FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-07-2011 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
depredador
Cita
zanna bianca
Cita
depredador
Acabo de pedir presupuesto en hotel Dolasilla en La Villa, para la semana del 10-17 dic. Este es el enlace [www.dolasilla.it].
Un saludo

la frase que hay en portada de la web:

Haced mimarvos de nuestro equipo y gozáis con una bonita sensación.


Yo me dejaría mimar con mucha gana de la chica de la foto pero me preocupa el "armario" que hay a su lado. será celoso?risas


La verdad es que no he fijado mucho con esto de viajar con la parienta.risasrisasrisasrisasrisas, pero vaya con la rubia.Diablillo

A vosotros dos que os mime el novio, que seguro que da unos masajes con esas manos y envergadura que pueden ser geniales.

Que ya me encargo yo de mimar a la rubia.

Habrase visto los latin lover...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2011 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
katxas
Cita
depredador
Cita
zanna bianca
Cita
depredador
Acabo de pedir presupuesto en hotel Dolasilla en La Villa, para la semana del 10-17 dic. Este es el enlace [www.dolasilla.it].
Un saludo

la frase que hay en portada de la web:

Haced mimarvos de nuestro equipo y gozáis con una bonita sensación.


Yo me dejaría mimar con mucha gana de la chica de la foto pero me preocupa el "armario" que hay a su lado. será celoso?risas


La verdad es que no he fijado mucho con esto de viajar con la parienta.risasrisasrisasrisasrisas, pero vaya con la rubia.Diablillo

A vosotros dos que os mime el novio, que seguro que da unos masajes con esas manos y envergadura que pueden ser geniales.

Que ya me encargo yo de mimar a la rubia.

Habrase visto los latin lover...
risasrisasrisasrisasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Ya me han mandado la confirmación, estaba ya preocupado después de hacer el ingreso correspondiente hace tres díasmaruja cabreada. Me quedo del 10 al 17de dic en el hotel Arlara en Corvara.[www.arlara.com]
Tiene una ubicación muy buena y buenos servicios por el precio que tienen( piscina cubierta panoramica) enamorado - love. A la vuelta ya os daré información mas concreta sobre comida y trato.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 07:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
depredador
Ya me han mandado la confirmación, estaba ya preocupado después de hacer el ingreso correspondiente hace tres díasmaruja cabreada. Me quedo del 10 al 17de dic en el hotel Arlara en Corvara.[www.arlara.com]
Tiene una ubicación muy buena y buenos servicios por el precio que tienen( piscina cubierta panoramica) enamorado - love. A la vuelta ya os daré información mas concreta sobre comida y trato.

Lo malo de este hotel es el acceso. Está en una cuesta muy guapa, con lo cual si se hiela o nieva el coche no te sube... y tienes que subir desde el pueblo a pata alrededor de un kilometro por una cuesta bastante agradable.

El hotel en si está bastante chulo, y la piscina es magnífica, además de pasar la pista por la puerta principal. Aunque para llegar a casa tienes que hacer alguna maniobra chunguis y no esperar a que cierren los remontes, porque como tengas que subir la cuesta con botas y esquis se te va a quedar el culo torcido.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, el año pasado estuvimos en Corvara y os recomienco Residence Chalet Mugun ,[www.mugun.com] , estan bien de precio, muy limpio y nuevos,nosotros pillamos 3 apartamentos de dos personas y uno de tres, y muy bien todos y amplos...y ademas estan justo delante de la parada del esqui bus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
roROSt
Hola, el año pasado estuvimos en Corvara y os recomienco Residence Chalet Mugun ,[www.mugun.com] , estan bien de precio, muy limpio y nuevos,nosotros pillamos 3 apartamentos de dos personas y uno de tres, y muy bien todos y amplos...y ademas estan justo delante de la parada del esqui bus

tienen muy buena pinta, pero el precio no está nada mal tampoco.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
katxas
Cita
depredador
Ya me han mandado la confirmación, estaba ya preocupado después de hacer el ingreso correspondiente hace tres díasmaruja cabreada. Me quedo del 10 al 17de dic en el hotel Arlara en Corvara.[www.arlara.com]
Tiene una ubicación muy buena y buenos servicios por el precio que tienen( piscina cubierta panoramica) enamorado - love. A la vuelta ya os daré información mas concreta sobre comida y trato.

Lo malo de este hotel es el acceso. Está en una cuesta muy guapa, con lo cual si se hiela o nieva el coche no te sube... y tienes que subir desde el pueblo a pata alrededor de un kilometro por una cuesta bastante agradable.

El hotel en si está bastante chulo, y la piscina es magnífica, además de pasar la pista por la puerta principal. Aunque para llegar a casa tienes que hacer alguna maniobra chunguis y no esperar a que cierren los remontes, porque como tengas que subir la cuesta con botas y esquis se te va a quedar el culo torcido.
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta e intentare estar después de comer ya por este sector para evitar sorpresas. El tema de la cuesta con nieve espero que con las cadenas se pueda subsanar y sino pues a andar se ha dicho.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo lo digo porque unos amigos llegaron en una nevada y tuvieron que bajar a buscar las maletas porque no habia cojones a subir el coche.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Se supone que soy un experto conductor en nieve, o eso me dice mi mujerrisasrisasrisasDiablillo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 18:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
sasa
Por cierto tengo una buena oferta para ir al garni Sirio

Sirio

Ya se que esta un pelin retirado del centro del pueblo, pero sabeis si se puede llegar con los esquis hasta el hotel, o se puede salir con ellos hasta coger un remonte??

He colgao aqui de otro hilo tu mensajesmiling smiley

Bien, en la espera que vuelva Katxas, el experto de Colfosco, te digo que no creo que se pueda salir o llegar al garni con los esquis.

mapa de Colfosco [www.altabadia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Otra buena opcion es coger un apartamento de estos

Sunara

Tiene muy buena pinta, lo unico que me echa atras es que estan un pelin retirados, creeis que para salilr a esquiar todos los dias me tocaria coger coche y dejarlo en el parking de Colfosco, o con un paseo de 10min se arregla

Gracias de antemano a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 11:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Consideración muy personal:

Para alojar en Colfosco en un apartamento/garni alejado de los remontes y todos los dias tengo que tomar el coche, .....pues prefiero alojarme en La Villa o en S.Cassiano, aqui la calidad de los alojamientos es mejor y el precio es más bajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Sasa, si barajas otros pueblos, coméntalo, también se te puede ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
La verdad es que queria ir a Colfosco, hombre y estar lo mas cerca de pistas, de momento el Garni Garden me ha dicho que estan completos y estoy esperando a ver si me contesta alguno mas.
Los del Sirio me contestaron que tengo disponibilidad pero viendo el plano de Colfosco y lo que ha dicho Zanna me da que no se puede llegar con los esquis y habra que andar un poquillo, en fin voy a esperar un poquillo mas, a ver si me contestan mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Cita
sasa
Por cierto tengo una buena oferta para ir al garni Sirio

Sirio

Ya se que esta un pelin retirado del centro del pueblo, pero sabeis si se puede llegar con los esquis hasta el hotel, o se puede salir con ellos hasta coger un remonte??

He colgao aqui de otro hilo tu mensajesmiling smiley

Bien, en la espera que vuelva Katxas, el experto de Colfosco, te digo que no creo que se pueda salir o llegar al garni con los esquis.

mapa de Colfosco [www.altabadia.org]

Te he contestado lo mismo en el otro post... a mi no me parece buena iea.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Colfosco es para lo que dice Zanna, para que te quedes cerca de pistas... la verdad.

Aunque yo me he quedado en mcuhos sitios porque el pueblo y el ambiente me encanta.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
Saludos, foreros:

Alguien conoce el Hotel Greif, en Corvara?.No entiendo
Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2011 18:21 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien conoce o ha ido al hotel Cesa Farinol de Canazei. Hemos reservado para diciembre y me gustaria saber opiniones. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 08:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo ni uno ni otro, aunque si quereis os pued ayudar a deciros si están mal o bien situados.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
Cita
katxas
Yo ni uno ni otro, aunque si quereis os pued ayudar a deciros si están mal o bien situados.

Katxas, te agradeceríamos si nos indicaras si tiene buena ubicación, (distancia a pistas, a ski-bus...).
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Lo mismo te digo yo con el Cesa Farinol de Canazei. Soy Yukon del post anterior.Tambien he puesto otro post para ver como llegar a Canazei el 4 de Diciembre que me parece que todavia no funcionan los trasnsfers publicos y no conduzco por lo que no podre alquilar coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
denali
Lo mismo te digo yo con el Cesa Farinol de Canazei. Soy Yukon del post anterior.Tambien he puesto otro post para ver como llegar a Canazei el 4 de Diciembre que me parece que todavia no funcionan los trasnsfers publicos y no conduzco por lo que no podre alquilar coche.

Uff pues lo tienes complicadillo, porque no es el mejor aeropuerto desde el que puedas ir.

Nadie de vuestro grupo conduce?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
metalito1
Cita
katxas
Yo ni uno ni otro, aunque si quereis os pued ayudar a deciros si están mal o bien situados.

Katxas, te agradeceríamos si nos indicaras si tiene buena ubicación, (distancia a pistas, a ski-bus...).
Muchas gracias.

el hotel la verdad es que está fuera del pueblo, tiene muy buena pinta y creo que se cual es, pero entiendo que al estar tan alejados tendrán un servicio de furgos para dejaros en los remontes.

Me edito y de echo aquí lo pone claramente

Greif

Servizio gratuito pubblico di skibus fino agli impianti



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2011 10:47 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Voy con mi mujer y ninguno de los dos conducimos. El tema es que llegamos a Marco Polo de Venecia el domingo dia 4 de diciembre a las 12.45 y tenemos reservado para ese mismo dia en el hotel Cesa Farinol de Canazei, el check in es hasta las 22 h.El año pasado los transfer empezaron a funicionarel dia 11 de diciembre el problema es que nosotros llegamos una semana antes. No va a haber ninguna forma de ir en autobus de linea o algo parecido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Yukon
Voy con mi mujer y ninguno de los dos conducimos. El tema es que llegamos a Marco Polo de Venecia el domingo dia 4 de diciembre a las 12.45 y tenemos reservado para ese mismo dia en el hotel Cesa Farinol de Canazei, el check in es hasta las 22 h.El año pasado los transfer empezaron a funicionarel dia 11 de diciembre el problema es que nosotros llegamos una semana antes. No va a haber ninguna forma de ir en autobus de linea o algo parecido?

Pueeeesss vamos a ver como le damos una solución...

Quizás yendo hasta Verona y/o Trento y haciendo algún tipo de transbordo... algo así hay que buscar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que la mejor solucion sería ir de Venecia a Trento que habra seguro Tren o Bus y de ahi a Canazei. A mi me gustaria ademas conocer Trento y nos vendría bien.
A ver si me puedes ayudar Katchas que ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Yukon
Yo creo que la mejor solucion sería ir de Venecia a Trento que habra seguro Tren o Bus y de ahi a Canazei. A mi me gustaria ademas conocer Trento y nos vendría bien.
A ver si me puedes ayudar Katchas que ando un poco perdido.
Gracias de antemano.

Fly Ski Shuttle

Transfer collettivi dall’aeroporto direttamente alle piste da sci della Val di Fassa e delle Dolomiti.

Ogni sabato e domenica, dall’11 dicembre 2010 al 10 aprile 2011, le piste da sci della Val di Fassa saranno collegate direttamente con gli scali di Verona, Bergamo, Venezia e Treviso. Il servizio di transfer Fly Ski Shuttle, con le corse di andata e ritorno programmate il sabato e la domenica, avvicinerà le località turistiche più rinomate e gettonate del Trentino ai sempre più numerosi turisti che si servono dei voli nazionali ed internazionali per trascorrere le proprie vacanze in montagna.

Il servizio di transfer Fly Ski Shuttle, nato da una collaborazione tra le associazioni di categoria ASAT (Associazione Albergatori ed Imprese Turistiche della Provincia di Trento), UNAT (Unione Albergatori del Trentino), Trentino S.p.A. (Società di Marketing Territoriale del Trentino), gli Aeroporti Marco Polo di Venezia, Antonio Canova di Treviso, Valerio Catullo di Verona e Orio al Serio di Bergamo, le Aziende per il Turismo della Val di Fassa, della Valle di Fiemme, della Val di Sole, di San Martino di Castrozza-Rolle-Primiero, Monte Bondone, Dolomiti di Brenta e Paganella, sarà utilizzabile previa prenotazione ai seguenti recapiti:

Call center - dal lunedì al venerdì dalle 9.00 alle 18.00 - Tel. 0461 391111
Email flyski@trentinowelcome.com


Lo mejor, habla con ellos directamente a ver si te pueden ofrecer una solución. Lo mismo tienen un servicio alternativo de alguna manera.

si no, habrá que buscar le de ir a Trento por ejemplo en el autobús de linea y después subir desde Trento a Val di Fassa.

Primero manda un mail a ver que et contestan, después miramos los servicios públicos.

Para las fechas que me dices... pone esto...

La Val di Fassa è collegata a Trento e Bolzano grazie ad un efficiente servizio di autobus che rende superfluo l’uso delle autovetture private. In valle i mezzi pubblici consentono di spostarsi comodamente e in tempi rapidi da una località all’altra.

Bueeeeno buscando vas a tener suerte... mira este PDF

Aquí en la segunda ruta pone Venezia - Mestre - Treviso.

Es el horario de Salida desde Piazzale Roma hasta Canazei...

De todas formas aquí puedes informarte más.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Te pego el horario...





Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Creo que estos últimos mensajes deberían haber ido al hilo de Accesos a Dolomitas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Creo que estos últimos mensajes deberían haber ido al hilo de Accesos a Dolomitas.

Iban aquí, pero si te parece, copia la info al otro hilo... si te parece, y por supuesto al hilo de Val di Fassa.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.