

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí

Intrawest lanza un superabono de temporada con el objetivo de competir con el Epic Pass, el forfait de temporada que da acceso sin restricciones a las cinco estaciones de Vail Resorts en Colorado y California, a un precio supereconómico. Se lanzó a temporada pasada, ha arrasado y este año volverá a venderse al mismo precio. Por eso otras estaciones han empezado a reaccionar.

Internacional el 21/11/2008

Intrawest despide personal en 12 estaciones de esquí 3 3898 2

Intrawest despide personal en 12 estaciones de esquí

La crisis económica, el recorte de días de estancia y la especial ubicación de sus estaciones de esquí, ha hecho que Intrawest sea especialmente afectado por la recesión global, que le obliga a recortar empleos en 12 de sus instalaciones invernales a poco de comenzar la temporada.

Internacional el 9/11/2008

Vail Resorts compra Colorado Mountain Express 0 5676 2

Vail Resorts compra Colorado Mountain Express

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, ha comprado la principal compañía de teansporte de esquiadores, controlando así el negocio de sus clientes, nada más llegar a Colorado, además de encaminar la medida hacia una sostenibilidad ambiental con el caarpool.

Internacional el 13/2/2008

La guerrra de precios en Estados Unidos 8 4467

La guerrra de precios en Estados Unidos

Hace unos años en Estados Unidos se desató una guerra de precios en el forfait de temporada, que se fue extendiendo por todo el país, de manera que actualmente muchos norteamericanos pueden tener mas de un abono para toda la campaña.

Internacional el 1/1/2008

Abren la I 70 tras provocar avalanchas 0 2319 2

Abren la I 70 tras provocar avalanchas

Durante la noche del domingo, unas 2.000 personas se quedaron atrapadas por peligro de avalancha en Colorado. Las autoridades provocaron durante las últimas horas, aludes de nieve con explosivos, mientras centros de la Cruz Roja han acogido a los afectados. Muchos ya pensaban que pasarían la nochevieja en sus coches.