Como muchos ya sabréis, Energia Pura es una marca italiana distribuida en España por NMA Sports (info.nmasports@gmail.com) que provee téxtil, protecciones y accesorios de alta calidad a muchos equipos nacionales (entre los cuales se encuentra la RFEDI desde esta misma temporada).


Con el objetivo de seguir innovando en materia de seguridad para poder garantizar al máximo la integridad física de los corredores, Energia Pura ha presentado este año en la ISPO dos grandes avances para la ropa térmica y para las protecciones dorsales.
En el primer caso se trata del innovador tejido denominado 'anticutting' que protege a los corredores (y esquiadores en general) de la posibilidad de cortarse con los cantos del esquí a causa de una caída. Este tejido se ha usado ya en algunas prendas interiores de la gama téxtil de la temporada próxima y, además de proteger de cortes como el que podemos ver más abajo (Bode Miller durante los mundiales de Vail del año pasado), son extremadamente cómodas y flexibles.


Por otro lado, la marca italiana ha innovado también en cuanto a la seguridad de las protecciones dorsales, éstas además de seguir protegiendo de los impactos, a partir de la próxima temporada, podrán incorporar una nueva tecnología antiperforación.

Si estáis más interesados en este tipo de productos no dudéis en acercaros a la tienda distribuidora de Energia Pura más cercana y pedir más información.
Winter is coming!
www.nevasport.com/winteriscoming/
www.facebook.com/blogwinteriscoming/
https://twitter.com/blgwintercoming
Sam Suarez,
Técnico deportivo superior
