DVD Escuela de esquí deportivo

DVD Escuela de esquí deportivo
Mi amigo Nes, conocido entrenador del club CEVA del Valle de Arán (ahora en 2009 nada menos que entrenador del equipo B en Mammoth, California, EEUU) ha sacado a la venta un nuevo DVD sobre esquí, con la prestigiosa editorial DESNIVEL. El video se llama Escuela de Esquí Deportivo, y cuenta con un CD y un librillo explicativo, claro y conciso, que sirve de soporte a las imágenes del propio DVD.

Mi amigo Nes, conocido entrenador del club CEVA del Valle de Arán (ahora en 2009 nada menos que entrenador del equipo B en Mammoth, California, EEUU) ha sacado a la venta un nuevo DVD sobre esquí, con la prestigiosa editorial DESNIVEL. El video se llama Escuela de Esquí Deportivo, y cuenta con un  CD y un librillo explicativo, claro y conciso, que sirve de soporte a las imágenes del propio DVD.

El CD contiene una progresión de la enseñanza interactiva, de modo que se puede acceder a las distintas partes del trabajo utilizando un menú. Ejercicios auxiliares, formas finales, etc, que pueden ser vistas y, a la vez, consultadas en el librito que se adjunta. Éste último, sintetiza en unas pocas páginas la técnica del esquí moderno, lo que lo convierte en un buen compañero de viaje al estar, además, plastificado con objeto de que pueda llevarse en la mochila o incluso en el bolsillo de la chaqueta.

 

Damos la bienvenida, en fin, a este nuevo trabajo de este magnífico profesional sobre la enseñanza del esquí, que a buen seguro vendrá a completar la creciente oferta de información de buena calidad en nuestro mercado.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2007 10:10
    #1
    Gran iniciativa, felicidades a los que han hecho posible el proyecto.

    Ojalá algún día tengamos algo así en snow.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón de Carolo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: