Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 8105

REVO FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - REVO FAMILY

Sobre todo, los clientes de Movement demandan versatilidad. Es por eso que la marca ha optado por una nueva categoría ALL MOUNTAIN / PISTA llamada REVO. Esta serie REVO es el resultado de varios años de pruebas y mejoras continuas para obtener un esquí perfecto. 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 827 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVO 82

Este esquí podría denominarse el 4x4 del mundo del esquí con un "ADN" específico para el rendimiento en pendientes. Se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de nieve y terreno gracias a su amplia cola. El REVO satisface a esquiadores exigentes que buscan comodidad y eficiencia.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1022 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

REVO 86


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVO 91


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVO 82W


ICON/BEYOND FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - ICON/BEYOND FAMILY

La categoría ALL MOUNTAIN está formada por 4 esquís que cubren un máximo de posibilidades de uso para esquiadores deportivos y comprometidos. Gracias al reducido radio de giro, los esquís son emocionantes. Al mismo tiempo, son muy radicales en condiciones de nieve dura como en una pista de esquí real. Utilizan una construcción mixta para las diferentes anchuras de patín. 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 902 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ICON 89


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 770 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ICON 95


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1050 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BEYOND 88


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 661 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BEYOND 94


GO FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - GO FAMILY

El poder de un gigante y el carácter combativo de GO FAMILY... La gama GO merece ser la punta de lanza de Movement. Un esquí excepcional dedicado al freeskier. Estos esquís se benefician de amplias espátulas y colas progresivas para absorber los golpes con estabilidad en cualquier tipo de terreno a altas velocidades. Nacidos para manejar los giros más ajustadas, la serie GO es la referencia en la gama FREESKI BIG MOUNTAIN, donde los errores no están permitidos.

  ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 601 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 100

Es el esquí más versátil de esta gama. Con su patín de 100mm, es el perfecto esquí para fuera pistas, pero también perfectamente válido para pistas.


icono femenino   ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 100W

Esquí de Freeski / Big Mountain, pero con estilo femenino. Es la elección para aquellas esquiadoras que aman la nieve polvo profunda y quieren dejar su huella en palas vírgenes.


  ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 469 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 106

El patín ideal para freeride: 106mm. Es todo precisión y eficiencia. Una auténtica bestia freeride.


  ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 510 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 109 by Aurelien Ducroz


  ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 115 by Aurelien Ducroz


FLY FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - FLY FAMILY

FLY WITH STYLE es la imagen y el mensaje que Movement quiere compartir a través de los esquís de esta gama. Son esquís ultra lúdicos que hacen posible lo imposible. La gama FLY es para todo tipo de freeskiers que quieran superar los límites y realizar trucos ambiciosos. Kevin Guri, ganador del Extrême de Verbier hace unos años, Laurent De Martin y Romain Grojean (del Red Bull Line Catcher) son esquiadores excepcionales y los embajadores de estos esquís.

  ver detalles

Freeski - Visitas: 852 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

FLY 105

Anteriormente conocido como FLY CATCHER, es el hermano pequeño de la familia FLY. Es la pequeña estrella de la colección y se destaca como un todo terreno, que puede ser utilizado a diario, ya sea un día genial de powder o simplemente un día normal. Geometría de 5 puntos, doble Rocker, perfecto equilibrio flex / camber, núcleo de madera son las cualidades de este esquí.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 576 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY 115

Es el sucesor del FLY SMASHER. Es un éxito tan grande como su hermano mayor. Doble Rocker, geometría de 5 puntos, mezcla perfecta de camber / flex, construcción ligera de madera / fibra. Este modelo tiene todo lo necesario para destacar fuera de pista.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 572 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY 125

El FLY 125, sucesor del FLY SWATTER es increíble. Éste no es sólo un esquí para profesionales. Muchos esquiadores han comentado que este es el esquí más divertido y más radical que jamás han utilizado. Flota al instante y reacciona inmediatamente a las órdenes del esquiador. Una vez en el aire, este esquí está perfectamente equilibrado para permitir grandes rotaciones con aterrizajes acolchados perfectos. El ángulo de caída y el patrón de flex permiten que el esquí se deslice en cualquier terreno con total impunidad, sea cual sea el tipo de nieve. Es difícil pensar en una mejor elección de esquí para los días grandes de nieve polvo.


APPLE FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - APPLE FAMILY

Los esquís fáciles de manejar en cualquier tipo de terreno de alta montaña son muy importantes para el esquiador principiante. La gama APPLE fue creada para este tipo de esquiador. Estos esquís tienen una geometría ultramoderna y una construcción ligera que funciona bien en cualquier condición. ¡Un esquí perfecto para tus primeros ascensos!.

  ver detalles

Junior Travesía - Visitas: 748 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIRST APPLE

Es el primer esquí de travesía junior de la marca. Es el modelo perfecto para esos niños que están deseando realizar su primer recorrido de travesía.

Peso: 0.95kg en 146


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK APPLE

Una temporada más, la leyenda regresa con una geometría muy moderna y un ligero tip rocker. Una amplia investigación y un gran conjunto de pruebas con el fin de conseguir la construcción y las características de este esquí justo para las necesidades exigentes de una clientela en busca de una gama alta de esquí de travesía que recorre toda la montaña. La forma del tip permite que se adapte a los diferentes tipos de nieve durante una travesía. El BLACK APPLE atrae a los aficionados con su comportamiento general y reactividad en nieve dura, así como su robustez. La mejor herramienta para este sector que se está convirtiendo en un sector cada vez más especializado.

Peso: 1.20kg en 169


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 721 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SWEET APPLE

Este modelo sigue conservando todas las cualidades que lo hicieron un esquí de travesía excepcional. El Sweet Apple es un socio fiable para cualquier ruta esquí de montaña.

Peso: 1.10kg en 161


SPEED APPLE FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - SPEED APPLE FAMILY

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1385 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED APPLE

Peso: 0.68kg en 152


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 566 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED APPLE W

Peso: 0.68kg en 152


TOURING FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - TOURING FAMILY

Movement ha renovado este segmento del mercado con una nueva construcción de 2 ejes de carbono. Este moderno surtido Touring / Free-touring es hoy más avanzado que nunca. La versatilidad, un giro fácil y rápido y un excelente agarre en nieve dura y compacta fueron sus principales objetivos a la hora de diseñar esta serie. Estas cualidades te permiten sentirte muy cómodo en tus esquís. Esta gama es perfecta para la mayoría de las necesidades esenciales.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 723 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones

VERTEX

Se trata de un esquí divertido y juguetón, que todavía se realiza en cualquier condición. Este esquí es realmente diseñado para hacer esquí de travesía, pero también se puede utilizar sin problemas en psita. Definitivamente el esquí más versátil en la colección Touring.

Peso: 1.30kg en 169


  ver detalles

Travesía - Visitas: 603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APEX

Con 94mm bajo los pies, la APEX tiene el mismo ADN que el VERTEX, pero justo en un tamaño más grande. El APEX tiene una punta y la cola que puede tener un aspecto más de Freeski, combinado con un diseño ultra-ligero con núcleo de madera de Karuba y construcción ABS (CTS LIGHT). El esquí pesa tan sólo 1500g para la longitud 177cm. El APEX es feliz en todo tipo de nieve y terreno, por lo que es la opción obvia para travesía.

Peso: 1.47kg en 177


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISTA

El VISTA es un concepto completamente nuevo en el sector de esquí de travesía para ellas. En gran parte inspirado en el sector de freeski, el VISTA es un esquí completo basado en una forma de geometría totalmente nueva. 

Peso: 1.20kg en 161


FREETOURING FAMILY

Colección Movement 2017/2018 - FREETOURING FAMILY

Para responder a la evolución del mercado y las necesidades en la categoría del Freetouring, Movement ha innovado y desarrollado una nueva tecnología con 5 ejes de fibra de carbono. Esta construcción garantiza una actitud perfecta en nieve difícil. Menor peso y rendimiento notable, en cualquier tipo de condición y terreno de alta montaña fueron los principales objetivos al diseñar esta serie. Una delicia para todos los especialistas en montaña que buscan nuevas sensaciones.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION

Es un esquí de travesía versátil y ligero. Es el esquí que andabas buscando.

Peso: 1.25kg en 169


  ver detalles

Travesía - Visitas: 484 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CONTROL

98mm de patín que hacen que, unido a su ligereza, sea un esquí destinado el free-touring.

Peso: 1.50kg en 177


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 512 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NEXUS

A la hora de diseñarlo, los objetivos eran claros: ligreza y con gran rendimiento.

Peso: 1.15kg en 161


ALP TRACKS FAMILY

Movement se enorgullece de volver a presentar un concepto innovador gracias a las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Dedicado a esos esquiadores expoertos y apasionado que están buscando versatilidad en todo tipo de condiciones de nieve. Pequeño, ligero y fácil de usar, especialmente fiable, no importa lo difícil del terreno. Estos fueron los objetivosw de esta línea de productos ALP TRAKCS LT.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 719 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 84

Este modelo es una parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado de Touring y de esquí de montaña ligero.

Peso: 1.06kg en 177


  ver detalles

Travesía - Visitas: 508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 84W

Este modelo es una parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado femenino de Touring y de esquí de montaña ligero.

Peso: 0.89kg en 161


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 89

Peso: 1.08kg en 169


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 94

Este modelo tiene exactamente la misma construcción y características que la versión de 84mm, pero con un patín más amplio. En 94mm, flota mucho más fácil sobre la nieve fresca y todo tipo de terrenos. Es muy potente y ultra versátil. Este es un esquí de peso pluma. Un esquí increíble para todos los esquiadores que están buscando algo diferente y exclusivo, sin perder rendimiento

Peso: 1.12kg en 177


  ver detalles

Travesía - Visitas: 559 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 100

Es un esquí hecho a mano, que lleva incorporadas las tecnologías líder y las más innovadoras.

Peso: 1.19kg en 177


  ver detalles

Travesía - Visitas: 543 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

 ALP TRACKS 106

Es el hermano mayor de la serie ALP TRACKS. A pesar de su anchura de patín (106mm), es un esquí muy fácil de manejar, pero, que a su vez, ofrece un rendimiento al más alto nivel.

Peso: 1.32kg en 177


Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: