Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Movement 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 563

Colección Movement 2021/2022

La continua evolución del mercado del esquí siempre ha motivado a Movement a esforzarse más cada año para producir los mejores esquís posibles. 

Han pasado 20 años desde que Movement comenzó a escribir su historia. Y durante todos estos años, han estado inspirados por el deseo de hacer algo diferente, con la motivación para innovar y crear los mejores esquís en el mercado intacta desde el primer día. Como marca, nunca han tenido miedo a probar nuevos conceptos y ampliar los límites de lo que es posible. Su objetivo es inspirar a compartir la pasión que nos mueve a explorar y a superar los límites de lo que es posible en el esquís, buscando para cada tipo de esquiador la comodidad y seguridad total. Su premisa es intentar hacer que lo que parecía imposible, se vuelva posible para cada esquiador.

En MOVEMENT siguen siendo uno de los líderes del mercado en términos de desarrollo e integración de nuevas tecnologías. El mercado de esquí está en constante evolución. El objetivo de Movement sigue siendo el liderazgo en la obtención de nuevos conceptos y tecnologías para la colección que aumenten el rendimiento y la esquiabilidad. El objetivo que se plantean en el Freeski, Touring, Free-Touring y esquí de montaña sigue siendo reducir peso para aumentar el rendimiento, para lo que han logrado utilizar un gran número de diferentes técnicas y tecnologías.

Movement tiene su propia fábrica. Gracias a ello, tienen una gran capacidad de respuesta en investigación y desarrollo que les permite renovar sus esquís continuamente. Proporcionan no solo equipos de alta tecnología, sino que también valoran las aportaciones de sus propios trabajadores. Todos los pasos en la  construcción de los esquís se realizan en esa fábrica, gracias a las herramientas y máquinas más nuevas e innovadoras. Esa fábrica puede asumir incluso la construcción del esquí más complicado. El equipo está compuesto por trabajadores apasionados y profesionales que, constantemente, dan lo mejor de sí mismos. Su objetivo es anticiparse a las necesidades de los esquiadores y mantenerse a la vanguardia de todas las necesidades específicas de esquiadores profesionales, amateurs y entusiastas. Todos estos puntos no serían posibles si no tuvieran su propia fábrica.

Además de producir esquís, también invierten continuamente en sus tecnologías de fabricación para optimizar todo el proceso de producción. A pesar de que parece simple a simple vista, este aspecto contrasta con el hecho de que sus esquís pasan a través de más de 50 procesos de fabricación antes de que se den por terminados, seguido por numerosos controles de calidad y las etapas finales de acabado. Sus 5 objetivos clave son: Calidad, Rendimiento, Fiabilidad, Innovación y Tecnología.

El resultado de la inversión técnica a lo largo de los años está comenzando a dar sus frutos. Las diferentes vías utilizadas se unen en un concepto basado en la originalidad, la tecnología y la calidad. El desarrollo es realizado por sus equipos RD en colaboración con sus corredores, particularmente con Aurélien Ducroz a la cabeza. Hacen el trabajo importante durante todo el invierno de probar los esquís en diferentes condiciones, lo que demuestra una vez más que quieren fabricar equipo excepcional

Su conocimiento en este deporte está probado. Su misión es dejarte soñar con su pasión nacida en los Alpes suizos. Únete a la familia MOVEMENT SKIS y descubre su nueva e innovadora colección de invierno 2021/2022.

La montaña, la nieve, la búsqueda del giro perfecto, pasión, sentimiento de libertad,... son parámetros que no deberían cambiar en nuestro universo. Han pasado 20 años desde la fundación de MOVEMENT SKIS, 20 años de locura donde la innovación y la tecnología no dejó de evolucionar para lograr consistencia de productos perfectamente lógicos a menudo anticipando la demanda del mercado. Reclaman su lugar como pioneros de FREESKI y tienen el placer de invitarte a descubrir la colección 2021/2022 que seguirá siendo para ellos el comienzo de una nueva década y una nueva aventura que quieren compartir con nosotros.

En Movement asocian su marca a un estilo de vida, una forma de expresarse a través de y por las montañas. Ya sea en pistas o en laderas empinadas, sus embajadores están a su lado y son actores del desarrollo de los productos de la marca. La nueva guardia está bien presente y refuerza la energía y el mensaje quieren transmitir: Laurent de Martin, Thibault Magnin y Maxime Chabloz, rodeado de Aurélien Ducroz y todo el equipo, hacen que sus productos evolucionan y que respeten el valores que se han impuesto desde el nacimiento de MOVEMENT SKIS.

Pasión, innovación y creatividad son el ADN de Movement. Su equipo de I+D está trabajando constantemente en colaboración con su  equipo, para ofrecer cada vez más placer y nuevas perspectivas en la práctica del esquí. Cada nuevo proyecto es modelado en 3D y luego prototipado en su laboratorio en los Alpes suizos. Luego se somete a una batería de pruebas mecánicas, cuyos resultados se comparan con los criterios de esquiabilidad de la marca. Después de los ajustes, su equipo prueba el esquí en condiciones reales y sus valiosos consejos guiarán los ajustes finales antes de entrar en producción.

Porque nunca estarás mejor atendido que tú mismo, Movement tiene su propia unidad de producción en Túnez.

INFORMACIÓN TÉCNICA

La construcción del esquí está en constante evolución e inevitablemente Movement ha tenido que poner más recursos en sus equipos de producción. Gracias a que tienen su propia fábrica, tienen una gran capacidad de respuesta en investigación y desarrollo que les permite renovar sus esquís continuamente. Su objetivo es anticiparse a las necesidades de los esquiadores y permanecer en la primera línea de todas las necesidades específicas. AURELIEN DUCROZ se ha unido a su RD Team y ha aplicado su marca de esquiador profesional directamente en la fábrica de Movement Skis en las categorías FREESKI y FREE TOURING.

80 operaciones perfectamente orquestadas y más de quince materiales cuidadosamente seleccionados son necesarios para la producción de un esquí Movement. Durante más de 40 años, este saber hacer les ha permitido no solo garantizar los más altos estándares de calidad, sino también producir sus tecnologías con total independencia.

Superar los límites, romper códigos y hacer las primeras pistas ... esta es su definición de innovación.

Tecnología

Colección Movement 2021/2022

 

Colección Movement 2021/2022

 

Colección Movement 2021/2022

 

Colección Movement 2021/2022

 

Colección Movement 2021/2022

 

Colección Movement 2021/2022

 

 

Rocker / Camber

El Rocker ha revolucionado algunos de las "reglas" del diseño del esquí y, en el proceso, hacen que ciertos tipos de esquís y esquí sean más accesible a un mercado más amplio. Al igual que con todos los nuevos conceptos, algunas empresas han ido demasiado lejos en la aplicación de enormes rockers en casi todas las gamas de los esquis, que hacen que estos sean menos accesibles. Los Rockers tienen que adaptarse a cada modelo de esquí con el fin de mejorar el rendimiento actual.

El hecho de que haya integrado la tecnología rocker en gran parte de los esquís freeski, desmiente todo el duro trabajo y la investigación que llevaba a tomar la decisión correcta en cuanto a la forma de cada uno de esquí en esa gama. Por esta razón, no han ampliado el programa rocker para esta temporada, sino más bien, han ajustado y escuchado las demandas de los esquiadores en general.

Classic

Colección Movement 2019/2020

Rocker

Colección MOVEMENT 2019/2020

 

Twin Rocker

Colección MOVEMENT 2019/2020

 

Full Rocker

Colección MOVEMENT 2019/2020

 

Freestyle Twin Rocker

Colección MOVEMENT 2019/2020

 

Fibra de Carbono

Una nueva tecnología desarrollada específicamente para la gama de esquí de travesía. Un esquí y sus prestaciones se caracterizan por su peso y su capacidad de esquiar. Han trabajado tanto en el filamento de carbono como en la fibra de vidrio que envuelve el núcleo de madera.

Colección Movement 2021/2022

2 ejes de carbono: esto reduce el peso y aumenta el rendimiento en condiciones de nieve difíciles. Parcialmente resistente a la torsión y perfecto confort en general. 

Colección Movement 2021/2022

5 ejes de carbono: Para minimizar el peso y maximizar el rendimiento en cualquier tipo de nieve. Más sensible con un alto nivel de rendimiento, así como un perfecto agarre de los cantos en nieve dura o en pendientes pronunciadas gracias a un sistema de bloqueo de torsión. 

Colección Movement 2021/2022

100% carbono: Como complemento a la combinación de una mezcla de cinco ejes de fibras de carbono de alta densidad en la gama ALP TRACKS, se coloca un laminado de carbono 100% unidireccional en la parte superior e inferior del esquí. Con esta construcción el sistema de bloqueo de torsión del esquí es óptimo y garantiza un deslizamiento excepcional en el giro y un agarre perfecto incluso en condiciones de nieve muy dura, algo que pocos esquís han conseguido. También hay una reducción significativa de peso. 

 

Y después de esta introducción a la colección de la marca, os dejamos con todos los modelos que Movement ha preparado para la temporada 2021/2022.

 

GO Ti

Colección Movement 2021/2022 - GO Ti

La línea GO redefine la práctica de FREERIDE aportando mucha amplitud a un sector que a veces se considera demasiado elitista. Bajo el liderazgo de AURELIEN DUCROZ, han optimizado su accesibilidad y comodidad. El espíritu lúdico de los GO ahora se abre una amplia gama de usos, tanto en terrenos empinados y en nieve profunda, y sobresale en el terreno más comprometido. La línea perfecta ahora está dentro de tu alcance, insolentemente rayando la perfección.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

GO 90 TI

Los Go Ti 90 son unos esquís que sorprenden por su polivalencia ya que se utilizan tanto en all-mountain como en freerando, ofreciendo siempre ligereza, competencia y tonicidad.

Ciertos esquís pueden ser competentes en un sector, pero muy limitados cuando se sacan de su zona de confort. Este no es el caso de este modelo, pues se las apañan estupendamente en cualquier situación. Son un verdadero comodín, se sustentan bien y ofrecen rebote en las curvas sobre nieve dura, flotan en la nieve fresca gracias a su doble rocker, mientras que su construcción ligera y su pequeño tamaño te permiten hacer travesía sin problemas. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

GO 98 TI

El Go Ti 98 de Movement es un esquí excepcional que forma parte del ADN de Movement. El resultado del trabajo del equipo de I+D de Movement con Aurélien Ducroz en esta nueva generación de Go ha cumplido todas sus promesas. Esta nueva geometría y la construcción de doble titanal hacen que funcione excepcionalmente bien en las condiciones más variadas. Un verdadero OVNI del freeski. Este esquí sin duda atraerá tanto a los freeriders más exigentes como a los profesionales de la disciplina.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain Freerando - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

GO 106 TI

El GO 106 Ti es el modelo más grande de la clásica forma de camber. Está diseñado para esquiadores expertos que buscan un esquí con carácter alpino. Práctico, ligero y con buen agarre gracias a su construcción de madera de karuba y su doble refuerzo de titanio, el GO 106 es un esquí freerando formidable para el uso como all mountain y big mountain.

Desarrollado por Aurélien Ducroz.


  ver detalles

Freeride Big Mountain Freerando - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

GO 109 REVERSE TI

Desarrollado por Aurélien Ducroz, el GO 109 está equipado con full rocker para este modelo tan apreciado por los freeriders. Súper eficiente en condiciones de Big Mountain, el GO 109 sigue siendo muy maniobrable y adherente en pasajes estrechos y muy seguro en la conducción en línea en terrenos difíciles. Extremadamente ligero para su tamaño gracias a su construcción en karuba, es un esquí al que, como a toda la familia GO, le gusta moverse con configuración freerando.


  ver detalles

Freeride Big Mountain Freerando - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

GO 115 REVERSE TI

El arma de Aurélien Ducroz.

Es el modelo más grande de la familia GO y está destinado a freeriders experimentados que buscan un esquí muy estable a gran velocidad y cuya ligereza favorezca el uso freerando. Su patín de 115mm asociado a un full rocker permite surfear realmente en nieve polvo fresca y tener el control necesario para realizar cambios bruscos de dirección. Un esquí hecho para grandes retos.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

GO 90 WOMEN TI

La composición revisada de las GO WOMEN presenta las mismas placas de potencia de titanio y refuerzo que la versión estándar del GO Ti 90, en un formato adaptado para mujeres freeriders.

Estos esquís excepcionales forman parte del ADN de la marca. El resultado del trabajo del equipo de I+D de Movement con Aurelien Ducroz en esta nueva generación de esquís GO ha cumplido todas sus promesas.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

GO 98 WOMEN TI

La composición revisada de las GO WOMEN presenta las mismas placas de potencia de titanio y refuerzo que la versión estándar del GO Ti 90, en un formato adaptado para mujeres freeriders.

Estos esquís excepcionales forman parte del ADN de la marca. El resultado del trabajo del equipo de I+D de Movement con Aurelien Ducroz en esta nueva generación de esquís GO ha cumplido todas sus promesas.

 


¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

GO JR


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

GO JR W


FLY TWO

Colección Movement 2021/2022 - FLY TWO FAMILY

Los esquís FLY TWO son modelos excepcionales y pioneros. Es una de las gamas de esquí más populares entre la nueva generación. Estos esquís tienen una nueva geometría para ser lo máximo en el mercado del BACKCOUNTRY y FREESTYLE. Laurent De Martin, Thibault Magnin, Sampo Valotton, Maxime Chabloz, Kevin Guri, Roman Grojean son esquiadores excepcionales y, a su vez, los embajadores de estos esquís. Dos cualidades describen esta gama: carácter y facilidad de manejo. Estas cualidades te permiten realizar saltos y aterrizar sin problemas en cualquier tipo de terreno.

 

  ver detalles

Backcountry Freeski - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

FLY TWO 95

Los Fly Two 95 son unos esquís freestyle polivalentes y evolutivos ideales para los adeptos al freeski amateurs que quieren aprovechar cualquier condición y trabajar su gama de trucos en toda la estación.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

FLY TWO 105

Son un auténtico tesoro para saltar por los aires y surfear la nieve polvo. Los esquís backcountry Fly Two 105 no se limitan solo a grandes cantidades de nieve, sino que se comportan muy bien en cualquier tipo de nieve.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

FLY TWO 115

Los Movement Fly Two 115 son unos esquís de nieve polvo ideales para el freestyle/backcountry, ofreciendo una flotación espectacular y una estabilidad enorme, pero manteniéndose muy lúdico si se tiene en cuenta sus cotas.


ALP TRACKS

Colección Movement 2021/2022 - ALP TRACKS FAMILY

La línea ALP TRACKS es un concentrado de tecnología al servicio de los esquiadores amantes del aire libre. Esta familia de esquís ultraligeros evoluciona año tras año y tiene un nivel de prestaciones inigualable hasta la fecha. La acertada mezcla de tejidos de carbono/vidrio, especialmente desarrollada para esta construcción, ha permitido a Movement obtener resultados excepcionales, sean cuales sean las condiciones que se dan en la alta montaña. Un imprescindible polivalente para los esquiadores de travesía experimentados y los profesionales de la montaña, que abre una nueva dimensión en el esquí de travesía.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 85 WOMEN LTD

Este modelo es parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado femenino de esquís de travesía y de esquí de montaña ligero.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 85 LTD

Este modelo es parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado de esquí de travesía y de esquí de montaña ligero.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 90 LTD

Este esquí se encuentra a caballo entre los Alp Tracks 85 y 95. Es un esquí más bien estrecho con sus 90mm de ancho, pero a la vez muy versátil. Con un peso de poco más de 1kg/esquí, volará cuesta arriba y pensarás que no tienes nada bajo los pies. Con un ancho de patín intermedio de 90mm, tiene un agarre extraordinario y una sustentación suficiente en la gran mayoría de situaciones. También difiere de sus homólogos de gama por su cola plana, mientras que los otros tienen rocker en la cola.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 95 LTD

El uso de dos tipos de tejidos de carbono unidireccionales y biaxiales han hecho que este esquí sea aún más maniobrable y estable conservando una gran ligereza. Este ancho de patín de 95mm, está destinado a excursionistas experimentados y profesionales de la montaña que buscan un esquí capaz de cubrir las rutas más comprometidas y responder en todos los terrenos. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 100 LTD

Es un esquí hecho a mano, que lleva incorporadas las tecnologías líder y las más innovadoras.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 106 LTD

Es el hermano mayor de la serie ALP TRACKS. A pesar de su anchura de patín (106mm), es un esquí muy fácil de manejar, pero, que a su vez, ofrece un rendimiento al más alto nivel.


SESSION

Colección Movement 2021/2022 - SESSION FAMILY

Para esta nueva temporada, la gama SESSION se ha rediseñado por completo. Combinación TOURING / FREERIDE, la familia SESSION cubre las necesidades de los excursionistas exigentes que buscan, sobre todo, la mayor versatilidad. Su nueva construcción dinámica de carbono de 5 ejes aumenta el rendimiento en nieve dura, donde generalmente se encuentran dificultades con un tipo de esquí TOURING. Precisos y ligeros, los esquís de la gama SESSION ofrecen una nueva perspectiva para la práctica asidua del esquí de alta montaña orientado al FREE-TOURING.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

SESSION 85 WOMEN

A la hora de diseñarlo, los objetivos eran claros: ligereza y con gran rendimiento.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SESSION 90 WOMEN

Es un esquí de travesía versátil y ligero. La versión femenina del Session 90, especialmente adaptado a ellas. Esta nueva versión, con rocker en la espátula, se beneficia de la construcción dinámica de carbono de 5 ejes. Y siempre con la ligereza y versatilidad que forjaron la reputación de los esquís de la gama Session. Esto abre grandes perspectivas para la travesía de alta montaña.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SESSION 95 WOMEN

La versión femenina del Session 95, especialmente adaptado a ellas. El Session 95 W es el compromiso perfecto entre flotabilidad en nieve blanda y precisión en nieve cambiante gracias a su construcción dinámica de carbono de 5 ejes. Y siempre con la ligereza y versatilidad de uso que hicieron famosa a la gama Session. Para que pueda dejar las pistas a mayor distancia.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

SESSION 85

El esquí más estrecho de la gama combina ligereza, precisión de manejo y versatilidad de uso. Nueva construcción dinámica de carbono de 5 ejes y núcleo de karuba para crear un esquí muy ligero que se desempeña bien en nieve dura y exigente. Hacer giros nunca ha sido tan atractivo.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SESSION 90

Rocker delantero para esta nueva versión del Session 90. Se beneficia de la construcción dinámica de carbono de 5 ejes que aumenta el rendimiento y la precisión en nieve dura. Y aún así, incluye la ligereza y versatilidad de uso que forjaron la reputación de la gama Session. Esto abre grandes perspectivas para la travesía de alta montaña.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SESSION 95

Los esquís de travesía Movement Session 95 son eficaces en nieve mixta y en nieve polvo, pero manteniéndose bastante ligeros para que no te canses en las subidas.

Este es el modelo más ancho de la gama Session de Movement. Los Session 95 hacen que muchos se diviertan en nieve polvo, pero también se muestran hábiles en las nieves mixtas y no demasiado pesados en las ascensiones.  


AXESS

Colección Movement 2021/2022 - AXESS FAMILY

La gama AXESS es parte de un nuevo concepto de esquí que se beneficia de una geometría ultramoderna. En Movement han buscado darle a esta familia más amplitud en su uso trabajando en un nuevo tipo de forma de espátula, cuya función es hacer que el esquí sea aún más rápido en nieve polvo profunda o primavera manteniendo un agarre impresionante en terrenos difíciles. Su tecnología ligera de carbono de 2 ejes presente en esta gama permite mantener una mayor versatilidad en alta montaña, donde estos esquís pueden cumplir el expediente fácilmente en todo tipo de condiciones relacionadas con cambios bruscos de temperatura. 

La serie AXESS es la opción ideal para cualquier excursionista que busque el vínculo entre rendimiento, comodidad y seguridad. Los modelos AXESS son la elección adecuada para descubrir la montaña desde otro ángulo. Sin duda se convertirá en un serio aliado en la conquista de tus primeras cumbres.  

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

AXESS 86

Los esquís de travesía para hombre Movement Axess 86 son, como su nombre ya indica, muyaccesibles. Te permitirán acceder a tu ritmo a nuevos paisajes y nuevas pendientes.

Los Axess 86 son los esquís de travesía más estrechos de la nueva gama AXESS. Los puntos fuertes de la construcción Axess son el tejido biaxial de carbono para la ligereza y la eficiencia en cualquier tipo de nieve y la nueva geometría de la espátula para una mejor flotabilidad, pero sin perder agarre de cantos. Este modelo con un ancho de patín de 86mm es muy ligero y polivalente. Son unos esquís de travesía cómodos, para acompañarte en cualquier situación.  


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

AXESS 90 WOMEN

Un esquí dedicado a las mujeres con un patín de 90mm para ganar flotación y acercarse a la nieve polvo con más ganas. Núcleo de Karuba y tecnología de doble eje de carbono para un esquí ligero con muy buen agarre. El Axess 90 W es un esquí muy seguro que se siente cómodo en todas las condiciones y deja un buen sabor de boca en grandes ascensos.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

AXESS 92

El modelo más ancho de la familia Axess ofrece la versatilidad que buscan la mayoría de los esquiadores cercanos a las zonas de esquí, para poder subir, bajar y divertirse con la máxima seguridad. Con núcleo de Karuba y tecnología de carbono dual para lograr un esquí ligero con muy buen agarre, el Axess 92 se convertirá en tu esquí de todos los días.


RACE PRO

Colección Movement 2021/2022 - RACE PRO FAMILY

La nueva línea RACE PRO es un concentrado de alta tecnología, al servicio de la élite del esquí de montaña y del esquí de travesía. Para esta gama, en Movement utilizan los últimos materiales para ofrecer ligereza y rendimiento. El factor de peso mínimo es uno de los principales activos de esta gama de esquís, para la que se ha encontrado un equilibrio perfecto con un rendimiento eficiente en descenso. Fruto de una estrecha colaboración entre su equipo de I + D + i y sus deportistas más avanzados, la gama RACE PRO se posiciona como el producto estrella de un sector sin concesiones.

 

icono femenino   ver detalles

Skicross - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 66 WOMEN

Una nueva forma y diseño para esta versión femenina del Race Pro 66, especialmente adaptado a ellas. Toda la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento. Un esquí con una trayectoria impresionante que sigue haciendo historia en las mayores competiciones internacionales.


  ver detalles

Skicross - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 66

Nueva forma y diseño para este esquí dedicado a competidores de esquí de montaña como Arnaud Gasser, Kilian Granger y William Boffeli. Toda la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento. Un esquí con una trayectoria impresionante que sigue dejando huella en la historia de las mayores competiciones internacionales.


  ver detalles

Skicross - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 71

Un nuevo patín más ancho dedicado al entrenamiento de grandes competidores. Una nueva forma y diseño para esta versión 71 que concentra la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento.


  ver detalles

Skicross - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 77

Un patín de 77mm dedicado al entrenamiento de grandes competidores. Nueva forma y diseño para esta versión 77 que concentra la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento.


  ver detalles

Skicross - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

RACE PRO 85

Un patín de 85 para practicantes de esquí de travesía. Súper ligero y con buena flotación, es un esquí de entrenamiento que también puede convertirse en el esquí de todos los días para los que se comen en las pistas.


REVO

Colección Movement 2021/2022 - REVO FAMILY

La gama REVO confirma una sólida posición en el sector pista / all mountain. La necesidad y la demanda actual de versatilidad se hace cada vez más evidente y esta gama cumple claramente su misión de un auténtico 4x4 de nieve. Precisos, cómodos y eficientes, los esquís REVO sobresalen en cualquier tipo de terreno. Esta generación de esquís está destinada a esquiadores exigentes y deportivos que buscan un esquí único, capaz de rendir en las más variadas condiciones con total seguridad.

 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

REVO 82 TI

Este esquí podría denominarse el 4x4 del mundo del esquí con un ADN específico para el rendimiento en pendientes. Se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de nieve y terreno gracias a su amplia cola. El REVO satisface a esquiadores exigentes que buscan comodidad y eficiencia.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

REVO 86 TI


Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x