FORO DOLOMITAS

Enviado: 06-03-2011 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas,

Creo que esta información será de interés para los dolomiteros.

En el hotel en que estaba alojado tenían conexión a Internet a través de FREE LUNA. Es una red gratuita (ver aclaración) de conexión inalámbrica que está bastante difundida en la zona del Trentino.
La empresa que presta el servicio se llama Futur3 y explican el proyecto en su página web (IT) (aqui traducida por Google (ES))
L.U.N.A. es el acrónimo de Long Unwired Network Access, o acceso inálambrico de largo alcance y es posible conectarse en cualquier punto de acceso disponible. Hay un mapa aquí

Aclaración: Por un tema legal, parece que en Italia no es posible dar acceso a Internet sin más, sino que el usuario debe identificarse antes. Por esto, para acceder al LUNA uno tiene que pagar 1€ por una suscripción anual, y registrarse con sus datos. El pago se puede hacer a través del móvil (sólo si se tiene una SIM italiana), Paypal o tarjeta de crédito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 06-03-2011 22:06
Información de interés, graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.