FORO DOLOMITAS

Enviado: 23-12-2010 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
ES muy sencillo, en Colfosco en pleno centro, cerca del puente-pista que cruza el pueblo, están las oficinas del skipass, allí compras el forfait y en frente cruzando la carretera cojes pistas que bajando un poco te llevan a una silla hacia Corvara, un telecabina hacia lo alto de Colfosco ú otro camino de Selva Val gardena.....no hay perdida.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes y Felices Fiestas para todos.
Del 29/01/2011 al 05/02/2011 me voy a Arabba al Albergo Pordoi. ¿ Sabe alguien como esta este sitio ?
Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola acabo de llegar de colfosco.

Garni Larix. Katxas me lo definió como un alojamiento correcto y yo creo que lo hizo a la perfección.
Situación: Se puede salir y llegar esquiando casi a la puerta del Garni aprovechando la nieve de las calles interiores de colfosco. En su defecto caminata de unos 75 m a pistas.
Habitaciones grandes, sin lujos y algo anticuadas sin llegar a rancias. Calefacción con buena temperatura y sin problemas de agua caliente (esto me ha pasdo en muchas otras ocasiones)
Desayuno correcto sin lujos.
Personal muy amable.
Parking descubierto delante del Garni
Precio muy competitivo si se busca un alojamiento práctico bien situado y sin lujos.

www.garnilarix.it



Hace años me alojé en corvara en los apartamentos de la agencia Tablé concretamente en la Residence Fornella.
Sin duda el peor alojamiento de los que me he encontrado en mis 5 visitas a dolomitas. Pequeños, antiguos y muy del tipo Alpes Franceses.
Lo único bueno su ubicación.




En otra ocasión me alojé en Bosco verde localida cercana a Malga Ciapela, concretamente en "il cirmolo"

Garni con encanto de decoración rústica. Buen desayuno y parking privado descubierto delante del Garni. A unos 4 km del teleférico de la Marmolada y muy cerca del final de Serrai de Sottoaguda.


www.ilcirmolo.com


Espero que os sea de utilidad

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Buenas Tardes a todos, feliz año nuevo. Soy novato por aquí y tengo una pregunta a que seguramente alguno me sepa responder.

Unos amigos van a Colfosco una semana a principios de febrero exactamente se alojarán en el Garni Graden de Colfosco. A última hora nos hemos añadido un grupo y estamos buscando alojamiento allí. De momento en este garni nos han dicho que no tienen disponiblidad para esos días, he preguntado en varios y en casi todos están completos también, excepto en el Hotel Sports que tienen disponibilidad...¿Alguien me sabría decir algo de este hotel?, de cualquier modo si alguien sabe de algún hotel majo cerca del Garden en el que hubiera estado se lo agradecería. Supogo que allí en Colfosco todos los hotelels son a pie de pista?se sale esquiando del Garni Graden?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Recibid un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 21:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
kekovix
Buenas Tardes a todos, feliz año nuevo. Soy novato por aquí y tengo una pregunta a que seguramente alguno me sepa responder.

Unos amigos van a Colfosco una semana a principios de febrero exactamente se alojarán en el Garni Graden de Colfosco. A última hora nos hemos añadido un grupo y estamos buscando alojamiento allí. De momento en este garni nos han dicho que no tienen disponiblidad para esos días, he preguntado en varios y en casi todos están completos también, excepto en el Hotel Sports que tienen disponibilidad...¿Alguien me sabría decir algo de este hotel?, de cualquier modo si alguien sabe de algún hotel majo cerca del Garden en el que hubiera estado se lo agradecería. Supogo que allí en Colfosco todos los hotelels son a pie de pista?se sale esquiando del Garni Graden?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Recibid un saludo.

Del garni Garden se sale y llega esquiando, prácticamente vamos. La pista está a 10 metros mas o menos

En cuanto al hotel sport, ni te lo pienses, está fantasticamente situado, justo al lado del puente que cruza por encima una pista de la carretera, y junto a las pistas. Además las fechas son horribles para coger ya un alojamiento, así que espabila y pillalo.

Y por cierto, no todos los alojamientos son a pie de pista, aunque eso sí, gran parte o la mayoría si.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Desde Colfosco.

LLevo dos día en la Pensione Edelweiss y de momento todo perfecto.


[www.pensioneedelweiss.it]


Sales y entras esquiando. Habitaciones correctas y una muy buena localización para el esqui.

Gracias Katxitas por la recomendación.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 23:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
itodevil
Desde Colfosco.

LLevo dos día en la Pensione Edelweiss y de momento todo perfecto.


[www.pensioneedelweiss.it]


Sales y entras esquiando. Habitaciones correctas y una muy buena localización para el esqui.

Gracias Katxitas por la recomendación.

Cuenta un poco que talel dominio, las pistas y toda la pesca...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Katxas, ¿el garni florida de colfosco, está a pie de pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
roberto
Katxas, ¿el garni florida de colfosco, está a pie de pistas?

Roberto creo que katxas se ha ido a trabajar,le han venido a bucar dos amigos (no se lo digas a nadie)guiño

En cuanto al garni florida, creo que esta en str pecei 14 ,eso es la carretera en direccion a selva; si no estas a pie de pistas como mucho tendras que cruzar la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
danmar
Cita
roberto
Katxas, ¿el garni florida de colfosco, está a pie de pistas?

Roberto creo que katxas se ha ido a trabajar,le han venido a bucar dos amigos (no se lo digas a nadie)guiño

En cuanto al garni florida, creo que esta en str pecei 14 ,eso es la carretera en direccion a selva; si no estas a pie de pistas como mucho tendras que cruzar la carretera.

OK. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
katxas
Cita
itodevil
Desde Colfosco.

LLevo dos día en la Pensione Edelweiss y de momento todo perfecto.


[www.pensioneedelweiss.it]


Sales y entras esquiando. Habitaciones correctas y una muy buena localización para el esqui.

Gracias Katxitas por la recomendación.

Cuenta un poco que talel dominio, las pistas y toda la pesca...

En cuanto pueda.

No querrás que deje el spritz para contarte cosicas. burla



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 21:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
itodevil
Cita
katxas
Cita
itodevil
Desde Colfosco.

LLevo dos día en la Pensione Edelweiss y de momento todo perfecto.


[www.pensioneedelweiss.it]


Sales y entras esquiando. Habitaciones correctas y una muy buena localización para el esqui.

Gracias Katxitas por la recomendación.

Cuenta un poco que talel dominio, las pistas y toda la pesca...

En cuanto pueda.

No querrás que deje el spritz para contarte cosicas. burla

Nada nada... tu una mano en el Spritz y otra sobre lo que te cuento...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Hotel Capella. Colfosco/ strada pecei.

Hotel de 4 estrellas pero que bien pasa por 5, la comida es simplemente espectacular, menus son semifijos y el desayuno muy fuerte.
El acceso a pistas es directo, a unos 15 metros de la salida del guardaskis.
Tiene spa y piscina cubierta a pie de pista.


Apartamentos Quadrifoglio.Via precumon. Empresa Home services. Arabba.
Son unos de los apartamentos que estan en la via precumon, esta a unas 3 o 4 curvas del centro de arabba llendo hacia el paso pordoi.
para llegar a pistas hay que caminar unos 200 metros hasta la pista que baja al telesilla burz. la calle de bajada suele estar helada y provoca algun resvalon.
Son amplios y estan bien equipados, tienen garaje aunque la salida esta en cuesta y puede complicarse la cosa si no tienes neumaticos de invierno.
Los supermercados estan en el centro de arabba, son unos 10 minutos caminando pero si preguntas te pueden llevar la compra a casa.se agradece no subir hasta arriba de bolsas!


Aprovecho para hacer una pregunta, alguien conoce algun alojamiento en la sella ronda que sea especialmente barato? (sin llegar a ser autocaravana) el mas barato? soy joven y no me importa meterme en tugurios.
yo hasta ahora lo mas barato que he encontrado es la pension sport en arabba, 36 Euros al dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 21:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
36 euros pero en que época...

Cita
gonx
Hotel Capella. Colfosco/ strada pecei.

Hotel de 4 estrellas pero que bien pasa por 5, la comida es simplemente espectacular, menus son semifijos y el desayuno muy fuerte.
El acceso a pistas es directo, a unos 15 metros de la salida del guardaskis.
Tiene spa y piscina cubierta a pie de pista.


Apartamentos Quadrifoglio.Via precumon. Empresa Home services. Arabba.
Son unos de los apartamentos que estan en la via precumon, esta a unas 3 o 4 curvas del centro de arabba llendo hacia el paso pordoi.
para llegar a pistas hay que caminar unos 200 metros hasta la pista que baja al telesilla burz. la calle de bajada suele estar helada y provoca algun resvalon.
Son amplios y estan bien equipados, tienen garaje aunque la salida esta en cuesta y puede complicarse la cosa si no tienes neumaticos de invierno.
Los supermercados estan en el centro de arabba, son unos 10 minutos caminando pero si preguntas te pueden llevar la compra a casa.se agradece no subir hasta arriba de bolsas!


Aprovecho para hacer una pregunta, alguien conoce algun alojamiento en la sella ronda que sea especialmente barato? (sin llegar a ser autocaravana) el mas barato? soy joven y no me importa meterme en tugurios.
yo hasta ahora lo mas barato que he encontrado es la pension sport en arabba, 36 Euros al dia.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
yo voy en enero, del 13 al 18 asik supongo que sera alta estacion...no incluye la media pension. pero yo soy de los que se alimentan en plan "low cost" (cuando no viajo con mi "sponsor" (mis progenitores) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 16:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
gonx
yo voy en enero, del 13 al 18 asik supongo que sera alta estacion...no incluye la media pension. pero yo soy de los que se alimentan en plan "low cost" (cuando no viajo con mi "sponsor" (mis progenitores) smiling smiley

Pues en esa epoca puedes pillar bastantes cosas y a bastante mejor precio que lo que dices. Aunque yendo solo es otra cosa...

Mira aqui en Garni Larix

Seguro que pillas alguna cosilla y sino, pues abrá mas cosillas por ahi... se puede mirar tranquilamente.

En la pagina de AltaBadia haz una busqueda y seguro que te salen cosas mejor de precio y si mandas un mail a la oficina de turismo de Colfosco o Corvara, lo mas seguro es que a estas alturas te digan los sitios que tienen vacios y su precio.

Conozco el Garni Lancherhof a un precio muy bueno tambien.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
gonx
Hotel Capella. Colfosco/ strada pecei.

Hotel de 4 estrellas pero que bien pasa por 5, la comida es simplemente espectacular, menus son semifijos y el desayuno muy fuerte.
El acceso a pistas es directo, a unos 15 metros de la salida del guardaskis.
Tiene spa y piscina cubierta a pie de pista.


Apartamentos Quadrifoglio.Via precumon. Empresa Home services. Arabba.
Son unos de los apartamentos que estan en la via precumon, esta a unas 3 o 4 curvas del centro de arabba llendo hacia el paso pordoi.
para llegar a pistas hay que caminar unos 200 metros hasta la pista que baja al telesilla burz. la calle de bajada suele estar helada y provoca algun resvalon.
Son amplios y estan bien equipados, tienen garaje aunque la salida esta en cuesta y puede complicarse la cosa si no tienes neumaticos de invierno.
Los supermercados estan en el centro de arabba, son unos 10 minutos caminando pero si preguntas te pueden llevar la compra a casa.se agradece no subir hasta arriba de bolsas!


Aprovecho para hacer una pregunta, alguien conoce algun alojamiento en la sella ronda que sea especialmente barato? (sin llegar a ser autocaravana) el mas barato? soy joven y no me importa meterme en tugurios.
yo hasta ahora lo mas barato que he encontrado es la pension sport en arabba, 36 Euros al dia.

Te paso este:

Fam. Mersa
b&b Trafoi

Su mail es: angelicamersa@hotmail.com

A mi me pedían 28 euros por persona con desayuno. El baño es compartido. No te puedo decir ni como es ni donde está ubicado ya que no tengo ni idea.

Bueno, sé la calle que es Str. Sora' 3.

A ver si tienen disponibilidad.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Buenas, una pregunta.

El hotel Posta al Cervo, en Selva. ¿Alguien lo conoce? Casi con seguridad será donde me aloje en febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 09:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Buenas, una pregunta.

El hotel Posta al Cervo, en Selva. ¿Alguien lo conoce? Casi con seguridad será donde me aloje en febrero.

Yo no, pero si queires te lo podemos situar...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
katxas
Cita
PabloL
Buenas, una pregunta.

El hotel Posta al Cervo, en Selva. ¿Alguien lo conoce? Casi con seguridad será donde me aloje en febrero.

Yo no, pero si queires te lo podemos situar...

Gracias Katxas. Creo que la situación no será un problema, aparece claro en el Google Maps.

No, buscaba opiniones del estado de las habitaciones, que tal el desayuno, etc. Si nadie lo conoce, seré yo quien ponga esas consideraciones a mi vuelta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 09:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
yo decia con respecto a pistas, centrico, cerca de los remontes... esas cosas vamos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
katxas
yo decia con respecto a pistas, centrico, cerca de los remontes... esas cosas vamos.

Ah, eso sí. Te comento lo que conozco y me corriges/completas la info.

La salida del Ciampinoi está a unos 400m.
Tiene parada del skibus a unos 50m.
Está a unos 200m del Ayuntamiento (ergo, bastante céntrico)

Gracias una vez mas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 11:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues si mas o menos es asi...

Veo en el mapa, que para empezar a esquiar, si no coges el skibus, lo mejro que puedes hacer es acercarte a Nives... es el remonte mas cercano.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 01:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
Hola Dolomiteros,

En primero, agradecer una vez mas las enormes cantidades de información que estáis facilitando a todos los novatos en Dolomitas, que hace que vayamos mucho mas preparados para conocer ese rincón de los Alpes.

Agora, vos pido ayuda, que estoy liado con un pequeño/gran pormenor de nuestra estancia en los Dolomitas de 5 a 12 de Marzo. Vamos por primera vez a Dolomitas en esas fechas y hemos reservado apartamento en Arabba, en la Residencia Baita Antlia. La residencia, la tengo localizada en el mapa, esta cerca de las pistas pero no me aclaro sobre si es posible el paso de y para las pistas en los puntos más cercanos a la residencia.

En esta figura esta el mapa de las pistas que llegan y los remontes que salen del pueblo, con unas anotaciones/preguntas:



A los expertos de la zona: ¿sabéis las respuestas a estas preguntas ?

si no es posible el acceso a las pistas en eses puntos, hay que ir hasta abajo por la carretera hasta los remontes y el alojamiento pasa de “pie de pista” a “mas de 500 metros de las pistas”, lo que seria un coñazo

Disculpen el malo castellano, pero soy portugués y intenté hacer el mejor.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 10:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Para la primera pregunta si, puedes hacer esos trayectos esquiando.

La segunda no me queda claro, porque creo que es el rio que baja... asi que no se en que medida podrás cruzar por ahí.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
yo estube esta verano en Arabba como campamento base,y no se si me equivoco pero no me suena que hubiera ningun rio por ahí...,estas alojado en la parte baja del pueblo asi que para ir esquiando hacia los remontes que señalas creo que te pillan cuesta arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
Mokete
yo estube esta verano en Arabba como campamento base,y no se si me equivoco pero no me suena que hubiera ningun rio por ahí...,estas alojado en la parte baja del pueblo asi que para ir esquiando hacia los remontes que señalas creo que te pillan cuesta arriba.
perdon que me he confundido,al ver la foto de tu apartamento,que estaba casualmente al lado del mio,entonces si que puedes ir esquiando hasta donde indicas ya que estas en una de las partes altas del pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
mira esta foto esta hecha desde el apartamento,que esta en via precomun,la misma calle que el tuyo,puedes comprobar que el remonte que dibujas creo que es el que aparece abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y debe haber un río en el sector que indicas que es subiendo hacia el passo padon...

aunque no te puedo decir si es un cauce de un rio, o el desnivel del valle... vamos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Creo que por Arabba no pasa ningun rio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.