FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2011 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Con la que está cayendo.

Llevaba pensando unos días lanzar esta pregunta en el foro. Y lo llevaba pensando porque en lo personal, por primera vez en 17 años no tengo nada claro que esta temporada pueda disfrutar de lo que más me gusta. Soy autónomo, 45 años, y por primera vez veo la posibilididad de perder mis ingresos, ya que he perdido la mayoría de mis clientes, ya que la mayoría han desaparecido. Y con mis ingresos, todo lo demás.... A mi alrededor veo vecinos, amigos e incluso familiares con dificultades, y no me refiero a manirrotos o gente que no tenía los pies en el suelo y se metió en laberintos, no, gente sensata. Gente que no tendrá posibilidades de ir a esquiar, como yo, si las cosas van por los derroteros actuales. Lo que quiero decir es que sondeando un poco por ahí, lo que percibo es una actitud de ahorro total, y si de algo se ha de prescindir, el deporte de la nieve, que es bastante caro, es uno de los primeros en recibir el tijeretazo. ¿Tendrán esto en cuenta en la estaciones?. La temporada nos lo dirá.

Y mientras, por aquí, adivino planes de viajes que ya quisiera yo. De ahí la pregunta. ¿Qué pensais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
Anaximedes
Con la que está cayendo.