FORO DOLOMITAS

Enviado: 08-02-2011 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Acabo de llegar de Pozza di Fassa. Para ampliar la relación de Garnis:
GARNI VILLA ELSA - Típico Garni familiar en pleno centro de Pozza. Está justo detrás de la plaza y del Comune. Las vistas no están mal aunque se ve la carretera central del valle. Habitaciones muy amplias, decoradas en ambiente típico de madera sin tratar. Calienta botas, guarda skis, ascensor y desayuno correcto. Ambiente muy amable. La parada del ski bus hacia Buffaure o Pera está a 50 metros, no vale l pena coger el coche. Recomendable si se busca un sitio confortable y sencillo. Es muy nuevo (parece una antigua finca remodelada al 100%). No ofrece ningún lujo pero no se hecha en falta nada.
Un abrazo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
PabloL
Buenas. Os envío un link a OpenStreetMap con la imagen de Selva.
[www.openstreetmap.org]
A diferencia de Google Maps, en OpenStreetMap también se muestran los remontes.
Me parece una muy buena herramienta a la hora de buscar alojamiento, porque te permite decidir en base a la distancia que habría que caminar hasta el remonte más próximo.
Muchas veces, las páginas de los hoteles/garnis tienen un mapa de ubicación bastante impreciso. Usando esto debería ser un poco mejor. Todavía no está completa, pero al ser un proyecto libre es de esperar que crezca rápidamente. Yo mismo estoy pensando en colaborar con los datos de lo que poco conozco.

Enlace cojonudo. Es muy claro y sencillo.pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Ludus Magnum
Cita
PabloL
Buenas. Os envío un link a OpenStreetMap con la imagen de Selva.
[www.openstreetmap.org]
A diferencia de Google Maps, en OpenStreetMap también se muestran los remontes.
Me parece una muy buena herramienta a la hora de buscar alojamiento, porque te permite decidir en base a la distancia que habría que caminar hasta el remonte más próximo.
Muchas veces, las páginas de los hoteles/garnis tienen un mapa de ubicación bastante impreciso. Usando esto debería ser un poco mejor. Todavía no está completa, pero al ser un proyecto libre es de esperar que crezca rápidamente. Yo mismo estoy pensando en colaborar con los datos de lo que poco conozco.

Enlace cojonudo. Es muy claro y sencillo.pulgar arribapulgar arriba

Y yo he colaborado agregando el hotel en que estaré alojado (Hotel Posta al Cervo). A ver si tengo algo de tiempo para poner algunos hoteles más de los que estuve viendo para reservar en Selva/Sta.Cristina/Ortisei. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes a todos: volví de Dolomiti el sábado pasado; una experiencia única que hay que repetir.
Estuve alojado en Moena, precioso pueblo en la Val di fassa donde podéis encontrar absolutamente de todo y a unos precios excelentes. A un tiro de piedra (3 km) de Alpe Lusia (Tre Valli) y poco más de Predazzo (Latemar). Muy cerca también de Campitello y Canazei.Estuve en el hotel Ciasa Alpina, a 800 m del centro de Moena (eso sí, con unas cuestas espectaculares para hacer más piernas...). Instalaciones muy buenas, internet, guardaskis, calientabotas,sala de juegos, un desayuno muy completo aunque algo repetitivo y una estupenda cocina casera en la cena; todo ello por 42 € por persona. Altamente recomendable.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Arvidas, 42€ con cena incluida???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
wedeln
Arvidas, 42€ con cena incluida???

Por lo que e pesquisado porque Moena no está conectada con el dominio, verdad?
Hay que coger un SkiBus, no?

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sí Wedeln,ese es el precio. Yo lo reservé mediante booking.com; no obstante, métete en su página web y mira los precios. El único "pero" que se le puede achacar es que está a unos 800 m del centro de Moena y con un desnivel considerable, pero es un paseo muy bonito. Si tienes coche, bajas en 2 minutos y tienes un parking pequeño gratuito en la parte norte del pueblo y otro mucho más grande al sur (donde está la oficina de Turismo).
Relación calidad-precio del hotel espectacular.
Contestando a Ruim, si tienes coche estás a 3 km del huevo de Alpe de Lusia; en caso contrario tienes una parada de Ski Bus a 200 m (no la utilicé así que no te puedo comentar). El hotel tiene también un servicio de lanzaderas.
Si tenéis coche, tal y como os comenté, tenéis a un tiro de piedra también Predazzo (Ski Latemar, imprescindible) y todo a lo que da acceso Campitello y Canazei (no necesita presentación).
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Alquien sabe si el garni www.haflingerhof.cc queda donde cristo perdio los calzones o se puede llegar a pista sin tener que recorrer mucho,, de todos modos tenemos coche..


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 17:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Está bastante arriba, al lado del garni declara, te va a tocar pillar coche.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2011 17:31 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Por curiosidad , pues ya no hay opción de cambio, nosotros nos vamos a Albergo Piar ( www.hotelpiaz.com ) en Pera (Pozza di Fassa) , alguien tiene referencia de ellos?? Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2011 17:55 por loren78.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Bueno pues yo estuve alojado en el Hotel Stella en Selva de Val Gardena, es un tres estrellas superior, se puede decir que es un hotel correcto, está muy bien de precio, las habitaciones están nuevas y son amplias, la posición del hotel es inmejorable, justo detras tiene una silla que debes de cojer para ir hacia Corvara y a 50 metros el telecabina que te da acceso hacia Val di Fassa. En cuanto a la comida, aquí es donde flaquea, el desayuno es buffet, no está mal pero sin grandes lujos, y la cena una ensalada, un primero, un segundo y postre, te dan a elejir entre 3 primeros y 3 segundos, pero la comida.......ya sabeis, como en España nada, también es verdad que el incluir la cena solo sube 10 euros por persona y día. En definitiva, un hotel para recomendar por su calidad-precio y excelente situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Bueno pues yo voy a recomendear los apartamentos,bueno el apartamento,porque solo tienen uno en esta casa



Abajo tienen un taller de madera,en el primer piso vive un hijo,en el ático otro hijo y en el segundo la madre de éstos y el apartamento.Lo recomiendo sobre todo por la calidad-precio ,es bastante barato y muy acojedor,solo en el salon hay un balcon y dos ventanales mas con buenas vistas del pueblo y del sassolungo,ademas la señora es un encanto,al llegar nos invitó a un cervezón y al marcharnos a mas de un bombardino.
tienen un guardaskis y secabotas especial,en el sotano hay un radiador enorme y al lado se ponen las botas y los esquis,todo en rollo familiar.
Queda como a 300 metros de las escaleras que ban al superhuevo de seceda o bien te bajan al centro del pueblo.y cerca tambien hay un Spar por si quereis comprar unas cervecitas.tiene skibus al lado tambien.

apartamento Gromhan,en Ortisei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Del Marzo, 12 al 26 estaré aquí. risasrisasrisasrisasrisasrisas



Después vos contaré!

Mas alguien por Vale di Fassa (Canazei) en estos días?

Saludos
Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
hola! es una pena que haya leido esto tan tarde, porque os podia solucionar la duda del pueblo de arabba de la residencia baita, estaba justo al lado de los apartamentos quadrifoglio donde me aloje la primera semana de enero, esta en una zona de apartamentos que esta a dos o 3 curvas del pueblo,el remonte mas cercano es burz (la silla que te conecta hacia val badia) pero tienes que caminar con las botas y unos unos cientos de metros por la calle hasta que puedes ponerte los esquis y coger la pista para cojer el remonte.

a la vuelta es practicamente lo mismo, puedes bajar la negra de burz, y te desvias a la derecha a la altura de tus apartamentos, aunque hay un muro con un desnivel de unos 4 o 5 metros, asique tienes que rodearlo, bajar hasta el principio de via precumon y volver a subir andando.

por el lado de portavescovo no se puede cruzar, esta el rio (que tambien pasa por delante de la estructura del telecabina)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
De vuelta de los Dolomitas...sin palabras salvo de agradecimiento al foro.El Garni Larix tal como me habian comentado CORRECTO(es el termino que mejor lo define)y solo a 50 m de pistas(para nosotros eso es fundamental).Coincido con el Gran Katxas y demas grandes del foro(citaros a todos seria extenso) que Colfosco/Corvara(y para mi aun mejor Colfosco)es de lo mejor situado para moverte por Sella y alrededores.
El tiempo fantastico aunque a mi me hubiese gustado algo mas frio de dia.Sol todos los dias con nieve polvo pisada.Solo las pistas bajas de V.Gardena y Civeta(que gran descubrimiento) se aguaron al final del dia.Es realmente increible como se conserva la nieve con ese calor y salvo V.Gardena las colas en remontes inexistentes.El año pasado tardamos en coger el telecabina en Zell im Ziller 1hora y media a las 8,30 de la mañana
Al final 160 remontes 48km de desnivel y 270 km en seis dias que para unos cincuentones no esta mal.
Evidentemente no puedes hacer todo lo que querrias pero asi mejor porque ¡volveremos!
Ya queda un dia menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Garni Florida. Bien a secas. Un poco viejo, y las habitaciones pequeñas, (quizxas demasiado), la dueña amable sin mas. Y además muy lejos de pistas, (yo diría que aproximadamente a unos 15 metros, smiling smiley. Ahora en serio, le pondría un 5-6 sobre 10. Relación calidad precio, regular, en mi opinión. 76 aurelios la doble con un buen desayuno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Me olvidaba, el Florida está en Colfosco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Tenía apuntado escribir sobre el hotel en que estuve y luego se me olvidó.

Hotel Posta al Cervo en Selva.

Puntos a favor:
-Está a 20 metros de la parada del transfer de Terravision que te trae desde (y te lleva a) Bergamo
-En esa misma parada tienes el skibus que te lleva a la salida del huevo de Ciampinoi (Sella Ronda dirección verde) y a la salida del telesilla Costabella (Sella Ronda dirección naranja)
-También en esta parada para el bus comarcal que te lleva a St. Cristina, Ortisei y Bolzano.
-Situado bastante céntrico aunque en un sitio bastante tranquilo a la vez
-Un supermercado Spar cruzando la calle
-En régimen de media pensión, se cena muy bien (menú a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres, más ensalada buffet)
-Hotel limpio y bastante bien cuidado
-Guardaesquís con secabotas
-Personal muy amable
-Acceso a internet sin cargo (ver mi post sobre el LUNA aquí)

Puntos en contra:
-El precio es quizás un poco elevado. En temporada alta, 82€ por hab. doble en media pensión.
-El desayuno era bastante simple. Pocas cosas para elegir.
-La señal de Internet no llega a las habitaciones
-El baño de la habitación en la que estuve ha vivido tiempos mejores. No estaba mal cuidado, pero las instalaciones (grifos, ducha, etc) debían de tener unos 20 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2011 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
paultergat
Garni Florida. Bien a secas. Un poco viejo, y las habitaciones pequeñas, (quizxas demasiado), la dueña amable sin mas. Y además muy lejos de pistas, (yo diría que aproximadamente a unos 15 metros, smiling smiley. Ahora en serio, le pondría un 5-6 sobre 10. Relación calidad precio, regular, en mi opinión. 76 aurelios la doble con un buen desayuno

Queria decir 76 aurelios la doble, POR PERSONA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
El Larix en Colfosco 43€ persona/dia con desayuno.En conjunto diria que 7 sobre 10.Lo mejor su cercania a pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Hotel JagerHof a 45 €/persona día en A.D. y el Garni Mirabell a 38 € / persona día en A.D. Ambos están bien y a pie de pistas en Colfosco.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
RuiM
Del Marzo, 12 al 26 estaré aquí. risasrisasrisasrisasrisasrisas



Después vos contaré!

Mas alguien por Vale di Fassa (Canazei) en estos días?

Saludos
Ruim

Volvidos de dos semanas en Dolomitas.

Si, la Cèsa Ciasates esta muy bien e es muy recomendable.
Un apartamento de dos habitaciones + comedor/cocina (con sofá cama) 650 €
Un apartamento de una habitación + comedor/cocina (con sofá cama) 550 €

Los apartamentos son nuevos, amplios, luminosos e bien equipados. Todos tienen balcón.
Los dueños simpáticos e muy muy discretos, no se vean casi nunca.
La localización es en un extremo de Canazei (salida Alba) en un sitio tranquilo a 500 m. del centro e del remonte de Belveder.
Tiene una parada del Skibus delante de los apartamentos (20m.)

Uno esta rodeado de la montaña, del verde e de la nieve.
Abajo tienen 10 caballos que puedes alimentar de pan seco, e cabalgar en verano creo.

Dos pequeñas pegas:
La temperatura esta reglada para los 21 grados, uno gustaría un pelin mas alto, las botas no están muy calientes por la mañana smiling smileysmiling smiley
La construcción no es muy buena, se oye demasiado a los vecinos risasrisas

Saludos
Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
RuiM
Cita
RuiM
Del Marzo, 12 al 26 estaré aquí. risasrisasrisasrisasrisasrisas



Después vos contaré!

Mas alguien por Vale di Fassa (Canazei) en estos días?

Saludos
Ruim

Volvidos de dos semanas en Dolomita

Uno esta rodeado de la montaña, del verde e de la nieve.
Abajo tienen 10 caballos que puedes alimentar de pan seco, e cabalgar en verano creo.

Dos pequeñas pegas:
La temperatura esta reglada para los 21 grados, uno gustaría un pelin mas alto, las botas no están muy calientes por la mañana smiling smileysmiling smiley
La construcción no es muy buena, se oye demasiado a los vecinos risasrisas

Saludos
Ruim

¿Se puede coger el caballo para ir al remonte? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 22:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Buenas,

He encontrado esta pagina [www.garnidolomiti.com] que puede servir para buscar alojamiento en Dolomitas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
PabloL
Buenas,

He encontrado esta pagina [www.garnidolomiti.com] que puede servir para buscar alojamiento en Dolomitas. smiling smiley
He estado echando un vistazo y me parece una excelente aportación, a ver si ya pasa el verano y empiezo a mirar algo para el 10 de diciembre, aunque la zona no la tengo nada clara estoy entre val gardena , alta badia y cortinaLoco - Crazy. Pero bueno aun queda mucho, lo dicho muy buen enlace.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
depredador
Cita
PabloL
Buenas,

He encontrado esta pagina [www.garnidolomiti.com] que puede servir para buscar alojamiento en Dolomitas. smiling smiley
He estado echando un vistazo y me parece una excelente aportación, a ver si ya pasa el verano y empiezo a mirar algo para el 10 de diciembre, aunque la zona no la tengo nada clara estoy entre val gardena , alta badia y cortinaLoco - Crazy. Pero bueno aun queda mucho, lo dicho muy buen enlace.
Un saludo.

No lo dudes, Alta Badia o Selva, yo estoy enamorado de Cortina pero queda a trasmano de muchas cosas, sobre todo si tienes en cuenta que Lagazuoi no lo abren hasta el 23 de diciembre......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Dolocrack
Cita
depredador
Cita
PabloL
Buenas,

He encontrado esta pagina [www.garnidolomiti.com] que puede servir para buscar alojamiento en Dolomitas. smiling smiley
He estado echando un vistazo y me parece una excelente aportación, a ver si ya pasa el verano y empiezo a mirar algo para el 10 de diciembre, aunque la zona no la tengo nada clara estoy entre val gardena , alta badia y cortinaLoco - Crazy. Pero bueno aun queda mucho, lo dicho muy buen enlace.
Un saludo.

No lo dudes, Alta Badia o Selva, yo estoy enamorado de Cortina pero queda a trasmano de muchas cosas, sobre todo si tienes en cuenta que Lagazuoi no lo abren hasta el 23 de diciembre......
Lo tendre en cuenta, la verdad es que Alta Badia hasta ahora es la que gana mas enteros, pero el año pasado tenia pesado ir a selva y acabe en Val di Fiemme.risasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Acabo de pedir presupuesto en hotel Dolasilla en La Villa, para la semana del 10-17 dic. Este es el enlace [www.dolasilla.it].
Un saludo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 19:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
depredador
Acabo de pedir presupuesto en hotel Dolasilla en La Villa, para la semana del 10-17 dic. Este es el enlace [www.dolasilla.it].
Un saludo

la frase que hay en portada de la web:

Haced mimarvos de nuestro equipo y gozáis con una bonita sensación.


Yo me dejaría mimar con mucha gana de la chica de la foto pero me preocupa el "armario" que hay a su lado. será celoso?risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
zanna bianca
Cita
depredador
Acabo de pedir presupuesto en hotel Dolasilla en La Villa, para la semana del 10-17 dic. Este es el enlace [www.dolasilla.it].
Un saludo

la frase que hay en portada de la web:

Haced mimarvos de nuestro equipo y gozáis con una bonita sensación.


Yo me dejaría mimar con mucha gana de la chica de la foto pero me preocupa el "armario" que hay a su lado. será celoso?risas


La verdad es que no he fijado mucho con esto de viajar con la parienta.risasrisasrisasrisasrisas, pero vaya con la rubia.Diablillo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.