Una semana blanca o en blanco, upss

Una semana blanca o en blanco, upss
Levantemos la mano los que vamos a la "ansiada" semana blanca "a pecho descubierto", digamos de la silla de la rutina, a la silla que nos lleva a lo alto de una pendiente resbaladiza, ufff, qué emoción, por fin, qué ganas.

Palabras mayores en fisioterapia 

 

¿Por cuál empezamos? 😏

Pues... cada esquiador sabe perfectamente donde está y de lo que estamos seguros, sin ser cosa nuestra, jeje, es que el apartado "Prevención" es el que mayor campo de esquiadores abarca y, por lo tanto, el que contribuye directamente con la seguridad y el disfrute, invitando a probar, modificar y experimentar gestos técnicos en marco propioceptivo, que pueden contribuir muy directamente en la práctica de este, para muchos, amado deporte. 

 

Una herramienta muy "completita" y, además, "no aburrida" 

A simple vista, cualquier equipamiento PROSKI se ve sencillo, pero su trastienda es un mundo infinito de equilibrio, coordinación, fuerza, transferencias de pesos, cantos, angulaciones, flexiones, rotaciones, desequilibrios, rehabilitación, sensores, juegos... lo dejo aquí, no me daría el post...

Ahí va un poquito de PRO SKI Academy para la carta de Papa Noel o los Reyes Magos, según cada cual, jeje

 

Rehabilitación, Recuperación, Readaptación, "SI" 

Programas específicos que deben ser dirigidos o valorados por un profesional de la salud y que permiten, dada su versatilidad, combinar resistencias, extensiones e intensidades (posicionamiento del centro de gravedad) de forma gradual, en función de la lesión o patología del esquiador, para contribuir en cualquier fase de rehabilitación, recuperación, readaptación. 

 

Valor para cualquier deporte que implique desplazamiento lateral, "SI" 

No se puede dejar de ver el siguiente video, en el que “sometemos” a un instructor “master” PRO SKI a alguna que otra "provocación" en una sesión de entrenamiento muy versátil.  

Davor Puhak. Graduado en la Facultad de Kinesiología de Zagreb: Maestría en Ciencias en Kinesiología. INTERNATIONAL SKI INSTRUCTORS ASSOCIACION. ACTIVE MEMBER OF CROATIAN SKI DEMO TEAM from 2011. PRO SKI® UP Croatian Master Trainer.

Entrenador deportivo de los mejores clubs de esquí de Croacia y Eslovenia, entrenando a muchos esquiadores recreacionales y a esquiadores de alto nivel:

LEONA POPOVIC (esquiador alpino WC),
ZRINKA LJUTIC (La mejor esquiadora de cadetes en el mundo 2019/20),
DINO SOKOLOVIC (Medallista de oro en slalom en los juegos paralímpicos 2018 en PyongChang (CHN)),

Demostrador nacional de esquí con licencia internacional ISIA y TARJETA ISIA.

 

Charlar es gratis

Revisa nuestros artículos, web y, para personalizar, te lo contamos en info@proskiacademy.com

Un capricho para Navidad muy rentable para tu "body" y tu técnica, además de contar con nuestro acompañamiento en la tutorización necesaria para optimizar el equipo (cualquier nivel, particulares y profesionales) .  

Nos vemos en el siguiente post, "no te cortes", opina, pregunta

Prueba a hacer tu configuración con 12 opciones en las que encontrarás una breve explicación.  

Configuración PRO SKI Academy 

info@proskiacademy.com

Cris 649 458 454

PRO SKI Academy 

Sin título
Estancarse no da "vidilla" 
Sin título
Entrenamientos diseñados para cualquier edad y cualquier nivel
Sígueme en las redes sociales:
   


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de PRO SKI Academy. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: