Hoy no os traemos ni historias, ni fotos ni videos de Sierra Nevada. Tan sólo unas breves palabras para agradeceros a todos el apoyo que nos habéis mostrado durante la temporada más dura que hemos vivido. Y eso que ya vamos para 20, y que, en este sector, estamos acostumbrados a los contratiempos.
Ha sido física y emocionalmente agotadora, y no sólo por la continua incertidumbre, las muchísimas jornadas perdidas por cierres obligados, o la falta de afluencia de público. Hay que añadir el reto que ha supuesto en estas circunstancias la gestión de las compras, stocks, pagos, personal de tienda, horarios... una locura de temporada.
Pero una locura de la que hemos aprendido mucho y a la que ahora podemos decir con humildad, alegría y alivio que hemos sobrevivido. Y eso ha sido gracias a la colaboración y apoyo de todos los que de forma incondicional seguís confiando en nosotros y nos mostráis vuestro cariño en cada visita. En lo que no hayamos sabido o podido estar a la altura os pedimos disculpas. Esta en nuestro ADN mejorar año tras año, y no os quepa duda de que tomaremos buena nota de vuestros comentarios. Nos motivan y nos ayudan a crecer.
En estos momentos no sólo nos acordamos de nuestros clientes. También quieremos mostrar nuestro agradecimiento a toda el equipo de nevasport.com, y en especial a Pepe Peinado. Os debemos gran parte de lo que somos. También a todos nuestros proveedores y empresas colaboradoras por su confianza ciega. Y por supuesto, a la estación de esquí de Sierra Nevada, que dio un salto al vacío que nunca olvidaremos.
Por el momento, hoy cerramos nuestra tienda física, aunque os seguiremos atendiendo a través de la tienda online y del correo electrónico. Volvemos el 4 de Octubre y esperemos que con las pilas cargadas y la ilusión renovada.
GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO HUMANO QUE FORMAMOS NIVALIS.