Colección Movement 2020/2021

Colección Movement 2020/2021
Una temporada más, Movement vuelve para presentarnos los modelos que dan forma a la colección 2020/2021 de la marca.

La continua evolución del mercado del esquí siempre ha motivado a Movement a esforzarse más cada año para producir los mejores esquís posibles.

Han pasado ya casi 20 años desde que Movement comenzó a escribir su historia. Y durante todos estos años, han estado inspirados por el deseo de hacer algo diferente, con la motivación para innovar y crear los mejores esquís en el mercado intacta desde el primer día. Como marca, nunca han tenido miedo a probar nuevos conceptos y ampliar los límites de lo que es posible. Su objetivo es inspirar a compartir la pasión que nos mueve a explorar y a superar los límites de lo que es posible en el esquís, buscando para cada tipo de esquiador la comodidad y seguridad total. Su premisa es intentar hacer que lo que parecía imposible, se vuelva posible para cada esquiador.

En MOVEMENT siguen siendo uno de los líderes del mercado en términos de desarrollo e integración de nuevas tecnologías. El mercado de esquí está en constante evolución. El objetivo de Movement sigue siendo el liderazgo en la obtención de nuevos conceptos y tecnologías para la colección que aumenten el rendimiento y la esquiabilidad. El objetivo que se plantean en el Freeski, Touring, Free-Touring y esquí de montaña sigue siendo reducir peso para aumentar el rendimiento, para lo que han logrado utilizar un gran número de diferentes técnicas y tecnologías.

Colección esquís Movement 2020/2021

Colección Movement 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x