Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 11345

PISTE

Z-Line

Colección Movement 2014/2015 - Z-Line

Esta temporada, destaca la introducción de una nueva línea de esquís diseñados específicamente para los más pisteros: Z-LINE .

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAM Z-LINE

La versión Z del increíblemente popular JAM es un absoluto killer All Mountain. Han mantenido la geometría del JAM y su línea de cotas, lo que lo convierten en una absoluta bestia en la montaña. Le han agregado una construcción de carbono para aumentar la capacidad de respuesta.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLAW Z-LINE

El OUTLAW Z-LINE tiene todas las cualidades que puedes desear en una pista de esquí. Armado con un núcleo de madera unido a un tejido de fibra de carbono / vidrio de alta tecnología, el rendimiento de este esquí es excepcional. Si estás buscando un esquí que es a la vez fluido en el giro pero increíblemente explosivo con un agarre de cantos increíble, esta es la respuesta. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1868 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATTACK Z-LINE

Este esquí realmente refleja su nombre. Es todo poder y precisión, pero al mismo tiempo es perfecto para pistas gracias a su radio. Este esquí hace que los giros sean suaves, naturales y controlados sin apenas esfuerzo. 


All Mountain

Con 5 modelos dirigidos a los chicos y 4 específicamente para las chicas, MOVEMENT va a dominar las pistas este invierno. La gama Piste - All Mountain se ha vuelto a realizar en torno a la geometría Light Rocker para dar toda la gama un aire atrevido, pero con sensación de gran rendimiento.

 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1016 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GAMBLER

91mm de pura diversión. Es el esquí para ir si estás buscando unos esquís para todo. No vas a necesitar nada más. Es el hermano mayor del JAM y se basa en el éxito de ese modelo utilizando una geometría y construcción similar, pero un poco más ancho: 91mm de patín bajo los pies para que sea aún mejor fuera de pista.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1087 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAM

Este esquí no tiene que demostrar absolutamente nada. Constantemente elegido como 'favorito del tester' por las revistas de esquí y masivamente popular entre el público en general, el JAM es uno d elos esquís que mejor vende la marca. Las capacidades All Mountain de este modelo se deben a su núcleo de madera con tejido triaxial de fibra, una forma moderna y Light Rocker 8 en la punta, que se unen para dar lugar a un esquí excepcional. Si hay una palabra que describe este esquí mejor que cualquier otro, es "equilibrio" para esquiar en cualquier parte, fuera y dentro de pista.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 783 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLAW

Su forma, radio de giro, construcción,... se unen para dar una precisión y estabilidad espectacular durante toda la jornada de esquí. A pesar de ser un esquí que se desenvuelve mejor en pista, el OUTLAW es capaz de destacar fuera de ellas a su patín de 81mm con Light Rocker 8, lo que le confiere una gran flotabilidad y permite realizar giros de forma suaves. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 888 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATTACK

El Attack es una máquina total de diversión. Un esquí muy juguetón.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1069 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REFLEX

El REFLEX es accesibilidad y comodidad para que el esquiador se sienta a gusto de inmediato. Más que nada, se trata de un esquí de diversión, lo que ayuda a aumentar la confianza y ayuda a la progresión.


FREERIDE

Colección Movement 2014/2015 - FREERIDE

El Freeride está en el ADN de la MOVMENT. Durante los últimos 13 años han hecho esquís que impulsan a superar los límites fuera de pista y producen cada vez más adrenalina. Han ajustado y modificado la gama sin comprometer la accesibilidad al público o el rendimiento al más alto nivel. Su equipo es integral en el diseño y desarrollo de la gama, de principio a fin, lo que asegura que los esquís que hacen estén listos para los rigores de freeride intensivo. Accesibilidad, esquiabilidad, poder, estabilidad a gran velocidad, un aterrizaje suave y peso ligero son las cualidades que la marca intenta introducir en todos los modelos de la gama. 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHILL-OUT

94mm de patín bajo tus pies. Sobresale tanto en la categoría All Mountain como en la freeride. Núcleo de fibra triaxial de madera y el Light Rocker 12. Es adecuado para una amplia gama de esquiadores que deseen explorar fuera de pista itinerarios.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BUZZ

El BUZZ ha conseguido una serie de premios de revistas por ser uno de los esquís de freeride más accesibles en el mercado. Es notable por su relativamente corto radio de giro y maniobrabilidad. No hay necesidad de tener piernas de acero para utilizar este esquí. Permite esquiar sin esfuerzo en todos los terrenos y de manera fluida. Su peso de 1800gr 177cm hace de este esquí, uno de los modelos más ligeros disponibles en el mercado en esta categoría.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 938 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRUST

Es sin duda el esquí más radical de esta gama, y su poder no tiene parangón. El TRUST flota maravillosamente en powder y acelera rápidamente en palas vírgenes cuando el esquiador quiere simplemente dale caña. Para terrenos más mixtos, se recomiendan los tamaños más pequeños, porque el 194cm está reservado para los expertos del mercado de freeride!


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 927 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CREW

Dirigido a esquiadores de freeride que buscan algo diferente. Forma parte de una nueva generación de esquís. Este esquí tiene un rocker pronunciado en la punta y un rocker en la cola también moderado. Esto hace que el esquí sea muy fácil de girar y fácil de darle caña. Con un patín de 112mm, este modelo siempre flota bien en polvo y su sólida construcción permite utilizarlo para esquiar en todo tipo de condiciones.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 937 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO

¿Estás listo para dar caña?. Nueva forma, nuevos tamaños, pero misma alma. El Super Turbo con regularidad se ha utilizado como un punto de referencia en la categoría de Freeride-Big Mountain y sigue siendo el líder indiscutible en este segmento con su increíble rendimiento. El Super Turbo EVO es la herramienta para los días gloriosos de polvo, pero a pesar de su imponente tamaño, es muy fácil de mover. 


BACKCOUNTRY

Colección Movement 2014/2015 - BACKCOUNTRY

La gama FLY es el resultado directo de un proyecto con su equipo de riders que les empuja a crear esquís incluso de mayor rendimiento en la gama BC. Una gama desarrollada, probada y demostrada por el equipo de riders de la marca. La gama FLY complementa perfectamente al resto del surtido freeski de Movement, y añade toda una nueva categoría de esquí que es innovadora y, sobre todo, divertida. Estos esquís se adaptan perfectamente al freeskier moderno y talentoso, pero también son súper accesibles al público freeski en general gracias al sistema Twin Rocker, una geometría de 5 puntos y la construcción con un patrón de flexión perfectamente afinado.

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 837 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY CATCHER

Es el hermano pequeño de la familia FLY. Es la pequeña estrella de la colección y se destaca como un todo terreno, que puede ser utilizado a diario, ya sea un día genial de powder o simplemente un día normal. Geometría de 5 puntos, doble Rocker, perfecto equilibrio flex / camber, núcleo de madera son las cualidades de este esquí. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 838 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SMASHER

El FLY SMASHER va a ser un éxito tan grande como su hermano mayor. Doble Rocker, geometría de 5 puntos, mezcla perfecta de camber / flex, construcción ligera de madera / fibra. Este modelo tiene todo lo necesario para destacar fuera de pista. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 892 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SWATTER

El FLY SWATTER es increíble. Éste no es sólo un esquí para profesionales. Muchos esquiadores han comentado que este es el esquí más divertido y más radical que jamás han utilizado. Flota al instante y reacciona inmediatamente a las órdenes del esquiador. Una vez en el aire, este esquí está perfectamente equilibrado para permitir grandes rotaciones con aterrizajes acolchados perfectos. El ángulo de caída y el patrón de flex permiten que el esquí se deslice en cualquier terreno con total impunidad, sea cual sea el tipo de nieve. Es difícil pensar en una mejor elección de esquí para los días grandes de nieve polvo.


FREESTYLE

Colección Movement 2014/2015 - FREESTYLE

El Freestyle también está arraigado profundamente en el ADN de la marca. En 2014, dentro de las categorías Half Pipe y Slopestyle han estado representados en los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, por primera vez. Han colaborado con su equipo de esquiadores para desarrollar productos que les dieron la mejor oportunidad de éxito en ese escenario global. Movement se enorgullece de estar ayudando a esta joven generación a lograr sus objetivos frente al resto del mundo.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 848 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM

Este esquí se ha desarrollado específicamente para las necesidades de su equipo internacional. Se trata de un twin-tip dirigido a los mejores esquiadores, que quieren superar sus límites y los del propio deporte. Impresionante en el pipe, así como excepcional en el parque, el TEAM es el hermano mayor de la gama de freestyle de Movement. No hay nada mejor que esto.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 811 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MODEL

El modelo PRO es el modelo del rider Jules BONNAIRE y está firmemente dirigido a los freestylers de gama alta. Diseñado para ganar, el PRO MODELO es un esquí de alto rendimiento con un núcleo de madera y mezcla de fibra de carbono / vidrio y la capa de fibras Norte TPT. Esta construcción crea un esquí excepcionalmente preciso, que está lleno de energía pero al mismo tiempo es fiable, para su uso en el más alto nivel de competencia. Este modelo lo utilizaron Julio BONNAIRE y Laurent DE MARTIN en los Juegos Olímpicos de invierno.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1546 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EL LOCO

Este modelo está conformado específicamente para pipe & park. Robusto y fiable, este ha sido un favorito del equipo de freestylers de la marca de las últimas temporadas, ya que responde increíblemente bien en el park&pipe, pero también responde bien en pista entre las diferentes secciones del park. Con un patín de 84mm, este esquí es rápido de punta a punta en el pipe, pero sigue siendo lo suficientemente amplio como para ser estable, incluso para las carreras de slopestyle. Este esquí será de interés tanto para el esquiador debutante parque como el verdadero experto.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1065 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOSQUITO

Sus 94mm patín y un radio de giro de 14.0m hacen que destaque entre los demás. El mosquito es probablemente uno de los esquís más versátiles de toda la familia Movement. En la pista, este esquí esculpe las figuras con precisión y te hace sentir seguro.


X-SERIES

Colección Movement 2014/2015 - X-SERIES

Movement ha renovado la gama X-SERIES con la tecnología TPT NORTH. La experiencia que han adquirido en el ámbito de vidrio y fibra de carbono y la selección de los núcleos de madera ultraligeros, les ha permitido crear una gama de productos de alta tecnología destinados específicamente a competidores de esquí de montaña de alto nivel. Sus principales objetivos con este gama fueron ahorrar peso, y al tiempo mejorar la esquiabilidad y el rendimiento general. El nuevo X-RISE sustituye al FISH PRO y completa la gama de este año. En el resto de la gama, han trabajado en la durabilidad y fiabilidad de cada modelo mediante la creación de zonas de fibra reforzada, que han mejorado significativamente sus capacidades de absorción de impactos.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1648 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RISE PRO X-SERIES

Una mezcla de vanguardia de la tecnología de esquí dirigida a la élite del mundo de la competición de esquí de montaña. Utilizando la misma tecnología TPT NORTH que se utiliza en la industria aeroespacial y en la Fórmula 1, este modelo es uno de los productos tecnológicos más altos en el mercado del esquí. El esquí combina un núcleo de madera súper ligero con refuerzos de alta densidad a lo largo del borde para una mejor transmisión de la presión, junto con un complejo tejido de fibra de vidrio TPT / carbono. Esta tecnología exclusiva de MOVEMENT, ayuda a lograr un peso de 670gr, algo increíble para el modelo de 160 cm y sin comprometer el rendimiento o la durabilidad del esquí. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1610 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOLD FISH X-SERIES

Introducido el invierno pasado, este esquí es una versión ampliada de los esquís de competición de Movement. Sin dejar de ser competitivo al más alto nivel, este modelo se distingue por su esquiabilidad general sin importar el terreno o tipo de nieve. Con tan sólo 770gr en 160cm, es un compañero de entrenamiento perfecto o un esquí de competición para los esquiadores más grandes. El Light Rocker 6 ayuda con la iniciación del giro. En general, este esquí es una herramienta moderna, fiable y de alto rendimiento para los grandes tourers.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 3535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDOM X-SERIES

Es uno de los modelos más vendidos de la gama X-SERIES debido a su versatilidad, fiabilidad y peso ligero. La versión de este año, favorita del público, tiene una espátula modificada. Ofrece aún más la accesibilidad y una mejor flotación en nieve virgen. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APPLE X-SERIES

La versión X-SERIES del BLACK APPLE se introdujo la temporada pasada y es quizás el esquí más versátil de la gama Touring. La tecnología TPT NORTH asegura que este esquí sea un peso pluma, aunque ofrece un patín de 80mm y desmenuza el terreno casi como un esquí de freeride. Su forma moderna significa que los ascensos son un paseo y los descensos son un placer. Con un peso de 908gr en 169cm, pronto se convertirá en la herramienta de elección para una gran cantidad de aficionados de esquí de montaña.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOND X-SERIES

Este modelo es uno de los más técnicos en esta gama. Es el resultado de una estrecha colaboración con algunos de sus socios-profesionales de montaña más importantes. Las dimensiones de este esquí y su forma general están diseñadas para maximizar el control y el agarre en terreno empinado y en condiciones cambiantes de nieve. El rocker en la punta permite el esquí gire rápidamente y flotar fácilmente en nieve polvo. Reactividad y poder son la clave para este esquí de montaña. Estas características son proporcionadas por el núcleo de madera y vidrio-fibra de carbono junto con la tecnología TPT NORTH.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE X-SERIES

La combinación de un patín de 89mm, Light Rocker 10 en la punta y 1160gr de peso en 177cm, hacen que este modelo sea un soplo de aire fresco en la categoría freetouring. Este esquí ha recibido numerosos elogios en la prensa especializada, en parte gracias a su construcción con tecnología TPT NORTH. Se agarra excelentemente en condiciones duras, flota en nieve polvo y le encanta las condiciones de nieve primavera. Es el esquí ideal para viajes largos y excursiones de varios días, donde el descenso es tanto el objetivo como el ascenso.


TOURING

Colección Movement 2014/2015 - TOURING

MOVEMENT ve la montaña como un gran patio de recreo. El esquí de travesía abre nuevas áreas de terreno y permite descubrir zonas que no son accesibles desde los remontes, por lo que esta área del mercado está creciendo rápidamente. El ascenso es una parte tan importante de esquí de montaña como el descenso, y la combinación de los dos es adictiva. MOVEMENT ha creado esta gama para adaptarse a todas las áreas de este mercado con el objetivo de atraer cada vez más y más esquiadores a esta parte del deporte. En los últimos años nuestros esfuerzos se han centrado en la reducción del peso de los esquís, experimentando con diferentes maderas núcleos y construcciones de fibra, mientras que se mantiene la meta de crear un esquí de gran rendimiento que también sea resistente y divertido. También han utilizado nuevas formas y contornos Rocker a esta gama para que los descensos en nieve polvo sean aún más emocionantes. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK APPLE

La leyenda ha vuelto con una geometría muy moderna y un ligero tip rocker. Una amplia investigación y un gran conjunto de pruebas con el fin de conseguir la construcción y las características de este esquí justo para las necesidades exigentes de una clientela en busca de una gama alta de esquí de travesía que recorre toda la montaña. La forma del tip permite que se adapte a los diferentes tipos de nieve durante una travesía. El BLACK APPLE atrae a los aficionados con su comportamiento general y reactividad en nieve dura, así como su robustez. La mejor herramienta para este sector que se está convirtiendo en un sector cada vez más especializado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 786 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GREEN APPLE

Sobre la base de la misma forma que el de BLACK APPLE, este modelo es un esquí que está hecho con un 90% de materiales reciclados y fibras naturales. Un verdadero esquí ECO-FRIENDLY. Desde la marca creen que este tipo de construcción responsable con el medio ambiente va a ser muy importante en el futuro. El núcleo de este esquí está hecho de madera FSC certificada y el tejido es de fibras totalmente naturales. Por debajo, el conjunto de la construcción base está hecha de materiales reciclados.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1037 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BOND

3 temporadas ya y el BOND se mantenga en la vanguardia en innovación. Favorito de los profesionales de la montaña. Este esquí es increíblemente versátil y ligero, con un núcleo muy ligero. Confiable, dinámico y potente: todo lo que necesitas en los terrenos alpinos más exigentes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNET

El MAGNET es el hermano mayor del BOND y comparte su ADN. Más orientado al mercado FREETOURING, este esquí, que es más amplio, es excepcional en la nieve profunda. El núcleo de madera ligera Karuba y la construcción hacen que pese sólo 1500gr en 177cm. Fácil de esquiar, pero explosivo cuando esquiamos duro, este modelo es la opción ideal para cuando los tourers quieren hacer frente a algunas de las pistas más desafiantes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RESPONSE

El RESPONSE es parte de la nueva generación de esquís FREETOURING. El radio de giro y el Light Rocker 10 en la punta hacen que flote sin esfuerzo en nieve virgen y hacen que sea muy suave en terreno variado. Este esquí está construido con un núcleo ligero de madera Karuba, que es lo suficientemente fuerte para mantener la construcción muy rígida a la torsión y mantener los niveles de alto rendimiento. A pesar de ello, sigue siendo un esquí fácil de manejar, por lo que se adapta a todos los niveles de aficionados FREETOURING, pero en particular aquellos que son deportivos y buscan el próximo reto.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 894 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIFT

Es una máquina de gran tamaño FREETOURING diseñado para abrir nuevas dimensiones en la montaña. Con un patín de 98mm y el Light Rocker 12 en la punta, este esquí sobresale en powder. Pesa tan sólo 1450gr en 177cm. Este increíblemente bajo peso se debe a la mezcla de construcción de fibra de vidrio / carbono y su exclusiva tecnología TPT NORTH. Este modelo abre la puerta a un nuevo tipo de esquí, donde la relación entre el peso, la potencia, el rendimiento y la fiabilidad es clave para el éxito.


GIRLS

Colección Movement 2014/2015 - Piste - All Mountain

Piste - All Mountain

Esta temporada la selección GIRL Piste -All Mountain contiene nada menos que 5 nuevos modelos. Hay algo para todas en esta nueva gama; desde esquís pisteros a esquís All Mountain de alta gama. Han utilizado avances tecnológicos para mantener en el mínimo el peso de estos esquís, con el fin de dar a toda la gama un gran nivel de rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 787 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHINE Z-LINE

Es el esquí de referencia en la gama Piste-All Mountain para las chicas. El alma de este esquí se basa en torno a un núcleo de madera y su construcción en fibra de vidrio / carbono, que proporciona una enorme rendimiento en todo tipo de nieve. Gira fácilmente y es vivo, reactivo y muy estable a alta velocidad. El agarre de cantos es excepcional y la aceleración es como la de un coche de carreras. Para una pista de esquí, este modelo es increíblemente ligero. Está dirigido directamente a las mejores esquiadoras que hay ahí fuera, y que no quieren comprometer el rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MELLOW

Con el MELLOW lo que se trata es de tener diversión. Es juguetón, predecible y le da a la esquiadora una sensación muy segura en las pistas. El MELLOW es fácil de esquiar, permisible y excepcionalmente ligero, todo lo cual suma, creando un esquí que es perfecto para ayudar a la progresión.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHINE

Este esquí será de gran interés para una gran cantidad de esquiadoras, gracias a estilo y facilidad de uso, gran rendimiento y estabilidad a alta velocidad. Éste es un esquí versátil con un patrón de flexión realmente progresivo y con un agarre excelente. Es ultra ligero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 780 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUNDANCE

El SUNDANCE se convertirá en un éxito de ventas. Predominantemente una gran pista de esquí, el SUNDANCE no tiene miedo de explorar fuera de pistas, gracias a un patín relativamente amplio de 80mm. Una gran cantidad de esquiadoras disfrutarán de este esquí, gracias a su versatilidad y capacidad en cualquier terreno. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 952 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POP

El POP es un esquí All Mountain hecho específicamente para esquiadoras dinámicas. La fluidez y versatilidad son lo que definen a este modelo. Esto le convierte en la opción ideal para las chicas que buscan impulsar su esquí al siguiente nivel. El POP se siente sólido, pero también es indulgente y tiene un radio de giro integral de 14m. Sus 85mm de patín, lo convierten en un gran esquí fuera de pista. De vuelta a las pistas, el POP acelera sin problemas, sin perder nunca la estabilidad. 


Freeride - Big Mountain

En MOVEMENT han tomado formas y geometrías ya probadas para esta gama y han ajustado sus patrones de flexión y de construcción para crear lo que creen que es la mejor selección de esquís para mujer Freeride - Big Mountain más amplia en el mercado. Estos esquís te hacen ver en la montaña de una manera totalmente diferente; líneas que anteriormente no estaban en el radar aparecen de repente.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 819 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLINK

En su segunda temporada en la gama, el BLINK ha demostrado ser un éxito con una gran cantidad de las esquiadoras que lo utilizan. Su carta de presentación es la versatilidad que tiene en cualquier terreno. Un gran todo terreno para las freeskiers femeninas.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 769 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BELIEVE

Con un peso de tan sólo 1650gr en 176cm, y con un núcleo de madera ligera y construcción de fibra de fibra de vidrio / carbono y rocker freeski, este esquí es una de los más completos del mercado. El peso híper-ligero ayuda a la esquiadora a realizar largos descensos fuera de pista durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 951 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPER TURBO GIRL EVO

Los días épicos de nieve polvo necesitan un gran esquí. El Super Turbo no es esquí para chicas del montón. Se trata de un esquí para mujeres excepcionales. Increíblemente ligero para su tamaño, ya que tiene tan sólo 2,0kg en 178cm. El Rocker enorme en la punta permite que flote inmediatamente en powder. 


Touring - Freetouring

Cada temporada, más y más chicas jóvenes se están enganchados al esquí de montaña y al Freetouring, pero hasta ahora sus opciones de esquís habían sido realmente limitadas. MOVEMENT da respuesta a ese problema con esta gama Touring - Freetouring.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SWEET APPLE

Esta es ya su segunda temporada en la colección. Este esquí tiene un diseño nuevo, pero se han conservado todas las cualidades que lo hicieron un esquí de travesía excepcional. El Sweet Apple es un socio fiable para cualquier ruta esquí de montaña.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 899 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

COAX

Patín de 84mm y un peso de tan sólo 1200gr en 161cm. El COAX es la gran nueva adición a la gama de travesía de nuestras chicas. Este esquí es una mezcla de alta tecnología e innovación para las esquiadoras a las que les gusta recorrer la montaña y que buscan un esquí que es ligero, técnico y, sobre todo, de gran rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 872 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BALANCE

Patín de 89mm. Un esquí versátil y fácil de esquiar. Tiene un peso de sólo 1100gr en 161cm. Es el esquí ideal para esos días, cuando el descenso va a ser el más destacado del día. El BALANCE es un gran todo terreno.


Mostrando 43 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: