Taller y boot fitting

Taller y boot fitting
En nuestro taller hacemos todo tipo de reparación en esquís y snowboards: afilado, encerado, rellenado de suela, montaje de fijaciones, encolados... Y si tienes problemas con las botas, podemos personalizarlas para eliminar molestias y lograr un ajuste perfecto.

El Taller de Nivalis te ofrece los siguientes servicios:

- Reparación de esquís y snowboards:

  • Afilado de los cantos con disco de cerámica, para un perfecto agarre en nieve dura o hielo. - Posibilidad de personalización de los cantos al ángulo que desees (lateral de 86º a 89º / base de 0,7º, 1º) y de trabajarlos a mano con lima y diamante.
  • Encerado con plancha, para garantizar una correcta hidratación de la suela y un deslizamiento único, siempre adaptando el tipo de cera empleado a las condiciones de la nieve.
  • Relleno de la suela artesanal, nos paramos en cada arañazo o agujeros tantas veces como sea necesario para dejarlos como nuevos. 

- Montaje de fijaciones de todo tipo, también de esquí de montaña.

- Reencolado de pieles de foca.

 

¿Tienes problemas con las botas? ¡Prueba nuestro servicio de bootfitting!. Te podemos ayudar a buscar la mejor solución para eliminar las molestias en los pies y lograr un ajuste perfecto:

  • Adaptación y personalización de la carcasa de plástico de la bota.
  • Termoformado y personalización de los botines.
  • Plantillas personalizadas previo estudio de la pisada.

También podemos reparar tus botas. Colocamos ganchos, tacones y punteras, tenemos un gran surtido de recambios.

Y recuerda, tienes a tu disposición nuestro servicio de sustitución. Si necesitas tener tus esquís listos y no quieres perder un día de esquí, no te preocupes, en Nivalis te prestamos unos mientras reparamos los tuyos, !gratis!.

 

tarifas taller 23 - 24 
 
">

Artículos relacionados:





    Lo más leído: