Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 13/12/2019 a las 23:47:00 (CET)

Rienda dispuesta a triunfar en la Copa del Mundo

Rienda dispuesta a triunfar en la Copa del Mundo
María José Rienda
tiene este año entre ceja y ceja brillar en los gigantes de la Copa del Mundo y se ha decidido "centrar a tope" en esa disciplina en la que ya ha conseguido un podio (3ª) en Soelden (Austria) al que siguió una caída en Aspen (EE UU) en las dos primeras pruebas.

Por eso se ha desplazado hasta Schruns (Austria) para participar en dos gigantes de la Copa de Europa, una especie de segunda división del circuito de esquí, que le servirán de test para los próximos grandes de Copa del Mundo que tendrán lugar el 21 de diciembre en St. Moritz (Suiza) y el 28 en Semmering (Austria). Debido al objetivo que se ha marcado, ha renunciado a participar este fin de semana en el supergigante y el eslalon de la competición mundial que se celebra sobre la nieve austriaca de Altenmarkt.

Sin embargo, en Altenmarkt sí que estará su paisana granadina Carolina Ruiz, que viene de hacer un tercer puesto en la Copa de Europa en Aal (Noruega) dando muestras de estar recuperada de su lesión. Hará el supergigante, una especialidad que se le da bien. Mientras, en Val d'Isère Bode Miller y Hermann Maier medirán sus fuerzas en el primer descenso en Europa.

Fuente:

Diario As

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x