Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 9248

PISTE

Colección Movement 2015/2016 - PISTE

 

* Z-LINE

Colección Movement 2015/2016 - * Z-LINE

Los esquís de la serie Z-LINE combinan una serie de tecnologías para una aplicación (en dos 2 fase) de fibras en la fase de fabricación. Las Fibras TPT NORTE (una mezcla tri-axial de fibra de vidrio/fibra de carbono) vienen directamente de la industria aeronáutica, con todas las cualidades que se podría esperar: ultra-ligeras, una gran resistencia y durabilidad. Esta tecnología ha sido probada en varias partes de los esquís Movement durante los últimos 3 años.

La marca ha transferido este conocimiento a la gama Z-LINE y la han adaptado al núcleo de madera con el fin de optimizar la gama en términos de aceleración, agarre y esquiabilidad en general. Esta gama es deportiva, y está dirigida al buen esquiador.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 795 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATTACK Z-LINE

Este esquí realmente refleja su nombre. Es todo poder y precisión, pero al mismo tiempo es perfecto para pistas gracias a su radio. Este esquí hace que los giros sean suaves, naturales y controlados sin apenas esfuerzo. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLAW Z-LINE

El OUTLAW Z-LINE tiene todas las cualidades que puedes desear en una pista de esquí. Armado con un núcleo de madera unido a un tejido de fibra de carbono / vidrio de alta tecnología, el rendimiento de este esquí es excepcional. Si estás buscando un esquí que es a la vez fluido en el giro pero increíblemente explosivo con un agarre de cantos increíble, esta es la respuesta. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 994 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAM Z-LINE

La versión Z del increíblemente popular JAM es un absoluto killer All Mountain. Han mantenido la geometría del JAM y su línea de cotas, lo que lo convierten en una absoluta bestia en la montaña. Le han agregado una construcción de carbono para aumentar la capacidad de respuesta. 


* ALL MOUNTAIN

Colección Movement 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN

Esta temporada MOVEMENT presenta una gama PISTE-ALL MOUNTAIN completamente renovada. Han aprovechado los éxitos de las últimas temporadas, y han utilizado los puntos fuertes de sus núcleos de madera, fibras tri-axiales y geometrías innovadoras para ofrecer una gama que creemos que ofrece una sensación única en la nieve.

La reducción del peso total de estos esquís sigue siendo una prioridad, sin comprometer el rendimiento en cualquier tipo de terreno.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 783 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REFLEX

El REFLEX es accesibilidad y comodidad para que el esquiador se sienta a gusto de inmediato. Más que nada, se trata de un esquí de diversión, lo que ayuda a aumentar la confianza y ayuda a la progresión.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATTACK

El Attack es una máquina total de diversión. Un esquí muy juguetón.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLAW

Su forma, radio de giro, construcción,... se unen para dar una precisión y estabilidad espectacular durante toda la jornada de esquí. A pesar de ser un esquí que se desenvuelve mejor en pista, el OUTLAW es capaz de destacar fuera de ellas a su patín de 81mm con Light Rocker 8, lo que le confiere una gran flotabilidad y permite realizar giros de forma suaves. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 756 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PLAYER

Después de varias temporadas en el emrcado, el JAM deja paso al PLAYER esta temporada. Comparte muchas de las cualidades de su antecesor, y por tanto, va a ser un éxito en ventas. Como pasaba con el JAM, si hay una palabra que describe este esquí mejor que cualquier otro, es "equilibrio" para esquiar en cualquier parte, fuera y dentro de pista.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 842 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GAMBLER

91mm de pura diversión. Es el esquí para ir si estás buscando unos esquís para todo. No vas a necesitar nada más. Es el hermano mayor del JAM y se basa en el éxito de ese modelo utilizando una geometría y construcción similar, pero un poco más ancho: 91mm de patín bajo los pies para que sea aún mejor fuera de pista.


FREERIDE

Colección Movement 2015/2016 - FREERIDE

Movement está inspirado por los Alpes Suizos y las montañas de todo el mundo. Aman la vida de montaña y este extraordinario parque que les rodea da forma al desarrollo de sus productos. Cada temporada Movement pretende dar a los esquiadores las herramientas para disfrutar de las montañas hasta el máximo y explorar nuevos lugares. Sus esquís Freeride - Big Mountain tienen núcleos ligeros de madera de álamo, junto con sus capas de fibra triaxial.

Al igual que con el resto de gamas de la colección, el objetivo de la marca es mantener el peso de estos esquís al mínimo con el fin de aumentar el rendimiento. La geometría de estos esquís se ha desarrollado y probado para ofrecer facilidad de uso, rendimiento y flexibilidad por toda la montaña. Se añaden 2 nuevos modelos de la gama: VISION e ICON.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 905 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION

Este es un esquí totalmente nuevo en esta gama Freeride-Big Mountain. En los últimos años se ha visto una evolución increíble en la geometría de los esquís en esta categoría, que ha cambiado totalmente la forma de esquiar e incluso la forma en que nos acercamos a la montaña. Se trata de un esquí super versátil con el que te encontrarás igual de agusto en la pista o fuera de ella. Este debería ser tu próximo esquí.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1093 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ICON

El ICON es un esquí nuevo y excepcional. Armado con una forma de la nueva escuela, este modelo es un esquí de freeride versátil que te hará sentir como en casa incluso en el fuera de pista más difícil. Un ganador en la categoría Freeride.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 1077 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BUZZ

El BUZZ ha conseguido una serie de premios de revistas por ser uno de los esquís de freeride más accesibles en el mercado. Es notable por su relativamente corto radio de giro y maniobrabilidad. No hay necesidad de tener piernas de acero para utilizar este esquí. Permite esquiar sin esfuerzo en todos los terrenos y de manera fluida. Su peso de 1800gr 177cm hace de este esquí, uno de los modelos más ligeros disponibles en el mercado en esta categoría.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRUST

Es sin duda el esquí más radical de esta gama, y su poder no tiene parangón. El TRUST flota maravillosamente en powder y acelera rápidamente en palas vírgenes cuando el esquiador quiere simplemente dale caña. Para terrenos más mixtos, se recomiendan los tamaños más pequeños, porque el 194cm está reservado para los expertos del mercado de freeride!.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 658 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CREW

Dirigido a esquiadores de freeride que buscan algo diferente. Forma parte de una nueva generación de esquís. Este esquí tiene un rocker pronunciado en la punta y un rocker en la cola también moderado. Esto hace que el esquí sea muy fácil de girar y fácil de darle caña. Con un patín de 112mm, este modelo siempre flota bien en polvo y su sólida construcción permite utilizarlo para esquiar en todo tipo de condiciones.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 789 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO EVO

¿Estás listo para dar caña?. El Super Turbo EVO, generalmente, se ha utilizado como un punto de referencia en la categoría de Freeride-Big Mountain y sigue siendo el líder indiscutible en este segmento con su increíble rendimiento. El Super Turbo EVO es la herramienta para los días gloriosos de polvo, pero a pesar de su imponente tamaño, es muy fácil de mover. 


BACKCOUNTRY

Colección Movement 2015/2016 - BACKCOUNTRY

Debido al enorme éxito y las pruebas increíbles en la nieve, la gama FLY esta temporada apenas se muestra con una variación de color algo más claro con respecto a anteriores colecciones. La gama FLY es el resultado directo de un proyecto con los esquiadores del Movement Team, que se encarga de empujarles a crear esquís incluso cada vez con mayor rendimiento.

Desarrollado, probado y demostrado por el equipo, la gama FLY complementa perfectamente el resto de la gama freeski de la marca y añade toda una nueva categoría de esquí que es innovador y, sobre todo, divertido. Estos modelos se adaptan perfectamente al freeskier talentoso moderno, pero también son súper accesibles al público freeskier gracias al concepto Twin Rocker; una geometría de 5 puntos y la construcción con un patrón de flexión perfectamente afinado.

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 925 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY CATCHER

Es el hermano pequeño de la familia FLY. Es la pequeña estrella de la colección y se destaca como un todo terreno, que puede ser utilizado a diario, ya sea un día genial de powder o simplemente un día normal. Geometría de 5 puntos, doble Rocker, perfecto equilibrio flex / camber, núcleo de madera son las cualidades de este esquí. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SMASHER

El FLY SMASHER es un éxito tan grande como su hermano mayor. Doble Rocker, geometría de 5 puntos, mezcla perfecta de camber / flex, construcción ligera de madera / fibra. Este modelo tiene todo lo necesario para destacar fuera de pista. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 782 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SWATTER

El FLY SWATTER es increíble. Éste no es sólo un esquí para profesionales. Muchos esquiadores han comentado que este es el esquí más divertido y más radical que jamás han utilizado. Flota al instante y reacciona inmediatamente a las órdenes del esquiador. Una vez en el aire, este esquí está perfectamente equilibrado para permitir grandes rotaciones con aterrizajes acolchados perfectos. El ángulo de caída y el patrón de flex permiten que el esquí se deslice en cualquier terreno con total impunidad, sea cual sea el tipo de nieve. Es difícil pensar en una mejor elección de esquí para los días grandes de nieve polvo.


FREESTYLE

Colección Movement 2015/2016 - FREESTYLE

Freestyle. Más que un estilo es una forma de vida para muchos esquiadores. Desde su creación, Movement ha dado las mejores herramientas del mercado a los esquiadores de freestyle. Gracias a su equipo de riders internacionales, la gama freestyle nunca ha dejado de evolucionar y se mantiene a la vanguardia de la disciplina. Tubos, slopestyle o twin tips versátiles. Movement ofrece una gama de esquís para adaptarse a cada freestyler.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 664 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM

Este esquí se ha desarrollado específicamente para las necesidades de su equipo internacional. Se trata de un twin-tip dirigido a los mejores esquiadores, que quieren superar sus límites y los del propio deporte. Impresionante en el pipe, así como excepcional en el parque, el TEAM es el hermano mayor de la gama de freestyle de Movement. No hay nada mejor que esto.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 660 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAD

El MAD reemplaza el EL LOCO y es la gran nueva arma en el rango de Freestyle. 84mm bajo los pies, una construcción sólida y rocker progresivo para ayudar a iniciar el giro. Los extremos del esquí han sido ambos re-trabajado para reducir el peso sin comprometer la durabilidad del núcleo de madera y la construcción de fibra triaxial. El MAD satisface incluso al mejor freestyler.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOSQUITO

Sus 94mm patín y un radio de giro de 14.0m hacen que destaque entre los demás. El mosquito es probablemente uno de los esquís más versátiles de toda la familia Movement. En la pista, este esquí esculpe las figuras con precisión y te hace sentir seguro.


X-SERIES

Colección Movement 2015/2016 - X-SERIES

Movement continúa su ascenso meteórico en el mercado de esquí de montaña. Los X-SERIES han sido una gran parte de esa progresión. Gracias a un proceso de producción único y una asociación exclusiva con TPT NORTH, Movement ha pasado a ser uno de los líderes en este segmento del mercado.

La última gama X-SERIES gama se aprovecha de su experiencia en este campo y combina núcleos ultraligeros de madera de Kuruba con fibra de carbono/vidrio para crear esquís de alta tecnología para el esquí de alpinismo y los mercados de alpinismo de alta montaña. Su experiencia y gran inversión en I+D significa que han sido capaces de crear una gama que es súper ligera sin comprometer la esquiabilidad o el rendimiento general. Este es el equilibrio fundamental que es clave para la gama X-SERIES. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 753 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE PRO X-SERIES

Una mezcla de vanguardia de la tecnología de esquí dirigida a la élite del mundo de la competición de esquí de montaña. Utilizando la misma tecnología TPT NORTH que se utiliza en la industria aeroespacial y en la Fórmula 1, este modelo es uno de los productos tecnológicos más altos en el mercado del esquí. El esquí combina un núcleo de madera súper ligero con refuerzos de alta densidad a lo largo del borde para una mejor transmisión de la presión, junto con un complejo tejido de fibra de vidrio TPT / carbono. Esta tecnología exclusiva de MOVEMENT, ayuda a lograr un peso de 670gr, algo increíble para el modelo de 160 cm y sin comprometer el rendimiento o la durabilidad del esquí. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOLD FISH X-SERIES

Introducido hace dos temproadas, este esquí es una versión ampliada de los esquís de competición de Movement. Sin dejar de ser competitivo al más alto nivel, este modelo se distingue por su esquiabilidad general sin importar el terreno o tipo de nieve. Con tan sólo 770gr en 160cm, es un compañero de entrenamiento perfecto o un esquí de competición para los esquiadores más grandes. El Light Rocker 6 ayuda con la iniciación del giro. En general, este esquí es una herramienta moderna, fiable y de alto rendimiento para los grandes tourers.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1838 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG FISH X-SERIES

La tendencia del segmento Touring hacia esquís más anchos, les inspiró para crear el BIG FISH X. Con 77mm bajo los pies y con sólo 910 gramos de peso en la longitud 168cm. Este nuevo esquí cuenta con una construcción HIGH TECH combinado con un diseño ultra-ligero de núcleo de madera de Karuba y fibra de vidrio TPT NORTH/fibra de carbono. El BIG FISH X es una herramienta de esquí alpinismo de gran tamaño que tiene el equilibrio perfecto de las capacidades de velocidad, cuesta abajo y cuesta arriba. Es su primer fat alpinista!.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APPLE X-SERIES

La versión X-SERIES del BLACK APPLE se introdujo hace yta dos temporadas y es quizás el esquí más versátil de la gama Touring. La tecnología TPT NORTH asegura que este esquí sea un peso pluma, aunque ofrece un patín de 80mm y desmenuza el terreno casi como un esquí de freeride. Su forma moderna significa que los ascensos son un paseo y los descensos son un placer. Con un peso de 908gr en 169cm, pronto se convertirá en la herramienta de elección para una gran cantidad de aficionados de esquí de montaña.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1635 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VERTEX X-SERIES

Al igual que su predecesor, el BOND X, el VERTEX X tiene bordes relativamente rectos en los extremos que ayudan al agarre en travesías y pendientes más pronunciadas. Se trata de un esquí de mediana anchura con 84 mm bajo los pies, con una construcción de alto rendimiento. El VERTEX X tiene una punta innovadora y forma de la cola con los rockers para ayudar al girar y añadir fluidez a la vez. Este será sin duda uno de los más vendidos de la colección.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 901 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE X-SERIES

La combinación de un patín de 89mm, Light Rocker 10 en la punta y 1160gr de peso en 177cm, hacen que este modelo sea un soplo de aire fresco en la categoría freetouring. Este esquí ha recibido numerosos elogios en la prensa especializada, en parte gracias a su construcción con tecnología TPT NORTH. Se agarra excelentemente en condiciones duras, flota en nieve polvo y le encanta las condiciones de nieve primavera. Es el esquí ideal para viajes largos y excursiones de varios días, donde el descenso es tanto el objetivo como el ascenso.


ALP TRACKS

Colección Movement 2015/2016 - ALP TRACKS

Movement se enorgullece de presentar un concepto completamente nuevo con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Dedicado a esos esquiadores expoertos y apasionado que están buscando versatilidad en todo tipo de condiciones de nieve. Pequeño, ligero y fácil de usar, especialmente fiable, no importa lo difícil del terreno. Estos fueron los objetivosw de esta nueva línea de productos ALP TRAKCS LT.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS LT

Este modelo es una parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado de Touring y de esquí de montaña ligero.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 789 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 94 LT

Este modelo tiene exactamente la misma construcción y características que la versión de 84mm, pero con un patín más amplio. En 94mm, flota mucho más fácil sobre la nieve fresca y todo tipo de terrenos. Es muy potente y ultra versátil. Este es un esquí de peso pluma. Un esquí increíble para todos los esquiadores que están buscando algo diferente y exclusivo, sin perder rendimiento.


TOURING

Colección Movement 2015/2016 - TOURING

Movement ve la montaña como un gran patio de recreo. El esquí de travesía abre nuevas áreas de terreno y permite descubrir zonas que no son accesibles desde los remontes, por lo que esta área del mercado está creciendo rápidamente. El ascenso es una parte tan importante de esquí de montaña como el descenso, y la combinación de los dos es adictiva. MOVEMENT ha creado esta gama para adaptarse a todas las áreas de este mercado con el objetivo de atraer cada vez más y más esquiadores a esta parte del deporte. En los últimos años nuestros esfuerzos se han centrado en la reducción del peso de los esquís, experimentando con diferentes maderas núcleos y construcciones de fibra, mientras que se mantiene la meta de crear un esquí de gran rendimiento que también sea resistente y divertido. También han utilizado nuevas formas y contornos Rocker a esta gama para que los descensos en nieve polvo sean aún más emocionantes. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 947 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK APPLE

Una temporada más, la leyenda ha vuelto con una geometría muy moderna y un ligero tip rocker. Una amplia investigación y un gran conjunto de pruebas con el fin de conseguir la construcción y las características de este esquí justo para las necesidades exigentes de una clientela en busca de una gama alta de esquí de travesía que recorre toda la montaña. La forma del tip permite que se adapte a los diferentes tipos de nieve durante una travesía. El BLACK APPLE atrae a los aficionados con su comportamiento general y reactividad en nieve dura, así como su robustez. La mejor herramienta para este sector que se está convirtiendo en un sector cada vez más especializado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VERTEX

Se trata de un esquí divertido y juguetón, que todavía se realiza en cualquier condición. Este esquí es realmente diseñado para hacer esquí de travesía, pero también se puede utilizar sin problemas en psita. Definitivamente el esquí más versátil en la colección Touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 707 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APEX

Con 94mm bajo los pies, la APEX tiene el mismo ADN que el VERTEX, pero justo en un tamaño más grande. El APEX tiene una punta y la cola que puede tener un aspecto más de Freeski, combinado con un diseño ultra-ligero con núcleo de madera de Karuba y construcción ABS (CTS LIGHT). El esquí pesa tan sólo 1500g para la longitud 177cm. El APEX es feliz en todo tipo de nieve y terreno, por lo que es la opción obvia para travesía.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1023 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE

El RESPONSE es parte de la nueva generación de esquís FREETOURING. El radio de giro y el Light Rocker 10 en la punta hacen que flote sin esfuerzo en nieve virgen y hacen que sea muy suave en terreno variado. Este esquí está construido con un núcleo ligero de madera Karuba, que es lo suficientemente fuerte para mantener la construcción muy rígida a la torsión y mantener los niveles de alto rendimiento. A pesar de ello, sigue siendo un esquí fácil de manejar, por lo que se adapta a todos los niveles de aficionados FREETOURING, pero en particular aquellos que son deportivos y buscan el próximo reto.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 872 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIFT

Es una máquina de gran tamaño FREETOURING diseñado para abrir nuevas dimensiones en la montaña. Con un patín de 98mm y el Light Rocker 12 en la punta, este esquí sobresale en powder. Pesa tan sólo 1450gr en 177cm. Este increíblemente bajo peso se debe a la mezcla de construcción de fibra de vidrio / carbono y su exclusiva tecnología TPT NORTH. Este modelo abre la puerta a un nuevo tipo de esquí, donde la relación entre el peso, la potencia, el rendimiento y la fiabilidad es clave para el éxito.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CONQUEST

El CONQUEST es el esquí de travesía perfecto para los días de polvo. Un esquí versátil en nieve polvo y en otras condiciones, y en todos los tipos de terreno. Hecho con el mejor núcleo de madera de la marca. Este esquí robusto y ligero para su tamaño es la mejor opción para aquellos a los que les gusta ganarse sus descensos en esos días especiales en polvo.


GIRLS

Colección Movement 2015/2016 - GIRLS

 

* PISTE - ALL MOUNTAIN

Colección Movement 2015/2016 - * PISTE - ALL MOUNTAIN

Movement introduce una nueva gama de esquís específicos para mujeres esta temporada, con el peso, color y características que son más atractivos para ellas. Esta gama Piste-All Mountain se caracteriza por la comodidad y la accesibilidad, dos de sus fuerzas motrices principales. Cada esquiadora encontrará un modelo que se adapte a sus necesidades en esta extensa gama.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 677 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHINE Z-LINE

Es el esquí de referencia en la gama Piste-All Mountain para las chicas. El alma de este esquí se basa en torno a un núcleo de madera y su construcción en fibra de vidrio / carbono, que proporciona una enorme rendimiento en todo tipo de nieve. Gira fácilmente y es vivo, reactivo y muy estable a alta velocidad. El agarre de cantos es excepcional y la aceleración es como la de un coche de carreras. Para una pista de esquí, este modelo es increíblemente ligero. Está dirigido directamente a las mejores esquiadoras que hay ahí fuera, y que no quieren comprometer el rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 761 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MELLOW

Con el MELLOW lo que se trata es de tener diversión. Es juguetón, predecible y le da a la esquiadora una sensación muy segura en las pistas. El MELLOW es fácil de esquiar, permisible y excepcionalmente ligero, todo lo cual suma, creando un esquí que es perfecto para ayudar a la progresión.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 893 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHINE

Este esquí será de gran interés para una gran cantidad de esquiadoras, gracias a estilo y facilidad de uso, gran rendimiento y estabilidad a alta velocidad. Éste es un esquí versátil con un patrón de flexión realmente progresivo y con un agarre excelente. Es ultra ligero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 626 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUNDANCE

El SUNDANCE se convertirá en un éxito de ventas. Predominantemente una gran pista de esquí, el SUNDANCE no tiene miedo de explorar fuera de pistas, gracias a un patín relativamente amplio de 80mm. Una gran cantidad de esquiadoras disfrutarán de este esquí, gracias a su versatilidad y capacidad en cualquier terreno. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POP

El POP es un esquí All Mountain hecho específicamente para esquiadoras dinámicas. La fluidez y versatilidad son lo que definen a este modelo. Esto le convierte en la opción ideal para las chicas que buscan impulsar su esquí al siguiente nivel. El POP se siente sólido, pero también es indulgente y tiene un radio de giro integral de 14m. Sus 85mm de patín, lo convierten en un gran esquí fuera de pista. De vuelta a las pistas, el POP acelera sin problemas, sin perder nunca la estabilidad. 


* ALL MOUNTAIN - FREERIDE

Colección Movement 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - FREERIDE

La gama ALL MOUNTAIN / FREERIDE para esquiadoras está repleto de este año con la llegada de dos nuevos modelos (Ultimate y Beyond). Toda su atención se ha centrado en reducir el peso de toda la gama mientras trabajaba en la flexión y la construcción para hacer una gama cuyos esquís están perfectamente adaptados a las necesidades del mercado de freeride de las mujeres. La gama cubre todos los ángulos y da una enorme cantidad de opciones para la esquiadora exigente que necesita un esquí que es capaz de manejar todas las condiciones del terreno o de nieve.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 617 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE

El ULTIMATE va a convertirse en el esquí de referencia en la categoría ALL MOUNTAIN / FREERIDE para mujeres. Se trata de un esquí ligero con enorme versatilidad. Es un moderno esquí All Mountain para esquiadoras aventureras.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 697 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BEYOND

Es un esquí de freeride dedicado a la esquiadora que esté buscando un esquí moderno y progresisto. Una gran opción para freeriders mujeres que quieren un esquí para ir a cualquier parte con total confianza.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BELIEVE

Dedicado a mujeres freeriders que quieren explorar las palas de powder y aventurarse en palas pronunciadas. El peso hiper-ligero de este modelo ayuda a la esquiadora rasgar los largos descensos fuera de pista durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 791 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO GIRL EVO

Los días grandiosos de powder necesitan un gran esquí. Se trata de un esquí para chicas extraordinarias. Increíblemente ligero para su tamaño (tan sólo 2,0 kg en 178cm. 


* TOURING - FREETOURING

La tendencia hacia el esquí de travesía está cobrando impulso entre las mujeres. Las esquiadores demandan cada vez más productos que ayuden a conseguir retos lejos de las pistas preparadas para explotar todo lo que las montañas tienen que ofrecer. Esta temporada han revisado y modernizado la gama TOURING / FREE-TOURING para alinearlo con las demandas de la esquiadoras de travesía. La reducción de peso y el aumento el rendimiento son, como siempre, el objetivo de Movement en la realización de estos esquís.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 924 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SWEET APPLE

Esta es ya su segunda temporada en la colección. Este esquí tiene un diseño nuevo, pero se han conservado todas las cualidades que lo hicieron un esquí de travesía excepcional. El Sweet Apple es un socio fiable para cualquier ruta esquí de montaña.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 815 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISTA

El VISTA es un concepto completamente nuevo en el sector de esquí de travesía para ellas. En gran parte inspirado en el sector de freeski, el VISTA es un esquí completo basado en una forma de geometría totalmente nueva. 


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BALANCE

Patín de 89mm. Un esquí versátil y fácil de esquiar. Tiene un peso de sólo 1100gr en 161cm. Es el esquí ideal para esos días, cuando el descenso va a ser el más destacado del día. El BALANCE es un gran todo terreno.


Mostrando 46 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: