Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2013/2014

Autor: asisa · Visitas: 10957

Freeski / Freeride Man

Freeskiing es la esencia misma de lo que Movement siempre lo ha hecho. La evolución de los esquís en este sector ha sido constante y la colección de este año continúa esta tendencia. El rango de estos años es lo suficientemente amplio como para cubrir las demandas de un esquiador cada vez más conocedor y apasionado. Estan a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Movement ofrece acceso a una amplia gama de esquís en los que encontramos modelos para los novatos en relación directa con los profesionales experimentados.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1765 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones

LEFER

El LEFER es el buque insignia en pista. Con unn núcleo de madera entre dos capas de titanal, este esquí destaca en nieve dura y helada donde otros lo pasarían realmente mal. La geometría de este modelo lo hace extraordinariamente estable, particularmente en giros bruscos. Dirigido a esquiadores expertos y/o de gran nivel, es especialmente cómodo en pistas. El modelo LEFER es un esquí orientado a pista, pero manteniendo plenamente la filosofía del freeski.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1002 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VIBE

Este modelo, aún siendo su 2ª temporada, ya lo ha demostrado todo. Desde el momento en que empiezas a deslizarte, su estabilidad y precisión te dejará pasmado. La construcción tipo sandwich de titanal hace que sea un esquí deportivo para esquiadores pisteros, pero te permite salir fuera de pista de vez en cuando.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1094 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ZIP

Una mezcla de materiales de gran calidad con una geometría ideal hacen del ZIP un esquí excepcionalmente vivo y divertido. La facilidad de uso de este modelo permite al esquiador acceder a todo tipo de terrenos con total confianza. El flex progresivo absorbe todo lo que el terreno te "lanza", manteniendo la viveza al salir del giro, donde el esquí desea que lo lleves hasta el límite. Un esquí todo-terreno para personas que buscan una herramienta para explorar toda la montaña.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1450 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAM

Este esquí excepcional es la elección obvia para los cada vez más esquiadores que buscan un esquí con geometría moderna con un ligero rocker. Es particularmente adecuado para esquiadores potentes y para aquellos que quieren un único esquí para todo el día. Con un flex balanceado y progresivo, el JAM esquía cualquier tipo de terreno o nieve con facilidad. Para no perderse nada.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1459 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLASTER

Este modelo es la elección de los esquiadores que buscan el último esquí todo-terreno. Con un flex redondeado, tip rocker progresivo y siendo relativamente ligero, el BLASTER es realmente juguetón en pista. Cuando el terreno se vuelve un poco más empinado, el BLASTER es desafiante, especialmente en zonas donde caerse no es una opción. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHILL-OUT

Este esquí es el sucesor del SOURCE, pero con ligeras diferencias respecto a su predecesor, gracias a un carácter más polivalente con la utilización del tip Rocker 12. Mucho del resto de la geometría del esquí la toma prestada del modelo antiguo. Este esquí se caracteriza por aportar unas sensaciones poderosas bajo las tablas y una gran estabilidad a velocidades altas. Está dirigido al segmento de mercado que quiere un esquí capaz de ir a cualquier sitio donde te lleve la montaña.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1020 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BUZZ

Esta nueva generación de esquís marca un antes y un después en su primera temporada, obteniendo unos resultados en los test inmejorables en cuanto a términos de capacidad como esquí all mountain. El BUZZ tiene un tip rocker ancho acompañado por un perfil que te otorga un control impresionante sobre terrenos difíciles a gran velocidad. En powder, este esquí destaca gracias a su forma y su balance perfecto. 


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1014 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRUST

Con un patín de 108mm, el TRUST es imbatible en situaciones extremas donde se requiere precisión y fuerza. Perfecto como all-mountain, al igual que el BUZZ, su hermano pequeño, con el añadido de una capacidad de flotación en powder gracias a su anchura. Una herramienta perfecta para los entusiastas del freeski.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 897 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CREW

Es parte de la nueva generación de esquís destinados a esquiadores que buscan ir a pistas más empinadas y hacer mayores saltos por primera vez. Es un modelo ágil gracias a su reducida superficie de contacto con la nieve, y su gran tip rocker, lo que hace que puedas pasarte a laderas más empinadas de forma agresiva controlando la velocidad con sencillez. A pesar de su imponente anchura, el CREW mantiene su ventaja en condiciones difíciles gracias a su geometría bien balanceada y se ha convertido con rapidez en el modelo más popular para los seguidores del freeski y backcountry de la marca. 


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 870 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO

El SUPER TURBO es el alucinante buque insignia en la categoría de Freeski. Para los profesionales y expertos solamente, este esquí simplemente no tiene límites. Este modelo sorprende a muchos con su facilidad de uso y accesibilidad gracias a su enormes tip rocker y a una atípica geometría general.


Freeski / Freeride Girl

El objetivo en esta gama es producir una selección de esquís específicos para mujeres con construcciones trabajadas y materiales que se adapten a los requisitos de las esquiadoras.

Esta serie está dirigida a maximizar la comodidad y fluidez al esquiar, y abrir la montaña para todas las esquiadoras. La modelos más anchos tienen construcciones más ligeras que mejoran el rendimiento en condiciones variadas, y el rendimiento general de todos los esquís de la gama es impresionante.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Freeride - Visitas: 857 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCENT

El SCENT es el esquí ideal para las esquiadoras que hacen sus primeros pinitos en el freeski. Un flex redondeado y una construcción ligera, aunque robusta, hacen de este esquí un perfecto all-mountain. La capacidad de este modelo para ir a cualquier parte, junto con la utilización de materiales específicos en su construcción para esquiadoras, significa que este esquí es una gran elección para esquiar en pista y en powder.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 898 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRISMA

Es el esquí perfecto para esquiadoras de pista que tienen la ambición de darlo todo particularmente en nieve dura. El PRISMA tiene un temperamento agresivo y está lleno de energía, particularmente durante los giros más radicales. A mayor velocidad, el PRISMA no decepciona a nadie. Es el líder entre las esquiadoras que les encantan las pistas.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Freeride - Visitas: 1065 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GLOSS

Este esquí ha sido uno de los esquís para mujeres más populares de Movement, gracias a su capacidad en cualquier pista o terreno. La anchura media de este modelo da un nivel decente de rendimiento en nieve profunda y una buena presencia en pista. Muchas esquiadoras han encontrado en este esquí el compañero perfecto para todos los días de la temporada. Es tranquilo, capaz, pero sobre todo, divertido.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Freeride - Visitas: 865 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLAIR

La misma idea que el BLASTER, pero esta vez para mujeres. Más ligero pero manteniendo las mismas características que su hermano. Comportamiento directo y suave. Un esquí que destaca tanto en powder como en pista. Apto para cualquier condición de terreno y nieve, e ideal para aquellas esquiadoras que buscan un esquí para poder progresar.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 873 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLINK

El BLINK tiene nueva imagen y un nuevo tip rocker, y consolida su posición como nº 1 dentro de los esquís de freeski para mujeres. Ideal para buenas esquiadoras a las que les gusta salir fuera de las pistas a la mínima oportunidad. De vuelta a pistas, este modelo no es tímido a la hora de mostrar sus giros a gran velocidad e impresionará a muchos con su precisión a la hora de carvear. Volverá a ser la llave hacia el mundo del freeski, una temporada más, para más mujeres. 


icono femenino   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 848 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BELIEVE

Este modelo es todavía relativamente desconocido en este sector, pero está dirigido a la mujer freerider purista que necesita un esquí que rinda en las más exigentes de las condiciones. El potencial de este esquí es ilimitado. Ligero y poderoso gracias a la inclusión de la tecnología de carbono + MVT.


icono femenino   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 851 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO GIRL

El SUPER TURBO no es un esquí normal. Una vez que te percatas de las enormes dimensiones del modelo, te das cuenta de que es un esquí cuyas capacidades no están relacionadas con el mundo del freeski. La construcción ligera de la versión "chica" del modelo SUPER TURBO es altamente positiva debido a que el tamaño total del esquí es enorme. El gran tip rocker absorbe literalmente todos los obstáculos en su camino con fluidez y facilidad, y powder flota fácilmente para permitir el control completo, incluso a velocidades más bajas. Este esquí es la única opción para las expertas y las profesionales.


Touring X-Series

Durante los últimos tres inviernos, la línea X-Series ha tenido un impresionante nivel de éxito que ha confirmado su posición como uno de los líderes en el sector de esquí alpino especializado. Las evoluciones anuales de la gama vienen contínuamente superando los límites de cada uno de los esquís en esta desafiante categoría. El bajo peso que se han alcanzado es lo suficientemente impresionante en sí mismo, pero cuando se considera que se han logrado sin comprometer la esquiabilidad, es alucinantes. El hambre de Movement de innovar y de evolucionar permite introducir dos nuevos modelos este año, que seguro que tendrán su lugar en el mercado y se convertirán en modelos populares entre los amantes de la travesía.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1421 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FISH-X

La familia de esquís FISH se ha convertido en una leyenda en el mundo del esquí de alpinismo. Dentro de un marco de competencia pura, el FISH te dejará boquiabierto desde el primer giro con su esquiabilidad y el potencial que está muy, muy por encima de la media en esta categoria. La estabilidad, agarre de cantos y la alegría son características que ayudan a este esquí en todo tipo de nieve. Las mejoras que han hecho a los esquís FISH son: doble capa insertada para reforzar la caja de unión para las fijaciones de tipo LT, la base sinterizado molecular de alta densidad de la Copa del Mundo (ref. P-TEX 5000 WCup), las bases más rápidas en la Copa del Mundo, y por último, han añadido refuerzos de madera para ayudar con la absorción de choque y mejorar el control de torsión general del esquí.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2160 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FISH PRO-X

Este esquí hecho completamente a mano es uno de los mejores esquís para los esquiadores de travesía de élite, y que llevan a los esquís hasta al extremo. La elección de materiales y el proceso de manufactura es uno de los secretos, junto a la tecnología NORTH TPT y a soluciones obtenidas directamente de su departamento de I+D. Han colocado estratégicamente algunos refuerzos para incrementar su confiabilidad.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2175 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOLD FISH-X

El GOLD FISH X es la respuesta para aquellos amantes del esquí de travesía en busca de un esquí un poco más ancho para travesías de alto rendimiento o para competiciones. La ganancia en peso con respecto al modelo normal es insignificante, pero las ventajas en nieve más profunda y más suave son enormes. El GOLD es el esquí ideal las competición más técnicas donde la fiabilidad es una prioridad. Todas las características tecnológicas de los FISH normales están presentes en
el modelo GOLD. Especialmente adecuado para los esquiadores más grandes o los que esquian de forma agresiva.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1450 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDOM-X

El increíble peso 850gr del RANDOM X (en 167cm) la convierte en la herramienta de elección para muchos traveseros alpinos y ha dado un estatus casi de culto en la escena del esquí de travesía. Con una geometría para adaptarse a todos los tipos de terreno, este esquí se ha creado con el esquiador de travesía en mente - alguien que quiere rendimiento y accesibilidad a partes iguales.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1677 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOND-X

El BOND de esta temporada sigue la misma lógica que el resto de la X-Series; maximizar el rendimiento y la eficiencia en el ámbito del esquí de travesía a través de minimizar el peso y optimizar esquiabilidad. Este año, la construcción ha evolucionado y ahora incluye la última generación de fibras complejas de NORTH TPT. La geometría general reduce el área de contacto con la nieve y aumenta la maniobrabilidad de punta a punta, sobre todo en zonas estrechas y expuestas. La rigidez de la caja de torsión del BOND es la clave de su éxito. El BOND es la opción para aventureros y profesionales en este sector.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1795 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE-X

Este nuevo esquí es una actualización ultra-moderno del LOGIC de la temporada pasada. El RESPONSE X está armado con un nuveo y ligero tip rocker y una nueva forma que permite mejorar el rendimiento del esquí en nieve (polvo, dura, transformada y primavera) y en terrenos varias. Este modelo destaca en nieve dura. En gran parte dirigido al mercado de guía de montaña, este esquí también se adaptaría a los que en su mayor parte pasan su tiempo en las zonas altas de la montaña que hacen recorridos de varios días.


Touring / FreeTouring

El mercado TOURING / FREE-TOURING se ha convertido en un nicho cada vez más importante en los últimos años, por lo que Movement ha vuelto a trabajar en esta gama este invierno para ser capaz de ofrecer algo para cualquier nivel de traveseros, desde esquiadores ocasionales a profesionales.
Tanto la evolución de los materiales y la tecnología en esta ámbito han permitido producir cada vez más esquís de alto rendimiento y confiables mientras mejoraban constantemente los límites en términos de peso.
Estan introduciendo tecnología NORTE TPT a uno de los modelos FREE-Touring (SHIFT) por primera vez a un esquí de pista con un ancho de casi 100 mm bajo los pies, obteniendo unos resultados impresionantes.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDOM

Posee una construcción ligera pero aún así, sofisticada. Este modelos se ha convertido en uno de los esquís tradicionales más populares de la gama Touring. El diseño de este esquí está claramente destinada al esquí de travesía de altura y, sin embargo, sigue siendo impresionante en pista. En nieve dura del RANDOM destaca de forma admirable,
en particular cuando el terreno es cambiante. El RANDOM es tan adecuado para los que hacen travesía por primera vez como para el aficionado ávido que quiere superar sus límites.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1712 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK APPLE

La leyenda ha vuelto con una geometría muy moderna y un ligero tip rocker. Una amplia investigación y
un gran conjunto de pruebas con el fin de conseguir la construcción y las características de este esquí justo para la
necesidades exigentes de una clientela en busca de una gama alta de esquí de travesía que recorre toda la montaña.
La forma del tip permite que se adapte a los diferentes tipos de nieve durante una travesía. El BLACK APPLE
atrae a los aficionados con su comportamiento general y reactividad en nieve dura, así como su robustez. La mejor
herramienta para este sector que se está convirtiendo en un sector cada vez más especializado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GREEN APPLE

Como compañía, Faction quería entrar en el mercado ecológico y/o de reciclaje desde hace unos años, y el GREEN APPLE representa su primer intento de producir un esquí con muy poco impacto medioambiental. En su primera temporada, esta edición limitada compartirá la misma geometría y forma que el BLACK APPLE. Se han enfocado en utilizar sólo materiales reciclados y ecológicos a la hora de producir este modelo. El futuro verde empieza aquí.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1536 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOND

El BOND se ha convertido en uno de los modelos mejor vendidos de la marca en los últimos inviernos, demostrando que ha logrado lo que se propuso conseguir desde un inicio. Las sensaciones y capacidades generales de este esquí llaman la atención a un amplio público de traveseros y profesionales de alta montaña. El BOND es una elección sencilla para aquellos que pasan más tiempo en la montaña que en pista. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNET

El MAGNET es el hermano mayor del BOND (es más ancho), dirigido a la nueva generación de traveseros. Este modelo te trae las características de su hermano pequeño, pero con más aptitudes para nieve virgen debido a su anchura. Un esquí destinado a los esquiadores más atléticos.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE

El RESPONSE representa un significativo paso adelante el el diseño de esquís de travesía. Con una geometría ultra-moderna, este modelo sustituye al LOGIC como líder de esquís de travesía de media anchura. En términos de construcción, el ligero tip rocker es crítico dándole al esquí un rendimiento all-mountain increíble. El rendimiento en nieve dura es igualmente espectacular, así como la facilidad general de uso. Un "debe" para los esquiadores de la mayor parte de niveles.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIFT

El objetivo de este modelo era crear un esquí ancho que estuviera destinado al 100% al mercado del esquí de travesía y que daría una nueva dimensión al sector al incluir la tecnología NORTH TPT para mantener la ligereza del esquí. El resultado es un esquí cuya impresionante anchura destaca notablemente, y que se zampa cualquier terreno con total impunidad. 


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1060 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SWEET APPLE

El SWEET APPLE sustituye al FEATHER esta temporada. Está equipado con un ligero rocker ideal para esquiadoras ávidas de travesía y de pista, que en ocasiones se aventuran a salir fuera de pistas. Está considerado como un all-mountain perfecto para nieve dura.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1025 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BALANCE

La introducción de un esquí de travesía específico para mujeres esta temporada sólo era posible desarrollando una nueve geometría específica para hacer más accesibles los esquís anchos de travesía. El BALANCE es la solución para el cada vez mayor número de mujeres que practican esquí de travesía a gran nivel que no quieren tener sustos en los descensos o en pista. Ofrece total confianza y confort.


Freestyle

Movement ha estado siempre muy involucrado en el sector de FREESTYLE con riders de alto nivel patrocinados. Igualmente han estado involucrados en el desarrollo tecnológico y en la mejora de toda la gama. Este sector se describe a menudo no sólo como uno de los más competitivos en el mercado, sino también como uno de los más importantes para el mercado en su conjunto.

Esta gama FREESTYLE gama sigue siendo exitosa y es el producto de una gran cantidad de investigación en un mercado muy complicado. El producto en sí y su construcción son los elementos clave para este mercado joven, exigente y deportivo.

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 916 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EL LOCO

Este modelo no necesita introducción, ya que forma parte de la serie freestyle desde hace unas temporadas. La consutrcción robusta de este esquí es capaz de absorver los inevitables impactos en el park. Con una naturaleza predecible y viva, EL LOCO es un esquí divertido que llevará a los freestylers a un nivel superior.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOSQUITO

El MOSQUITO no es un esquí típico que te esperarías encontrar en el sector del Freestyle. La idea del diseño de este modelo era producir un esquí que estuviera capacitado para esquiar en pista e igualmente en el park, y esto es exactamente lo que es el MOSQUITO. Impresiona por su facilidad de uso en cualquier parte, especialmente en el park.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 887 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SWATTER

Desde el primer giro, te das cuenta de que es un esquí especial. Equipado con un tip enorme y rocker en la cola, y con un una anchura enorme, este modelo domina el sector del freestyle en su versión backcountry. Radical en condiciones difíciles de nieve, poderoso en powder. El FLY SWATTER desafia las leyes de la gravedad en el aire y hace que los "aterrizajes" sean sencillos. 


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 853 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MODEL

Es un esquí para freestylers de gran nivel con un potencial consistente, capaz de hacer los mejores trucos. Este modelo está hecho de una selección de materiales capaz de soportar un uso intenso en los raíles y módulos más difíciles presentes en la mayoría de parks.


Mostrando 36 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: