Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Manzaneda: 3,3 millones para un telesilla y mejora de pistas

Manzaneda: 3,3 millones para un telesilla y mejora de pistas
La estación de montaña de Manzaneda se verá beneficiada con una inversión de 3,3 millones de euros aprobados ayer por el Consello de la Xunta de Galic
La estación de montaña de Manzaneda se verá beneficiada con una inversión de 3,3 millones de euros aprobados ayer por el Consello de la Xunta de Galicia. En virtud del convenio de colaboración firmado entre la Consellería de Economía y la sociedad Estación de Invierno Manzaneda, Meisa, se está construyendo ya un nuevo telesilla con capacidad para seis plazas.

Con la inversión aprobada en la pasada jorada también se mejorarán las pistas de esquí actuales y se comprará una máquina quitanieves.

La sociedad gestora de Manzaneda se compromete a ejecutar las obras y a mantenerlas en condiciones adecuadas para la práctica de las actividades deportivas de la estación.

La construcción del nuevo telesilla permitirá una más rápida comunicación y evitará colas para esquiar entre la cota inferior de la estación y la cota intermedia, a partir de la que hay otro telearrastre construido recientemente. El actual remonte está deteriorado. es el más antigo de España.

Imagen de la webcam de Manzaneda, extraída de la web www.nieweb.es.vg en la que el forero de Nevasport, Yeti, ha insertado un histórico de webcams del año pasado en la estación

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: