Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 7500

ALL MOUNTAIN - PISTE

Colección Movement 2016/2017 - ALL MOUNTAIN - PISTE

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 924 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATTACK

El Attack es una máquina total de diversión. Un esquí muy juguetón.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLAW

Su forma, radio de giro, construcción,... se unen para dar una precisión y estabilidad espectacular durante toda la jornada de esquí. A pesar de ser un esquí que se desenvuelve mejor en pista, el OUTLAW es capaz de destacar fuera de ellas a su patín de 81mm con Light Rocker 8, lo que le confiere una gran flotabilidad y permite realizar giros de forma suaves. 


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 786 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PLAYER

Comparte muchas de las cualidades de su antecesor, el JAM, y por tanto, es un éxito en ventas. Como pasaba con el JAM, si hay una palabra que describe este esquí mejor que cualquier otro, es "equilibrio" para esquiar en cualquier parte, fuera y dentro de pista.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 1267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GAMBLER

91mm de pura diversión. Es el esquí para ir si estás buscando unos esquís para todo. No vas a necesitar nada más. Es el hermano mayor del JAM y se basa en el éxito de ese modelo utilizando una geometría y construcción similar, pero un poco más ancho: 91mm de patín bajo los pies para que sea aún mejor fuera de pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHINE

Este esquí es de gran interés para una gran cantidad de esquiadoras, gracias a estilo y facilidad de uso, gran rendimiento y estabilidad a alta velocidad. Es un esquí versátil con un patrón de flexión realmente progresivo y con un agarre excelente. Es ultra ligero.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 598 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUNDANCE

El SUNDANCE se ha convertido en un éxito de ventas. Predominantemente una gran pista de esquí, el SUNDANCE no tiene miedo de explorar fuera de pistas, gracias a un patín relativamente amplio de 80mm. Una gran cantidad de esquiadoras disfrutarán de este esquí, gracias a su versatilidad y capacidad en cualquier terreno. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 608 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POP

El POP es un esquí All Mountain hecho específicamente para esquiadoras dinámicas. La fluidez y versatilidad son lo que definen a este modelo. Esto le convierte en la opción ideal para las chicas que buscan impulsar su esquí al siguiente nivel. El POP se siente sólido, pero también es indulgente y tiene un radio de giro integral de 14m. Sus 85mm de patín, lo convierten en un gran esquí fuera de pista. De vuelta a las pistas, el POP acelera sin problemas, sin perder nunca la estabilidad. 


FREERIDE - ALL MOUNTAIN

Colección Movement 2016/2017 - FREERIDE - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 899 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION

En los últimos años se ha visto una evolución increíble en la geometría de los esquís en esta categoría, que ha cambiado totalmente la forma de esquiar e incluso la forma en que nos acercamos a la montaña. Se trata de un esquí super versátil con el que te encontrarás igual de agusto en la pista o fuera de ella. Este debería ser tu próximo esquí.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1048 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ICON

Armado con una forma de la nueva escuela, este modelo es un esquí de freeride versátil que te hará sentir como en casa incluso en el fuera de pista más difícil. Un ganador en la categoría Freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE

El ULTIMATE se ha convertido en el esquí de referencia en la categoría ALL MOUNTAIN / FREERIDE para mujeres. Se trata de un esquí ligero con enorme versatilidad. Es un moderno esquí All Mountain para esquiadoras aventureras.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 617 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BEYOND

Es un esquí de freeride dedicado a la esquiadora que esté buscando un esquí moderno y progresisto. Una gran opción para freeriders mujeres que quieren un esquí para ir a cualquier parte con total confianza.


FREERIDE - BIG MOUNTAIN

Colección Movement 2016/2017 - FREERIDE - BIG MOUNTAIN

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 657 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO FAST

Nuevo modelo esta temporada. Es el primer esquí de la serie GO, y también el más versátil. Con su patín de 100mm, es el perfecto esquí para fuera pistas, pero también perfectamente válido para pistas.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 879 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO STRONG

El patín ideal para freeride: 106mm. Es todo precisión y eficiencia. Una auténtica bestia freeride.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 639 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO BIG

Nuevo modelo esta temporada. Es el sucesor del SUPER TURBO. La nieve polvo es en entorno natural de este esquí. Es la herramienta para los días gloriosos de polvo, pero a pesar de su imponente tamaño, es muy fácil de manejar.


icono femenino   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 621 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO ON

Nuevo modelo esta temporada. Esquí de Freeride / Big Mountain, pero con estilo femenino. Es la elección para aquellas esquiadoras que aman la nieve polvo profunda y quieren dejar su huella en palas vírgenes.


TWIN ROCKER - BACKCOUNTRY

Colección Movement 2016/2017 - TWIN ROCKER - BACKCOUNTRY

Debido al enorme éxito y las pruebas increíbles en la nieve, la gama FLY esta temporada tampoco se muestra apenas con una variación de color respecto a anteriores colecciones. La gama FLY es el resultado directo de un proyecto con los esquiadores del Movement Team, que se encarga de empujarles a crear esquís incluso cada vez con mayor rendimiento.

Desarrollado, probado y demostrado por el equipo, la gama FLY complementa perfectamente el resto de la gama freeski de la marca y añade toda una nueva categoría de esquí que es innovador y, sobre todo, divertido. Estos modelos se adaptan perfectamente al freeskier talentoso moderno, pero también son súper accesibles al público freeskier gracias al concepto Twin Rocker; una geometría de 5 puntos y la construcción con un patrón de flexión perfectamente afinado.

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 588 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY CATCHER

Es el hermano pequeño de la familia FLY. Es la pequeña estrella de la colección y se destaca como un todo terreno, que puede ser utilizado a diario, ya sea un día genial de powder o simplemente un día normal. Geometría de 5 puntos, doble Rocker, perfecto equilibrio flex / camber, núcleo de madera son las cualidades de este esquí.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 724 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SMASHER

El FLY SMASHER es un éxito tan grande como su hermano mayor. Doble Rocker, geometría de 5 puntos, mezcla perfecta de camber / flex, construcción ligera de madera / fibra. Este modelo tiene todo lo necesario para destacar fuera de pista.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 597 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY SWATTER

El FLY SWATTER es increíble. Éste no es sólo un esquí para profesionales. Muchos esquiadores han comentado que este es el esquí más divertido y más radical que jamás han utilizado. Flota al instante y reacciona inmediatamente a las órdenes del esquiador. Una vez en el aire, este esquí está perfectamente equilibrado para permitir grandes rotaciones con aterrizajes acolchados perfectos. El ángulo de caída y el patrón de flex permiten que el esquí se deslice en cualquier terreno con total impunidad, sea cual sea el tipo de nieve. Es difícil pensar en una mejor elección de esquí para los días grandes de nieve polvo.


FREESTYLE

Colección Movement 2016/2017 - FREESTYLE

Freestyle. Más que un estilo es una forma de vida para muchos esquiadores. Desde su creación, Movement ha dado las mejores herramientas del mercado a los esquiadores de freestyle. Gracias a su equipo de riders internacionales, la gama freestyle nunca ha dejado de evolucionar y se mantiene a la vanguardia de la disciplina. Tubos, slopestyle o twin tips versátiles. Movementofrece una gama de esquís para adaptarse a cada freestyler.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TEAM

Este esquí se ha desarrollado específicamente para las necesidades de su equipo internacional. Se trata de un twin-tip dirigido a los mejores esquiadores, que quieren superar sus límites y los del propio deporte. Impresionante en el pipe, así como excepcional en el parque, el TEAM es el hermano mayor de la gama de freestyle de Movement. No hay nada mejor que esto.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 543 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAD

El MAD reemplazó la temporada pasada al modelo EL LOCO y es se ha convertido por méritos propios en la gran nueva arma en el rango de Freestyle. 84mm bajo los pies, una construcción sólida y rocker progresivo para ayudar a iniciar el giro. Los extremos del esquí han sido ambos re-trabajado para reducir el peso sin comprometer la durabilidad del núcleo de madera y la construcción de fibra triaxial. El MAD satisface incluso al mejor freestyler.


X-SERIES / TOURING

Colección Movement 2016/2017 - X-SERIES / TOURING

Movement continúa su ascenso meteórico en el mercado de esquí de montaña. Los X-SERIES han sido una gran parte de esa progresión. Gracias a un proceso de producción único y una asociación exclusiva con TPT NORTH, Movement ha pasado a ser uno de los líderes en este segmento del mercado.

La última gama X-SERIES gama se aprovecha de su experiencia en este campo y combina núcleos ultraligeros de madera de Kuruba con fibra de carbono/vidrio para crear esquís de alta tecnología para el esquí de alpinismo y los mercados de alpinismo de alta montaña. Su experiencia y gran inversión en I+D significa que han sido capaces de crear una gama que es súper ligera sin comprometer la esquiabilidad o el rendimiento general. Este es el equilibrio fundamental que es clave para la gama X-SERIES. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X RISE PRO

Una mezcla de vanguardia de la tecnología de esquí dirigida a la élite del mundo de la competición de esquí de montaña. Utilizando la misma tecnología TPT NORTH que se utiliza en la industria aeroespacial y en la Fórmula 1, este modelo es uno de los productos tecnológicos más altos en el mercado del esquí. El esquí combina un núcleo de madera súper ligero con refuerzos de alta densidad a lo largo del borde para una mejor transmisión de la presión, junto con un complejo tejido de fibra de vidrio TPT / carbono. Esta tecnología exclusiva de MOVEMENT, ayuda a lograr un peso de 670gr, algo increíble para el modelo de 160 cm y sin comprometer el rendimiento o la durabilidad del esquí. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 593 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X GOLD FISH

Introducido hace tres temproadas, este esquí es una versión ampliada de los esquís de competición de Movement. Sin dejar de ser competitivo al más alto nivel, este modelo se distingue por su esquiabilidad general sin importar el terreno o tipo de nieve. Con tan sólo 770gr en 160cm, es un compañero de entrenamiento perfecto o un esquí de competición para los esquiadores más grandes. El Light Rocker 6 ayuda con la iniciación del giro. En general, este esquí es una herramienta moderna, fiable y de alto rendimiento para los grandes tourers.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X BIG FISH

La tendencia del segmento Touring hacia esquís más anchos, les inspiró para crear el BIG FISH X. Con 77mm bajo los pies y con sólo 910 gramos de peso en la longitud 168cm. Este nuevo esquí cuenta con una construcción HIGH TECH combinado con un diseño ultra-ligero de núcleo de madera de Karuba y fibra de vidrio TPT NORTH/fibra de carbono. El BIG FISH X es una herramienta de esquí alpinismo de gran tamaño que tiene el equilibrio perfecto de las capacidades de velocidad, cuesta abajo y cuesta arriba. Es su primer fat alpinista!.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X VERTEX

Al igual que su predecesor, el BOND X, el VERTEX X tiene bordes relativamente rectos en los extremos que ayudan al agarre en travesías y pendientes más pronunciadas. Se trata de un esquí de mediana anchura con 84 mm bajo los pies, con una construcción de alto rendimiento. El VERTEX X tiene una punta innovadora y forma de la cola con los rockers para ayudar al girar y añadir fluidez a la vez. Este es uno de los más vendidos de la colección.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 678 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X SESSION

Gracias a la tecnología utilizada en este esquí, gana ligereza. Es un modelo nuevo esta temporada, que se incorpora a las X-SERIES, y emerge como el lider del Free-Touring


ALP TRACKS

Colección Movement 2016/2017 -

Movement se enorgullece de volver a presentar un concepto innovador gracias a las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Dedicado a esos esquiadores expoertos y apasionado que están buscando versatilidad en todo tipo de condiciones de nieve. Pequeño, ligero y fácil de usar, especialmente fiable, no importa lo difícil del terreno. Estos fueron los objetivosw de esta línea de productos ALP TRAKCS LT.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1644 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 84 LTD

Este modelo es una parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado de Touring y de esquí de montaña ligero.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 878 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 94 LTD

Este modelo tiene exactamente la misma construcción y características que la versión de 84mm, pero con un patín más amplio. En 94mm, flota mucho más fácil sobre la nieve fresca y todo tipo de terrenos. Es muy potente y ultra versátil. Este es un esquí de peso pluma. Un esquí increíble para todos los esquiadores que están buscando algo diferente y exclusivo, sin perder rendimiento


  ver detalles

Travesía - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 100 LTD

Nuevo modelo que se incorpora esta temporada a las X-SERIES. Es un esquí hecho a mano, que lleva incorporadas las tecnologías líder y las más innovadoras.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 106 LTD

Nuevo modelo esta temporada. Es el hermano mayor de la serie ALP TRACKS. A pesar de su anchura de patín (106mm), es un esquí muy fácil de manejar, pero, que a su vez, ofrece un rendimiento al más alto nivel.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 84 LTD W

Este modelo es una parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado femenino de Touring y de esquí de montaña ligero.


TOURING FREERIDE

Colección Movement 2016/2017 - TOURING FREERIDE

Movement ve la montaña como un gran patio de recreo. El esquí de travesía abre nuevas áreas de terreno y permite descubrir zonas que no son accesibles desde los remontes, por lo que esta área del mercado está creciendo rápidamente. El ascenso es una parte tan importante de esquí de montaña como el descenso, y la combinación de los dos es adictiva. MOVEMENT ha creado esta gama para adaptarse a todas las áreas de este mercado con el objetivo de atraer cada vez más y más esquiadores a esta parte del deporte. En los últimos años nuestros esfuerzos se han centrado en la reducción del peso de los esquís, experimentando con diferentes maderas núcleos y construcciones de fibra, mientras que se mantiene la meta de crear un esquí de gran rendimiento que también sea resistente y divertido. También han utilizado nuevas formas y contornos Rocker a esta gama para que los descensos en nieve polvo sean aún más emocionantes. 

  ver detalles

Junior Travesía - Visitas: 620 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIRST APPLE

Nuevo modelo esta temporada. Es el primer esquí de travesía junior de la marca. Es el modelo perfecto para esos niños que están deseando realizar su primer recorrido de travesía.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK APPLE

Una temporada más, la leyenda ha vuelto con una geometría muy moderna y un ligero tip rocker. Una amplia investigación y un gran conjunto de pruebas con el fin de conseguir la construcción y las características de este esquí justo para las necesidades exigentes de una clientela en busca de una gama alta de esquí de travesía que recorre toda la montaña. La forma del tip permite que se adapte a los diferentes tipos de nieve durante una travesía. El BLACK APPLE atrae a los aficionados con su comportamiento general y reactividad en nieve dura, así como su robustez. La mejor herramienta para este sector que se está convirtiendo en un sector cada vez más especializado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 765 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VERTEX

Se trata de un esquí divertido y juguetón, que todavía se realiza en cualquier condición. Este esquí es realmente diseñado para hacer esquí de travesía, pero también se puede utilizar sin problemas en psita. Definitivamente el esquí más versátil en la colección Touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 839 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APEX

Con 94mm bajo los pies, la APEX tiene el mismo ADN que el VERTEX, pero justo en un tamaño más grande. El APEX tiene una punta y la cola que puede tener un aspecto más de Freeski, combinado con un diseño ultra-ligero con núcleo de madera de Karuba y construcción ABS (CTS LIGHT). El esquí pesa tan sólo 1500g para la longitud 177cm. El APEX es feliz en todo tipo de nieve y terreno, por lo que es la opción obvia para travesía.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 809 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION

Nuevo modelo esta temporada. Es un esquí de travesía versátil y ligero. Es el esquí que andabas buscando.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 811 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CONTROL

Nuveo modelo esta temporada. 98mm de patín que hacen que, unido a su ligereza, sea un esquí destinado el free-touring.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SWEET APPLE

Esta es ya su tercera temporada en la colección. Este esquí tiene un diseño nuevo, pero se han conservado todas las cualidades que lo hicieron un esquí de travesía excepcional. El Sweet Apple es un socio fiable para cualquier ruta esquí de montaña.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 643 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISTA

El VISTA es un concepto completamente nuevo en el sector de esquí de travesía para ellas. En gran parte inspirado en el sector de freeski, el VISTA es un esquí completo basado en una forma de geometría totalmente nueva. 


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NEXUS

Modelo nuevo para esta temporada. A la hora de diseñarlo, los objetivos eran claros: ligreza y con gran rendimiento.


Mostrando 39 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: