Última actividad de Mak0t0
-
Anteriores
-
10/04/2026 07:26:16
Re: Ofertas puntuales de material
Alguna ofertaza que hayáis visto para esquis all mountain decentes?
Nuevo post en el Foro Material -
10/04/2026 07:25:09
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
Los fines de semana parece que la dejan abierta. El Domingo volví por Santa Barbara y poquísimo tráfico. Cierto es que hay aún bastantes obras
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
05/04/2026 18:58:46
Re: Estado de Candanchú, Temporada 2025-2026
Totalmente de acuerdo con tu percepción. Ayer estuve en Candanchu y es de risa, pocas pistas pisadas, la nieve mal mantenida, remontes destrozados, etc. O hacen
-
01/04/2026 16:09:36
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
Lo normal es que vaya por la A-23 porque vengo de Zaragoza pero de verdad que lo de La Nave me pone enfermo cuando te tienes que pegar 1h medio parado alli.
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
01/04/2026 15:44:28
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
Ah, entonces si vengo desde la A-132 casi mejor seguir por la nacional N-240 y no meterme en la autovía en el trozo que hay final no?
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
01/04/2026 14:03:53
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
Si, me refería al puerto que no era Santa Barbara jaja, he puesto raro porque yo nunca lo había hecho, no por otra cosa. ¿Sabeis si por la N-240 al llegar a
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
31/03/2026 19:47:07
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
Si, lo normal serie ir hasta puente la reina por la a-132 no?
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
31/03/2026 17:31:54
Re: A-21 - Autovía Pamplona-Jaca-Sabiñánigo
¿Sabeis si se puede ir desde Huesca hasta Jaca por la A-132 o hay algún corte actualmente? Lo digo porque google maps no me deja ir por ahí y me lleva por un pu
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
14/03/2026 08:37:19
Re: Estado de Candanchú, Temporada 2025-2026
Totalmente de acuerdo con tu percepción. Ayer estuve en Candanchu y es de risa, pocas pistas pisadas, la nieve mal mantenida, remontes destrozados, etc. O hacen
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
18/01/2025 14:18:45
Re: Estado de Astún, Temporada 2024-2025
Menudo comunicado de mierda. Entiendo que los heridos se la pelan bastante que ni los nombran
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
26/01/2024 07:06:16
Re: Cómo veis la cosa de cara al finde?
Mal. Solo tienes que ver las temperaturas y las camaras de las pistas.
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
04/12/2023 13:53:35
Re: Estado de Candanchú, Temporada 2023-2024
Acaban de anunciar que no abre ninguna estación
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
10/01/2017 09:28:06
Re: Mi experiencia en la Tienda de Guille, Jaca
Este mensaje huele a troll desde lejos
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
12/12/2016 13:20:11
Re: Estado de Astún temporada 2016/2017
Que yo sepa esto pasa en toda España ¿no? Es mas una mentalidad que otra cosa, en Aragón al menos no hay ninguna estación que baje el precio si las pistas e
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
23/11/2015 21:39:23
Refl. técnicas: la posición atlética o de base
Totalmente de acuerdo con el post, muy bueno
-
19/05/2015 11:47:28
Maladeta Mayo 2015 y cierre de temporada
Muy bonito, a curarse bien ese dedo
-
21/04/2015 12:56:08
Balance de la temporada en las estaciones de Aramón
¿Otro año de perdidas? ¿Cuantos años llevan ya siendo deficitarias?
Nuevo comentario en Noticias -
01/04/2015 14:23:32
¡Cuenta con mi hacha!
-
24/02/2015 15:07:04
Re: Esta gente me está sorprendiendo
Comparar lo que ha hecho Nico con conducir en dirección prohibida es como poco lamentable. Y ojo que no le quito ninguna culpa pero el chaval se ha explicad
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
22/01/2015 11:47:13
¡Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones!
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
21/01/2015 11:38:18
Gracias Yorrl Si sabeis alguno mas encantado estaré
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
21/01/2015 08:45:01
Buenos días: El fin de semana voy a subir con mis sobrinas a la nieve y me gustaría saber si me pudierais decir algún profesor/a para que les diera clases pe
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
20/01/2015 11:20:57
Re: SOS Problema con las gafas de ventisca
Es un defecto, que te den otras, de alguna manera no está funcionando correctamente la estructura de los dos cristales que sirve para eso, para que no se empañe
Nuevo post en el Foro Material -
20/01/2015 11:17:40
Astún y Candanchu si madrugas un poco son una gozada. Yo considero que en Astun hay menos colas para esquiar que en Candanchu, esa es mi experiencia vamos.
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
16/01/2015 14:26:14
Re: Máscaras fotocromáticas polarizadas
En un día muy cerrado en donde no ves casi 3 metros delante tuyo no te diría que unas S1 fueran mejor pero vamos que yo en un día así cojo directamente las
Nuevo post en el Foro Material -
16/01/2015 13:54:23
Re: Máscaras fotocromáticas polarizadas
El año pasado me compré las Julbo Revolution Zebra S2-S4 y te puedo decir que van de maravilla. Quería una solución única para no tener que llevar dos gafas
-
16/01/2015 13:18:23
Re: Máscaras fotocromáticas polarizadas
El año pasado me compré las Julbo Revolution Zebra S2-S4 y te puedo decir que van de maravilla. Quería una solución única para no tener que llevar dos gafas
Nuevo post en el Foro Material -
16/01/2015 08:43:35
Re: Seguimiento meteorológico temporada 2014/2015
¡Queremos fotos!
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
16/01/2015 08:03:19
Re: PARKING AUTOCARAVANAS ASTUN
Sigo esperando la fuente...
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
15/01/2015 12:48:29
Re: PARKING AUTOCARAVANAS ASTUN
¿Fuente de los datos? ¿La cibeles? De los millones de extranjeros que vienen a España, ¿que % lo hace en AC? ¿El 0,1? ¿No hablabas del Parking de al lado
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
14/01/2015 11:43:18
Re: PARKING AUTOCARAVANAS ASTUN
¿Perdona? En Jaca os habilitaron un pedazo de parking en la zona cercana del Hotel Real el cual está andando a 5 minutos de cualquier buen bar. Que quieres,
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
09/01/2015 11:40:22
Astun va dando sorpresas año a año, buen trabajo el que hacen
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
19/12/2014 11:33:02
Re: Estado de Candanchú temporada 2014/2015
En la web pone de 10-30cm, espero que en la tuca haya algo mas...sino mal vamos.
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
16/12/2014 14:04:32
Re: Estado de Candanchú temporada 2014/2015
Me parece que hasta 2015 no se va a esquiar bien este año
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
09/12/2014 13:21:04
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
¿Y las fotos? Me estoy poniendo nervioso...
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
09/12/2014 12:04:08
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
¡Felicidades Fernos!
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
01/12/2014 15:13:54
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
Ya va quedando menos para ganar
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
28/11/2014 14:03:02
Ruedas de invierno... ¿sí o no?
#12 No. Bajé con mis compis de Val Thorens a todo nevar con esas ruedas y la gente estaba poniendo cadenas porque no podían moverse y nosotros tranquilamente i
Nuevo comentario en It's a Powder Day! -
27/11/2014 12:49:27
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
Tic, tac, tic, tac, queda menos para el 16 de Diciembre
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
25/11/2014 12:18:01
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
No si al final ganaré yo con este tiempo
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
24/11/2014 11:36:14
Re: "Desde Jaca" en el Diario del Alto Aragón
¡Grandeeee! Trabajazo el que haces, espero que el admin te lo pague como te mereces
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
19/11/2014 19:45:00
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
Que gane el que sea pero que nieve ya por favor
-
19/11/2014 19:17:13
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
Que gane el que sea pero que nieve ya por favor
-
19/11/2014 12:16:53
Re: Porra de la primera nevada de esta temporada [PORRA CERRADA]
Que gane el que sea pero que nieve ya por favor
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú